pantxo escribió:Krain escribió:pantxo escribió:Nacido en Francia de ascendencia tunecina. Como mi abuelo era italiano, si mañana atento contra alguien, le echamos la culpa a los romanos
Nacido en Túnez con permiso de residencia. Cojones
Yo no he leido eso.
Según varios medios franceses, los agentes han identificado las huellas dactilares recogidas en el camión y las van a cruzar con un documento de identidad hallado en el vehículo, y que corresponde a un franco-tunecino de 31 años nacido y residente en Niza.
http://www.rtve.es/noticias/20160715/pr ... 1340.shtml
Esta persona, nacida en Túnez pero residente en Niza
http://www.20minutos.es/noticia/2797784 ... xts=467263
NewDump escribió:https://youtu.be/lHbcV6GAmao
Menuda cagada antena 3
No dan para más: el nivel de los programas matinales (y en verano), cuando deben analizar unos hechos de esta naturaleza es lamentable. pantxo escribió:¿Sabeis quien es francés de origen argelino?
A por el, seguro que trama algo
minmaster escribió: Los policías que murieron por un francotirador en Dallas fueron asesinados por un hijo de inmigrantes???
El asesino de Noruega que mató a más de 60 personas era un hijo de inmigrante??
Valmont escribió:NewDump escribió:https://youtu.be/lHbcV6GAmao
Menuda cagada antena 3
No dan para más: el nivel de los programas matinales (y en verano), cuando deben analizar unos hechos de esta naturaleza es lamentable.
Neolenas escribió:minmaster escribió:Neolenas escribió:Era de nacionalidad francés pero era un Moro. De esos que ves por la calle y dices este es moro y seguro que es un terrorista encubierto y algún día nos matará.
Si, de esos mismos que juegan en su selección de fútbol y defienden su bandera:
Benzema > MORO de origen argenilo
Adil Rami > MORO de origen marroquí
Hatem Ben Arfa > MORO de origen tunecino
Pero estos son MOROS buenos.
Todos los moros son buenos hasta que se les gira la olla y por su religión hacen estos actos terroristas.
A ver yo no era racista a mí me da igual un negro un chino etc. Pero lo que no puedo permitir es que esta gente venga aquí a vivir encima con ayudas que pagamos nosotros con nuestros impuestos y luego se reboten contra nosotros. Venga ya hombre.
Neolenas escribió:@pantxo El nombre del terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel es claramente francés.
¿El nombre?follinguis1 escribió:La verdad es que hace unos años la gente de mi barrio no era racista pero es que ahora no los pueden ni ver y eso que era antes de los atentados ya, con el tema de las mezquitas se fue incrementando el odio hasta tal punto que ahora ya es irreversible.
Como dicen algunos foreros hay gente buena y mala en todos laos pero es que las noticias no ayudan y lamentablemente yo preferiria vivir solo rodeado de raza blanca española, es así de claro.
¿Que serán más malos ? Quizás
¿Que robaran ? Igual
¿Que matarán ? Seguramente
Pero es que a estos se les ve venir y no suelen atentar sin ton ni son.
Yo me llevo muy bien con muchos marroquís, senegaleses,... porque trabajé en una chatarrería un tiempo y a algunos les cogí aprecio pero llegado este punto me gustaría (que no es posible )que cada uno se vaya a su territorio, así de simple.
Además es que cada vez que los miro ya parecen todos sospechosos.
No quiero guerras solo separación de razas y punto.
Neolenas escribió:@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.
follinguis1 escribió:La verdad es que hace unos años la gente de mi barrio no era racista pero es que ahora no los pueden ni ver y eso que era antes de los atentados ya, con el tema de las mezquitas se fue incrementando el odio hasta tal punto que ahora ya es irreversible.
Como dicen algunos foreros hay gente buena y mala en todos laos pero es que las noticias no ayudan y lamentablemente yo preferiria vivir solo rodeado de raza blanca española, es así de claro.
¿Que robaran ? Igual
Yo me llevo muy bien con muchos marroquís, senegaleses,... porque trabajé en una chatarrería un tiempo y a algunos les cogí aprecio pero llegado este punto me gustaría (que no es posible )que cada uno se vaya a su territorio, así de simple.
F1LO escribió:follinguis1 escribió:La verdad es que hace unos años la gente de mi barrio no era racista pero es que ahora no los pueden ni ver y eso que era antes de los atentados ya, con el tema de las mezquitas se fue incrementando el odio hasta tal punto que ahora ya es irreversible.
¿Que robaran ? Igual
Solo separacion de razas y punto, algunos estais jodidamente locos, tranquilos vuestros deseos se veran cumplidos cuando 3/4 de europa sea controlada por la extrema derecha y la UE se vaya a tomar por culo, falta bastante poco para verlo.
Si pasa como hace 70-80 sereis los culpables
angelillo732 escribió:Neolenas escribió:@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.
Pues lo siento pero tendrás que pasar por el aro como todos, a ver si te crees que a los musulmanes les gusta la situación, ellos también luchan y muchísimo mas que nosotros, así que no se en que cabeza cabe volverse racista por 4 fanáticos.. Es que ni los peores años del nacismo..
Neolenas escribió:angelillo732 escribió:Neolenas escribió:@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.
Pues lo siento pero tendrás que pasar por el aro como todos, a ver si te crees que a los musulmanes les gusta la situación, ellos también luchan y muchísimo mas que nosotros, así que no se en que cabeza cabe volverse racista por 4 fanáticos.. Es que ni los peores años del nacismo..
Tú imagínate que es tu madre tu Padre tu hermano/a tu hija quien ha muerto a manos de un terrorista inmigrante fanatico del isis(normalmente el 99% de ellos musulmanes o moros o como quieras llamarlos) y dime tú si no te volverías racista. Contéstame sinceramente
Neolenas escribió:angelillo732 escribió:Neolenas escribió:@angelillo732 he dicho que antes no era racista. Ahora sí. Si un español atenta me jodera mucho y me lo como con patatas porque es de aquí español. pero es del país y será un hijo de la gran p... Pero si lo hace un Moro que ha venido de fuera a atentar a mi país por ahí no paso.
Tú imagínate que es tu madre tu Padre tu hermano/a tu hija quien ha muerto a manos de un terrorista inmigrante fanatico del isis(normalmente el 99% de ellos musulmanes o moros o como quieras llamarlos) y dime tú si no te volverías racista. Contéstame sinceramente
Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.
Leches, dejad de reaccionar tal y como Daesh quiere que reaccioneis o habrán ganado.
Neolenas escribió:Leído. Pero qué quieres que te diga no ha cambiado nada. Todo sigue igual en mi. Esa gente no volverá a resucitar. A la mierda con todo. Antes de que me maten a mí o a los míos los mato a ellos.
Una guerra? Una limpieza? Adelante. Será por un futuro mejor.
Neolenas escribió:Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.
Leches, dejad de reaccionar tal y como Daesh quiere que reaccioneis o habrán ganado.
Leído. Pero qué quieres que te diga no ha cambiado nada. Todo sigue igual en mi. Esa gente no volverá a resucitar. A la mierda con todo. Antes de que me maten a mí o a los míos los mato a ellos.
Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.
Hereze escribió:renuente escribió:Whar escribió:Ahora me preguntarás cual, y yo te digo desde ya que no lo sé. Pero estoy viendo que matar más gente solo trae más muertes en el futuro.
Hacer un mundo más justo y menos hipócrita. Y totalmente de acuerdo, Si Francia se lía a bombardear entonces sí que lo llevan claro.
pero aún no te has enterado que a esa gente le importa una ,mierda eso. En serio te crees que unos tios que van decapitando a quien se encuentre, que considera iincluso traidores a gente de su misma religión, quieren un mundo justo y menos hipócrita.
renuente escribió:Hereze escribió:renuente escribió:
Hacer un mundo más justo y menos hipócrita. Y totalmente de acuerdo, Si Francia se lía a bombardear entonces sí que lo llevan claro.
pero aún no te has enterado que a esa gente le importa una ,mierda eso. En serio te crees que unos tios que van decapitando a quien se encuentre, que considera iincluso traidores a gente de su misma religión, quieren un mundo justo y menos hipócrita.
El origen de este terrorismo está en en los chanchullos y tejemanejes de EEUU en Oriente Medio, no lo pueden negar.
renuente escribió:Hereze escribió:renuente escribió:
El origen de este terrorismo está en en los chanchullos y tejemanejes de EEUU en Oriente Medio, no lo pueden negar.
Neolenas escribió:Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.
Leído. Pero qué quieres que te diga no ha cambiado nada. Todo sigue igual en mi. Esa gente no volverá a resucitar. A la mierda con todo. Antes de que me maten a mí o a los míos los mato a ellos.
Mrcolin escribió:
El origen de este terrorismo es que hay gente mala, loca y muy hija de puta que disfrutan con el sufrimiento ajeno.
No se puede justificar esto de ninguna de las maneras, vendas armas, flores o les compres petroleo.
Nada ni nadie es el culpable de esto excepto los propios terroristas.
Reverendo escribió:Findeton escribió:Por favor antes de pedir echar a todos los musulmanes o cosas de esas leed este maldito artículo.
Te estás dando cabezazos contra una pared. No es sólo cosa de este foro. Es generalizado.
No es casual que la extrema derecha esté creciendo como la espuma en Europa.
La estrategia del miedo funciona y funciona muy bien. Y cuanto más simples sean las mentes receptoras del mensaje del miedo y el odio, mejor.
Afrontar una compleja realidad, requiere esfuerzo y la mayoría de la gente no está para esfuerzos.
Es mucho más digerible una consigna que un argumento elaborado.
Lo podemos seguir intentando, pero NO vamos a conseguir mover un centimetro la opinión de alguien que ya ha caído en las garras del racismo.
Al final, estos que abogan por echar a todos los inmigrantes o directamente exterminarlos, no se diferencian ni un centímetro de los terroristas, que meten etiquetan como "infieles" a toda una enorme masa de gente.
Mrcolin escribió:
El origen de este terrorismo es que hay gente mala, loca y muy hija de puta que disfrutan con el sufrimiento ajeno.
No se puede justificar esto de ninguna de las maneras, vendas armas, flores o les compres petroleo.
angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:
Si que se puede si, y además está más que demostrado. Tu a un loco le das una pistola, lo dejas libre, y de vez en cuando vuelves y le das dos ostias para que te odie cada vez más, pero eh! La culpa es del loco..
El comportamiento del ser humano es muy complejo.
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
F1LO escribió:Debe ser una casualidad
Remufrasio escribió:Ni lo dudes
Mrcolin escribió:A un loco...
Alonso707 escribió:MrMosh escribió:No sé porqué, pero me da que muchos de los que decían que estaba mal alegrarse de la muerte de un humano (el torero) son los mismos que le desean la muerte a todos los 'moros'...![]()
Creo que acabas de repartir uno de los mayores owneds que he visto últimamente.Mrcolin escribió:A un loco...
El loco es el responsable final de la masacre, pero no me negarás que no hay que darle el arma, y en ese caso el responsable es quien la da.
Aquí poco podemos decir porque ha usado un camión, eso sí te lo concedo.
Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:
Si que se puede si, y además está más que demostrado. Tu a un loco le das una pistola, lo dejas libre, y de vez en cuando vuelves y le das dos ostias para que te odie cada vez más, pero eh! La culpa es del loco..
El comportamiento del ser humano es muy complejo.
Tu solo lo has dicho. A un loco...