.

Bueno, upeo esto para deciros que voy a empezar con finasterode/minoxidil, todavia no estoy listo para ir con la cabeza rapada.

Si me da algun cualquier efecto secundario con el finas, lo dejo y a tomar por culo, estoy pensando en si tomar 0.5mg o 1mg lunes,miercoles y viernes, 1mg diario no lo contemplo
jixxxz escribió:estoy pensando en si tomar 0.5mg o 1mg lunes,miercoles y viernes, 1mg diario no lo contemplo


Esto tendrá que pautarlo un médico, supongo.
kalinhos escribió:
jixxxz escribió:estoy pensando en si tomar 0.5mg o 1mg lunes,miercoles y viernes, 1mg diario no lo contemplo


Esto tendrá que pautarlo un médico, supongo.


La mayoria de dermatologos de la seguridad social no tienen ni puta te recetan 1mg diario, he estado informandome por internet de gente que sabe y dicen que 1mg dia si dia no, o incluso 0.5 tambien funciona con muchas menos posibilidades de efectos secundarios
jixxxz escribió:
kalinhos escribió:
jixxxz escribió:estoy pensando en si tomar 0.5mg o 1mg lunes,miercoles y viernes, 1mg diario no lo contemplo


Esto tendrá que pautarlo un médico, supongo.


La mayoria de dermatologos de la seguridad social no tienen ni puta te recetan 1mg diario, he estado informandome por internet de gente que sabe y dicen que 1mg dia si dia no, o incluso 0.5 tambien funciona con muchas menos posibilidades de efectos secundarios


Ojo que hasta donde se solo hay ensayos clínicos con 1mg al día. No estoy muy puesto eso sí.
jixxxz escribió:
kalinhos escribió:
jixxxz escribió:estoy pensando en si tomar 0.5mg o 1mg lunes,miercoles y viernes, 1mg diario no lo contemplo


Esto tendrá que pautarlo un médico, supongo.


La mayoria de dermatologos de la seguridad social no tienen ni puta te recetan 1mg diario, he estado informandome por internet de gente que sabe y dicen que 1mg dia si dia no, o incluso 0.5 tambien funciona con muchas menos posibilidades de efectos secundarios


Pues nada, que te vaya bien con el autotratamiento, dado que los dermatólogos no tienen ni puta idea...
Yo te diría que lo aceptes y ten en cuenta que a parte de raparse hay otros peinados cortitos que pueden quedarte bien. Ánimo
Mejor ser un maldini a no querer admitir que estas calvo y ser esto:

Imagen


No malgastes el dinero y ahorralo para turquia si no estas preparado para ser calvo.
jixxxz escribió:
kalinhos escribió:
jixxxz escribió:estoy pensando en si tomar 0.5mg o 1mg lunes,miercoles y viernes, 1mg diario no lo contemplo


Esto tendrá que pautarlo un médico, supongo.


La mayoria de dermatologos de la seguridad social no tienen ni puta te recetan 1mg diario, he estado informandome por internet de gente que sabe y dicen que 1mg dia si dia no, o incluso 0.5 tambien funciona con muchas menos posibilidades de efectos secundarios


Yo tomo 0,5mg y funciona, llevo ya varios meses así, antes tomaba 1mg y no veo apenas diferencia, aunque supongo que cada cuerpo es un mundo.

Yo por si acaso iría al dermatólogo y si a los tres meses tienes secundarios vuelve a ir y que te reajuste ese tratamiento.
Kenway2017 escribió:
jixxxz escribió:
kalinhos escribió:
Esto tendrá que pautarlo un médico, supongo.


La mayoria de dermatologos de la seguridad social no tienen ni puta te recetan 1mg diario, he estado informandome por internet de gente que sabe y dicen que 1mg dia si dia no, o incluso 0.5 tambien funciona con muchas menos posibilidades de efectos secundarios


Yo tomo 0,5mg y funciona, llevo ya varios meses así, antes tomaba 1mg y no veo apenas diferencia, aunque supongo que cada cuerpo es un mundo.

Yo por si acaso iría al dermatólogo y si a los tres meses tienes secundarios vuelve a ir y que te reajuste ese tratamiento.


Estas tomando 0.5mg cada dia o alternando dia si dia no? Te vas haciendo analisis de sangre por si algo va mal?
Yo la verdad que el unico efecto secundario que podria permitir seria el del semen mas acuoso, la verdad que por mantener el pelo vale la pena
jixxxz escribió:
Kenway2017 escribió:
jixxxz escribió:
La mayoria de dermatologos de la seguridad social no tienen ni puta te recetan 1mg diario, he estado informandome por internet de gente que sabe y dicen que 1mg dia si dia no, o incluso 0.5 tambien funciona con muchas menos posibilidades de efectos secundarios


Yo tomo 0,5mg y funciona, llevo ya varios meses así, antes tomaba 1mg y no veo apenas diferencia, aunque supongo que cada cuerpo es un mundo.

Yo por si acaso iría al dermatólogo y si a los tres meses tienes secundarios vuelve a ir y que te reajuste ese tratamiento.


Estas tomando 0.5mg cada dia o alternando dia si dia no? Te vas haciendo analisis de sangre por si algo va mal?
Yo la verdad que el unico efecto secundario que podria permitir seria el del semen mas acuoso, la verdad que por mantener el pelo vale la pena


0,5 mg diarios, la última analítica que me hice todo bien. También tomo biotina y eso parece que ha frenado bastante la caída.
Yo estuve un tiempo, como 4 meses tomando el firasteride ese o como se diga, y la calva empezó a ser menos calva... Con la tipica foto comparativa una al lado de la otra del día 1 al mes 4, se veía una mejoría de cojones, pero me lo tuve que dejar por los efectos secundarios. Efectos que como comentáis por aquí, afectaban a mi "hombría".
Funcionaba, pero como al 60%. Nunca se acababa de poner duro del todo.
Visité al urólogo, dejé las pastillas y aún tardé 2 o 3 meses en volver a funcionar con normalidad.

Que ya está, lo quería probar, sabia de gente que había tenido buenos resultados y yo quería más pelo también. Pero nada, me salió mal. Parece que yo era uno de ese 2% al que le da efectos secundarios.
@Serpis

¿Perdiste lo ganado? Y si es así, ¿en cuanto tiempo?

En cuanto a los efectos secundarios, sólo afectaba al grado de erección?
Llevo rapandome desde hace ya unos 3 años. Cada vez me iba rapando más hasta que ya he llegado al limite de pasarme la Philips OneBlade a pelo (nunca mejor dicho)

27 años cumplo en agosto.

No gastes dinero en el pelo, gastalo en los dientes. Cuando tienes una buena dentadura y sonríes, te ganas a hombres y mujeres independientemente de si eres calvo como una bola de billar o tienes más melena que Sansón.

Gasta dinero en la sonrisa. Y si sueles llevar barba, una barba bien arreglada, también luce muchísimo.
Mi opinión:

La idea de "con pelo, X señor queda mejor" o "sin pelo no me gusto" etc. vienen dadas por convenciones sociales, sin más.

Nos crece pelo en la cabeza, y por tanto, tenemos la obligación de llevar el pelo largo, ¿es así?

También nos crece barba a los hombres, y no por ello todos los hombre van con barba ni se cree que los hombres que se rasuran la cara valgan menos o sean menos guapos.

Yo, personalmente, llevo rapándome intermitentemente desde los 18 años más o menos. Los veranos, siempre rapado al 0. En invierno, a veces me he dejado el pelo largo, a veces cabeza afeitada, a veces una pequeña cresta, a veces barba, a veces perilla...

Ahora, pasados los 30, voy rapado porque tengo dos entradas importantes en la frente y no me gusta ese look, así que voy rapado al 0, igual que cuando tenía 18 años o 24 años, y todo bien. No me veo mejor ni peor llevando melena hasta el cuello que yendo rapado al 0 y he estado con novias que me han entrado rapado al 0 y luego han visto como me he dejado el pelo largo y barba al mismo tiempo y les ha parecido bien, sin más.

El problema con la calvície está solo en vuestra cabeza (pun intended [jaja] )
@NaOnaK Duda filosófica: Hasta dónde se lava la cara un calvo?
NaOnaK escribió:Mi opinión:

La idea de "con pelo, X señor queda mejor" o "sin pelo no me gusto" etc. vienen dadas por convenciones sociales, sin más.

Nos crece pelo en la cabeza, y por tanto, tenemos la obligación de llevar el pelo largo, ¿es así?

También nos crece barba a los hombres, y no por ello todos los hombre van con barba ni se cree que los hombres que se rasuran la cara valgan menos o sean menos guapos.

Yo, personalmente, llevo rapándome intermitentemente desde los 18 años más o menos. Los veranos, siempre rapado al 0. En invierno, a veces me he dejado el pelo largo, a veces cabeza afeitada, a veces una pequeña cresta, a veces barba, a veces perilla...

Ahora, pasados los 30, voy rapado porque tengo dos entradas importantes en la frente y no me gusta ese look, así que voy rapado al 0, igual que cuando tenía 18 años o 24 años, y todo bien. No me veo mejor ni peor llevando melena hasta el cuello que yendo rapado al 0 y he estado con novias que me han entrado rapado al 0 y luego han visto como me he dejado el pelo largo y barba al mismo tiempo y les ha parecido bien, sin más.

El problema con la calvície está solo en vuestra cabeza (pun intended [jaja] )


La calvicie no gusta porque se identifica con vejez, y la vejez es algo de lo huye la gente. Todos queremos parecer más joven de lo que somos. Con la calvicie por contra parecemos más viejo de lo que realmente somos, por eso la gente en cuanto se queda calva de la parte superior, en seguida se rapa al 0 toda la cabeza, porque prefiere parecer un indu de hare Krisma a parecer un viejo anciano.
Yo me quedé calvo como a los 24 y no me ha provocado ningún tipo de estrés. Es más, ligué mucho más desde que me quedé calvo que antes, porque para ligar es más importante lo que hay dentro de la cabeza que encima, y al pasar los años me volví más maduro y con más recursos.
Una vez se me acercó un compañero rollo calvos anónimos:
- Buah, tío, que duro es esto, tu tienes que entender lo que se pasa, ser calvos tan jóvenes, ya me hice 2 injertos de pelo, tu como lo llevas!? Es que claro, verse feo y calvo tan pronto...
- 1. Es alopecia, no un cáncer, yo a esto no le veo nada "de duro". 2. Calvo si, pero yo estoy bueno que te cagas, soy calvo sexy.
Si crees que no ligas o que eres feo por ser calvo, mal, si no ligas y crees que eres feo te vas a sentir así con pelo y sin pelo. Lo que pensabas gastar en tratamientos para el pelo, gastalo en tratamientos para arreglar lo que está debajo del pelo, si no hay autoestima recuperar el pelo no te la va a devolver.
oscarcr80 escribió:@NaOnaK Duda filosófica: Hasta dónde se lava la cara un calvo?


Ni idea, yo me levanto y me ducho todas las mañanas, eso incluye lavarme cabeza y cara al mismo tiempo, con pelo o sin.
Yo no soy calvo... pero creo entender el problema. Y no es porque se pierda el pelo, sino porque te ves forzado a cambiar de look. Y el hecho es que pasa porque envejeces, como se ha dicho.

Estando ya más cerca de los 40 que de los 30, notas que hay arrugas y zonas de la cara que no, ya no es como antes. Ya no tienes 22 años y jamás los tendrás de nuevo. Pero como las canas, es progresivo.

El problema de la calvicie es que la persona se ve forzada a realizar un cambio abrupto, sin dar tiempo a la mente y a la gente de tu alrededor a aceptar el cambio.

Ese, creo yo, es el verdadero reto. Una vez pasado ese tramo, yo creo que todos estamos de acuerdo en que los calvos ligan tanto como los no calvos. Y en que la felicidad no depende de eso. Aunque a uno le guste más el pelo que calva, en el fondo eso es lo de menos. Lo demás es que el salto se da de golpe.
Yo le daría a las pastillas. Total, en cuanto pases de los 50 las vas a tener que tomar sí o sí por el tema de la prostata y de eso no se escapa nadie, con pelo o sin él.
Yaripon escribió:Yo me quedé calvo como a los 24 y no me ha provocado ningún tipo de estrés. Es más, ligué mucho más desde que me quedé calvo que antes, porque para ligar es más importante lo que hay dentro de la cabeza que encima, y al pasar los años me volví más maduro y con más recursos.
Una vez se me acercó un compañero rollo calvos anónimos:
- Buah, tío, que duro es esto, tu tienes que entender lo que se pasa, ser calvos tan jóvenes, ya me hice 2 injertos de pelo, tu como lo llevas!? Es que claro, verse feo y calvo tan pronto...
- 1. Es alopecia, no un cáncer, yo a esto no le veo nada "de duro". 2. Calvo si, pero yo estoy bueno que te cagas, soy calvo sexy.
Si crees que no ligas o que eres feo por ser calvo, mal, si no ligas y crees que eres feo te vas a sentir así con pelo y sin pelo. Lo que pensabas gastar en tratamientos para el pelo, gastalo en tratamientos para arreglar lo que está debajo del pelo, si no hay autoestima recuperar el pelo no te la va a devolver.


sí señor, hay cosas mucho peores.
+1 [beer]
71 respuestas
1, 2