Colección de OsKr360

Hey!

Voy a colocar toda la cole del colega aquí. Tan sólo comentaros que aunque no se vean bién las imágenes o esté todo un poquito de aquella manera es porque lo voy actualizando lo más deprisa que puedo. "Mil peldones..." [sonrisa]

Opinad sobre ella, que me hace "ilu"...[ayay]

Sin más dilación, ahí va eso:

SEGA MASTER SYSTEM II

Imagen

SEGA DREAMCAST

Imagen

SONY PLAYSTATION

Imagen

SONY PLAYSTATION 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO GAMECUBE

Imagen
Foto de familia. Se pueden ver la Gamecube Negra, la Gamecube Edición Resident Evil 4. la cajita del Game Boy Player, 1 mando negro y el mando inalámbrico. Juro que tengo otro controlador morado pero no lo encuentro. En primer plano la Gamecube Morada con un plastiquito que le hice para protegerla del polvo y el Game Boy Player conectado (no sé que juego lleva dentro).
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO WII

Imagen
Imagen

MICROSOFT X-BOX

Imagen
Bueno, ahí se pueden ver mis 4 pedazos de X-Box. Solamente que por no sacarlas de sus cajas (con el consiguiente follón que resulta volver a meterlas y que encajen perfectamente con sus corchos y mandos sin reventar las cajas posteriormente) sólamente se puede ver una en primer plano y con un plástico para protegerla del polvo [tomaaa] ). Junto a ella aparece un mando S-Controller y el transformador de corriente que enviaba Microsoft para sustituir el que llevaba la consola porque algunas de las primeras unidades calentaban demasiado el cable y corría el riesgo de incendiarse.
Detrás aparece otra X-Box negra normal y a ambos lados una X-Box Crystal y otra X-Box Verde.
¡Vivan los frikis del universo![oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MICROSOFT X-BOX 360

Imagen
Imagen
Has hecho muy bien.


PD: asi parece mas grande joer xD
muy buena coleccion, en especial el apartado de xbox [risita] a ver si me pasais el enlace donde te expliken como poner la mia, ayudadme xfa, ke no se como pasar las fotos y poner una breve explicacion debajo de cada una
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Viendo los juegos que tienes, opino que te has perdido Timesplitters 3, Silent Hill 3 y Metal Gear 3, entre otros, por simple fanatismo.
Actualizadas todas las fotos de Gamecube, X-Box y X-Box360. Las fotos de Wii voy a juntarlas en una sola para que no ocupen espacio. Buf, esto es cansadísimo y eso que todavía no he empezado con todo... ¡Madre del amor hermoso! [Alaa!]

KAISER-77, He borrado los dos hilos de la cole de juegos Gamecube y X-Box para así poder crear este hilo con TODO. Así lo veo más organizado y no están los hilos por ahí perdidos... ¡Y sí, se ve todo más grande! :-p

k 9999, Gracias por tus comentarios. Para colocar fotos en un hilo, primero debes subirlas a ImageShack, (por ejemplo) copias el enlace directo de la imagen y en tu hilo al editarlo pinchas en el recuadro naranja que pone IMG, pegas la dirección de la imagen y listo! [ginyo]

Kyojinmaru, Je, je, por eso pedía que tuvierais paciencia con las imágenes y el hilo ya que voy actualizando poco a poco... Los juegos de PS2 los pondré dentro de poco junto con Timesplitters 3 (también lo tienes en la última foto de X-Box), Silent Hill 3 y Metal Gear 3.

Gracias de nuevo a todos! [oki]
xDD anda que no te has dejado dinero ni nada ahi eh???
muy buenas esas colecciones de xbox y gc, tienes todo lo mejor que ha salido para ellas, aunque una cosa, para que quieres 4 xbox???????????? y lo mas importante, con lo que pesan...donde las guardas????
salu2
Apenas tendrás tiempo de jugar la primera fase de cada uno de ellos :-).

Excelente sin duda, eso es aficción a los juegos y lo demás tonterías [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena coleccion. Sobretodo la seccion de Game Cube. [oki]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Jajaja, pues la he cagado de bien... perdona por el comentario.
Mosquis!

Se incorporan a la colección del colega los juegos de los siguientes sistemas: Dreamcast y Playstation 2. Poco a poco, poco, a poco... [tomaaa]

squall123, Pues sí, la verdad es que no quiero ni hacerme cuentas de la cantidad de pasta que me he dejado... Pero bueno, si tengo que vivir debajo de un puente... Pues... ;)
Tengo 4 X-Box porque soy un friki del universo [looco] y tienen una habitación para ellas solas (o también llamada "habitación del vicio";) ) ya que es la consola con la que más he disfrutado (destronada actualmente por la XBox360) y por lo tanto tienen que estar cuidaditas y arropadas... [pos eso]

AxelStone, Je, je, depende de qué juego me pique más en ese momento. Puede haber salido el Dragon Quest VIII y el Final XII que lo mismo yo sigo jugando al Rygar, que, por cierto os recomiendo porque es un JUEGAZO y deberíais de probarlo al menos una vez... Y otra... Y otra... [babas]

PiratePila, Gracias a tí también por tus comentarios. Pues como tengo la cabeza que parece un camión se me olvidó incluir en las fotos de Gamecube el juego Metal Arms que es entretenidillo y bastante gracioso con los robots dándose para el pelo y tal.

Kyojinmaru, No, no pasa nada. Como verás ya están puestas las fotos de los juegos que comentaste. Y lo reconozco, ¡mi fanatismo son los málditos videojuegos! [looco]

Saludos a tod@s!
Impresionante colección, completa en todas las consolas. Bueno, por recomendarte algún juego para Xbox, personalmente me han gustado mucho Thief: Deadly Shadows, Serious Sam 2 y Painkiller (creo que no les he visto aunque con tantos no se sabe).

Una dudilla aparte que tengo, la Royal Edition de Two Worlds para 360 es versión Pal, no? es que no me aclaro si ha salido en Pal o es una de esas ediciones ntsc.
Arf, arf... Fotos de la cole de Master System II colocadas...

Crescent, Gracias por los comentarios, aunque he de reconocer que soy más de 128 bits que de 8, 16, 32 o 64 bits y eso que mi bautismo videojueguil fue con el Spectrum. [ginyo]
Los títulos que me comentas para X-Box los apunto. Gracias! :-p

En cuanto a la Royal Edition del Two Worlds de XBox360 sí, es PAL de ESPAÑA, comprada aquí aunque el español sólo salga subtitulado en el juego y en la contraportada de este... ¬_¬ Por lo que creo que es la misma edición para toda europa. No se han comido la cabeza, la verdad! :-|

Saludos!
Actualizado con fotitos de los juegos de Playstation! [tomaaa]
tienes muy buen gusto para seleccionar los titulos de tus consolas

no has pensado en coleccionar algo mas de retro como MD o SNES?

Un saludo!
Wapa la colección [oki] ese hello kitty..... solo por ese ya merece tener la xbox [toctoc]
Gracias a todos por postear en el hilo de la cole!

claset1111, también colecciono Megadrive y Supernintendo pero actualmente estoy más centrado en los 128 bits y sólo tengo 2 o 3 juegos de cada...[tomaaa]

MyoCid, sí, pero ese Hello Kitty de X-Box sólo lo vendo por los calzoncillos palomitosos y guarripeich de Hideo Kojima... [jaja]

legionpsm, tú si que sabes valorar lo bueno! [buenazo]

Imagen

¡Pero acabo de ver esto navegando por el sub-universo y tiene que ser mío! ¡COZUMEL, seguro que tú sabías algo y no me has dicho nada!

Imagen
Imagen

Esto es un mensaje divino... Dios lo ha enviado a la Tierra para que sea mío... ¡Ya tengo un objetivo en la vida y no pararé hasta conseguirlo! [Ooooo]
Otia, Me gusta esa Xbox [plas] Es la segunda máquina de microsoft que me sorprende visualmete, (La primera fue la crista verde), y me parece agradable, ¿Es pal?, ¿Cuanto cuesta la broma?
Buena selección de títulos e impresionante por la cantidad pero viendo tu colección parece que no te llega a enganchar lo retro del todo ¿ no ?

Un saludo
OSKR360 escribió:Imagen

¡Pero acabo de ver esto navegando por el sub-universo y tiene que ser mío! ¡COZUMEL, seguro que tú sabías algo y no me has dicho nada!

Esto es un mensaje divino... Dios lo ha enviado a la Tierra para que sea mío... ¡Ya tengo un objetivo en la vida y no pararé hasta conseguirlo! [Ooooo]


Espérate a estas navidades, que sale la edición especial "Halo Kitty" with super happy fun gore!!

http://www.vidaextra.com/images/halok.jpg

... El cuál incluye una camiseta del "Jefe bujarras"

Imagen
Actualización de "algunos" juegos de X-Box (incluyendo a mi gato "Bolita De Pelos" que pasaba por ahí). [tomaaa]

Haber si se me quita esta gandulería y sigo hechándoles foticos a los demás juegos y sistemas... [boing]

Saludetes! :-)
Ya era hora de que actualizaras, ¡gran señor de la XBOX!

Da gusto ver tantos juegos juntos para las consolas de Microsoft.

Un saludo.

P.D.: Tu gato tiene pinta de ser un crack al Onimusha!! XD
joe, tienes 4 xbox. Todas tus colecciónes están geniales, pero la de xbox es apoteósica tío, enhorabuena.

Yo tengo un gato edición coleccionista, el tuyo parece edición legendaria, muy guapo.

Saludos :)
Buana coleccion nanu, sigue con ella ;)

Salu2 XD
Je, je, gracias a todos por los comentarios, siempre son bien recibidos... [oki]

La verdad es que la vagancia es algo que puede conmigo, en cuanto cojo la cámara y pienso: "Vamos a fotografiar las cositas", después de las primeras dos fotos ya mi mente sólo piensa en el Half-Life 2, Call Of Duty 4 y similares por lo que voy muuuuy lento a la hora de "recopilar" la cole del colega... [+risas]

Imagen

Bueno, poco a poco, ¿no? [buenazo]

Cozumel, el gato blanco que aparece mirando al "Street Fighter Anniversary" de X-Box se llama "Bolita De Pelos" y sabe realizar Ha-Do-Ken y combos con Ryu que no veas... :)

Haley_JO_fan. ya te dije en tu cole que tu gato es clavado a uno que tienen mis padres que se llama "Bartolo". Me alegra que nos leamos de nuevo. :)

MonkeyPS2, ya que estamos con gatos y demás, ¿has visto a otro de mis gatos posando junto con los juegos de la XBox360? Se llama "Michu". :)

Un saludo a todos! :D
OSKR360 escribió:MonkeyPS2, ya que estamos con gatos y demás, ¿has visto a otro de mis gatos posando junto con los juegos de la XBox360? Se llama "Michu". :)


Si lo e visto si, jeeje, enseñale el arte de jugar a algun juego de pelea XD

Salu2 [fumeta]
25 respuestas