``----------´´

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Borrado por la moderacion
realmente impresionante !! enhorabuena
H4WK escribió:.........


Siento decirte que este no es el lugar corecto para este tipo de cosas, si tienes algun problema legal con algun usuario, lo solucionas con una denuncia, pero no se va a tolerar que vengaís aqui a contar historias que nada tienen que ver con el foro.
(mensaje borrado)
ADRIAN206RC escribió:JAA ,HABER BANEAR A ESTOS 2 POR QUE NO BAN HA APORTAAR NADA,ES LA EX NOVIA Y SU AMIGUTIO O SU PRIMO O VETE A SAVER,OLVIDAME Y HAZ TU VIDA CHICA,


1º te pido que no grites.

2º lo mismo te digo que a ellos, no voy a tolerar historietas por clasicas, ya se estan tomando las medidas oportunas, asi que no les des de comer.


Gracias
(mensaje borrado)
ADRIAN206RC escribió:
MonkeyPS2 escribió:Bonita colección [oki]

pues de una super,roñosa,ha tener esto,flipas,bueno cada vez mejor.gracias saludos tio, [oki] ya aztualizo,con lo ultimo,en breves mas, [bye]

Vaya juegazos tio, enhorabuena por la colección :)
ADRIAN206RC escribió:
MonkeyPS2 escribió:Bonita colección [oki]

pues de una super,roñosa,ha tener esto,flipas,bueno cada vez mejor.gracias saludos tio, [oki] ya aztualizo,con lo ultimo,en breves mas, [bye]


Todo es empezar y con el tiempo y paciencia, añadiendo cosas, animos [oki]
GRACIAS ROBE Y MONKEYPLAY2,añado lo ultimo de neo geo,cada vez me gusta mas esta maquinona,y cintas vhs rescatadas del trastero,de la hobby consolas,la de pura dinamita lo mejor [risita] saludos Imagen
Imagen
jodoooooooooooo

Gran colección. Variadita y con grandes juegos y sobre todo muchos sistemas.

Destacable todos los juegos de nes y esa incipiente cole de neo geo. [plas]

newdreamer
(mensaje borrado)
Win-D está baneado por "clon-troll"
Win-D escribió:.......



Te pediría que las historias que tengas con ese usuario no la traslades por los foros de clasicas, si bien tienes algun problema con él tienes otros metodos para resolver un conflicto, denuncias y aclarandolo en los foros que habeis tenido vuestras historias.


Gracias.
Gremio escribió:
Win-D escribió:.......



Te pediría que las historias que tengas con ese usuario no la traslades por los foros de clasicas, si bien tienes algun problema con él tienes otros metodos para resolver un conflicto, denuncias y aclarandolo en los foros que habeis tenido vuestras historias.


Gracias.

0 tratos en los foros,excepto este 2 juegos, [bye]
newdreamer escribió:jodoooooooooooo

Gran colección. Variadita y con grandes juegos y sobre todo muchos sistemas.

Destacable todos los juegos de nes y esa incipiente cole de neo geo. [plas]

newdreamer
pues si la neo geo la he cogido con ganas,como nos pasa ha todos,la nes la consegui hace poco,siempre quise tener una,pero me compraron la nasa de pequeño aunque venia con 1000juegos,asique gran acierto,saludos.
ADRIAN206RC, al igual que pido a los demás que no pongais aqui historias aejnas a la tematica de clasicas, tambien te lo digo a ti, si entrais en esa dinamica me vere obligado a cerrar el hilo, asi que o lo solucionais por privado o dejais de traer a este hilo historias que nada tienen que ver con clasicas.


Gracias
Qué recuerdos todas esas cintas VHS :)
Robe24 escribió:Qué recuerdos todas esas cintas VHS :)

JAJA yate digo el mes que venia con cinta,la compravas a ciegas,y despues lo primero,verlas.En youtuve estan casi todas,por suerte,aun conservo un video vhs, XD ,saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este foro es para lo que es. Si alguien quiere hacer otra cosa, que lo haga por privado, o en otro foro. A partir de aquí no quiero volver a leer nada más sobre el tema.
Enorabuena tio que pedazo de coleccion .
lo unico te falla un poco en la cole de gamecube que no veo nada mas que la consola y un juegos .
La cole de NES impresionante de los mejores que he visto y esa Neo Geo animo !!!
Estupenda coleccion!
me a gustado mucho, sobretodo el apartado de NES [flipa]
(mensaje borrado)
eastlife escribió:Enorabuena tio que pedazo de coleccion .
lo unico te falla un poco en la cole de gamecube que no veo nada mas que la consola y un juegos .
La cole de NES impresionante de los mejores que he visto y esa Neo Geo animo !!!

Hola,pues si es la consola mas abandonada que tengo,aunque esta nueva ha estrenar,pero no me gustan sus juegos,tengo el sonic este,que juega la novia,y el spiderman sujetando la pata de la cama [carcajad] 1 saludo.Imagen

SERGIOKILLO escribió:Estupenda coleccion!
me a gustado mucho, sobretodo el apartado de NES [flipa]
hola esque la nes es la nes,me falta por pillar algun megaman y alguno mas por hay pa completar la valda jeje,tambien tengo el kirby que es un juegazo,aunque como el mario 3 y snow bros ninguno,saludos sergio.
retrosubidita,la yobo esta muy bien permite jugar juegos de super nintendo,algunos pal no van,pero la malloria si.Imagen

Imagen



Imagen

Imagen y esta game wact de donkey kong,aunque como nome van mucho la e vendido,osea me ha durao una semana,saludos.Imagen
buena coleccion muy variada,felicidades,por cierto la ultima adquisicion portatil es multiregion? [bye]
77 respuestas
1, 2