~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Imagen


QUIENES SOMOS

La Iniciativa Versus (acrónimo de Vamos ´Enga Ratoncillo Saca Un Silvato) es un misterioso proyecto con una amplia presencia en la web donde están perdidos los supervivientes del vuelo 815 de Ryan Air. Mucha de la información sobre este proyecto se deriva de los hilos de orientación encontrados en varias estaciones ubicadas en la web de EOL.
Este proyecto tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los hilos están basados en una ecuación que predice los días y horas de la autodestrucción de la humanidad. Pero este proyecto fracasa y se toman medidas drásticas las cuales consisten en desarrollar una corriente de opinión y hacer creer a la gente que ellos tienen razón.

La Iniciativa se supone que fue fundada en 2011 por Cloud_cato y Goldenaxeband, entusiastas usuarios de EOL. Estuvo o está financiado por distintos señores de la guerra entre los que se especula que se encuentra el "Doctor NO", más conocido como Melado y su más ferviente acólito [erick]. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "Un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en psicología, parapsicología, zoología y utopía social".

FIRMAS

Como toda buena organización, estaremos encantados de que difundáis nuestro mensaje, y no hay mejor forma de hacerlo que llevando nuestra firma.



Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328][img]http://img341.imageshack.us/img341/7449/firma3iniciativaversus.png[/img][/url][/align]




Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328][img]http://img526.imageshack.us/img526/5287/firmainiciativaversus.png[/img][/url][/align]
[/quote]
No vamos a copiar nada del foro de PS3 porque yo tambien estuve en la genesis de esa idea, por lo tanto, tambien nos pertenece a 360, todas las semanas haremos comparativas de juegos, personales o lo que se nos ocurra, podéis proponer lo que os venga en gana, empezamos la semana que viene, el primer lunes de Abril.

No te quedes sin participar.
Hombre, al fin esta iniciativa por aqui.

Que tal si empezamos fuerte?

HALO REACH vs CRYSIS 2 [poraki] se cual ganará, pero el debate puede estar bien [beer]
Zack_VII escribió:Hombre, al fin esta iniciativa por aqui.

Que tal si empezamos fuerte?

HALO REACH vs CRYSIS 2 [poraki] se cual ganará, pero el debate puede estar bien [beer]


Halo, seguro, si no gana, cierro el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Esta bien para empezar si :D ;)

En esto te llevas luego sorpresas, igual piensas uno y gana otro.
Pues esta bien esto!!! ya decia yo que no me habia enterado de cosas como las que pone ahi de GTA IV vs Red Dead y juegos asi... claro que era todo eso del foro de PS3... pues si estaria interesante tenerlo aqui tambien en Xbox 360 y que podamos comentar entre varios juegos y puntuarlos y votarlos...

[oki] Pinta bien el tema...

Estaria bien poner una en plan de juego mas esperado de 2011... L.A. Noire, Batman Arkham City, entre algunos y mas asi plan Mass Effect 3 y eso si es que salen este 2011 o algo... juntar asi varios juegos "grandes" que salgan este año... a ver cual espera mas la gente...
[mode troll] ¡¡¡Copiones!!! [qmparto] [/mode troll]


Ya era hora de traerlo a 360, seguro q triunfa la idea, porq da mucho juego ;)


Quizá en el futuro pueda hacerse algún crossover ;)
por fin en 360!!!!!!!!!!!!!!!!

Reach vs Crysis2.....si que empezamos fuerte no? me apunto....

uno de personajes con más carisma tampoco estaría mal, Jefe Maestro Vs Marcus Fenix....
Una podria ser el mejor Halo de entre TODOS los que han salido al mercado; seguro gana Halo 2 o la clásica Halo Vs Gears

O cual es la mejor exclusiva de xbox 360
Apoyo la de mejor exclusiva, aunque yo lo pondria como "pseudo-excluvas" para evitar debates sobre juegos que tambien están en PC que no es o que se busca, sino saber, de los juegos que dentro del muindo de las consolas, solo están en 360, cual llama mas la atencion :) y obviamente d elos tropecientos que hay, reducir la lista pues a 10 o asi.

Por cierto, como irá la cosa, será cada lunes? como se iniciará etc etc? Los mods como se hace en ps3?
La verdad es que no he madurado la idea de quien se va a hacer cargo de qué, si alguien dice yo me quiero encargar del próximo versus, pues para él, que no hay nadie para hacerlo, pues ya lo hago yo o lo hace golden :D

La idea es que no dure más allá de una semana. Podemos empezar el jueves o el viernes y lo dejamos una semana.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ya a dicho el personal ya tocaba en Xbox 360 el Versus,se agradece.
Mañana empezamos, un fuerte Crysis 2 vs Halo Reach :O

Podéis ir dejando los próximos que querráis ver ;)
ya tocaba! estare en la guerra !!!! jajja

saludos.
Pues pienso que seria interesante un VS de exclusivos o pseudo-exclusivos (vamos aunque estén en pc tambien), o un VS de shooters onlines (es el genero que mas prolifera en 360 y ya que está tan de moda el tema online, aprovechemoslo XD) enfrentando pues COD (el que mejor vaya), Halos, Left4deads, crysis 2, gears.
Con retraso, porque esta mañana no he podido, lo pongo esta tarde.

hilo_iniciativa-versus-halo-reach-vs-crysis-2_1596518
Me parece genial esta iniciativa, aqui estaré todas las semanas para participar en el "combate" XD.

Por proponer algo estaría bien una Final Fantasy XIII VS. Lost Odyssey que fue una comparación que dio mucha guerra en su momento. O Call of Duty VS. Battlefield.
Yo en tema RPGS lo extenderia incluso a:

JRGP vs PRG OCCIDENTAL

(se entiende obviamente en esta generación), y el debate pues puede pasar por el presente, el futuro etc... .
Cod vs battlefield cae seguro, pero más adelante, no vamos a poner todas las semanas un shooter, que daría para hacerlo durante muchos meses :D

Para la que viene, el que comenta Cloud7, ff vs lost oddissey, puede estar muy bien. ¿no os parece?
Para la proxima semana o la siguiente versus propongo cod contra battlefield,pueden salir de hay chispas [carcajad]

pd:Coño e visto justo lo que digo encima mio,pues propongo otra cosa,saga pgr contra forza
Yo propongo un vs entre los dos mejores juegos de lucha de consolas, Blazblue Continuum Shift vs Super Street Fighter IV.
Pero como vais a comparar CoD con battlelfield?, sin son como un huevo y una castaña xD
Me gustaría un versus Castlevania: Lords of Shadow vs Darksiders, sobre todo porque quiero comprarme unos de los dos y tengo bastantes dudas. Ahora mismo me llama más el Castlevania por su temática, gráficos, historia, etc., pero me echa para atrás su elevado precio y los bugs que comentan.
Las demos de ambos no me han servido para elegir.
Y no se podria hacer uno en plan "especial" de las caratulas de los videojuegos? jajaja... [+risas]

Caratula Normal Vs Caratula Classic

A ver al final la gente en general que prefiere... aunque por parte de muchos ya se sabe que prefieren las normales... [jaja]
planchis escribió:Me gustaría un versus Castlevania: Lords of Shadow vs Darksiders, sobre todo porque quiero comprarme unos de los dos y tengo bastantes dudas. Ahora mismo me llama más el Castlevania por su temática, gráficos, historia, etc., pero me echa para atrás su elevado precio y los bugs que comentan.
Las demos de ambos no me han servido para elegir.


Yo lo extenderia a mas opciones, porque solo 2 merma la participacion y són mas sosos....vamos, en ese caso, yo meteria tambien, por ejemplo, a Bayonetta y Ninja gaiden II en el saco, por ser los 4 hack & slash de mas nivel en 360 en general.
Que os parece esta semana FF XIII VS. LO?

Metemos alguno más?
[erick] escribió:Que os parece esta semana FF XIII VS. LO?

Metemos alguno más?


En su dia a varios les gustó más el Resonance of fate respecto al XIII asi que lo mismo no estaria de más....y el eternal sonata tiene bastante nombre tambien....no se.
[erick] escribió:Que os parece esta semana FF XIII VS. LO?

Metemos alguno más?


Hombre yo sigo prefiriendo un vs de juegos de lucha, pero no está mal.
A parte de los que nombraba Zack, podría estar el Blue Dragon, pero yo lo dejaría FF XIII vs L.O ya que son los 2 Jrpg´s mas significativos de esta gen.
Zack_VII escribió:
planchis escribió:Me gustaría un versus Castlevania: Lords of Shadow vs Darksiders, sobre todo porque quiero comprarme unos de los dos y tengo bastantes dudas. Ahora mismo me llama más el Castlevania por su temática, gráficos, historia, etc., pero me echa para atrás su elevado precio y los bugs que comentan.
Las demos de ambos no me han servido para elegir.


Yo lo extenderia a mas opciones, porque solo 2 merma la participacion y són mas sosos....vamos, en ese caso, yo meteria tambien, por ejemplo, a Bayonetta y Ninja gaiden II en el saco, por ser los 4 hack & slash de mas nivel en 360 en general.


+1
No se supone que con cada semana nueva hay una comparativa nueva también? Lo suyo seria eso y el hacer un listado con las comparativas anteriores y los resultados.

A ver si erick se anima a poner la siguiente.
Yuu Matsura escribió:No se supone que con cada semana nueva hay una comparativa nueva también? Lo suyo seria eso y el hacer un listado con las comparativas anteriores y los resultados.

A ver si erick se anima a poner la siguiente.


La tenía que haber puesto ayer pero se me paso, disculpad, para la semana que viene si alguno la quiere hacer, decidimos qué versus hacer y lo ponéis alguno de vosotros ;)

Esta semana he hecho un especial japo de rpg, más adelante hacemos alguno de rol occidental y los que salgan de ambos versus los enfretamos a ver que tipo de rol prefieren los EOLianos ;)
Yuu Matsura escribió:... hacer un listado con las comparativas anteriores y los resultados.



hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1595387

;)


[erick] escribió:Esta semana he hecho un especial japo de rpg, más adelante hacemos alguno de rol occidental y los que salgan de ambos versus los enfretamos a ver que tipo de rol prefieren los EOLianos ;)


Esa es muy buena [erick] [oki]
yo voto por uno de black ops vs battlefield que tienen los hilos llenos de mariconadas piques etc en vez de hablar del juego en si un coñazo ratataaaa

Saludos [fumando]
Como proponian mas atrás, estaría bien un Versus a 4 de los mejores hack & slash:

1.- Devil May Cry 4.

2.- Bayonetta.

3.- Ninja Gaiden II.

4.- Castlevania Lords of Shadow.

Saludos.
Toca ya versus nuevo no? [carcajad]

Yo sigo viendo interesante un VS sobe el mejor exclusivo (en consolas) de 360, enfrentando a los pesos pesados de mas nombre: Halo reach, Alan Wake, Left 4 dead 2, Gars Of War 1/2, Mass Effect, Forza etc.... . Obviamente no se trata de comparar juegos sino de cual es el que hizo comprar la consola, cual es el que no venderiais en la vida, con cual ahbeis disfrutado mas etc etc, seria interesante ver cual es el estandarte real para los eolianos en 360.
Bueno pues para los que tienen ganas de guerra (y nunca mejor dicho), el próximo versus será:

Call of Duty Vs. Medal of Honor Vs. Battlefield

En unos minutos...
Zack_VII escribió:Toca ya versus nuevo no? [carcajad]

Yo sigo viendo interesante un VS sobe el mejor exclusivo (en consolas) de 360, enfrentando a los pesos pesados de mas nombre: Halo reach, Alan Wake, Left 4 dead 2, Gars Of War 1/2, Mass Effect, Forza etc.... . Obviamente no se trata de comparar juegos sino de cual es el que hizo comprar la consola, cual es el que no venderiais en la vida, con cual ahbeis disfrutado mas etc etc, seria interesante ver cual es el estandarte real para los eolianos en 360.


Hoy lo pone el compañero como ya ha dicho, ese que propones está bien pero tenemos que ponernos de acuerdo en los juegos a poner y lo que es exclusivo, porque nuestra consola comparte muchos juegos lfd, mass effect, gears of war, etc. etc con el pc, yo creo que cuando hablamos de exclusivos creo que todo el mundo entenderá exclusivo de consola, en definitiva, que ps3 no tiene.

Lo preparamos y para la semana que viene.

paradox25 escribió:Como proponian mas atrás, estaría bien un Versus a 4 de los mejores hack & slash:

1.- Devil May Cry 4.

2.- Bayonetta.

3.- Ninja Gaiden II.

4.- Castlevania Lords of Shadow.

Saludos.


Buena idea, ese tambien podemos ponerle ;) pero te comento lo mismo que a zack, tenemos que ponernos de acuerdo en los juegos a poner ;)
Para el próximo versus me gustaría trasladar la iniciativa de PS3:

hilo_iniciativa-versus-trofeos-ese-quot-mal-quot-necesario_1599195

Logros ¿Si?, ¿No?...
roberto28live escribió:Para el próximo versus me gustaría trasladar la iniciativa de PS3:

hilo_iniciativa-versus-trofeos-ese-quot-mal-quot-necesario_1599195

Logros ¿Si?, ¿No?...


A mi esa encuesta me parece genial, es un tema que puede dar mucho de sí.
Podéis ir haciendo propuestas para el siguiente versus.
A mi me parece bien la que dijisteis del ninja gaiden 2, bayonetta y demás.

Me gustaría ver una de juegos de lucha, pero es mejor hacerla cuando hayan salido al mercado SSFIV AE y KOFXIII.
Como proponian mas atrás, estaría bien un Versus a 4 de los mejores hack & slash:

1.- Devil May Cry 4.

2.- Bayonetta.

3.- Ninja Gaiden II.

4.- Castlevania Lords of Shadow.

Saludos.

no pongais el devil may cry eh, que no esta al nivel..
Yo voto por poner unos cuantos, mas de 4, estáis poniendo poquitos juegos en los versus y aunque tal vez sea mejor para el debate no lo es para las estadisticas
Da cosa ver que falten buenos juegos, en el caso que cito no es mi genero favorito sinceramente pero darksiders creo que esta dentro de ese genero y que le da un repaso a devil may cry por ejemplo
Pongamonos de acuerdos en cuales poner ;)
Por mi Bayonetta, Ninja Gaiden II y Castlevania Lords of Shadows.
Yuu Matsura escribió:Por mi Bayonetta, Ninja Gaiden II y Castlevania Lords of Shadows.


Vamos a poner uno con bastantes, a ver que sale.

Bayoneta
Ninja Gaiden II
Castlevania: Lords of Shadows
Devil May Cry 4
Darksiders
¿Dante's Inferno?
¿Ninja Blade?

Se os ocurre alguno más¿?
A mi no se me ocurre ninguno más. Me parecen demasiados, pero da igual, ya que se decidirá entre dos o tres solamente.
En mi opinión:

Bayonetta [tadoramo]
Ninja Gaiden II [tadoramo]
Devil may cry /Castlevania: the lords of shadows/Dante's Inferno

Se que se va a decidir entre 3... pero para mi el 3er puesto está entre esos 3, no puedo terminar de decantarme por ninguno. Eso si, Bayonetta y Ninja Gaiden de cabeza.
[erick] escribió:
Yuu Matsura escribió:Por mi Bayonetta, Ninja Gaiden II y Castlevania Lords of Shadows.


Vamos a poner uno con bastantes, a ver que sale.

Bayoneta
Ninja Gaiden II
Castlevania: Lords of Shadows
Devil May Cry 4
Darksiders
¿Dante's Inferno?
¿Ninja Blade?

Se os ocurre alguno más¿?

creo que el dante infierno se merece estar

Si hubiese que descartar juegos yo descartaría el ninja blade, el ninja gaiden 2, el devil may cry, o el darksiders por ese orden.

¿ por cierto juegos como batman no entrarían no?
Budathecat escribió:
[erick] escribió:
Yuu Matsura escribió:Por mi Bayonetta, Ninja Gaiden II y Castlevania Lords of Shadows.


Vamos a poner uno con bastantes, a ver que sale.

Bayoneta
Ninja Gaiden II
Castlevania: Lords of Shadows
Devil May Cry 4
Darksiders
¿Dante's Inferno?
¿Ninja Blade?

Se os ocurre alguno más¿?

creo que el dante infierno se merece estar

Si hubiese que descartar juegos yo descartaría el ninja blade, el ninja gaiden 2, el devil may cry, o el darksiders por ese orden.

¿ por cierto juegos como batman no entrarían no?


Ya lleva dias hecho hilo_iniciativa-versus-hack-amp-slash_1612895
92 respuestas
1, 2