1, 2, 3
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que asco de verdad.. que se permita éso tiene cojones..
Solo quieren trasmitir la verdad. [/mode ironic]

Es muy triste que a estas alturas, se pueda encontrar a gente que reparta estas "enseñanzas".
Esto es increible...

Que culpa tienen los hijos de tener unos padres subnormales. Luego claro, si desde pequeños les etán metiendo semejante meirda en la cabeza, salen radicalizados...que mala leche me entra al ver estas cosas.

Que putos cojones tiene la pava de decir, y cuando lees la biblia, ves evidencias cientificas....... peroq ue mestas contaaaaandoooo.

Y como no, estos videos hay que verlos... para encabronarse uno mas.
http://www.youtube.com/watch?v=4ZlyjSSkQ_g&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=T-6ToifY7tI&feature=related
Patetico, estas cosas me quitan la ilusion de irme a vivir a Yanquilandia... que en pleno siglo XXI siga existiendo ese fanatismo... hay un capitulo de los simpson muy bueno en el que se trataba ese tema, el evolucionismo y el creacionismo, se lo recomiendo a todos estos fanaticos del genesis }:/
Dios, que jodido asco me da al ver estas cosas madre mía, no me puedo creer que esto esté permitido. AGH!!
Esto debería estar perseguido.
Choper escribió:Que asco de verdad.. que se permita éso tiene cojones..

Eso mismo (no a tan gran escala) pasa aqui, se llama catequesis o grupos de oracion evangelicos. Es lo mismo sin tanto presupuesto.

Los padres tienen derecho a llevar a sus hijos a donde quieren los fines de semana. Y si quieren meterlos en un seminiario como ese ... pues no es nada ilegal.

Eso si, esos niños tienen que estudiar CIENCIA en el colegio, aprobar estos contenidos y cuando sean mayores de edad DECIDAN si quieren mandar las creencias de sus padres al cuerno o no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No olvidemos que la puta religion es una secta de mierda, y como secta de mierda que es, cosas como estas no nos tienen que sorpender.

Ojala se mueran esos cabrones.
muad_did escribió:
Choper escribió:Que asco de verdad.. que se permita éso tiene cojones..

Eso mismo (no a tan gran escala) pasa aqui, se llama catequesis o grupos de oracion evangelicos. Es lo mismo sin tanto presupuesto.

No, la iglesia en su mayoría no está en contra de la evolución, solo el grupo de los creacionistas.

Saludos
ShadowCoatl escribió:No olvidemos que la puta religion es una secta de mierda, y como secta de mierda que es, cosas como estas no nos tienen que sorpender.

Ojala se mueran esos cabrones.

tio, tampoco te enciendas, es cierto que lo que se ve en el video es increible, pero no todos los cristianos defienden la teoria del creacionismo ni estan tan ciegos como los fanaticos de este tipo, ni todos los cristianos son fanaticos...
La cosa es...la religion implica tener un pensamiento unico.? Porque yo conozco cristianos que son creyentes pero luego se descojonan de las teorias religiosas. xD
¿hasta cuando las civilizaciones del mundo viviran lastradas por la lacra de las religiones?
q asco me dan todas estas putas sectas
chinche2002 escribió:¿hasta cuando las civilizaciones del mundo viviran lastradas por la lacra de las religiones?

Pues esto seguirá así hasta el dia que dejen de adoctrinar niños. Por suerte, luego hay niños que de adultos se dan cuenta de la mierda que les han metido en la cabeza y rectifican.
creer en un dios o algo no tiene nada de malo si ello ayuda al creyente a ser mejor persona, los problemas vienen cuando entra el fanatismo y la imposicion de creencias a los demas, sobretodo si se es de mente cerrada y no se acepta ningun otro argumento... todas las "reglas" que tiene una religion son creadas por nosotros, la mayoria son de hace miles y miles de años, cuando no se sabia nada a ciencia cierta y todo se intentaba explicar rapidamente con ayuda divina XD, hay gente que no se "actualiza" por asi decirlo, queda anclada en la epoca de adan y eva y ni siquiera pretende escuchar otros argumentos distintos a los suyos, algunos porque no los entienden o porque no les entra en la cabeza (supongo que les sera mas facil creer que todos venimos de adan y eva y no evolucionamos), por el otro lado hay gente que sigue creyendo en los valores de la religion pero que, por sentido comun (a poco que estudies lo sabes) y con criterio propio, saben diferenciar lo que es una explicacion cientifica real y una explicacion divina inventada para "suplir" la cientifica (lo se, me he liado yo solo, pero si lo leeis con atencion entendereis lo que digo)

La religion es un invento humano, creado para dar cierta proteccion mediante un dios, para evitar la maldad humana en cierta medida y para dar explicacion a lo que no se puede explicar, el problema es que hay gente que se empeña en no aceptar la verdad cientifica y sigue creyendo ciegamente en la respuesta religiosa, los valores buenos religiosos no tienen por que desaparecer, este fanatismo (como el del video) si.

PD: yo soy ateo como comente en otro hilo y toda mi familia es creyente, y con este tipo de cosas, sienten verguenza ajena y para nada lo apoyan
Ese vídeo es muy triste, da vergüenza ajena ese lavado de cerebro tan descarado y exagerado. Lo peor de todo es que los padres no hacen nada por evitarlo, ríen la gracia. Yo si fuese padre y fuese católico, no llevaría a mi hijo a esa patraña. Que el decida en qué cree y en qué no cree

baronluigi escribió:La cosa es...la religion implica tener un pensamiento unico.? Porque yo conozco cristianos que son creyentes pero luego se descojonan de las teorias religiosas. xD

Pues yo creo que si debería implicarlo. Es un tema muy complicado y enrevesado, pero para mí eso es una actitud hipócrita, aunque visto lo visto, mejor ser hipócrita que un fanático religioso cerrado de mente :-|
Ju ju, me encanta, es vuestra abuela un mono? no verdad? pues la evolución es una tonteria [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo estoy empezando a no creer tampoco en la evolución, porque me da a mi que a cada generación nueva de humanos salimos más tontos xD
Los creacionistas llevan dando en america por culo desde hace la tira, y tambien se les critica mucho, pero en ese pais pues... hay sitio para todo, tristemente, pero no creais que los aprecian, hay muchos debates y gente en contra. Solo teneis que navegar un poco por 4chan, o buscar "creationism humor" en google, y vereis.
Es increible.. que dejen creer a los chavales lo que quieran, si quieren creer en la evolucion o en Dios ya es cosa de ellos, pero que te intenten meter en la cabeza que una idea ahi a la fuerza y decir que la ciencia no es nada...si es que ademas el tampoco puede demostrar lo contrario y la ciencia como siempre lo que busca es una explicacion razonable de las cosas( y lo de que venimos del mono lo dice como teoria), si no fuera por ella hoy en dia aun pensariamos que la Tierra es plana, que es el centro del universo y ademas quemariamos a la gente que dijese lo contrario

yo solo estoy seguro de una cosa y es que en Dios podre creer pero en la Iglesia nunca, no hay que olvidar que la iglesia fue fundada por el hombre, y donde esta el hombre siempre hay fallos...
Las religiones como filosofías de vida son algo bueno y necesario. Solo que el hombre lo ha extremizado como hace con todo pasando a formar un grupo de gente que solo ve el color blanco y el negro de las cosas.
dark_hunter escribió:No, la iglesia en su mayoría no está en contra de la evolución, solo el grupo de los creacionistas.

Saludos

Como curiosidad, Charles Darwin está enterrado con todos los honores en la Abadía de Westminster, en Londres.

Salut
Obviamente creo que el creacionismo es erróneo. Pero creer sin duda alguna que venimos del mono no nos hace mejores que la mayoría otras religiones.

Venimos del mono porque.... hay un tío que se llama darwin... lo pone en los libros... A lo largo de la historia SIEMPRE ha ocurrido que viene alguien resulta que algo que se daba por hecho era total o parcialmente erróneo.

Digo esto por que siempre hay algun listillo despotricando contra todo defendiendo lo "científico y racional". (que no se si hay, no me he leido todas las respuestas)

P.d: con este mensaje no pretendo decir que la evolución no existe, solo que muchísimos datos que conocemos, los conocemos gracias a libros y maestros y sin ningun tipo de experimento/prueba que demuestre que es cierto. Del mismo modo que en muchas religiones conocían sus dioses y como se hacían las tormentas, porque había estaciones... etc.
L.R escribió:Obviamente creo que el creacionismo es erróneo. Pero creer sin duda alguna que venimos del mono no nos hace mejores que la mayoría otras religiones.

Venimos del mono porque.... hay un tío que se llama darwin... lo pone en los libros... A lo largo de la historia SIEMPRE ha ocurrido que viene alguien resulta que algo que se daba por hecho era total o parcialmente erróneo.

Digo esto por que siempre hay algun listillo despotricando contra todo defendiendo lo "científico y racional". (que no se si hay, no me he leido todas las respuestas)

P.d: con este mensaje no pretendo decir que la evolución no existe, solo que muchísimos datos que conocemos, los conocemos gracias a libros y maestros y sin ningun tipo de experimento/prueba que demuestre que es cierto. Del mismo modo que en muchas religiones conocían sus dioses y como se hacían las tormentas, porque había estaciones... etc.

A ver varios errores:

1º NO venimos del mono, sino que que primates y humanos comparten un ANCESTRO COMÚN
2º NO lo dijo Darwin. Darwin dio una TEORÍA de la Evolución, que de momento tiene base científica para probarse CIERTA. De momento no se ha encontrado evidencia que torne errónea la Evolución -al margen de libros de ficción, por muy best-sellers que sean.
3º Los datos que conocemos por libros, son probables y falibles, y ya no sólo por tí, sino por más gente. Y de hecho, esas pruebas se han realizado, ya que en eso se basa el método científico. Esto es, no viene un tío, por muy buena reputación que tenga y dice: la luna no existe por que he calculado esto, y la gente se lo cree así como así.

Básicamente estás diciendo que la luna bien podría ser de queso, ya que sólo una pequeñísima muestra de gente ha estado realmente en la luna...
L.R escribió:Obviamente creo que el creacionismo es erróneo. Pero creer sin duda alguna que venimos del mono no nos hace mejores que la mayoría otras religiones.

Primeramente, la evolución no comenzó con los monos, comenzó con seres unicelulares y demás "porquería" en el agua, por lo tanto venimos de ahí.

Segundamente nuestro antepasado no son los monos, los monos y nosotros somo primos con un antepasado común, que no es lo mismo.

Y por último, se han hecho infinidad de experimentos que demuestran que las especies evolucionan, y hay pruebas, como aquellas mariposas que se volvieron negras para ocultarse en los árboles ennegrecidos por el humo, o aquellos zorros que se acabaron convirtiendo en perros a base de reproducir a los más tranquilos entre ellos.

Es negar lo evidente.

Crees que el creacionismo es erróneo, pero has argumentado como un creacionista. Según tú no somos mejores que otras religiones, ¿es que acaso el evolucionismo lo es? Estas diciendo lo mismo que en el vídeo.

Y no, no venimos del mono por que haya un tío que se llama Darwin, lo ponga en los libros o a lo largo de la historia las cosas han sido ciertas o falsas dependiendo de la época en la que estuvieses. Venimos del mono porque la ciencia (que no pretende ser una religión) acepta que la teoría que mejor se ajusta a los hechos y evidencias que tiene, por lo qué en ningún sitio dice que sea una verdad irrebatible, simplemente un modelo y hasta que ese modelo no se desmonte y ayude a explicar las cosas se mantendrá.

Un saludo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A éstos .. hueso esfenoide por el culo hasta que haga tope.. Menudas mentes atrofiadas madre mía, que penica goku!! que penica!
Mientras veía a ese hombre hablar.. de verdad que he dejado de creer en la evolución.
Y todo por culpa de la religion.....

Muy muy triste.
Peklet escribió:Mientras veía a ese hombre hablar.. de verdad que he dejado de creer en la evolución.

No me extraña viendo el cabeza cuadrada que habla en el video...
chinche2002 escribió:¿hasta cuando las civilizaciones del mundo viviran lastradas por la lacra de las religiones?

Él nos salvará:

Imagen

Verdad Imperial: no existen los dioses, sólo la luz de la ciencia

P.D: es una frikada muy grande que muchos no pillarán, pero tenía que ponerlo para dar un toque de humor a esto xD

Salu2!

¿De donde sacas que no hay pruebas? A Darwin se le tomaba por loco y había mucho cachondeo con él (las famosas caricaturas).

Pero llegó un momento que con las pruebas que había no se podía desechar su idea. Anatomía comparada, arqueología, hibridación del ADN, taxonomia, embriologia, paleontología, bioquímica... Hay multitud de pruebas.

Vamos, que no se le cree por ser una autoridad (ya que no era respetado, al menos al principio) sino por las pruebas.

Y por último, se han hecho infinidad de experimentos que demuestran que las especies evolucionan, y hay pruebas, como aquellas mariposas que se volvieron negras para ocultarse en los árboles ennegrecidos por el humo, o aquellos zorros que se acabaron convirtiendo en perros a base de reproducir a los más tranquilos entre ellos.

Un apunte, no es que se conviertan en negras: por mutaciones genéticas existían ya blancas y negras solo que las blancas eran más numerosas. Por un cambio en el ambiente las negras se disimulaban más por lo que tuvieron mayor probabilidad de sobrevivir, pero no cambiaron "adrede" ni empezaron a hacerse negras cuando se ennegrecieron los árboles.

Parece una tontería pero es la diferencia que distingue la teoría darwinista de la Lamarckiana.

Saludos
edurratia escribió:Ese vídeo es muy triste, da vergüenza ajena ese lavado de cerebro tan descarado y exagerado. Lo peor de todo es que los padres no hacen nada por evitarlo, ríen la gracia. Yo si fuese padre y fuese católico, no llevaría a mi hijo a esa patraña. Que el decida en qué cree y en qué no cree

baronluigi escribió:La cosa es...la religion implica tener un pensamiento unico.? Porque yo conozco cristianos que son creyentes pero luego se descojonan de las teorias religiosas. xD

Pues yo creo que si debería implicarlo. Es un tema muy complicado y enrevesado, pero para mí eso es una actitud hipócrita, aunque visto lo visto, mejor ser hipócrita que un fanático religioso cerrado de mente :-|

Segun el Vaticano, creen que la evolución no es incompatible con la existencia de Dios, o algo así. Vamos que ni la suscribe al 100% ni la niega como los creacionistas. Quiza aprendieron algo despues del caso Galileo.
chuck_norris_81 escribió:Segun el Vaticano, creen que la evolución no es incompatible con la existencia de Dios, o algo así. Vamos que ni la suscribe al 100% ni la niega como los creacionistas. Quiza aprendieron algo despues del caso Galileo.

Creen que la evolucion niega la existencia de Dios me parece porque segun la ciencia proveenimos de seres unicelulares que aparecieron hace miles de años en el agua tras colisionar el cometa Nemesis contra la Tierra (otra cosa que seguimos sin saber a ciencia cierta si fue un meteorito u otra cosa) si eso es asi entonces no proveenimos de Adan y Eva
Astral escribió:
chuck_norris_81 escribió:Segun el Vaticano, creen que la evolución no es incompatible con la existencia de Dios, o algo así. Vamos que ni la suscribe al 100% ni la niega como los creacionistas. Quiza aprendieron algo despues del caso Galileo.

Creen que la evolucion niega la existencia de Dios me parece porque segun la ciencia proveenimos de seres unicelulares que aparecieron hace miles de años en el agua tras colisionar el cometa Nemesis contra la Tierra (otra cosa que seguimos sin saber a ciencia cierta si fue un meteorito u otra cosa) si eso es asi entonces no proveenimos de Adan y Eva

Pope John Paul II

"...new findings lead us toward the recognition of evolution as more than a hypothesis."
— John Paul II, 1996[24]In an October 22, 1996, address to the Pontifical Academy of Sciences, Pope John Paul II updated the Church's position to accept evolution of the human body:

"In his encyclical Humani Generis (1950), my predecessor Pius XII has already affirmed that there is no conflict between evolution and the doctrine of the faith regarding man and his vocation, provided that we do not lose sight of certain fixed points....Today, more than a half-century after the appearance of that encyclical, some new findings lead us toward the recognition of evolution as more than a hypothesis. In fact it is remarkable that this theory has had progressively greater influence on the spirit of researchers, following a series of discoveries in different scholarly disciplines. The convergence in the results of these independent studies – which was neither planned nor sought – constitutes in itself a significant argument in favor of the theory."[24]
In the same address, Pope John Paul II rejected any theory of evolution that provides a materialistic explanation for the human soul:

"Theories of evolution which, because of the philosophies which inspire them, regard the spirit either as emerging from the forces of living matter, or as a simple epiphenomenon of that matter, are incompatible with the truth about man." Wikipedia

Lo siento, no lo he encontrado en español. EN EEUU en las escuelas catolicas tampoco se enseña el creacionismo. Aunque algun grupusculo queda. En fin. Los chavales de esa escuela ya se daran cuenta en unos añitos.
Astral escribió:i entonces no proveenimos de Adan y Eva

Es que eso en la Iglesia está más que claro,vaya.
Otro hilo poniendo a parir la religión... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Astral escribió:
chuck_norris_81 escribió:Segun el Vaticano, creen que la evolución no es incompatible con la existencia de Dios, o algo así. Vamos que ni la suscribe al 100% ni la niega )como los creacionistas. Quiza aprendieron algo despues del caso Galileo.

Por un lado el relato de Adán y Eva (y del génesis en general) es considerado alegórico y por otro los católicos creen que la selección natural está motivada por Dios por lo que es otra manera de crear al hombre, de ahí que no la nieguen.

Saludos
dark_hunter escribió:Por un lado el relato de Adán y Eva (y del génesis en general) es considerado alegórico y por otro los católicos creen que la selección natural está motivada por Dios por lo que es otra manera de crear al hombre, de ahí que no la nieguen.

Saludos

+1
Es lo que queria decir. He econtrado el link en wikipedia pero esta en ingles. He posteado algo en el mensaje anterior.
saludos.
maponk escribió:Otro hilo poniendo a parir la religión... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se pueden montar exposiciones orientadas a niños de 7 años para convencerles de que la evolución no existe porque Dios lo creó todo en 6 díias pero no se pueden abrir hilos para poner a parir la religión?

Yo abriría uno cada día, pero ni soy tan pesao ni estoy tan obsesionado por "convertir" a los demás como los religiosos.
Falkiño escribió:

Él nos salvará:

Imagen

Verdad Imperial: no existen los dioses, sólo la luz de la ciencia

P.D: es una frikada muy grande que muchos no pillarán, pero tenía que ponerlo para dar un toque de humor a esto xD

Salu2!

Yo creo que deberíamos unirnos al CAOS.... XD
GR SteveSteve escribió:Yo creo que deberíamos unirnos al CAOS.... XD

xDDDDDDDDDD
Yo juego con el Caos, pero no te digo mi ejército que igual vienes a mi casa a pegarme xDDDD

Salu2!
Imagen
Al menos este tenia alas por una mutación genética, explicado y justificado por la ciencia XD. Puestos a seguir una religión con fanatismo, casi mejor una basada en la ciencia que no en los cuentos. Viva el emperador y esas cosas. (Y en esta las monjas molan mas (hermanas de batalla))
Sois unos intolerantes

Es su cultura y debemos respetarla.
Peklet escribió:
maponk escribió:Otro hilo poniendo a parir la religión... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se pueden montar exposiciones orientadas a niños de 7 años para convencerles de que la evolución no existe porque Dios lo creó todo en 6 díias pero no se pueden abrir hilos para poner a parir la religión?

Yo abriría uno cada día, pero ni soy tan pesao ni estoy tan obsesionado por "convertir" a los demás como los religiosos.

Un unico apunte: ¿No estas tu tan obsesionado, como dices que estan ellos, en convertir "tu verdad" en la verdad de los demas?

En eso se resume basicamente este hilo.
No nos engañemos, esos noños crecerán y en su adultez creerán en lo que ellos quieran no en loa que han sido educados...asi que no es tan grave como lo pintan algunos. O es que la mayoria de nosotros no ha sido bautizado y ha tomado la comunión como un cristiano de libro... :o
brepez escribió:Un unico apunte: ¿No estas tu tan obsesionado, como dices que estan ellos, en convertir "tu verdad" en la verdad de los demas?

En eso se resume basicamente este hilo.

No me verás justificando mis ideas ante un religioso para intentar convencerlo, como no le recomendaría a un negro que tomara el sol, o no le enseñaría a maullar a mi perro.

Para mí la fé en Dios está cerca de ser un defecto genético. Solo espero que la humanidad evolucione de tal manera que deje de ser un defecto innato a la especie.
105 respuestas
1, 2, 3