yuscleir escribió:xusclis, massuel y demas gente interesada en el hilo ir reportando "a todo gente que solicita y ofrece el pack aqui,cuando deberia ser en cv" a ver si se pasa un mod y pone un poco de orden.
porque esto se esta convertiendo en un C.V"cuando solo se esta intentando hablar de una oferta "
saludos
xusclis escribió:He encontrado esto por el foro: hilo_ps3-320-gb-cod-black-ups-moh-349-98_1520567
Un nuevo pack que incluye el MOH y black ops con 320gb. Parece ser que es un pack nuevo y viene con 3.40. No sé, igual no tiene más importancia pero a mi me ha dado esperanzas. Es posible que nos venga la nuestra con 3.41... De todas maneras aún no tengo claro si quiero hombrew u online...
Han llamado a alguien diciendo que puede pasar el 24? a mi aún no me han dicho nada...
Saludos!
fearandir escribió:Esto...
Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...
OJO.
Slds.

yuscleir escribió:fearandir escribió:Esto...
Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...
OJO.
Slds.
Ves y revisa anda todos los hilos en C,V que hace referencia a juegos promocionales que estan a la venta en C,V,,no vengas aqui de esa formas y quejandote.
si no dimite. de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user"
saludos
aleroh escribió:yuscleir escribió:fearandir escribió:Esto...
OJO.
Slds.
Ves y revisa anda todos los hilos en C,V que hace referencia a juegos promocionales que estan a la venta en C,V,,no vengas aqui de esa formas y quejandote.
si no dimite. de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user"
saludos
Igualmente, en caso de que alguien la venda a 300 euros, no creo (esto ya lo dije en otro sitio) que haga daño a nadie. Primero, el saca un beneficio, y el que lo compra también saca otro beneficio. Es que de verdad no sé porque molesta tanto esto, si las dos partes implicadas están ganando...
yuscleir escribió:fearandir escribió:Esto...
OJO.
Slds.
si no dimite de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar los 300 euros que me moderastes cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user".
aqui en este apartado no he dicho de vender ningna ps3 a 300 euros ,si no todo lo contrario.
me puse en contacto con xusclis para reportar ciertos mensajes con objeto de venta,asi que ya sabes como esta el negocio,aqui reportando como te puede indicar el mod Namco69
saludos
jpucela escribió:LLamé el otro dia y me dijeron que tenian pensado darnoslas el dia 24, pero que no quieren avisarnos hasta que las tengan en el propio centro comercial por si pasa algo.
Viendo como mienten no me extañaría que las tengan allí desde el dia 15 como anunció otro forero
yuscleir escribió:Nos la dan el 24 tal como comente mas atras ya que se supone que la salida "oficial" no se puede adelantar a una fecha.
la consola viene con una pelicula que sale el dia 24 y no se puede adelantar la fecha a la salida oficial,asi que calma que por dos dias...
saludos
eR_pOty escribió:pues si que os van a salir caras las ps3 queriais jugarla y os la an jugado por que de aqui a que os las den costaran 200€ en 2013 y vosotros la comprais por233 xD
yevon escribió:eR_pOty escribió:pues si que os van a salir caras las ps3 queriais jugarla y os la an jugado por que de aqui a que os las den costaran 200€ en 2013 y vosotros la comprais por233 xD
Parece que no has leido mucho el hilo xD nos la dan pasado mañana.
A ver si llega el miércoles y se puede cerrar. Yo me pasaré sobre las 11 a recogerla, en cuanto me la den aviso por aquí. No sé si podré mirar el firmware en el mismo momento o tendré que esperar hasta el mediodía.-masuel- escribió:Lo de este hilo ya roza la lucuraA ver si llega el miércoles y se puede cerrar. Yo me pasaré sobre las 11 a recogerla, en cuanto me la den aviso por aquí. No sé si podré mirar el firmware en el mismo momento o tendré que esperar hasta el mediodía.
Un saludo.
xusclis escribió:Pero te han llamado masuel o te vas a presentar allí tanto si te llaman como si no para llevártela?
Saludos!
-masuel- escribió:xusclis escribió:Pero te han llamado masuel o te vas a presentar allí tanto si te llaman como si no para llevártela?
Saludos!
Estuve el otro día en el hipercor y me dijeron que me pasase el 24 a recogerla. También me dijeron que no esperase ni la llamada ni nada, que a partir de la hora de apertura me pasase que la tendrían apartada. A yuscleir le dijeron lo mismo.
Aquí todas las ps3 que se reservaron las pidieron a la central y a partir del 24 se puede pasar la gente a recogerlas. En el resto de centros debería ser igual.
Un saludo.
ZostE escribió:Bueno, he leido algo del hilo, pero leerselo todo es un poco locura, asi que, abreviando, una duda:
Supongo que si no se hizo reserva en su momento no hay nada que hacer verdad?
¿Ninguna opcion de conseguir un 3x2 presentandose mañana mismo en algun centro?
SaLu2, y muchas gracias
, es haciendo la reserva y está complicado
xusclis escribió:Hay novedades en el frente? yo estoy con el móvil en alerta máxima pero no me llaman!![]()
Saludos!
-masuel- escribió:Acabo de llegar del centro del Ejido. No las tienen todavía, no están ni expuestas ni les han llegado al almacen. Me han dicho que "a ver si para esta tarde..."
Un saludo.
tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.
Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface"tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.
Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.
O eso, o a tragar lo que a ellos les apetezca mientras se ríen de vosotros.
jpucela escribió:retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.
Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface"tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.
Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.
Yo estoy por pillar otra oferta y que les den por el culo, devolverles estas consolas y que se las coman con patatas.
Mañana vamos a ir y vamos a poner varias hojas de reclamaciones. Y vamos a hablar con el director del centro o con la p... de oros si hace falta. Que nos tienen ya hasta los huevos.
Con que hagamos esto todos y no les pare de sonar el teléfono acabarán hasta las narices de nosotros y puede que se replanteen si les merece la pena hacernos esperar tanto.
...AAAAAHHH por cierto, y al resto de eolianos
, recordar que os tienen que hacer una nueva factura ( o 3 en su caso ) por las PS3, para el tema de la GARANTÍA...no creo yo que querais una garantía con dos meses ya pulidos...supongo yevon escribió:Ellos mismos, tengo fecha de compromiso del dia 30, como llegue ese dia y no las tengan / den la excusa de que no venden el pack de toy story iré elegiré las que quiera entonces.
xusclis escribió:jpucela escribió:retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.
Yo estoy por pillar otra oferta y que les den por el culo, devolverles estas consolas y que se las coman con patatas.
Mañana vamos a ir y vamos a poner varias hojas de reclamaciones. Y vamos a hablar con el director del centro o con la p... de oros si hace falta. Que nos tienen ya hasta los huevos.
Eso es lo que quieren que hagamos, que pillemos otra oferta y listo. Pues conmigo la llevan clara...
Por cierto estoy llamando cada dos por tres, ya que pasarme por alli me viene un poco mal, pero por lo menos doy por culo telefónicamente.
Os animo a todos a llamarles sin parar, tres o cuatro veces al día como estoy haciendo yo con el de Valencia (aleroh, FdezCs y todos los de Valencia os convoco para dar por culo a estos impresentables!).
Por lo menos que nos tengan bien presentes y se acuerden de nosotros, no vaya a ser que se les olvide pedir las consolas...Con que hagamos esto todos y no les pare de sonar el teléfono acabarán hasta las narices de nosotros y puede que se replanteen si les merece la pena hacernos esperar tanto.
Saludos.