-

Pues si la idea vino de un hilo , que si moraga,que si ir a Graná.. que si cortijo de cal XD ...

Hilo Original




Al final lo del bote lo veo bien, aunque la idea de la moraga tambien me parecia mu wapa ahi con la playa y tal pues molaria ^^

Aunque bueno, contad conmigo para el bote si es para Julio, porque este mes me es practicamente imposible :(

Si se hace por esa época contad conmigo sin ningun problema. [beer]

Eso si , si hay Bacardi se agradeceria en el alma y el corasón , sino pos whisky, vodka a mi me da igual no soy delicao ^^


Saludos
yo ma punto a to, ya he asalio del tajo y toi vivo :D
A principios de Agosto tendreis un invitado por la ciudad (si todo va bien, porque a lo mejor no tengo casa - pero aun no es probable -)

Asi que organizad algo para cuando vaya, que me apetece ver a toda la gente eoliana!!
Se intentara!!! pero a lo k ivamos :p ya somos 2 para la moraga!!!! venga mas gente k esto se anima jajajaja
Chicos que pasa, que por esa zona no hay ley antibotellon, como en madrid, joder que morro.

si te pillan en madrid son 300 euros o ir auna charla y que te queden antecedentes.

¿Uhmm alguien sabe donde esta en vigor esta ley ademas de madrid?
venga q yo ma punto fijo q ese dia tengo to la noxe libre y no curro al dia siguiente de mañana :D
lo suyo es q lo hagamos todo alli no??? podemos qdar el martes p la tarde y comprarlo todo no???
quien sa punta???
buena idea.... yo me apunto
esta interesante la idea esta de la moraga, quizas me vaya... alguna idea sobre la playa en la que la quereis hacer?
yo solo espero que esa moraga ala que he han invitado y me han dicho que traiga gentes del mundo a la que van universitariAs...no se cancele y pase como la playa de hoy...osea que si os facilito la informacion de donde es mas o menos y me entero rapido podriamos disimular una union de moragas xDUNIVERSITARIAS PARA TODOS [fies]
Cal Evans escribió:yo solo espero que esa moraga ala que he han invitado y me han dicho que traiga gentes del mundo a la que van universitariAs...no se cancele y pase como la playa de hoy...osea que si os facilito la informacion de donde es mas o menos y me entero rapido podriamos disimular una union de moragas xDUNIVERSITARIAS PARA TODOS [fies]


eeeyyyy, eso ya suena mejor... lo que pasa es que no conocemos ni a dios, pero bueno, con poca verguenza... el alcohol hace el resto, por cierto, yo puedo guardarlo en mi casa, no hay problema.
secundo la mocion, donde esten las tias q se kite tó, enga pos yo me apunto y sobre el lugar me da =, sobre la comida me da =, sobre el resto me da = todo, jeje [sonrisa][looco]
Gladiator te apunto como participante de la moraga?
si, apuntame, en principio estoy seguro de que ire, pero se casa mi hermana este sabado, y como que estamos mas liados en mi casa...
pero ya te digo, apuntame, que si yo por lo que sea no voy, os lo digo con tiempo suficiente de antelacion.
A ver si podemos ser suficientes, y que no seamos un huerto de nabos.... jejeje.
Por cierto, que edades teneis??, mas que nada porque alas chicas les interesara eso...
EEEEiiiiiiiiii, Miguelin!!!!Aki Xavi er Capi. El señor de la universitarias, jajajajajaja. Peaso moraga nos vamos a pegar!!!!
paso de leer, jajajaja lo ultimo q he leido es lo de kelner es q toi mu vago. expongo a continuacion y leo a paritr de aqui (soy del cev es normal q no lea mucho)

let's go

- La misericordia me parece de pm, si qereis otra pues otra, yo tengo coxe y si alguien mas tiene pues no problem para hacer lo que sea.

- La bebida se puede guardar en mi casa, no me van a decir nada.

- Las 5 pa comprar, por mi perfect, yo salgo a las 5 del cole, comprariamos en la rosaleda q ta al lao de tu casa no kelner???? conmigo qdad a las 5:10 si eso

weno q os parece ????
niños no bebais tanto , y mucho peor, no le deis de beber a cal evans que luego se pone borrachin y empieza a contar chistes malos XDXD

es broma no te moskees priimoool

yo harta d estudiar y vosotros organizando botellones, cabrones ! [+furioso]
Martita que despues no soy yo el que tira las chaquetas por calle pito XD :p
weno, tonces hay moraga al final o no hay???? jajajajajaja kelner aparece y di algo q yo esta noxe a las 10 tengo q confirmar mi ida a otra moraga o decir q no, si hacemos esta me voy con vosotros, si no tiro pa la otra.
por lo que tengo entendido es en playamar el mierdoles :o
Señores q descontrol hay, unos diciendo una cosa y otros otra [mad], asi no hay forma
yo a las 5 no puedo ir a comprar, me han llamado esta tarde y tengo reunion de empleados a esa hora. si qereis cuando acabe la reunion o qdamos a las 7 o no se alguna cosa asi, si hay gente pa guardar las cosas no problem, no hago falta pa na ;)
weno me voy a sobar, mañana leo en q hemos qdado al final, ta mañana
diossss, sera algo bestial, 44 tios (porque no veo que vaya ninguna chica....) bebiendo sin parar en una playa de malaga!!!, la leche!!!,espero poder ir finalmente, el miercoles por la mañana se si curro o no en la feria de la tapa, asi que me viene mejor eso de q sea por la mañana jeje.
yo en principio mañana curro de 2 a 5 asi q podre ir a comprar p la mañana y podre estar alli a las 6:30 o 7 p la tarde
veremo a ver porque yo creo que juego al futbol a las 9 de la noche... con el dinero se comprar bebida solo o tb comida?
supongo q se comprara tb comida no?
ff7-cloud escribió:supongo q se comprara tb comida no?


lo propio en estos casos es una barbacoa...
yo ir a comprar no puedo, man cambiao los turnos, pringo como las warras trabajando :(
al final no hay moraga de universitarias por problemas internos entre ellas.tsk.
Que clase de problemas internos???? EHHH DILO!!!
Oooh Oooh Oooh Oooh
pos q se estaran tirando del pelo entre ellas, o q se habran robao el novio entre ellas o cosas asi, aun asi podian haber venido unas pocas :-p
entonces, seremos finalmente unos 25 tios bebiendo sin parar y comiendo o va alguna chica??, no valen novias... jejeje
a las 12 todo el mundo en el mercadona de martiricos...
weeee wenassss

ahi sitio para 2 malageños q se kieran acoplar???? xDDDDDDD [qmparto]

somos de malaga y tenemos 17 años

nose nose engaaa ahi deo la cuestion

salu2
si [alien]

Mercadona de enfrente del colegio san jose de la montaña todo el mundo a las 12 30 como mu tarde a las 1 alli...mirar mi careto en el perfil para reconocerme.

Estoy pensando en poner un papelito en la pared o en un poste xD que pona EOL XD
71 respuestas
1, 2