.

MyoCid escribió:2º. Me gustaría saber los criterios k se han seguido


La lista la ha hecho un mono.
Con esta lista me limpio yo el culo
MyoCid escribió:Si el mono es de 3 cabezas al menos tendría su gracia la cosa [reojillo]


No me gustan ese tipo de juegos ¬¬ [poraki]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Si el mono es de 3 cabezas al menos tendría su gracia la cosa [reojillo]


No me gustan ese tipo de juegos ¬¬ [poraki]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uno como ese habra sido... [pos eso]

salu2
Debe haberla hecho un (mono) recién nacido, porque a mí, y supongo que a cualquier jugador con un mínimo de edad, lo primero que le viene a la mente al oír saga, son grandes series de juegos y con mucha tradición tipo: King's Quest, Leisure Suit Larry, Ultima, Megaman, Ys, Monkey Island, Metroid...etc.
Los criterios han sido USA = MUNDO y para de contar... me extraña ver el zelda tan arriba, la verdad...

Halo la mejor saga... lo dicho...
Una basura de lista.,.,.,sin sentido.,.,
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y el castlevania, broken sword, prince of persia, tekken, final fight etc... donde andan???
No esta el shenmue....paso de seguir mirandola.....
Coño, he visto listas, pero ver entre los cincuenta primeros PES, los LEGO, y tal... asustan. ¿Quién ha hecho la lista?
tony stonem está baneado por "Troll"
Y aun habra gente que no tenga ni idea de videojuegos,vea estas listas y se las crean...
que lista mas mala, Goldeneye es una saga, ahora me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que el que la hizo se equivoco de nombre, se debio de llamar: "Los juegos con mejor mercadotecnia en USA" [oki]

Porque si no, ¿Donde esta Phoenix Wright, o bien dicho, la saga Ace Attorney [uzi]
¿Donde esta Mortal Kombat? :-? .

Que de tiempo libre tiene la gente que hace estas cosas, y que poquito saben de juegos }:/
nekabe21 escribió:Con esta lista me limpio yo el culo


Cuidado, que es tán mala que a lo mejor te salen hemorroides
Esto lo han hecho los responsables de los Record Guiness?

Porque si es así me pensaré más de una vez a la hora de creerme un record.
Top 7:

World of Warcraft
World of Warcraft
World of Warcraft
World of Warcraft
World of Warcraft
Es una lista chicos ni que fuera la primera que veis :p . Si la lista la hubiese hecho yo mas de uno se cagaba en mi madre y si hiciese una el creador del hilo,seguro que se ganaba tambien el icono de [lapota] en alguno de ellos. Esto lo hacen para tocarnos las pelotas de vez en cuando y crear crispacion, como el salvame todas las tardes. [666]
Yo creo que la intención era hacer una lista con las sagas más casual, porque madre mia muchas sagas de las que están en el Top Ten Imagen Imagen
19. Kingdom Hearts
20. Final Fantasy

Como diria mi tocayo...
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Imagen

No hase falta disir nada más.
A mi la verdad esque lo del goldeneye 007 me mato al leerlo... [+risas]

salu2
WoW por delante de GeoW, SSB, GTA, Pokémon, Resident Evil, Fallout, Sonic, KH, FF, Tomb Raider, The Elder Scrolls, God of War, Killzone, Chrono Trigger, R&C, Tom Clancy's, Battlefield y Diablo.

Imagen
Que no este Megaman entre las top 50 anula la lista completamente. Pensar que Lego Batman està por encima de Metroid.... [+risas] en fin podria seguir pero creo que los demás post lo han dejado bastante claro. Halo en el primer lugar.. en fin, se han pasado por el forro a Donkey Kong tambien
28 respuestas