-

okis, yo he tenido cambio horario asi q no puedo ir a comprar con vosotros, en principio entro de 13:30 a 17 me han adelantado 30 min , cosa q me joder la hora anterior entera :(
la cala ??? t refieres a la cala del moral en el rincon?????
ya hemos comprado,apoteosico xD
vaya por dios, anoche a las 1 no se sabia ni la hora, y ahora me fijo ya ya habeis comprao y to... joer... al final cuantos habeis ido??, quienes sois??
en la puerata del insti martiricos los q quieran venir a las 7 menos cuarto segun kelner
a mi no me da time a llegar a esa hora, acabo de llegar a mi casa

onde vais a tar??????
en el paseo maritimo de huelin estan regalando cocacolas light al limon [babas]

y ya hay gente con las cosas preparas pa esta noche y to
hola, que cansao estoy machos, en casa de nights que tiene dos ordenatas,toy comio de mierda,cansao con el chaqueton puesto pero mas feliz que unas pascuas, que bien me lo pasao con el pedro y el hicham en la moraga de al lao,esta gente con lo sjoys van y vienen y yo borracho perdio con el licor de melocoton haciendo de psicologo de la gente vieo...tengo fotos donde salgo emando y mas cosas mas que contaros.


proximamente la moraga en sus pantallas xD
Kelner escribió:...Night...


q es con ese (Nights) cawento

las moragas son mu duras, me destrozado la rodilla y casi me cargo al Kelner, tengo mas punteria borracho que sobrio :p

pd: preferiria q no se posteara mi foto... [ayay]
si pero yo te di un balonazo en los huevos de bolea y borracho :Ð [ok] [qmparto] [ok]
estube apunto de quedarme sopa un par de veces colega y lo mejor fue lo del pedo XD
mamoncetesssssssssss yo lo q dije es q nu podia ir a comprar pero q a la moraga si. si no mirad los post q os pregunte varias veces y cal paso de mi [triston]
no he dicho nada...

Quagmire Moroso!!! [poraki]
antes os he estado hablando durante un rato y pasandeo tres kilos...

7 euros se le puso a quagmire y se niega a pagarlos por q nadie le trajo nada de lo que sobro...yo solo se que lo he estado hablando con el esta tarde y he decidido que lo discutamos entre los que fuimos a hacer la compra.
joder tio existe algo q se llaman estados y he estado durante varias horas del dia distintas...
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2