¿

1, 2
(mensaje borrado)
Y en navidades cuando fui a recoger un juego el de la tienda le dijo a un chico que había ido a preguntar que ya no se fabricaban, me parecía un poco extraño pero a saber
peprimbau escribió:
largeroliker escribió:Pues a la chita callando, pero parece que es así:


Pero ese twist obviamente es lo que comento de Japón el año pasado, ahí no sale la jet black 500.

Fuck, que seguía pensando que estábamos en 2021 [qmparto]
quiero pensar que si la hubieran dejado de fabricar lo hubieran anunciado... pero es que lleva ya muchisimo tiempo sin verse ninguna nueva tampoco asi que fabricaran entre 0 y nada, comprensible si al final usan las mismas lineas de produccion para la ps5.
Es un tema que me preocupa porque quiero hacerme con una nueva y no la hay por ningún sitio.En las tiendas me dicen que ya no se fabrican pero como comentáis,Sony no ha dicho nada oficial.
Yo me niego a pensar que ya hayan dejado de fabricarlas por la alta demanda que todavía tiene la consola,mas aún sabiendo el poco stock que hay de la sucesora.Puede ser que lo hayan dejado temporalmente para dedicar logística y recursos para la nueva,que este año también lo tiene bien jodido.Quiero pensar que es algo temporal.Tenemos este hilo para nuevas noticias al respecto.
Saludos
mefisto1201 escribió:Es un tema que me preocupa porque quiero hacerme con una nueva y no la hay por ningún sitio.En las tiendas me dicen que ya no se fabrican pero como comentáis,Sony no ha dicho nada oficial.
Yo me niego a pensar que ya hayan dejado de fabricarlas por la alta demanda que todavía tiene la consola,mas aún sabiendo el poco stock que hay de la sucesora.Puede ser que lo hayan dejado temporalmente para dedicar logística y recursos para la nueva,que este año también lo tiene bien jodido.Quiero pensar que es algo temporal.Tenemos este hilo para nuevas noticias al respecto.
Saludos

https://youtu.be/ze8sILo-XOE
Asi dice en este video q han dejado de fabricarlas para invertir los recursos en la ps5 pero supongo q sera temporal
@Angelilloo_89 Super fiable una persona random de youtube xD, la única información que hay es que en Japón han dejado de fabricar todos los modelos menos 1
@Plage ombre supongo q sera porq se estan enfocando en la nueva
Angelilloo_89 escribió:@Plage ombre supongo q sera porq se estan enfocando en la nueva


Eso está claro, pero no dejas de fabricar un productos super ventas porque saques otro, lo lógico es que cuando la demanda sea anecdótica dejes de fabricar, por ejemplo ps2 se dejó de fabricar 5 años después de la salida de ps3 y ps3 se dejó de fabricar en Europa 3 años después de que saliese ps4, dejar de fabricar todas las ps4 sin tener ps5 es un plan sin fisuras
Yo no creo que ya no haya demanda de ps4 porque todo el mundo quiera comprarse la ps5.Demanda tiene que haber por lo que tiene sentido que aunque solo se fabrique un modelo,sea una pausa temporal pero es que no dicen ni pio a nivel oficial y ya veo consolas ps4 especuladas a tutiplén.
Yo creo que han dejado de fabricarla por la falta de materiales, pero no pueden comunicarlo porque no hay stock de la nueva. Quedaría muy mal decir que han matado PS4 sin poder hacerse con una PS5.
Con tanto juego intergeneracional anunciado a medio-largo plazo,no pueden matar de golpe la consola.Como se ha comentado ya en este post,las consolas suelen seguir vendiendo durante dos o tres años después morir la generación.En mi caso yo quiero comprarme una nueva y espero poder hacerlo en este año.
mefisto1201 escribió:Con tanto juego intergeneracional anunciado a medio-largo plazo,no pueden matar de golpe la consola.Como se ha comentado ya en este post,las consolas suelen seguir vendiendo durante dos o tres años después morir la generación.En mi caso yo quiero comprarme una nueva y espero poder hacerlo en este año.


Es que dejar de fabricar ps4 y seguir sacando juegos para ps4 es un poco equisde vamos no tiene lógica, que a lo mejor en vez de fabricar 8 packs pasan a fabricar solo la consola pelada es lo más seguro, pero de ahí a dejar de fabricarla es bastante improbable.

De todas formas tampoco tienen porque decir si dejan o no de fabricar algo, y si nos enteramos de algo será en marzo cuando hacen cuentas con los accionistas
Le pregunté al de Game el otro día por la reposición de mandos de ps4 y me dijo que eso ya no se fabricaba, así que con tantos dependientes diciendo lo mismo yo creo que es posible que sea cierto.
Si se dejo de fabricar, no oficialmente como ya dijo uno un comentario atrás, porque seria de chiste decir "mira que dejamos de fabricar PS4 porque con la escasez que hay vamos a priorizar PS5 que es la nueva consola" para que luego vayas y tampoco puedas comprar PS5.

Asi que el resumen es si, se dejo de fabricar tanto consola como mandos, lleva sin haber stock de PS4 mas de un año y nunca va a volver. Generaciones atras es cierto que las antiguas siguieron vendiendo 3 años o asi, pero en esas ocasiones no habia escasez para fabricarlas
Igual no es que se haya dejado de fabricar como tal, si no que con la escasez de chips están dando prioridad a la PS5 pero van sacando alguna PS4 y si más adelante se va acabando la escasez pues fabriquen más, pero mínimo 2/3 años deberían seguir vendiendo, y más que los juegos ahora están tirados de precio y que hay opciones de hackearla y demás... Saben que venderse se van a vender.
Hasta donde se sabe la Pro se dejó de fabricar a mediados del año pasado y la Slim parece que lo que queda son packs sobrantes de los almacenes de las tiendas.

Menos mal que no me he quitado la Pro, porque hasta que compre la PS5 será la que me de vicio.
Creo que sony dijo que paraba la fabricación por falta de componentes dando prioridad a ps5.
Creo que sería mas correcto decir Sony aumentará la producción de PS4 para que la gente no se lleve una Switch ante la escasez de PS5.

Si con esto tambien producen DualShock 4 bienvenido sea, porque ojo la cantidad de DualShock piratas que hay.
Pues al fin se ha pronunciado sony sobre el tema, pero no tienen sentido las declaraciones de "continuaremos fabricando ps4" cuando no hay stock en ningún sitio
Yo creo que sólo van a fabricar Slim en pack de 2 juegos para seguir haciendo algo de caja. De las Pro, ni se acordarán.
Han dicho que las segurián fabricando pero también en el 2021 ya había dicho que no las harían más, limitando la producción: https://www.glitched.online/sony-ends-p ... -in-japan/
estos productos ya están descatalogados hace mas de un año:
PS4 500GB Glacier White
PS4 1TB Jet Black
PS4 1TB Glacier White
PS4 2TB Jet Black
PS4 Pro 1TB Glacier White
PS4 Pro 1TB Jet Black
DualShock 4 Controllers
Hori Controllers
Hori Gaming Headset
DualShock 4 charging stations


Así que las hacen pero a cuenta gotas, sino no se entiende cómo no hay stock en ningún lado y de los mandos pues olvidemonos, no se encuentran o solo se encuentran los chinos...
Esto está claro que es por tema suministros,porque no cabe en cabeza humana que al día siguiente del lanzamiento de una nueva generación ya no se fabriquen mas consolas.Nadie pierde el interés por ps4 por el lanzamiento de ps5 y por ende la demanda está ahí.Yo tengo ganas de comprarme una ps4 y aún así,cojo la noticia con recelo porque al parecer van a llegar con cuenta gotas y habrá que estar atento,algo que no entiendo porque estoy seguro que hay mas demanda que ese millón que quieren poner en la calle.
mefisto1201 escribió:Esto está claro que es por tema suministros,porque no cabe en cabeza humana que al día siguiente del lanzamiento de una nueva generación ya no se fabriquen mas consolas.Nadie pierde el interés por ps4 por el lanzamiento de ps5 y por ende la demanda está ahí.Yo tengo ganas de comprarme una ps4 y aún así,cojo la noticia con recelo porque al parecer van a llegar con cuenta gotas y habrá que estar atento,algo que no entiendo porque estoy seguro que hay mas demanda que ese millón que quieren poner en la calle.

es que lo normal es que no te dejen comprar la vieja por lo mismo para que solo te puedas comprar la nueva, pero en este caso como no hay nuevas, pues entonces si se acuerdan de la pobre ps4 xd
Doom32x escribió:Han dicho que las segurián fabricando pero también en el 2021 ya había dicho que no las harían más, limitando la producción: https://www.glitched.online/sony-ends-p ... -in-japan/
estos productos ya están descatalogados hace mas de un año:
PS4 500GB Glacier White
PS4 1TB Jet Black
PS4 1TB Glacier White
PS4 2TB Jet Black
PS4 Pro 1TB Glacier White
PS4 Pro 1TB Jet Black
DualShock 4 Controllers
Hori Controllers
Hori Gaming Headset
DualShock 4 charging stations


Así que las hacen pero a cuenta gotas, sino no se entiende cómo no hay stock en ningún lado y de los mandos pues olvidemonos, no se encuentran o solo se encuentran los chinos...


Veremos los precios, me da que serán abusivos a los tiempos que estamos (aun con la crisis de chips)


Vendí antes de reyes mi slim de 500gb y un mando fuera de garantía en 200 euros en wallapop, me da que de 300 euros la de 500 nueva no bajará.
creo que por la falta de stock que hay para todo, incluida la ps5, va a seguir con la ps4, para ir tapando los huevos. Sony no tiene suficiente cantidad de ps5 vendidas aun, para que mucha gente compre las cantidades deseadas de sus exclusivos y la unica manera, es seguir sacandolos tambien en ps4 y poder amortizar algo
Pregunto desde la hijnoransia, no sería mejor centrarse en PS5 que 'malgastar' útiles en PS4? O es que no usan semiconductores igualmente?

En tiendas físicas o webs, no hay ni rastro de mandos ni consolas PS4. Ni rastro. Únicamente las hay de segunda mano a 300/400 euros hasta 700/800 euros... Es tétrico, pero ni de PS4 va a haber stock este año. Qué desastre. Con ese millón que van a fabricar, no van a arreglar nada de nada. Van a volar igual que las PS5.
Digo yo que si hay una demanda (ademas bien alta) tendrán que producir. El problema de los viene con la piratería, pero creo que no se puede si lleva la
Última actualización.

Puestos a pedir que fabriquen también mandos que es todavía más alta la demanda. Yo no entiendo como funciona Sony.
aldeanovitano escribió:Digo yo que si hay una demanda (ademas bien alta) tendrán que producir. El problema de los viene con la piratería, pero creo que no se puede si lleva la
Última actualización.

Puestos a pedir que fabriquen también mandos que es todavía más alta la demanda. Yo no entiendo como funciona Sony.

Y que te van a vender lo que sea que hagan (Slim y Pro himajino) a 300/350 ni cotiza. No van a bajarlas un ápice en medio de este colapso electrónico. Al final o pasas por el aro, o pasas por el aro. Sea como fuere, con un millón no van a arreglar este desabastecimiento mundial donde en todos lados está agotada. Ni mandos hay.

Y esa es otra.. Hasta que punto es legal dejar de fabricar mandos? Al final te quedan las imitaciones chinas y los Pro de 100 y pico euros.
Deberían sacar un modelo ultraslim y tirarlo de precio para seguir hinchando las ventas. Que se fabriquen PS5 no implica que dejen de hacerlo con la anterior y más con el catalogazo que tiene.
Si todos los modelos se calientan como un horno ( Slim incluida ) como para fabricar una superslim. [+risas]
pabloc escribió:Si todos los modelos se calientan como un horno ( Slim incluida ) como para fabricar una superslim. [+risas]

Por la mala calidad de Sony en sus componentes. Mira la Series S…
Supongo que si en este 2022 van a seguir fabricando las ps4 al menos le darán dos años mas de vida este y el que viene si no no le encuentro ningún sentido a que las sigan fabricando para después dejar de darle soporte.

Despues dependerá de las desarrolladoras que saquen versiones de sus juegos para la ps4 o no.
Deberían sacar más play 4 me huelo que la play 5 esta condenado al fracaso por culpa del chip.........
VARONS escribió:Supongo que si en este 2022 van a seguir fabricando las ps4 al menos le darán dos años mas de vida este y el que viene si no no le encuentro ningún sentido a que las sigan fabricando para después dejar de darle soporte.

Despues dependerá de las desarrolladoras que saquen versiones de sus juegos para la ps4 o no.


Un par de años seguro porque tú como compañía que quiere sacar una beneficio económico de tu producto,no puedes dejar de lado mas de 100 millones de consolas en los hogares.Por eso seguirán sacando juegos intergeneracionales.
Es imposible conseguir una nueva, a ver si reponen algún día...
(mensaje borrado)
@tusharNHk
Tienes que ir al foro de C/V, pero no tienes ni mensajes ni el tiempo registrado suficiente.
Aunque igual tienes suerte y te llega algún mensaje de alguien que lo lea.
Pero las normas están para algo...
Ponla en Wallapop, no te faltarán compradores.
O Cex, Game...
(mensaje borrado)
Drakenathan escribió:Es imposible conseguir una nueva, a ver si reponen algún día...


En Game han repuesto la Slim chasis F de 500 GB. Está por 299€ y mismo precio en pack con Fallout 76, Indivisible, Starlink, The Division o For Honor.

Por este mes lo voy a dejar, pero llevo tiempo siguiendo la pista a alguna Slim y Pro en segunda mano. Me gustaría hacerme con una porque tengo exclusivos de Sony pendientes de jugar de PS4, por lo que en mi caso no me urge una PS5 hasta que haya revisión o vaya mejorando el problema de stock.

Lo que me parece un poco pasada a estas alturas es el precio de la consola. En segunda mano me parece infladísima de precio últimamente, así que no sé si merecerá más la pena estirarse un poco y estrenar...
pokeflauta escribió:
Drakenathan escribió:Es imposible conseguir una nueva, a ver si reponen algún día...


En Game han repuesto la Slim chasis F de 500 GB. Está por 299€ y mismo precio en pack con Fallout 76, Indivisible, Starlink, The Division o For Honor.
.


¿Lo has visto en tienda o en web?.
En web de momento no hay nada,si me da tiempo luego llamaré a tiendas a ver qué saben.
@pokeflauta
Muchas gracias compi.
Parece que ya están empezando a llegar
71 respuestas
1, 2