Alonso707 escribió:MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
Creo que acabas de repartir uno de los mayores owneds que he visto últimamente.Mrcolin escribió:A un loco...
El loco es el responsable final de la masacre, pero no me negarás que no hay que darle el arma, y en ese caso el responsable es quien la da.
Aquí poco podemos decir porque ha usado un camión, eso sí te lo concedo.
Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.
Y bueno, que decir del sujeto que tiene Francia de presidente. Ahora la intensidad de los bombardeos en Siria dependen de si un loco hace un atentado en Francia. Y eso en Francia, donde presumen de linertad y no se que mas.
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
Mrcolin escribió:@Reverendo Tenemos una relación de amor-odio![]()
Estoy de acuerdo más o menos con tu post jeje
Reverendo escribió:El problema es complejo y tiene múltiples causas. No es correcto atribuirlo a una UNICA causa.
Aznar, Blair y Bush tienen mucho de responsabilidad en todo lo que ocurre. Sembraron unas cuantas semillas en el terreno equivocado.
Pero por mucha tírria que les tenga y por mucho que crea que deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad, tampoco es cierto quitarle la responsabilidad al terrorista y culpar a este trio de impresentables.
Como véis, no todo es blanco o negro.
Mrcolin escribió:Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.
Y bueno, que decir del sujeto que tiene Francia de presidente. Ahora la intensidad de los bombardeos en Siria dependen de si un loco hace un atentado en Francia. Y eso en Francia, donde presumen de linertad y no se que mas.
Es francés pero no de origen. Ahí está el problema. No es un tío que su familia se remonte 300 años en Francia. Es inmigrante, de familia inmigrante o cualquier cosa de esas.
http://www.20minutos.es/noticia/2797784 ... residente/
Reverendo escribió:La solución al terrorismo no es más terrorismo, racismo, cierre de fronteras, aniquilar moros, etc.
Tampoco es no hacer nada, y esto lo decimos muchos aunque los sospechosos habituales lo ignoran y siguen con el discurso islamófobo.
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
minmaster escribió:MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
TOUCHED.
Si el torero hubiese sido moro entonces sería otra historia
Mrcolin escribió:@Molonator69 Yo no he dicho que haya que bombardear nada. He dicho que eso de que los atentados los están haciendo nacionales, hay que cogerlo con pinzas.
Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.
Mrcolin escribió:Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.
Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Nacional y español también es un inmigrante de ecuador que a los 5 años (creo) ya les dan el DNI, pero está claro que cuando dices españoles (por regla general) no te refieres a esas personas.
Si tienes la nacionalidad eres nacional a todos los efectos y por tanto los mismos derechos que todos los demás.
Y en el caso de alguien que encima ha nacido y se ha criado aquí al igual que tú y que yo no sé que diferencia existe...
Hasta cuando tenemos que remontarnos en el árbol genealógico para considerar a alguien nacional? Porque como nos vayamos mucho que yo sepa de Asturias para abajo todos tenemos sangre mora.
Fuera coñas, el problema es precisamente ese, que ni nosotros a ellos los consideramos nacionales ni ellos a nosotros nos consideran sus compatriotas. Eso es lo que decía cuando me refería que falta integración.
Yesus101112 escribió:Esto no es UNA GUERRA, por mucho que la llamen asi, las víctimas por terrorismo son un % ínfimo de muertes en un mundo con 7.500 millones de personas, 1.200 de ellas son musulmanas y por casos contados de atentados a la gente se le va la cabeza volviendose racista llevados por impulsos naturales primarios que hace ya tiempo que deberían estar superados, vivimos en un mundo donde la violencia ha sido casi erradicada (comparandolo de forma relativa con siglos pasados), a cada año que pasa el mundo es un lugar más "pacífico", y no voy a ponerme a dar los datos objetivos que demuestran que esto es así porque cualquiera puede buscarlo en google y cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico puede comprobarlo.
Alonso707 escribió:La integración es bastante compleja porque no consiste en que ellos adopten sin más nuestra cultura como muchos creen.
La integración tiene que ver con el encuentro o la búsqueda de un punto medio en el que ambas partes ceden para obtener un beneficio común y mutuo del intercambio cultural.
Si nosotros no estamos dispuestos a ceder, cada vez menos con el odio creciente, y ellos, sobre todo, tampoco están dispuestos a ceder... poco encuentro común habrá y solo nos queda el enfrentamiento y la separación. Menos si cabe con cosmovisiones o interpretaciones de la realidad tan dispares y opuestas.
Glutrail escribió:Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.
¿Quieres decir que es pura casualidad que sea un radical musulman? Pues mira qué casualidad, no veo a muchos aficionados futboleros atropellando con camiones, ni asesinando a los dibujantes de viñetas, ni ametrallando en museos, supongo que será casualidad.
Alonso707 escribió:La integración es bastante compleja porque no consiste en que ellos adopten sin más nuestra cultura como muchos creen.
La integración tiene que ver con el encuentro o la búsqueda de un punto medio en el que ambas partes ceden para obtener un beneficio común y mutuo del intercambio cultural.
Si nosotros no estamos dispuestos a ceder, cada vez menos con el odio creciente, y ellos, sobre todo, tampoco están dispuestos a ceder... poco encuentro común habrá y solo nos queda el enfrentamiento y la separación. Menos si cabe con cosmovisiones o interpretaciones de la realidad tan dispares y opuestas.
Molonator69 escribió:Glutrail escribió:Molonator69 escribió:Con estos atentados solo buscan que los europeos se enfrenten unos con otros. El terrorista era Frances, FRANCES. es musulman como podia ser aficionado del Barça.
¿Quieres decir que es pura casualidad que sea un radical musulman? Pues mira qué casualidad, no veo a muchos aficionados futboleros atropellando con camiones, ni asesinando a los dibujantes de viñetas, ni ametrallando en museos, supongo que será casualidad.
NO.![]()
Lo que digo es que por encima de ser musulman, o aficionado del real Betis, o poseedor de una Xbox One, era FRANCES. Y que por tanto el discurso de todos los musulmanes malos que venden ya no solo los medios sino presidentes como el frances no es correcto, que alimentan el racismo, la extrema derecha en europa, y o que precisamente el jefe terrorista de turno busca.
Mrcolin escribió:Alonso707 escribió:La integración es bastante compleja porque no consiste en que ellos adopten sin más nuestra cultura como muchos creen.
Bueno...ellos tienen que tener claro que van a un país diferente, con cultura diferente y que hará cosas que a ellos no les guste mucho (gente con minifalda, comiendo jamón, etc etc). Lo que no puede ser es que yo vaya a tu casa y tu tengas que amoldar tu casa, tus hábitos, etc a mi gusto... Coño que elijan un país donde vaya a estar más a gusto con sus costumbres.
Mrcolin escribió:@Alonso707 Ah vale, entonces si, estoy de acuerdo jeje.
échale un vistazo.Gracchus escribió:Alabar a personajes tan monstruosos como Hitler o abogar por genocidios sale muy barato decirlo en un foro sin pensar en las consecuencias.
No existe una solución fácil para el grave problema que es el terrorismo integrista islamico por eso supongo que las inteligencias más perezosas creen que el problema desaparecerá tan solo bombardeándolo.
Lo cierto es que no hay soluciones mágicas y debemos comenzar a tener conciencia de cual es nuestra relación con el petróleo y/o con el comercio con países vinculados al integrísimo.
La respuesta armada y el acoso al terrorismo debe ser parte de la respuesta pero también lo es atacar el origen.
PD.Espero que moderación reflexione y sea severa.Alabar el nazismo o abogar por genocidios debería ser razón suficiente para expulsar a alguien.
Alonso707 escribió:Mrcolin escribió:@Alonso707 Ah vale, entonces si, estoy de acuerdo jeje.
Perfecto, pues![]()
@Yesus101112 a lo mejor con mi último mensaje me he expresado mejoréchale un vistazo.
Lo único, discrepo en un punto. Más que la integración conforme a la ley, creo que debe ser conforme a la cultura.
Lord_Link escribió:Nosotros bombardeamos sus hogares y familias con cazas, y ellos nos atropellan con camiones. Muy bien todo
angelillo732 escribió:Yo tengo varias dudas.
¿Por que se ceban con Francia?
¿Que va a pasar a partir de ahora?
Yo creo que los partidos de ultra derecha, lejos de sentirse identificados con las víctimas, se están frotando las manos y descorchando botellas de vino.
Teuti escribió:Ya te digo... ISIS no reivindicó el atentado? Suelen hacerlo tan rápido como puedan...
Esque si la respuesta es redoblar los bombardeos y realmente fue un colgado y no ISIS, si que se puede avecinar una venganza gorda
thadeusx escribió:
Pues según esto nos taparía la boca al 99% de comentarios.
1Saludo