****

1, 2
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo siento, pero no está permitido el Spam.
*********

WOW!!!! GRACIAS!!!
Se puede considerar spam y creo que te van a chapar el hilo, pero..... Vaya guapa que ha quedado la web. Enhorabuena por el trabajo.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Muy guapa, seguid asi.
UAW, que buena noticia, esta web pinta mejor que la oficial de la scene, xD, aver si por lo menos se mantiene con esta frescura y no se olvidan los admin de indexearla bien, un saludo y buen trabajo.
tiene muy buena pinta, y la web esta muy bien!
execelente noticia seguid asi xd
A favoritos que va. Espero que aunque sea spam se mantenga el hilo aunque sea quitnado el enlace y dejando las novedades.
de lujo! pero digo yo, si el proyecto crece bastante (tiene muy buena pinta) sony no querra meter mano por tener productos de ellos como demos o cosas asi?
k guapa, es mejor k la otra k hay por ahi, podrias tb meter una seccion de homebrew
Espero que no te cierren el hilo, por que sería una injusticia, es un grandisimo aporte.

Muchas gracias.
Enhorabuena,esta muy bien hecha y muy pulida [oki]
Gracias, y seguid así.
Sin animo de desmerecer el trabajo que pueda tener, pero diría que bien se han preocupado más de tener la publicidad metidita antes que los propios contenidos :-/ .
Que tengais suerte con sony

saludos
Muy buen aporte, aunque eso de las demos no me gusta, pudiendo tener el juego entero :D
un entorno visual muy chulo XD, como la PSN, buen curro.

un saludo.
Que tengas suerte en el juicio con sony pk eso te meter demos y copiarte su estilo te va a traer problemas, pk te crees k yo estoy haciendo la open pstore distinta?
me encanta el diseño, si es muy parecido al de Sony, pero no igual. animo con el proyecto
marioga escribió:Que tengas suerte en el juicio con sony pk eso te meter demos y copiarte su estilo te va a traer problemas, pk te crees k yo estoy haciendo la open pstore distinta?



yo opino que tanto el grupo de la PSX Store como los de OPEN PS store deberian unirse y hacer un proyecto conjunto, no seria una mala idea ya que siempre hablamos de software LIBRE!!!
Gerugo escribió:yo opino que tanto el grupo de la PSX Store como los de OPEN PS store deberian unirse y hacer un proyecto conjunto, no seria una mala idea ya que siempre hablamos de software LIBRE!!!


Tambien hablamos de KDE y GNOME y son proyectos distintos con fines similares, ¿por que tendrían que unirse? cuando se habla de software libre se habla de libertad: entre otras de elección.

Además no he visto que se hable de software libre ni licencias creative commons en este proyecto.
Yo no tengo ningun problema con ellos y si quieren unirse a nosotros trayendo sus ideas y todo eso por mi perfecto, solo les aviso de k tener contenido de sony y copiar el estilo de sony les traera problemas con sony
me estais diciendo qe si me decargo una demo de esta pagina podre meterla y ejecutarla en mi ps3¿?

edito: si se pudiera , se necesita un jailbreak o algo x el estilo o no hace falta nada¿?
Mas que Spam, lo considero una pagina util que tener en cuenta :D, ademas en castellano
yo77->elunico escribió:me estais diciendo qe si me decargo una demo de esta pagina podre meterla y ejecutarla en mi ps3¿?

edito: si se pudiera , se necesita un jailbreak o algo x el estilo o no hace falta nada¿?


Necesitas el Jailbreak... que yo creo que es donde tiene sentido, más que nada porque si no tienes jailbreak y tienes la consola a 3.50 puedes bajar la mayoría de demos de la PSN.
Tiene muy buena pinta el proyecto seguid así chavales [oki]
lo que no estaria mal es que se creara una aplicacion como si fuera la PStore (parecido a lo que es la tienda oficial)

y como soñar es gratis si esto se hace que tambien se implemente una PSN alternativa
Las versiones EUR las puedo instalar en una PS3 americana (NTSC)?
Solo le veo un problema y es que el ancho de banda para descargarte las Demo anda por los suelos 20kbps. Si va a seguir el proyecto y Sony no pone pegas por copiar el estilo habrá que ir pensando en servidores con gran ancho de banda claro que eso cuesta dinero.
sigue asi, que mola un huevo! gracias ! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo siento, pero te tengo que reportar por SPAM (web con animo de lucro y tal).
Shinigami of Time escribió:Lo siento, pero te tengo que reportar por SPAM (web con animo de lucro y tal).

animo de lucro? me parece que estas algo equivocado.
Shinigami of Time escribió:Lo siento, pero te tengo que reportar por SPAM (web con animo de lucro y tal).

la moderacion lo ha revisado y no ha visto nada raro ;)
Me parece una iniciativa estupenda. Muchisimas Gracias.

Una de las cosas que mas me gusta es poder descargar demos y ver trailers.

Gracias, mil gracias.
GrimFandango escribió:
Shinigami of Time escribió:Lo siento, pero te tengo que reportar por SPAM (web con animo de lucro y tal).

animo de lucro? me parece que estas algo equivocado.


No me equivoco. Ánimo de lucro también podría llamarse Publicidad de Google.
hola, no me funcionan las demos que he descargado y ya he probado 3! NOSE K AGO MAL xo se estan descargando mas y si no me van a funcionar paso de dejar el ordenador durante la noxe.

he probado:
demo codmw
demo digger
demo aqua panic!

los guardo en un pen d 2gb y arranco el modo debug con un ps3key 2.3

voy a installl packages le doy al pkg para instalar y me pone: " se ha producido un error durante la operacion de instalacion ( 80029567)"

e revisado el peso de las demos y estan bien.
serra995 escribió:hola, no me funcionan las demos que he descargado y ya he probado 3! NOSE K AGO MAL xo se estan descargando mas y ...


Necesitas el Demo Manager:
http://www.elotrolado.net/hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875
otro hilo bueno

gracias y saludos
[beer]
Personalmente pienso que lo de los videos igual era mejor sistema tenerlos embebidos desde youtube. os haceis una cuenta ahi y a correr. os iba a llevar menos quebraderos de cabeza
Tiene realmente muy buena pinta si se mantiene la evolución.

Lo que le veo es lo comentado anteriormente. Problemas con SONY.
El parecido con la STORE es evidente, y no se hasta donde es legal el contener material de SONY. ¿Está enlazado de otro sitio o está en vuestro servidor?
khaosjimena escribió:
serra995 escribió:hola, no me funcionan las demos que he descargado y ya he probado 3! NOSE K AGO MAL xo se estan descargando mas y ...


Necesitas el Demo Manager:
http://www.elotrolado.net/hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875



gracias voy a probar
en 2 palabras Su-Blime :) muchas gracias por esto
Menudo curro tío! te esta quedando que te cagas!
suerte con el proyecto! ;)
Seguimos testando la web;

- Login y registro funcionando al 100%
- Modificadas las direcciones webs, ahora son mas "amigables" :)
- Añadidas las carátulas y descripciones de las demos que faltaban.
- Hemos resuelto el bug por el que no se podian descargar algunos de los archivos.
El idioma portugués que se utiliza en el sitio es portugués de Brasil, la bandera no coincide. Si quieres posso ayudar para lengua Comunidad Europea.

Ejemplo:

Inglés -> Portugués Europeo -> portugués de Brasil
Sport -> Desporto -> Esportes

En lugar de "Costas" es "anterior". "Costas" no tienen nada que hacer.

Además le gustaba el sitio. Esta muy bien

Perdone mi español
psxlibre escribió:El idioma portugués que se utiliza en el sitio es portugués de Brasil, la bandera no coincide. Si quieres posso ayudar para lengua Comunidad Europea.

Ejemplo:

Inglés -> Portugués Europeo -> portugués de Brasil
Sport -> Desporto -> Esportes

En lugar de "Costas" es "anterior". "Costas" no tienen nada que hacer.

Además le gustaba el sitio. Esta muy bien

Perdone mi español


Gracias por la sugerencia, no sabiamos que habia tanta diferencia entre los dos idiomas.

Si quieres ayudarnos con la traducción correcta en Portugues (de los menus que están mal traducidos) estariamos agradecidos.
Puedes publicar la traducción aqui en el post, o enviarlo desde PSXSTORE en la opción "contacto" situada en la parte inferior de la web.

Muchas gracias :)
Esta web esta hecha por DemonHades? en todos lados dicen que es de ellos
Buenas!

He estado mirando para agregar mas canales dentro del apartado Tv del xmb.

En la ruta /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c me encuentro con db.xml que hace referencia a los canales.

Por poner un ejemplo, para antena 3 tiene el siguiente condigo:



<slot dir="63418351493443671" file="ICON0.PNG" last="Fri, 30 Jul 2010 09:21:15 GMT" recv="63418351493443416" scode="200" sdate="63418351493639031" url="http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/antena3/ICON0.PNG" />
<slot dir="63418351493666280" file="PIC0.PNG" last="Fri, 30 Jul 2010 09:21:16 GMT" recv="63418351493666025" scode="200" sdate="63418351496163885" url="http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/antena3/PIC0.PNG" />
<slot dir="63418351496249052" file="PIC2.PNG" last="Fri, 30 Jul 2010 09:21:15 GMT" recv="63418351496248797" scode="200" sdate="63418351496746940" url="http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/antena3/PIC2.PNG" />


Si miramos la primera linea de código:

<slot dir="63418351493443671" file="ICON0.PNG" last="Fri, 30 Jul 2010 09:21:15 GMT" recv="63418351493443416" scode="200" sdate="63418351493639031" url="http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/antena3/ICON0.PNG" />


El id "63418351493443671" lo encontramos en la misma ruta que el db.xml y suelen ser archivos *.png, lo que me hace pensar que esa linea de código lo que hace es guardar el logo en la carpeta, ya que si seguimos la ruta que le precede, por ejemplo:

http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/antena3/PIC0.PNG

Nos abre el icono...

Viendo el scode, sdate.. parece que son comandos en ensamblador.

Quizás la solución es tan fácil como editar el archivo sxil.cxml, pero me sale codificado.

¿Alguno sabe como lo puedo descodificar?


Seria interesante tener esta opción, para que desde el PSX Store se pudieran agregar canales...


PD: Se me ha ido un poco ¿¿no?? jaja
PD2: Si digo una locura... tampoco me mateis jaja [sonrisa]
66 respuestas
1, 2