.

jixxxz escribió:25 años, y he llegado al limite en el que o acepto mi calvicie o empiezo a tomar una pastilla diaria de finasteride de por vida con sus posibles efectos secundarios.

Hace años, pensaba que cuando me quedará calvo me raparia y ya, pero viendolo ahora y sabiendo que nunca mas voy a tener pelo y voy a ir con la cabeza rapada la cosa cambia


¿Eres guapo?, si es así, entonces da igual.

Si no, tienes 3 opciones:

- Tomar finasteride: para retrasar la calvicie, y con posibilidad de altos efectos secundarios sobre tu rendimiento sexual. Pues lo que te hace calvo, es lo que te hace macho . :Ð

- Ahorrar para un autotransplante capilar: si solo tienes 25 años y ya lo notas de esa forma, a lo que más optas es a algo como lo de Rafa Nadal. [sonrisa]

- Aceptarlo. Y centrar tu felicidad en otra cosa. Si una mujer no te quiere por tu calva, ¿es ella alguien con quien querrías estar?
Athossss escribió:
jixxxz escribió:25 años, y he llegado al limite en el que o acepto mi calvicie o empiezo a tomar una pastilla diaria de finasteride de por vida con sus posibles efectos secundarios.

Hace años, pensaba que cuando me quedará calvo me raparia y ya, pero viendolo ahora y sabiendo que nunca mas voy a tener pelo y voy a ir con la cabeza rapada la cosa cambia


¿Eres guapo?, si es así, entonces da igual.

Si no, tienes 3 opciones:

- Tomar finasteride: para retrasar la calvicie, y con posibilidad de altos efectos secundarios sobre tu rendimiento sexual. Pues lo que te hace calvo, es lo que te hace macho . :Ð

- Ahorrar para un autotransplante capilar: si solo tienes 25 años y ya lo notas de esa forma, a lo que más optas es a algo como lo de Rafa Nadal. [sonrisa]

- Aceptarlo. Y centrar tu felicidad en otra cosa. Si una mujer no te quiere por tu calva, ¿es ella alguien con quien querrías estar?


Buenas, si se me permite creo que deberías considerar una cuarta opción: visitar a un dermatólogo.

En mi caso no sólo se repobló la zona más afectada, sino que además el resto del cabello ha ganado vigor y ha dejado de caerse.

Por supuesto solo puedo hablar por mi experiencia, pero no se pierde nada por preguntar.

Un saludo.
Si con 25 años ya notas calvicie, tu destino es ser calvo men.
Pfff tomar pastillas que cabe la posibilidad de que te causen algún efecto secundario?

Yo lo descartaría, o bien un transplante, o bien raparte; aunque también te digo una cosa, como mujer, un tío rapado (y si los genes acompañan, obviamente) puede resultar muy atractivo. Lo que quiero decir con esto, es que si te preocupa por el tema estético, hay millones de gustos, tengo una amiga que le encantan los tios con melena recogida y barbuza, y a mi no me atraen nada, mucho mejor un Jason Statham! [carcajad]

Yo voto por el rapado, incluso por comodidad.
@jixxxz Pues aquí uno calvo desde los 26. Al principio costó asimilarlo, porque para mí, mi pelo era sagrado, pero desde que se me empezó a ver el cartón, opté por raparme.

Y lo que me he ahorrado en peluquerías nadie lo dice. Tengo que hacer la cuenta, ahora con 33 años, un dineral XD

Pero rapado y con barba, yendo al gimnasio desde los 18 años y tal, ligo más, que cuando estaba peludo. Sus cosas buenas tiene.
jixxxz escribió:25 años, y he llegado al limite en el que o acepto mi calvicie o empiezo a tomar una pastilla diaria de finasteride de por vida con sus posibles efectos secundarios.

Hace años, pensaba que cuando me quedará calvo me raparia y ya, pero viendolo ahora y sabiendo que nunca mas voy a tener pelo y voy a ir con la cabeza rapada la cosa cambia


No tomes pastillas. Cambia algunos hábitos. Por ejemplo, un complemento alimenticio de Magnesio podría ayudar con la calidad del pelo, lo notarás en algunas semanas. Es inocuo y no te causará efectos secundarios.

Si fumas deja el tabaco y eso también ayudará a la calidad del pelo.
mi hermano con 20 y poco empezo a quedarse calvo y empezo a tomar pastillas y le salio pelo en la espalda, ahora lleva unos años rapandose al cero y tan feliz.
Si te a compleja ahorra pasta y a Turquía cuando puedas
maquinilla manual o electrica.
@obmultimedia es que si con 20 ya ves claros en la cabeza es que vas a ser calvo calvo. No merece la pena tomar pastillas.
Déjate de rollos, que hoy en día está súper normalizado. A raparte cada pocos días, a disfrutar de la comodidad de no tener que peinarte y en poquísimo tiempo te acostumbras visualmente tanto tú como el resto de conocidos al look y a seguir con la vida.

Yo, me rapé a los 29 aunque podría haberlo hecho un par de años antes y mas contento no puedo estar. Lo de ligar es una puta gilipollez. A la que le gustes (o no) le gustarás con o sin pelo.

Luego, claro está, y me parece de puta madre quien lo hace, implante capilar. La verdad es que ahora está muy bien logrado y es barato. Igual en unos años me animo pero lo dudo por el post operatorio (me da pereza por los colegas que veo y mi trabajo). Se está muy bien así si eres capaz de pasar de las putas apariencias, postureo y demás tonterías.

Eso si, déjate de pastillas, que es mas importante empalmarte y follar que tener 4 pelos mas.
El trasplante también implica tomar pastillas, más que nada para no perder el pelo no trasplantado.
Aquí un calvo con 32 años, rapado desde hace 6 o así y tan contento, no he tenido problema con las chicas si es lo que te preocupa, hay gustos para todo. La comodidad de estar rapado es genial, lo único malo que hay que cuidarse la calva en verano que pega fuerte el sol jeje

Yo las pastillas no me las plantee nunca por los efectos secundarios, pero en su día si que usaba minoxidil. Funcionaba y me empezó a salir cabello en la coronilla que era lo primero que note, pero es un engorro y al final pasé del tema.

Cómo te dicen, o raparse o trasplante, cada uno que decida con lo que está más a gusto.

Saludos!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
-No te transplantes.
-No tomes pastillas.
-No debe condicionarte en absoluto que tu aspecto pueda influir en los demas para gustarles o no,debes tener amor propio y saber que ser calvo es lo mismo que ser alto o bajo,gordo o feo,en el fondo da igual.

Mete en tu saco de cosas que te importen un huevo,lo de ser calvo.

Vee este video:

LA IMPORTANCIA DE QUE TODO TE IMPORTE UN HUEVO https://www.youtube.com/watch?v=7tKf0yxHtxQ
No te tendrás que peinar pero tendrás que estar pasándote la maquinilla cada dos por tres. No hay nada más feo que estar calvo y llevar los laterales con pelo, por ejemplo.
Déjate bigote y problema solucionado.


Imagen
Lo de los efectos secundarios de las pastillas es igual de frecuente que los trombos de la vacuna?

Porque leyendoos parece que tengas que elegir entre pelo y disfunción o calvo y machote.

Que % tiene ese efecto adverso?
Aquí uno que lleva tomando finasteride 15 años. Cero efectos secundarios y el pelo no se me ha vuelto a caer.
kalinhos escribió:Lo de los efectos secundarios de las pastillas es igual de frecuente que los trombos de la vacuna?

Porque leyendoos parece que tengas que elegir entre pelo y disfunción o calvo y machote.

Que % tiene ese efecto adverso?



Este no es el primer hilo de algún eoliano escribiendo que tiene que aceptar la calvicie (ni será el ultimo). Este mismo foro esta RE-PLE-TO de testimonios de gente hablando de los efectos secundarios. No necesariamente se sufren (de otra forma no se vendería!), pero sí son muchos más frecuentes que los trombos en las vacunas... El OP puede probar a ver.

floppybird escribió:Aquí uno que lleva tomando finasteride 15 años. Cero efectos secundarios y el pelo no se me ha vuelto a caer.


Claro que algo así es posible, pero no necesariamente es ese el destino. Si has seguido tomándolo, es porque no has tenido efectos secundarios. Y porque tu alopecia también lo permite. Como bien se sabe hay muchas causas para la pérdida de pelo. Y hay alopecias, y alopecias.

No es lo mismo que empezaras a tomar finasteride con 28 años porque notas las entradas y el dermatólogo te lo recomendó... (y ahora tienes 42 y sigue la cosa bien), a que se te vea el cartón con 22 y pensar que con el finasteride a los 45 seguirás siendo Tarzán.
@Athossss se da por hecho que tomando las pastillas se va a ser impotente.

La realidad es es que la disminución de la libido se da entre 1/1.000 y 1/100 de los pacientes.
Siempre puedes probar e interrumpir el tratamiento si notas efectos secundarios. Si hay, estos son temporales o durante tomas la medicación. Puede que los sufras por ir condicionado y con miedo. Pero la realidad es que los efectos son muy raros, 1 de cada 100 pacientes que lo toma. Tienes 99% de posibilidad de no tener ni un efecto secundario.
Athossss escribió:
kalinhos escribió:Lo de los efectos secundarios de las pastillas es igual de frecuente que los trombos de la vacuna?

Porque leyendoos parece que tengas que elegir entre pelo y disfunción o calvo y machote.

Que % tiene ese efecto adverso?



Este no es el primer hilo de algún eoliano escribiendo que tiene que aceptar la calvicie (ni será el ultimo). Este mismo foro esta RE-PLE-TO de testimonios de gente hablando de los efectos secundarios. No necesariamente se sufren (de otra forma no se vendería!), pero sí son muchos más frecuentes que los trombos en las vacunas... El OP puede probar a ver.

floppybird escribió:Aquí uno que lleva tomando finasteride 15 años. Cero efectos secundarios y el pelo no se me ha vuelto a caer.


Claro que algo así es posible, pero no necesariamente es ese el destino. Si has seguido tomándolo, es porque no has tenido efectos secundarios. Y porque tu alopecia también lo permite. Como bien se sabe hay muchas causas para la pérdida de pelo. Y hay alopecias, y alopecias.

No es lo mismo que empezaras a tomar finasteride con 28 años porque notas las entradas y el dermatólogo te lo recomendó... (y ahora tienes 42 y sigue la cosa bien), a que se te vea el cartón con 22 y pensar que con el finasteride a los 45 seguirás siendo Tarzán.


No tenéis ni puta idea, sin acritud.

Tomar finasteride o cualquier otra medicación no afecta al rendimiento sexual porque las dosis son mínimas. Además se hace apoyado de una medicación directa sobre el cuero cabelludo y vitaminas/minerales cada mañana junto a la dosis de finasteride.

Y esto no está pensado para estar toda la vida con melena, sino para frenar la caída 10-20 años. Si te vas a quedar calvo a los 25 te quedas calvo a los 40. Ésto permite que cuando tengas cierta edad, con los avances tecnológicos te puedas hacer un transplante capilar mucho más barato de lo que cuesta ahora y seguir con la medicación que te de el dermatólogo para mantener ese pelo injertado.

No hay ningún drama. Id al dermatólogo si estáis viendo claridad o pensáis que os cae demasiado rápido el pelo y os pondrán solución. El médico ya os dirá que no es definitivo y sólo sirve para repoblar y hacer más fuerte el pelo atrasando lo máximo posible el transplante capilar.

Un saludo.
Pues yo empecé con el Finasteride y estoy contento. De momento al menos no se me cae cosa que llevaba notando un año mas o menos...

Todos por receta del dermatologo, son como dicen por ahi cantidades que no afectan en nada. Y basicamente frena la caida, te hace un "pause" e incluso le da fuerza a los pelos miniaturizados (aquellos de la linea frontal etc).

Si alguien tiene miedo a algo deberia ser a dejarse la pasta mensualmente y no a los efectos secundarios jajaj .

Y si afectaran pues lo dejas y ya está. Mi miedo mayor sería el de la falta de libido pero tampoco es que con mi edad me importe estar 5 veces empalmado en vez de 10 jajaja
@jixxxz puedes hacerte un impante de pelo en clinicas especializadas de Esp o en Turquia donde el precio es mucho menor. Otra solucion es hacerte una peluca con pelo real o con tu pelo.
¿A ti te molesta? ¿Te crea complejo?
Si la respuesta es sí, pues puedes probar a ver si toleras bien los efectos secundarios de la medicación, o plantéate el trasplante más adelante.
Si la respuesta es no, rápate y ahorra en champú y tiempo de peinado.
Pues llego la hora de ir rapado al 0 o al 1. Velo asumiendo. Dejate de productos milagrosos o de injertos. Si tu ADN dice que eres calvo es que vas a ser calvo. No importa cuanto lo quieras prorrogar que de la calvicie es dificil escaparse.
Pastillas de por vida y con efectos secundarios....de todas las opciones es la que nunca tomaría...
Siempre tienes la opcion de ponerte una peluca
No dudo de que las pelucas tienen resultados espectaculares. El inconveniente que le veo es que te haces "esclavo" de ello. Y ademas tu entorno lo sabe. Que cara van a poner tus conocidos cuando saben que eres calvo y un dia te presentas con pelazo? Solo lo veria para casos muy puntuales y yendo a sitios donde nadie te conoce. Ademas que el uso de pelucas masculinas esta mal visto y es objeto de cuchicheos.

Para mi, no compensaria.
oscarcr80 escribió:No dudo de que las pelucas tienen resultados espectaculares. El inconveniente que le veo es que te haces "esclavo" de ello. Y ademas tu entorno lo sabe. Que cara van a poner tus conocidos cuando saben que eres calvo y un dia te presentas con pelazo? Solo lo veria para casos muy puntuales y yendo a sitios donde nadie te conoce. Ademas que el uso de pelucas masculinas esta mal visto y es objeto de cuchicheos.

Para mi, no compensaria.

Si vas a Turquía ídem.
Tomar pastillas de por vida
Te hace esclavo. Las mujeres se maquillan
Lo que piensen los demás, debes de pasar.
Soy un truan soy un señor by Julio iglesias
-spyker- escribió:No tenéis ni puta idea, sin acritud.

Tomar finasteride o cualquier otra medicación no afecta al rendimiento sexual porque las dosis son mínimas. Además se hace apoyado de una medicación directa sobre el cuero cabelludo y vitaminas/minerales cada mañana junto a la dosis de finasteride.

Un saludo.



Pues sin acritud te digo que el que no quiere entender lo que digo eres tú.

Hay cientos de miles de personas que toman el finasteride, y un 1 o 2 % (si es que es ese el % real de afectados), es bastante gente.

Te invito al que te pases por los numerosos hilos del foro en el que se menciona el finasteride, a ver si encuentras alguno en el que no haya alguien que mencione que le dio efectos secundarios con la lívido. Descubrirás que no hay ninguno. Siempre hay al menos UNA persona (distinta claro), que lo menciona. Igualmente hay gente que tambien menciona que no le dio efectos secundarios.

Aquí


Y esto no está pensado para estar toda la vida con melena, sino para frenar la caída 10-20 años. Si te vas a quedar calvo a los 25 te quedas calvo a los 40. Ésto permite que cuando tengas cierta edad, con los avances tecnológicos te puedas hacer un transplante capilar mucho más barato de lo que cuesta ahora y seguir con la medicación que te de el dermatólogo para mantener ese pelo injertado.

No hay ningún drama. Id al dermatólogo si estáis viendo claridad o pensáis que os cae demasiado rápido el pelo y os pondrán solución. El médico ya os dirá que no es definitivo y sólo sirve para repoblar y hacer más fuerte el pelo atrasando lo máximo posible el transplante capilar.


Es decir, lo que ya dije.

Athossss escribió:
- Tomar finasteride: para retrasar la calvicie, y con posibilidad de altos efectos secundarios sobre tu rendimiento sexual. Pues lo que te hace calvo, es lo que te hace macho . :Ð
?


Nadie ha dicho que el objetivo sea una melena a lo Tarzán. Al contrario, se le recuerda que solo retrasa la caída.
-spyker- escribió:No tenéis ni puta idea, sin acritud.

Tomar finasteride o cualquier otra medicación no afecta al rendimiento sexual porque las dosis son mínimas. Además se hace apoyado de una medicación directa sobre el cuero cabelludo y vitaminas/minerales cada mañana junto a la dosis de finasteride.

Y esto no está pensado para estar toda la vida con melena, sino para frenar la caída 10-20 años. Si te vas a quedar calvo a los 25 te quedas calvo a los 40. Ésto permite que cuando tengas cierta edad, con los avances tecnológicos te puedas hacer un transplante capilar mucho más barato de lo que cuesta ahora y seguir con la medicación que te de el dermatólogo para mantener ese pelo injertado.

No hay ningún drama. Id al dermatólogo si estáis viendo claridad o pensáis que os cae demasiado rápido el pelo y os pondrán solución. El médico ya os dirá que no es definitivo y sólo sirve para repoblar y hacer más fuerte el pelo atrasando lo máximo posible el transplante capilar.

Un saludo.


No sé si me metes en el saco.

Si es así, mejora la comprensión lectora, porque precisamente lo que digo es que exageran y asumen van a tener impotencia.

Es un efecto adverso pero es poco frecuente (1/1000-1/100) y desaparece cuando dejas de tomar las pastillas.
oscarcr80 escribió:Pues llego la hora de ir rapado al 0 o al 1. Velo asumiendo. Dejate de productos milagrosos o de injertos. Si tu ADN dice que eres calvo es que vas a ser calvo. No importa cuanto lo quieras prorrogar que de la calvicie es dificil escaparse.


Exacto.

Antes de tomar la decisión de raparme, fui a un dermatólogo. Tras observar la zona me dijo que era alopecia androgenética.

Me dio dos opciones: minoxidil y retrasar lo inevitable o aceptar lo inevitable. Opté por la segunda opción. Y a día de hoy sin complejos y tan contento.
Con el trasplante también vas a tomar pastillas de por vida para mantener el pelo transplantado... También está la opción de la micropigmentación capilar que simula alguien con pelo pero rapado pero tampoco me he informado mucho del tema.
Yo soy calvo desde una edad bastante joven, he aceptado mi calvicie y es algo que no cambiaría aunque tuviera la posibilidad, yo estoy bastante cómodo y nadie me mira raro, no tengo problemas para parejas o entrevistas de trabajo.

Tengo 30 años, llevaré calvo desde los 20 aprox., tanto mi padre como mi hermano son calvos, mi abuelo también lo era.

No hay ningún problema, es aceptarse, claro que a unos les queda mejor que a otros.

EDIT: De hecho me gustaría que no me volviese a salir pelo para no tener que afeitarme la cabeza ( te aconsejo que te la afeites, te gustará)
Si con 25 está notando la calvicie desde hace ya unos años, lo más probable es que el finasteride solo retrase el futuro inevitable. Nada más. Y nada menos. No es lo mismo quedarse calvo a los 30 que a los 40... Que pruebe y mire a ver si tiene efectos secundarios. Si no, puede seguir, tanto para darse tiempo a uno mismo a aceptarlo, como para dárselo a amigos y familiares, y que la gente se vaya acostumbrando año tras año.
jixxxz escribió:25 años, y he llegado al limite en el que o acepto mi calvicie o empiezo a tomar una pastilla diaria de finasteride de por vida con sus posibles efectos secundarios.

Hace años, pensaba que cuando me quedará calvo me raparia y ya, pero viendolo ahora y sabiendo que nunca mas voy a tener pelo y voy a ir con la cabeza rapada la cosa cambia


Yo me rapé con 22. Y me acostumbré enseguida.
Ve al dermatólogo y que te vea primero y te diagnostique AGA, te dirá que tomes minoxidil y finasteride y que vuelvas dentro de unos meses para ver si hay mejoría. Hoy día esto es lo mejor para frenar la caída y regenerar cabello, también existen las mesoterapias que en muchos casos suponen una gran mejora e incluso ha habido gente que ha evitado operarse.

Yo con 36 años estaba ya bastante calvo y tomé la determinación (ahora tengo 39), me operé en dos ocasiones (porque con la primera no quedé del todo satisfecho y me faltaba algo de densidad) y estoy contentísimo, si tienes dinero ahorrado y ves que con tratamientos no hay mejoría es la mejor opción, yo sigo tomando medicación para mantener pero he pasado de un 1mg de finasteride diario a 0,5mg y sin problema, siempre he sido de llevar pelo largo y jamás pensé que volvería a llevarlo a estas alturas, encima todavía tengo donante para por lo menos otra operación en un futuro.

De todas formas si tienes 25 años tienes la posibilidad de regenerar mucho pelo con tratamiento y mesoterapias porque es posible que haya todavía folículos activos, yo me lo plantearía en tu caso.

Un saludo.
Yo soy calvo desde los 25 años y, como dicen algunos compañeros, cualquier cosa que hagas será retrasar lo inevitable. Por suerte nunca he tenido problemas de autoestima ni aceptación. Lo mejor es aceptarlo y sacarle partido.

Hoy en día ser calvo no es un problema y no está mal visto. Déjate una barba frondosa y arreglada. Y créeme, cuando empiezas a clarear, acostúmbrate a raparte la cabeza cada semana. Queda mejor una cabeza reluciente, que la coronilla que se te queda cuando tienes pelo de 1-2 semanas.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi se me empezaron a clarear las entradas a los 22 años o así. Lo veía ya encima: calvo en poco tiempo.
Así que fui al dermatólogo y empezé a tomar Propecia (Finasteride). Una semana lo estuve tomando, porque los efectos no compensan.
¿Para qué quieres tener pelaso si pierdes la capacidad de pasar de 0 a 100 en menos de cinco segundos? Yo prefiero seguir siendo un deportivo, aunque sea un descapotable.

Decidí que, efectivamente, dejaría que la naturaleza hiciera su trabajo.
Ahora, con 40, resulta que no me he quedado calvo aún (en parte supongo que comer sano y variado, hacer deporte, no fumar y descansar bien ayuda), y encima no ha sido nunca un problema para ligar.
La cosa es llevar el pelo corto, y dejarse una barba cuidada, si tienes la suerte de tener una buena barba cerrada, y no ponerse fanegas: las mujeres encuentran atractivas esas cosas, y que tengas entradas o que estés calvo les suele dar igual. Digo yo, vamos, porque yo me he puesto las botas desde los 22 hasta ahora.

Ahora te parece un problema: en diez años, cuando hayas visto que las tias, tocando los botones adecuados, disfrutan contigo como tú con ellas, y estés más curtido y más seguro de ti mismo, verás cómo miras atrás y el miedo que tienes ahora a quedarte calvo te da risa. Pero risa, de verdad.
Todo eso que decís es muy bonito, pero la cabeza rapada no le queda bien a todo el mundo y ya eso te obliga además a tener que ir al gimnasio a diario para conseguir al menos tener un físico que atraiga. Seamos sinceros, un chico calvo y con un físico normalito no se come nada hoy día, de hecho la única forma de tener algo de éxito hoy día (aparte de tener seguridad en uno mismo) es tener un físico decente, ya sólo con eso tienes muchas más posibilidades, pero si estás deprimido o amargado por estar calvo no lo vas a superar en la vida. En estos casos lo mejor es hacer lo que creas que te va a venir mejor, y sinceramente, desde que me operé el pelo ya ha pasado a un segundo plano, a otros les bastará con raparse (si estéticamente les queda bien), pero a los que nos gusta tener el pelo algo largo nunca nos va a convencer la idea de raparnos, de hecho cuando te operan te rapas y ya sé el resultado que tendría, así que no, que cada uno haga lo que le haga sentir mejor y punto, y si el chico quiere llevar medicación u operarse en un futuro creo que no es mala decisión, pero hay que asesorarse bien, eso si.
¿A este le queda bien la calva? Yo diría que no.


Imagen

Imagen

Es a la gente con cabeza mas redondeada y no alargada, la que le queda menos mal (que no es que le quede bien) la calvicie.

Imagen
Luego además la gente pone de ejemplos de calvos sexys a Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Bruce Willis, etc... Pero si no ejercitas tu cuerpo tendrás más parecido con calvos ilustres como Pepe Viyuela XD XD XD.
Kenway2017 escribió:Luego además la gente pone de ejemplos de calvos sexys a Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Bruce Willis, etc... Pero si no ejercitas tu cuerpo tendrás más parecido con calvos ilustres como Pepe Viyuela XD XD XD.


Y a esos actores no les queda mejor la calva que el pelo. Lo que pasa es que son actores que hacen papel de tipo duro, y para eso si que viene bien la calvicie, que les hace parecer mas macarra. Lo mismo que si llevaran un parche en el ojo, que viene bien para esos papeles, pero eso no significa que un parche en el ojo los haga mas atractivos fisicamente.

Imagen

Imagen
dinodini escribió:
Kenway2017 escribió:Luego además la gente pone de ejemplos de calvos sexys a Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Bruce Willis, etc... Pero si no ejercitas tu cuerpo tendrás más parecido con calvos ilustres como Pepe Viyuela XD XD XD.


Y a esos actores no les queda mejor la calva que el pelo. Lo que pasa es que son actores que hacen papel de tipo duro, y para eso si que viene bien la calvicie, que les hace parecer mas macarra. Lo mismo que si llevaran un parche en el ojo, que viene bien para esos papeles, pero eso no significa que un parche en el ojo los haga mas atractivos fisicamente.

Imagen

Imagen


Bueno, es como todo, Vin diesel aquí con pelo sale horrible XD.

Imagen

Aunque se nota que va caracterizado, en fotos antiguas no le queda tan mal tener pelo.
Kenway2017 escribió:
dinodini escribió:
Kenway2017 escribió:Luego además la gente pone de ejemplos de calvos sexys a Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Bruce Willis, etc... Pero si no ejercitas tu cuerpo tendrás más parecido con calvos ilustres como Pepe Viyuela XD XD XD.


Y a esos actores no les queda mejor la calva que el pelo. Lo que pasa es que son actores que hacen papel de tipo duro, y para eso si que viene bien la calvicie, que les hace parecer mas macarra. Lo mismo que si llevaran un parche en el ojo, que viene bien para esos papeles, pero eso no significa que un parche en el ojo los haga mas atractivos fisicamente.

Imagen

Imagen


Bueno, es como todo, Vin diesel aquí con pelo sale horrible XD.

Imagen

Aunque se nota que va caracterizado, en fotos antiguas no le queda tan mal tener pelo.


Ahí le queda fatal porque está medio calvo y con el pelo levantado. Aquí está mejor.

Imagen

Lo que digo, para papel de tipo duro, de macarra, les favorece la calvicie, lo mismo que tener una cicatriz que te recorra la cara de arriba a abajo. Una cicatriz te hace más guapo? No, te hace parecer un tipo más duro.

Ser calvo te va a hacer parecer más viejo de lo que eres, por tanto esto nunca va a tener una connotación estética positiva en nuestra sociedad, donde la gente huye de la vejez como de la peste, y recurre a todo tipo de tratamientos médicos o estéticos para camuflarlo. Ahora, si quieres que te contraten para portero de discoteca, te vendrá bien, y si tienes una cicatriz en la cara, o nariz aplanada de boxeador, mejor.
dinodini escribió:
Kenway2017 escribió:
dinodini escribió:
Y a esos actores no les queda mejor la calva que el pelo. Lo que pasa es que son actores que hacen papel de tipo duro, y para eso si que viene bien la calvicie, que les hace parecer mas macarra. Lo mismo que si llevaran un parche en el ojo, que viene bien para esos papeles, pero eso no significa que un parche en el ojo los haga mas atractivos fisicamente.

Imagen

Imagen


Bueno, es como todo, Vin diesel aquí con pelo sale horrible XD.

Imagen

Aunque se nota que va caracterizado, en fotos antiguas no le queda tan mal tener pelo.


Ahí le queda fatal porque está medio calvo y con el pelo levantado. Aquí está mejor.

Imagen

Lo que digo, para papel de tipo duro, de macarra, les favorece la calvicie, lo mismo que tener una cicatriz que te recorra la cara de arriba a abajo. Una cicatriz te hace más guapo? No, te hace parecer un tipo más duro.

Ser calvo te va a hacer parecer más viejo de lo que eres, por tanto esto nunca va a tener una connotación estética positiva en nuestra sociedad, donde la gente huye de la vejez como de la peste, y recurre a todo tipo de tratamientos médicos o estéticos para camuflarlo. Ahora, si quieres que te contraten para portero de discoteca, te vendrá bien, y si tienes una cicatriz en la cara, o nariz aplanada de boxeador, mejor.


Pues si, y a ciertas mujeres les gustan más así porque se ven más varoniles, pero Jason Momoa, por ejemplo, con la cabeza afeitada perdería muchísimo.
@jixxxz aquí un calvo desde los 25 y nunca he sido wapo precisamente... ni un problema he tenido... lo mejor que me ha pasado en la vida, raparme!! (exageración obviamente)... llevo casi 20 años sin peinarme ni ir a una peluquería... comodidad extrema!

Ah! y no me salgáis los típicos de "dices eso porque no tienes otro remedio" a día de hoy calvo es quien quiere, que cuesta lo mismo ponerse melena que unas vacaciones... Ni aunque me lo pusieran gratis volvía.
71 respuestas
1, 2