``----------´´

Tienes una colección muy completa, enhorabuena [ginyo]

Cómo me gustaría pillar algunos de tus juegos, como el "Sailor Moon" para SNES, los "Zelda" de NES ó el "Final Fantasy X" para PSX...

Me has recordado que tengo que ponerme las pilas. ¡Hasta el infinito y más allá! [Ooooo]
Colección muy variada y PAL, como a mi me gustan.
Tienes muchísimas cosas interesantes sobre todo de snes y de nes esos double dragon, trog, north & south; muy buena.
Muy buena coleccion , tienes titulos muy buenos y algunos que me faltan a mi ese zelda de NES [carcajad]
Bonita colección, muy variada y con buenos gustos [ginyo]
Cozumel escribió:Tienes una colección muy completa, enhorabuena [ginyo]

Cómo me gustaría pillar algunos de tus juegos, como el "Sailor Moon" para SNES, los "Zelda" de NES ó el "Final Fantasy X" para PSX...

Me has recordado que tengo que ponerme las pilas. ¡Hasta el infinito y más allá! [Ooooo]

han sido autenticos chollos,ha mi tambien me gustaia cosas de tu cole tio jeje,pues ha ponerse las pilas,que ya veras como caen,1saludo cozumel,
claset1111 escribió:Colección muy variada y PAL, como a mi me gustan.
que hay crak espero ver tu coleccion pero ya,ponla pronto,que se vea esa neo geo,1 saludo y ha portarse bien [oki]
racort escribió:Tienes muchísimas cosas interesantes sobre todo de snes y de nes esos double dragon, trog, north & south; muy buena.
hola pues si los double dragon me encantan haber si cae el 3 jeje,el trog tambien es entretenido el otro ya mmmm,no tanto,saludos racort
Rataerte escribió:Muy buena coleccion , tienes titulos muy buenos y algunos que me faltan a mi ese zelda de NES [carcajad]
JEJE gracias tio por tus animos,pues en el hilo de regalos,igual te lo mando,jeje,me lo pensae,saludos
strider_hiryu escribió:Bonita colección, muy variada y con buenos gustos [ginyo]
lo mismo strider me alegra que te guste,poco ha poco lo llenare de juegos que aun faltan,me gusta la variedad ya que me gustan todas,saludos, [bye]
Si te apetece, puedes apuntarte al hilo general de colecciones [ginyo]

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146
Y las cajas de los juegos de Super nintendo? Veo que las tienes porque salen algunas en la foto final.

PD: Muy buena la coleccion!
Fantastica colección muy variada y completa en cada plataforma en lo que respecta a juegos un poquito de todos los generos, la verdad me ha gustado mucho, en especial veo que tienes buen ojo con ese Final fight de Mega cd la mejor conversión bajo mi punto de vista que salio en consolas.

Un saludo y a continuar en esta onda. ;)
DarK-LaMoS escribió:Y las cajas de los juegos de Super nintendo? Veo que las tienes porque salen algunas en la foto final.

PD: Muy buena la coleccion!
Daniels escribió:Fantastica colección muy variada y completa en cada plataforma en lo que respecta a juegos un poquito de todos los generos, la verdad me ha gustado mucho, en especial veo que tienes buen ojo con ese Final fight de Mega cd la mejor conversión bajo mi punto de vista que salio en consolas.

Un saludo y a continuar en esta onda. ;)
gracias pero como quien dice acabo de empezar(el final fight muy bueno si),el tema de las cajas solo tengo 10(alguna echa polvo)por eso no las pongo,saludos.
Muy buena colección, para "empezar" como tú dices está genial, la verdad, jejejejeje, a ver si aumenta más pronto :) .
Muy buena coleccion ¿tu has pintado esa game boy tocha de amarillo? porque te ha quedado muy bien ¿alguna recomendacion a la hora de pintarla para que quede asi?
Felicidades por la colec, muy variada la veo. :)
una coleccion buenisima, tienes una gran cantidad de consolas y muy buenos juegos para cada una de ellas
Muy buena, si señor!!! :)
chrismkds escribió:Muy buena colección, para "empezar" como tú dices está genial, la verdad, jejejejeje, a ver si aumenta más pronto :) .

si poco ha poco a conseguir mas juegos,sobre todo los sonic,jeje por aqui anda una megadrive tulla,me esta mirando de reojo, [beer]
mirakbueno escribió:Muy buena coleccion ¿tu has pintado esa game boy tocha de amarillo? porque te ha quedado muy bien ¿alguna recomendacion a la hora de pintarla para que quede asi?
hola niti,si las he pintado,y las super nes tambien,es muy facil animate si quieres,te cuento lo que ice:desmontar lavar pasa alcool,y 4 o 5 capas de pintura entre 2oras cada una o como silo haces en dias,capas finas,y claro un spray de pintura para coches,de 9 pavos,nada de los chinos jeje, y asi de facil,sin mas, [oki]
ivalice27 escribió:Felicidades por la colec, muy variada la veo. :)
gala5 escribió:una coleccion buenisima, tienes una gran cantidad de consolas y muy buenos juegos para cada una de ellas
santiaguito83 escribió:Muy buena, si señor!!! :)
gracias x ver la cole compadresss,saludos, [plas]
Hey! Muy buena colección ^^ algunas cosas me dan bastante envidia jejeje. Llama la atención sobre todo que es una colección bastante completa con muchos sistemas y juegos muy diferentes de cada consola. Un placer verlo todo junto, un saludo y animo con la busqueda y captura de nuevas joyas.
Pedazo de colección, amigo, mis felicitaciones ^^.
mientras mas miro tu coleccion mas me gusta, que buenos titulos y que buenas consolas tienes
Te felicito por tan buena coleccion.

Todo se ve impecable :o ademas las fotos te han quedado de lujo XD

Saludos. [bye]
Hola, bastantes plataformas, y todas con buenos titulos, en especial, muy atractivas las secciones de PSX y de NES. Continua coleccionando asi.

Saludos.
me gusta esa super nintendo amarilla amarilla [oki] con un cartucho amarillo del donkey kong country ya quedaria.... [pos eso]
Muy buena coleccion... [beer]
lo de las fotos me ha llegao,jeje,las hice ha conciencia,pues si el cartucho amarillo molaria,y la negra con el killer instinc no?..Gracias por los alagos,haver si un dia me pongo ha aztualizarla,que ya no se ni lo que tengo [carcajad] ,aunque da una pereza,nos vemos saludos
Muy chula esa colección, compañero. [plas]

Me han gustado mucho lo que tienes de NES y Super nIntendo, hay títulos realmente majos.

Que bien lucen esos juegos de AES junto con la Neo Geo.... XD

Saludos
muy buena tu coleccion, me he acordado de la pedazo intro que tiene el road avenger al ver los dos juegos del mega cd.

http://www.youtube.com/watch?v=Pmp4S8PhwOg
buena coleccion sobre todo la de suoer nes
Magnifica colección!! [babas].

Me encanta, sobre todo, la parte de snes,.,.
Impresionante !!, muy buena colección y todo muy bien cuidado.
Enhorabuena.
Gran coleccion!!

Me encantaria tener una dreamcast y una saturn!!
salvor70 escribió:Muy chula esa colección, compañero. [plas]

Me han gustado mucho lo que tienes de NES y Super nIntendo, hay títulos realmente majos.

Que bien lucen esos juegos de AES junto con la Neo Geo.... XD

Saludos
JEE,,pues si aqui andan,estan ha buen recaudo,y como oro en paño,como es la novedad,saludos
Efestión escribió:muy buena tu coleccion, me he acordado de la pedazo intro que tiene el road avenger al ver los dos juegos del mega cd.

es muy buena intro si,sobre todo ami que me gustan mucho los de coches,y la pelicula madmask,lastima que no se puede controlar al coche libremente y solo se limite a apretar botones,jjee, [bye]
CHRISTIAN_RADIKAL escribió:buena coleccion sobre todo la de suoer nes
pues si tambien hay cutrillos sobre todo de baloncesto jaaja, un poco de todo,hace poco consegui el fzero,y le tenia muchas ganas por las oras que jugue de pequeño,XD
lupen_enfermo escribió:Magnifica colección!! [babas].

Me encanta, sobre todo, la parte de snes,.,.
es que la super es mucha super,es como el hamer de las consolas,aparte gracias ha que solo coleeciono cartuchos sueltos,lo tengo algo mas facil,que si fuese completo,por eltema de la tela,jee saludos
spectrum3 escribió:Excelente coleccion
hola muchas graciias por verla saludos
ddanilo09 escribió:Impresionante !!, muy buena colección y todo muy bien cuidado.
Enhorabuena.
si limpio esta todo comola patena,pues ha me ha encantao tu coleccion tambien sobre todo la seccion snk, [babas] ,ha ber si la subes ha este hilo saludos
kulunguelejfn escribió:Gran coleccion!!

Me encantaria tener una dreamcast y una saturn!!
hola son buenas si,la dreamcast,me deja mucho que desear su mando,me gusta mas saturn jeje,haber si pronto te caen las 2,un saludo [bye]
Buena actualización, aunque no sé porque me da que la gente no va a mirar a los juegos XD .
Me gusta mucho el estado de las t...digo, de las cajas

Ojala mi novia...digo, ojala yo tambien conservase asi las cajas
Que buenas adquisiciones [plas]
¿Alguien me puede decir cuales juegos de neo geo son?

Es que no consigo leer los titulos
Bonita colección, felicidades!
Me ha gustado el detalle de las 3 masters systems en buen estado y con caja.
P.D: la última foto está repetida, ¿ te has comprado dos chicas iguales? [fumando]
(mensaje borrado)
Gran colección de NES Y SNES. Me gusta esa Super nintendo amarilla y ese mando de Dreamcast es muy chulo.Tienes 3 master system :O
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Una colección buenísima, me encanta esa snes del pack mario all stars XD yo también quiero una como esa!!! [+risas]

Y los cartuchos esos dorados del zelda un aunténtico puntazo, tienes cosas muy guapas

Saludos!
Gesticulador escribió:Bonita colección, felicidades!
Me ha gustado el detalle de las 3 masters systems en buen estado y con caja.
P.D: la última foto está repetida, ¿ te has comprado dos chicas iguales? [fumando]

HOLA pues si y eso que las cajas son bien fragiles,jeje,y no son dos chicas,es una chica con dos.. [carcajad] juegos distintos
Proserpina escribió:Gran colección de NES Y SNES. Me gusta esa Super nintendo amarilla y ese mando de Dreamcast es muy chulo.Tienes 3 master system :O
si la super esta mejor pintada que amarillas,y menudo maquinon,aunque ahora estoy mas centrao en megadrive,
skater18 escribió:Una colección buenísima, me encanta esa snes del pack mario all stars XD yo también quiero una como esa!!! [+risas]

Y los cartuchos esos dorados del zelda un aunténtico puntazo, tienes cosas muy guapas

Saludos!
el mando ese de dreamcast ami no me gustan mucho pero pa gustos un saludo,gracias gallegin,pues la super la encontre en el desvan de mi ex junto con mas cosas,como game gear y cartuchos,nos vemos un saludo,
nuevas cosas que han caido saludos,ImagenImagenImagen
impresionante, ademas coincidimos en gustos, soy fan de gta, toda su saga, a mi me faltan los de ps1
feliz año eolianos,aztualizo con los regalos de la churri, ,Imagen
Imagen esto lo que he ido pillando poco ha poco, [bye] Imagen
muy buena colección.. sí señor.. [ginyo]
fonta22 escribió:impresionante, ademas coincidimos en gustos, soy fan de gta, toda su saga, a mi me faltan los de ps1

hola pues si los gta me encantan,espero que consigas,el tullo de ps1,te sera muy facil,saludos
Ketk escribió:muy buena colección.. sí señor.. [ginyo]
gracias,ya ire aztualizando mas,aun queda mi autoregalo,saludos [bye]
MonkeyPS2 escribió:Bonita colección [oki]

pues de una super,roñosa,ha tener esto,flipas,bueno cada vez mejor.gracias saludos tio, [oki] ya aztualizo,con lo ultimo,en breves mas, [bye] Imagen



Imagen
77 respuestas
1, 2