¿

1, 2
@pokeflauta @mefisto1201 Por curiosidad, ¿qué vais a hacer al final? Yo estoy en una tesitura parecida a la vuestra: solo me interesaría para jugar a algunos exclusivos, ya que PS5 no entra en mi casa (en todos los sentidos lo digo [+risas])

Me he dado una vuelta por Eneba, pero fíate tú de un particular al que no conoces...Estoy por tirar de las de segunda mano de GAME, ahora incluyen el TLOU2, pero volvemos a lo mismo...
ithan_87 escribió:@pokeflauta @mefisto1201 Por curiosidad, ¿qué vais a hacer al final? Yo estoy en una tesitura parecida a la vuestra: solo me interesaría para jugar a algunos exclusivos, ya que PS5 no entra en mi casa (en todos los sentidos lo digo [+risas])

Me he dado una vuelta por Eneba, pero fíate tú de un particular al que no conoces...Estoy por tirar de las de segunda mano de GAME, ahora incluyen el TLOU2, pero volvemos a lo mismo...


Yo cuando el compañero puso los enlaces de que había stock,contacté con mi tienda para que me pidera una y ya la tengo.
A ver,en mi caso,le tengo mucho cariño a la consola porque tiene un catálogo impresionante.Yo la tengo desde hace muchos años y mi intención era tener otra como sustituta por si se averiaba la mía.
Si tú no la tienes y no sabes si esperarte a ps5 o no,a ps5 le queda todo este año sin aparecer y a partir del 2023 empezará a llegar con cuenta gotas.El precio que tiene ps4 es caro,son 50.000 pesetas del ala para una consola que debería de estar mucho mas barata.La consola negra de Sony tiene tal cantidad y calidad de títulos que en mi opinión,merece ese gasto,y mas ahora que ps5 todavía se ve muy lejos en el horizonte.
mefisto1201 escribió:
ithan_87 escribió:@pokeflauta @mefisto1201 Por curiosidad, ¿qué vais a hacer al final? Yo estoy en una tesitura parecida a la vuestra: solo me interesaría para jugar a algunos exclusivos, ya que PS5 no entra en mi casa (en todos los sentidos lo digo [+risas])

Me he dado una vuelta por Eneba, pero fíate tú de un particular al que no conoces...Estoy por tirar de las de segunda mano de GAME, ahora incluyen el TLOU2, pero volvemos a lo mismo...


Yo cuando el compañero puso los enlaces de que había stock,contacté con mi tienda para que me pidera una y ya la tengo.
A ver,en mi caso,le tengo mucho cariño a la consola porque tiene un catálogo impresionante.Yo la tengo desde hace muchos años y mi intención era tener otra como sustituta por si se averiaba la mía.
Si tú no la tienes y no sabes si esperarte a ps5 o no,a ps5 le queda todo este año sin aparecer y a partir del 2023 empezará a llegar con cuenta gotas.El precio que tiene ps4 es caro,son 50.000 pesetas del ala para una consola que debería de estar mucho mas barata.La consola negra de Sony tiene tal cantidad y calidad de títulos que en mi opinión,merece ese gasto,y mas ahora que ps5 todavía se ve muy lejos en el horizonte.

Entiendo que te la hayas querido pillar. A mí es que me duele pagar 300 pavos por una PS4 con esas características (todavía me lanzaría de ser la de 1TB con juegos incluidos), por lo tanto en mi caso tendré que esperar. Decía lo de la PS5 porque no me gusta nada el diseño, especialmente el tamaño, de ahí que quiera algo más discreto hasta que aparezca un modelo Slim. Para ello sí que no me corre prisa.
@ithan_87
Estoy contigo.Yo no me pienso comprar la consola hasta que salga otro modelo.Y no tengo ninguna prisa porque todavía tengo catálogo de ps4 para rato.Y mas sabiendo que por lo menos este año entero casi todos los AAA van a ser multigeneracional.
Con respecto a esto que comentáis, una vez en este foro leí un comentario de un forero que me sorprendió.
Decía que él iba siempre una generación atrás. Estrenaba generación al poco de salir la nueva.
Con ello tenía acceso a hardware barato, juegos regalados, amplios catálogos y problemas solucionados.

En cuanto a la posición de la ps4, está sucendiendo debido a la carestía lo que no pasó con ps3. Sí sigue así a la ps4 le queda vida. Y si tiras por la nostalgia, mucho más.

Yo aún juego a la ps3 y a la xbox360.
Aún teniendo ps4, ps5 y seria x/s.
aldeanovitano escribió:Con respecto a esto que comentáis, una vez en este foro leí un comentario de un forero que me sorprendió.
Decía que él iba siempre una generación atrás. Estrenaba generación al poco de salir la nueva.
Con ello tenía acceso a hardware barato, juegos regalados, amplios catálogos y problemas solucionados.

En cuanto a la posición de la ps4, está sucendiendo debido a la carestía lo que no pasó con ps3. Sí sigue así a la ps4 le queda vida. Y si tiras por la nostalgia, mucho más.

Yo aún juego a la ps3 y a la xbox360.
Aún teniendo ps4, ps5 y seria x/s.


Correcto.Yo jugaba a ps3 cuando ps4 llevaba 5 años en el mercado porque todavía me quedaban juegos por jugar,y por ende,lo mismo estoy haciendo con ps4.Es que mira,tienes una versión mejorada de la consola,sin los problemas de hardware de la primera versión,mas barata,juegos edición del año con los parches ya metidos dentro,mas baratos,y un catálogo inmenso.Pero amigo mio,el problema se resume en dos palabras:Ansia Viva.
Ahora mismo,veo de ciencia ficción el que yo me gaste 80.000 pesetas en una consola y 80 euracos en un juego.Sin prisas,sin ansia.
Viendo el panorama de que a salido el Gran Turismo 7 para ps4 y que este año y el que viene van a seguir saliendo juegos para ambas generaciones y van a seguir fabricando las ps4 y vendiendolas por que sigue habiendo demanda a la ps4 le quedan minimo dos años este y 2023 y puede que incluso algo mas todo dependerá de hasta cuando las desarrolladoras sigan sacando sus juegos para ambas generaciones y como hay mas mercado ahora mismo en ps4 que en ps5 hay muchas mas ps4 funcionando diariamente que ps5 con lo cual no veo ningún motivo para comprarmela, como dice el compañero algunos son unos ansias y avaricias... Como si le sacan la ps6 en diciembre se la compran igualmente.
@VARONS El problema no son las desarrolladoras, dado que tengo la certeza de que si por ellas fueran seguirían sacando juegos para PS4/One durante 5 años más, aún conviviendo con la nueva generación. El tema es que hay escasez de PS4, y las pocas que hay (hablo nuevas), las venden a precio de novedad. Por haber no hay ni packs; recuerdo que en verano de 2020 habían muchos de estos, el típico modelo de 1TB más 3-4 juegos, incluso con el lanzamiento de TLOU2 te lo regalaban si adquirías este pack, pero es que ahora no hay absolutamente nada. Fíjate que incluso me planteaba pillar el ya común pack de consola de 1TB + 3 juegos por 350 napos, pero es que ya no existen, se han esfumado [+risas]. En mi caso me hubiera venido de perlas pillarla en Carrefour por el tema de pagarla cómodamente sin intereses, pero claro...no hay.

La única que vende la consola nueva es GAME, y el modelo de 500GB a 300 pavos, y por ahí sí que no paso. No sé si es por la situación sanitaria, escasez de materiales o sencillamente porque Sony realmente ha dado por finalizada la distribución de consolas, pero no hay manera de pillar ninguna. Este titular de hace muy poquito fue franco al respecto y no he visto la consola por ninguna parte:
Imagen

Decía en mi anterior mensaje que PS5 no entra en mi casa, no ya porque no veo motivos para ello, sino porque me parece injustificable el tamaño de la máquina. Dispongo de una Series X y es "francamente" pequeña para lo potente que es, ¿por qué no hicieron algo parecido con PS5? En fin, ese es otro debate supongo.
ithan_87 escribió:@VARONS El problema no son las desarrolladoras, dado que tengo la certeza de que si por ellas fueran seguirían sacando juegos para PS4/One durante 5 años más, aún conviviendo con la nueva generación. El tema es que hay escasez de PS4, y las pocas que hay (hablo nuevas), las venden a precio de novedad. Por haber no hay ni packs; recuerdo que en verano de 2020 habían muchos de estos, el típico modelo de 1TB más 3-4 juegos, incluso con el lanzamiento de TLOU2 te lo regalaban si adquirías este pack, pero es que ahora no hay absolutamente nada. Fíjate que incluso me planteaba pillar el ya común pack de consola de 1TB + 3 juegos por 350 napos, pero es que ya no existen, se han esfumado [+risas]. En mi caso me hubiera venido de perlas pillarla en Carrefour por el tema de pagarla cómodamente sin intereses, pero claro...no hay.

La única que vende la consola nueva es GAME, y el modelo de 500GB a 300 pavos, y por ahí sí que no paso. No sé si es por la situación sanitaria, escasez de materiales o sencillamente porque Sony realmente ha dado por finalizada la distribución de consolas, pero no hay manera de pillar ninguna. Este titular de hace muy poquito fue franco al respecto y no he visto la consola por ninguna parte:
Imagen

Decía en mi anterior mensaje que PS5 no entra en mi casa, no ya porque no veo motivos para ello, sino porque me parece injustificable el tamaño de la máquina. Dispongo de una Series X y es "francamente" pequeña para lo potente que es, ¿por qué no hicieron algo parecido con PS5? En fin, ese es otro debate supongo.


Me tiene muy cabreado la situación, todavía estoy tirándome de los pelos por no comprar la PS4 en algún black friday hace un par de años por 199€. Al paso que vamos tendremos que esperar para jugar a los juegos de ps4 a la PS5 SLIM.

Resumiendo tiene mala pinta ...
(mensaje borrado)
Yo la he pillado a 300,de segunda mano no compro hard y quería otra de repuesto.

A 199 estuvo creo solo dos mini ventanas de tiempo de apenas un par de semanas en años distintos,como las rebajas de hits y juegos de Sony en general y los mandos,las últimas promociones ya no incluyeron la consola a 199.

El modelo Slim de 500 solo.

Yo diría que aquí en España a 199 debió ser la última vez el 19.

En usa si creo que estuvo más tiempo a 199$ y con Spiderman.

Aún así, encontré un folleto de Game del 17 a 250€ con un segundo mando y un juego mierder como promoción limitada.

Pero no sé si sin juego y segundo mando en aquel momento estaba a 199,ya que no sale en el folleto.
@peprimbau
Yo la mía la pillé en una oferta hace creo que unos tres años por 200.Y como tú,me he pillado una nueva para tenerla de repuesto porque de segunda mano suelen tener mucha caña metida pal cuerpo.Y como dije en un post anterior,esto ya no baja mas de precio.La consola va a desaparecer costando 300 pavos.Yo me he liado la manta a la cabeza porque es que si no la pillo ahora,ya no vamos a ver mas nuevas en unos meses porque un millón para todo el mundo son pocas de cojones.
mefisto1201 escribió:@peprimbau
Yo la mía la pillé en una oferta hace creo que unos tres años por 200.Y como tú,me he pillado una nueva para tenerla de repuesto porque de segunda mano suelen tener mucha caña metida pal cuerpo.Y como dije en un post anterior,esto ya no baja mas de precio.La consola va a desaparecer costando 300 pavos.Yo me he liado la manta a la cabeza porque es que si no la pillo ahora,ya no vamos a ver mas nuevas en unos meses porque un millón para todo el mundo son pocas de cojones.


Podría ser el blackfriday del 18?


A 199 era un regalo, tenía disco duro de 500 y por ejemplo,PS3 super Slim sin disco duro su precio final fue 180 o así.


No sé si la actual remesa será la final, pero como está el percal con la energía y tal, hasta puede que la suban por logística si hay más stock o subida de IVA al 28%
Ayer había stock durante todo el día de la consola en MM. A 300 of course... Y da gracias, viendo que de segunda mano está hasta a más, y nuevas fácil rondan 400/600.
Yo quería pillar una, sobretodo porque el tamaño de PS5 me va fatal ahora mismo pero claro… el multijugador que está por sacar ND de TLOU2 no sabemos si será para ambas generaciones y no me gustaría gastarme la pasta y luego no poder jugarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer había stock durante todo el día de la consola en MM. A 300 of course... Y da gracias, viendo que de segunda mano está hasta a más, y nuevas fácil rondan 400/600.

Volvemos a lo mismo, serían las de 500GB y a sobreprecio [+risas]
(mensaje borrado)
@rminguin
El precio de la PS4 me parece una flipada, el de la PS5 no se lo cree nadie.
Casi te pagan por llevártela... [carcajad]
rminguin escribió:Aqui se supone que tienen, pero no se si es de fiar esta web.

https://digital-electro24.com/?dgwt_wca ... t&s=play+4


Como coño va a ser de fiar una web que vende a 390€ un pack de PS5 cuyo PvP es 650€ sabiendo que las consolas están hiperagotadas y cuesta la vida encontrar una, con reventas a a 700€ la consola pelada.

Ésta es la típica que tras "vender" 10 o 15 consolas y dar largas a los compradores, cierra y no se vuelve a saber nada de ellos
@logame
Por no decir que es justo menos de 400, precio tope para no ser delito.
Mirar que tengo uan nueva en caja y tdoo que me costó 230 doalres hace 4 navidades que se la compre a mi sobrino y ya el papá se la habia comprado. Acá es dificil devolver electrodomesticos, ponen trabas para todo. Me la quedé y ahi está como nueva sin extrenar.. Obvio ahora seria reemplazo si se daña la actual
71 respuestas
1, 2