santi_yo escribió:Los de Psp3.es son unos ineptos. Primero dicen Ubisoft y luego Gameloft.
roberto28live escribió:¿Qué será, será...?
Una imagen misteriosa desde Gameloft.
Gameloft, una de las compañías en fuerte expansión en todos los mercados video lúdicos del momento, ha publicado una imagen teaser sobre un próximo videojuego sin anunciar en su cuenta de Facebook.
La imagen muestra un primer plano de un personaje tatuado armado hasta las cejas tras el cual se ve una ciudad en llamas y una escrita en el ángulo inferior derecho que dice: “Cuando la venganza está llegando, mírate las espaldas”.
En el brazo del hombre misterioso se puede ver un tatuaje con la escrita “Por mar, por tierra”, lo cual haría pensar que el personaje sea un pirata.
Por ahora no se sabe nada sobre el título misterioso, os haremos saber apenas se anuncie algo.
Fuente: Ps3p
jose juan escribió:Sera verdad o sera todo humo,dice MS que estan trabajando en nuevas IP,y que algunas sorpresas se daran en este E3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9fad0f22cc
roberto28live escribió:
Gameloft, una de las compañías en fuerte expansión en todos los mercados video lúdicos del momento, ha publicado una imagen teaser sobre un próximo videojuego sin anunciar en su cuenta de Facebook.
La imagen muestra un primer plano de un personaje tatuado armado hasta las cejas tras el cual se ve una ciudad en llamas y una escrita en el ángulo inferior derecho que dice: “Cuando se acerca la venganza, vigila tu espalda” (ains que daño hacen los traductores online).

jose juan escribió:Sera verdad o sera todo humo,dice MS que estan trabajando en nuevas IP,y que algunas sorpresas se daran en este E3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9fad0f22cc
Ese se moverá en la Next-Gen, y si lo hace en las actuales, poco tendrá que ver con esa Demo a nivel técnico.HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops?![]()
es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xDHabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops?![]()
SniperGhost1987 escribió:es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xDHabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops?![]()
SniperGhost1987 escribió:es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xD
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops?![]()
Zack_VII escribió:SniperGhost1987 escribió:es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xDHabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops?![]()
![]()
![]()
![]()
Este mes no sale nada interesante no? El que viene el L.A Noire y poco mas?
jose juan escribió:A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
http://www.logros360.com/foro/general/n ... 82666.html
defensivepepe escribió:jose juan escribió:A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
La licencia del gears es de microsoft,por lo que salga en PS3 es imposible.
SniperGhost1987 escribió:es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xDHabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops?![]()
jose juan escribió:defensivepepe escribió:jose juan escribió:A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
La licencia del gears es de microsoft,por lo que salga en PS3 es imposible.
Yo creo que lo comprado es la trilogia,no nada mas,pero si esto es fake o verdad este año lo sabremos seguro
Mytocondria escribió:Buenas!! Me gustaría que me aconsejaran sobre qué juegos puedo comprar que merezcan la pena, para xbox 360 claro está. Los que tengo originales no son muchos: los AC1,2 y brotherhood, prototype, el Black Ops, N3...y poco más. ¿Me aconsejan algún buen juego de estilos similares? Aunque el N3 apenas lo jugué.
Salu2
defensivepepe escribió:Zack_VII escribió:
Este mes no sale nada interesante no? El que viene el L.A Noire y poco mas?
Hombre, han salido crysis 2, shift 2 unleashed, creo que el dirt sale dentro de nada, el homefront (es bastante malo) y algo más hay por ahi...
....vamos que creo que hasta el L.A "na de na"
que ha hecho exactamente esta vez? alguien sabe donde se ha montado el pipote en cuestion? por mera curiosidad
roberto28live escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116794/4-remedy-recluta-ya-personal-para-su-nuevo-proyecto-iquest/
.

Spawn08 escribió:Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Hay alguna forma? O para que eso no ocurra tengo que tenerlo con cable?
Bueno muchas gracias!!
Ya me direis
Salu2
roberto28live escribió:Spawn08 escribió:Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Bueno muchas gracias!!
Ya me direis
Salu2
No veo problema en que se desconecte. lo habrán hecho así para ahorrar batería.

Spawn08 escribió:roberto28live escribió:Spawn08 escribió:Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Bueno muchas gracias!!
Ya me direis
Salu2
No veo problema en que se desconecte. lo habrán hecho así para ahorrar batería.
con el carga y juega no se apaga.
No, si yo problema tampoco le veo pero me gustaria saber si hay alguna manera para que eso no pase... sabes? Pq llevo un rato sin tocar el mando y se desconecta. Entonces me dijeron que si dejaba apretado un boton (cualquiera) funcionaba y no se apagaba pero no, continua apagandose.
Ahora no lo tengo por bateria sn por pilas y claro he pensado que al ser inalambrico de autoapaga por lo que me comentas pero y si llevara el cable puesto? (lo tengo roto pero si fuera uan solucion)
Bueno tampoco es nada dl otro mundo sn curiosidad y si hay alguna manera o alguien lo ha conseguido aqui estoy para escucharos/leeros jejejeje
Muchas gracias Roberto
Salu2
roberto28live escribió:con el carga y juega no se apaga.

.

Illusive man escribió:Gente que opinaís del Alpha Protocol? soy la única persona en la tierra que apesar de sus bugs le sigue pareciendo un buen juego? claro sin compararlo con otras joyas del rpg como mass, the witcher etc
litos001 escribió:No se, pero si con 512 mb pueden hacer lo que han hecho hasta ahora, no creo que sea tan necesario 8gb de ram. Con 4 ya van bien.
Aun queda tiempo pero tengo ya ganas de que las presenten para saber que tienen en sus tripas. xD
Confirmed Games
Agent (Rockstar North) [PS3]
The Last Guardian (Sony) [PS3]
FF Versus XIII (SE) [PS3]
Assassin’s Creed III (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Battlefield 3 (DICE/EA) [PC, PS3, X360]
Bioshock: Infinite (2K Games/Irrational Games) [PC,PS3, X360]
Bodycount (Codemasters) [PS3, X360] PC?
Brink (Bethesda/Splash Damage) [PC, PS3, X360]
Call of Duty # (Sledgehammer/Activision) [PC, PS3, X360]
Dead Island (Techland/Deep Silver) [PC, PS3, X360]
Devil May Cry (Ninja Theory/Capcom) [PS3, X360]
Devil’s Third (THQ) [PS3, X360]
Driver: SF (Ubisoft) [PC, PS3, X360, Wii)
Elder Scrolls 5: Skyrim (Bethesda) [PC, PS3, X360)
Froza 4 (Microsoft) [X360]
Hitman 5 (IO Interactive/Square-Enix) [PC, PS3, X360)
I Am Alive (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Kingdoms (Crytek) [X360]
LA Noire (Rockstar Games / Team Bondi) [PS3, X360)
Mass Effect 3 (Bioware/EA) [PC, PS3, X360]
Max Payne 3 (Rockstar Games) [PC, PS3, X360]
Metro 2034 (THQ/4A Games) [PC, PS3, X360]
Ninja Gaiden 3 (Ninja Theory) [PS3, X360]
Prey 2 (Human Head Studios/Bethesda) [PC, PS3, X360]
Project Gothem Racing 5 (Microsoft) [X360]
Prototype 2 (Activision) [PC, PS3, X360]
RAGE (id Software/Bethesda) [PC, Mac, PS3, X360]
Red Faction: Armageddon (Volition/THQ) [PC, PS3, X360]
Resident Evil 6 (Capcom) [PC, PS3, X360]
Saints Row 3 (THQ) [PC, PS3, X360]
Spec Ops: The Line (Codemasters) [PC, PS3, X360]
Super Mario Bros 3DS (Nintendo/Nintendo EAD) [3DS]
Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix) [PC, PS3, X360]
Rumored Games
Bungie’s next game. (Which is rumored to be a MMO)
Bully 2. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Crytek UK project (Timesplitters 4? Battlefront 3? What is it?) Either way its likely one or both of my suggestions will show up at E3.)
Grand Theft Auto 5 (Its brewing, but will it show up?)
Halo: ReEvolved (X360 remake of Halo 1)
Hideo Kojima Title? (Rumored to be ZoE 3? Maybe.)
Respawn studio’s FPS project? (Likely aiming to kick CoD’s ass.)
Half-Life 3? (Well Valve? You did actually mention HL3 awhile ago after HL2 was released stating around 2011/2012 maybe.)
Kingdom Hearts 3 (Well its been years. Its likely to show up. I hope so.)
Insomniac project (Their new multiplatform IP.)
Manhunt 3. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Guerrilla Games (New IP.)
Starhawk (Lightbox Interactive) [PS3]
Neverwinter (Cryptic) [PC, PS3, X360]
Sólo queda 1 mes y medio!!!
IridiumArkangel escribió:Se me paso postear esto...Confirmed Games
Agent (Rockstar North) [PS3]
The Last Guardian (Sony) [PS3]
FF Versus XIII (SE) [PS3]
Assassin’s Creed III (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Battlefield 3 (DICE/EA) [PC, PS3, X360]
Bioshock: Infinite (2K Games/Irrational Games) [PC,PS3, X360]
Bodycount (Codemasters) [PS3, X360] PC?
Brink (Bethesda/Splash Damage) [PC, PS3, X360]
Call of Duty # (Sledgehammer/Activision) [PC, PS3, X360]
Dead Island (Techland/Deep Silver) [PC, PS3, X360]
Devil May Cry (Ninja Theory/Capcom) [PS3, X360]
Devil’s Third (THQ) [PS3, X360]
Driver: SF (Ubisoft) [PC, PS3, X360, Wii)
Elder Scrolls 5: Skyrim (Bethesda) [PC, PS3, X360)
Froza 4 (Microsoft) [X360]
Hitman 5 (IO Interactive/Square-Enix) [PC, PS3, X360)
I Am Alive (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Kingdoms (Crytek) [X360]
LA Noire (Rockstar Games / Team Bondi) [PS3, X360)
Mass Effect 3 (Bioware/EA) [PC, PS3, X360]
Max Payne 3 (Rockstar Games) [PC, PS3, X360]
Metro 2034 (THQ/4A Games) [PC, PS3, X360]
Ninja Gaiden 3 (Ninja Theory) [PS3, X360]
Prey 2 (Human Head Studios/Bethesda) [PC, PS3, X360]
Project Gothem Racing 5 (Microsoft) [X360]
Prototype 2 (Activision) [PC, PS3, X360]
RAGE (id Software/Bethesda) [PC, Mac, PS3, X360]
Red Faction: Armageddon (Volition/THQ) [PC, PS3, X360]
Resident Evil 6 (Capcom) [PC, PS3, X360]
Saints Row 3 (THQ) [PC, PS3, X360]
Spec Ops: The Line (Codemasters) [PC, PS3, X360]
Super Mario Bros 3DS (Nintendo/Nintendo EAD) [3DS]
Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix) [PC, PS3, X360]
Rumored Games
Bungie’s next game. (Which is rumored to be a MMO)
Bully 2. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Crytek UK project (Timesplitters 4? Battlefront 3? What is it?) Either way its likely one or both of my suggestions will show up at E3.)
Grand Theft Auto 5 (Its brewing, but will it show up?)
Halo: ReEvolved (X360 remake of Halo 1)
Hideo Kojima Title? (Rumored to be ZoE 3? Maybe.)
Respawn studio’s FPS project? (Likely aiming to kick CoD’s ass.)
Half-Life 3? (Well Valve? You did actually mention HL3 awhile ago after HL2 was released stating around 2011/2012 maybe.)
Kingdom Hearts 3 (Well its been years. Its likely to show up. I hope so.)
Insomniac project (Their new multiplatform IP.)
Manhunt 3. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Guerrilla Games (New IP.)
Starhawk (Lightbox Interactive) [PS3]
Neverwinter (Cryptic) [PC, PS3, X360]
... y tampoco le deis mucha veracidad.
Por otro lado, yo creo que ya es buen momento para que se habra de nuevo el hilo del E3 2011 nop!?. Alanwake, ve templando esas falanges...Sólo queda 1 mes y medio!!!