.

1, 2, 3, 4
Bestial la verdad, tengo un par de preguntas......
cuantos aproximadamente as jugado de todo lo que tienes?
cual es el mejor juego de xbox para ti?
MyoCid, qué juegos te faltan por conseguir?
Menuda colección, qué buen rollo me ha dado x)
Ya veo que no te mojas con el mejor juego de Xbox XD
Tienes una coleccion formidable, la primera caja X es un consolon, para mi gusto mejor que la 360, tiene menos juegos si, pero la personalidad que tiene la primera xbox ya la quisiera la 360.
Por cierto, para mi el mejor juego de Xbox estaria entre el Jet Set Radio y el P.D.Orta
Con tanto juego no estoy seguro pero me parecio que no tienes el The Warriors, juegazo

Imagen
Madre mia que de juegos, felicidades, te perdono ese barbie XD que tienes porque veo que quieres completar todo el catalogo.

Un saludo.
Espectacular es la palabra.

Felicitaciones por la colección.

Yo soy algo más radical en mi colección. Sólo PAL España.

Un saludo! [ginyo]
Llevo un tiempo desactualizado con la X-Box ya que estoy más metido con XBox360 y Playstation 3 que apenas puedo seguir con mi cole principal: X-Box.

No son tantos como los tuyos, puesto que son 320 o por ahí (no me acuerdo) pero eso sí, solamente me centro en los PAL España porque no podría abarcar más. No pienso ni en los PAL-UK, FR,GER, etc. Ni mucho menos en los NTSC estadounidenses o japos.

Me encanta y disfruto mucho viéndolos en las colecciones de los demás pero no son mi opción (actualmente [+risas] ).

Aquí hay un link de mi colección hilo_Coleccion-de-OsKr360_850761 pero advierto que hace mucho tiempo que está desactualizada por lo que no espereis encontrar mucho material o cosas recientes.

Tengo que ponerme a actualizarla. [ginyo]

Un saludo! [bye]
Lo que yo no sabía es que había una edición del ninja gaiden black que no fuera classics, pensaba que salió directamente como tal. Lo que aprende uno ... :D
Ni sabía que existía el halo trilogy,.. lo que aprende una... supongo que será UK no ?


Muy buena cole :)
INCREIBLE! Pedazo de coleccion compañero! Ahora me pondre a poner la mia que al lado de la tuya [mad]! Me da hasta escalofrios jajaja!

Un saludo!
Joer que pedazo de colecciones, tengo sobre los... no recuerdo si son 70 o son 100
Por cierto, myocid, tienes alguna lista de todos los lanzamientos PAL? Pille la de Wikipedia y a parte de venir mezclada sale incompleta, llevo un par o tres de juegos de mi proyecto de colección que no aparecen en esa y me vuelvo un poco loco, gracias de antemano, y enhorabuena por tu ENORME colección!
Fijo que si! Gracias por el link.
menuda animalada de coleccion Oooh
por cierto, el nude ese no va de lo que pienso, no? [+risas]
Que Gran Coleccion de juegos!! Que grande!!!! Mu Grande!!! Si Señor[oki]
Yo tengo 50 Originales en una estanteria y lo veo ya una aberracion. La pasta que me deje en su momento y bien amortizado por eso con muchas horas de disfrute. Lo tuyo es un Mausoleo de Xbox!!

Espero que completes tu gran Coleccion de juegos Xbox que es una gran clasica con una enorme Scene.
Saludos!!!!! [fumeta]
MyoCid escribió:
piteta escribió:menuda animalada de coleccion Oooh
por cierto, el nude ese no va de lo que pienso, no? [+risas]

N.U.D.E.@ Natural Ultimate Digital Experiment XD


ahora me suena a experimento naturista digital de ultima aparición [+risas]
Te falta el steel battalion. [poraki]

Impresionante colección, cuantos juegos componen el catalogo de xbox.¿?
MyoCid escribió:
MARA_chk escribió:Te falta el steel battalion. [poraki]

Impresionante colección, cuantos juegos componen el catalogo de xbox.¿?

Pues gané una subasta que era el Steel Battalion + la expansion + el megamando en su caja original, pero... al mando le faltaba no se que piezas y la caja estaba bastante tocada, así que amistosamente anule la puja.

El catalogo entero con exclusivos por región y ediciones especiales superan los 1000 si mal no recuerdo.

Un saludo :)


Una lastima lo de la puja, pero seguro que al final lo pillaras XD
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
tremenda coleccion, felicidades!!!!!!
(mensaje borrado)
El de billar tiene una pinta [carcajad]
MARA_chk escribió:Te falta el steel battalion. [poraki]

+1

Pero con 500 juegos como para fijarse
Y el que tiene steel no lo suelta, que ya me ha pasado
Impresionante!! vaya coleccion!
Ahora cada vez es mas dificil encontrar juegos que te falten no?
Yo intentando hacérmela a base de comprar packs grandes porque empezar de uno en uno puede ser un ocaso jajaja Pero bueno, me hago de referente tu colección para seguir adelante :D
Joe, y yo que con 3 de 7 qe quiero dé la colección casi por terminada xDDD

Tiene mérito la verdad, esfuerzo y money invertido pero a mí gusto es la consola que peor catálogo tiene de la anterior generación.

¿Es difícil conseguir el Project Zero II? Yo lo tengo de hace años, lo pillé precintado pero lo abrí al instante.
Impresionante te felicito por tu coleccion, que pasada. [buenazo]
joe que cantidad de juegos , una cosita , ¿puede ser que te falte el indiana jones ? para mi es uno de los imprescindibles de xbox , por todos los demas sin comentarios simplemente alucinante .

saludos
158 respuestas
1, 2, 3, 4