adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿¿ Podrias poner las especificaciones de tu equipo??

Yo te recomendaria, usar el HDD de 80 GB para la instalacion del S.O y ahi instalar los juegos y programas, y luego el HDD de 40 GB como un HDD de DATOS.
No obstante, si puedes dar las especificaciones del equipo te podremos aconsejar uno u otro
Yo tengo lo mismo que tu, pero mi HDD es de 30 gigas.

Tengo el de 80 Gigas con el Xp, algunos programas, antivirus, archivos...

El de 30 lo tengo para juegos y algunas cosillas ,as [sati]
Cuando puedas cómprate otro disco duro porque te hará cuello de botella si dices que los otros componentes son nuevos.

De momento dejaría el XP y más adelante pondría el 7. El Vista mejor te lo saltas.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mi consejo sin duda opta por Xp , vista es un gran devorador de recursos te puedo decir que 4 megas de Ram , va muy bien pese a quien pese ,
y el funcionamiento de xp con la configuració que tienes debe ir al pelo ( juegos , aplicaciones ofimaticas etc.... ) y en Octubre das
el paso al nuevo windows 7 ( cuya versión final espero que vaya tan bien como la Rc que tengo instalada es como vista pero pulido de verdad ).
Yo tiraría al xp de cabeza
Vista ultimate... a menos ram tengas, Vista consume menos, lol, es una cosa para el usuario y tal, y cuando necesites ram extra deja de usarla :o

Aún así... Windows 7 RC, bajatelo desde microsoft
8 respuestas