.

13, 4, 5, 6, 7
Black29 escribió:
Yo creo mas bien que el problema lo tiene la gente que va de victima, aqui nadie ha dicho que sea MALO coño, que ya cansa repetirlo.

Lo normal es la heterosexualidad, porque sirve para la reproduccion, SI LO MIRAMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA BIOLOGICO. Lo normal es MUY RELATIVO. Sinceramente, no sabemos cual es la causa de la homosexualidad, pero una cosa esta clara, es algo que no ayuda a la reproduccion de la especie, por lo tanto se trata de anomalia.

Si lo miramos desde el punto social, es algo normal, que no afecta en NADA (o no deberia) a la hora de vivir.

salu2


No es cuestión de ir de victima, sino de no discriminar, tratando de anormales a un colectivo (si, anormal es lo contrario que normal), por no ser lo mas común que hay.

Como he puesto el ejemplo, una persona con una minusvalia, cualquiera que sea, según vuestro criterio no es una persona normal, pero claro, decir a una persona en sillas de ruedas o a una persona ciega que es un anormal, a nadie se le ocurre, aunque lo triste es que muchas personas lo pensaran.

Igual que el tema de pesos, el peso medio será de x kgs., los demas no somos normales? ya que según la naturaleza y todas esas cosas que todo el mundo argumenta, hay que tener un peso ideal ya que mucho peso sería un estorbo para correr detrás de un león hambriento, y poco peso sería mal para aguantar con reservas durante las epocas que no haya alimento en el bosque....

Si nos ponemos tiquismiquis, aqui no es normal ni el tato

Me gustaria ver a todos los que se califican de "normales", para ver tan perfectos que son
CrazyJapan escribió:No es cuestión de ir de victima, sino de no discriminar, tratando de anormales a un colectivo (si, anormal es lo contrario que normal), por no ser lo mas común que hay.


Que discriminacion?

CrazyJapan escribió:Como he puesto el ejemplo, una persona con una minusvalia, cualquiera que sea, según vuestro criterio no es una persona normal, pero claro, decir a una persona en sillas de ruedas o a una persona ciega que es un anormal, a nadie se le ocurre, aunque lo triste es que muchas personas lo pensaran.


La palabra anormal, tiene un sentido despectivo. Por lo tanto no se dice, y claro que se piensa en el concepto que representa, porque lo son, no hay mas.

CrazyJapan escribió:Igual que el tema de pesos, el peso medio será de x kgs., los demas no somos normales? ya que según la naturaleza y todas esas cosas que todo el mundo argumenta, hay que tener un peso ideal ya que mucho peso sería un estorbo para correr detrás de un león hambriento, y poco peso sería mal para aguantar con reservas durante las epocas que no haya alimento en el bosque....


...la virgen

CrazyJapan escribió:Si nos ponemos tiquismiquis, aqui no es normal ni el tato


Pues tambien.

Me gustaria ver a todos los que se califican de "normales", para ver tan perfectos que son[/quote]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La homosexualidad es una MENTIRA con la que cuatro gatos progres de mierda han ido lavando el cerebro. Además, a medida que ha avanzado el movimiento homosexual ha avanzado el movimiento "soy muy macho".
La homosexualidad es una enfermedad. Ni gustos ni pollas. Y si no es que se reconozca la ebofilia (que te gustan las adolescentes y púberes) y la pedofilia. Porque la polla está para meterla en los coños, no en los culos. Y mucho menos de tíos [lapota] (el sexo oral es pura casualidad, cuestión de tamaños)
nOovb escribió:La homosexualidad es una MENTIRA con la que cuatro gatos progres de mierda han ido lavando el cerebro. Además, a medida que ha avanzado el movimiento homosexual ha avanzado el movimiento "soy muy macho".
La homosexualidad es una enfermedad. Ni gustos ni pollas. Y si no es que se reconozca la ebofilia (que te gustan las adolescentes y púberes) y la pedofilia. Porque la polla está para meterla en los coños, no en los culos. Y mucho menos de tíos [lapota] (el sexo oral es pura casualidad, cuestión de tamaños)


Pirate machote. Para soltar esas gilipolleces ...

CrazyJapan, es cierto que MUCHA gente connota la palabra anormal. Te puedo decir que por mi parte, NO EXISTE NINGUAN CONNOTACION NEGATIVA, NINGUNA. En lo unico que me baso para decir que no es normal, es que va en contra de la reproduccion de la especie, no es util (biologicamente hablando).

Otra cosa, es que hoy en dia, sea algo normal (que lo es) ya que son iguales de utiles que los demas, igual que los discapacitados, igual que lo heteros.

Pero todo esto es segun donde pongas el limite de normal y no normal claro esta.

salu2
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nOovb escribió:La homosexualidad es una MENTIRA con la que cuatro gatos progres de mierda han ido lavando el cerebro. Además, a medida que ha avanzado el movimiento homosexual ha avanzado el movimiento "soy muy macho".
La homosexualidad es una enfermedad. Ni gustos ni pollas. Y si no es que se reconozca la ebofilia (que te gustan las adolescentes y púberes) y la pedofilia. Porque la polla está para meterla en los coños, no en los culos. Y mucho menos de tíos [lapota] (el sexo oral es pura casualidad, cuestión de tamaños)



What ¿?
nOovb escribió:Porque la polla está para meterla en los coños, no en los culos. Y mucho menos de tíos (el sexo oral es pura casualidad, cuestión de tamaños)

¿Experiencia propia o alguien te lo ha contado?

Black29 escribió:CrazyJapan, es cierto que MUCHA gente connota la palabra anormal. Te puedo decir que por mi parte, NO EXISTE NINGUAN CONNOTACION NEGATIVA, NINGUNA. En lo unico que me baso para decir que no es normal, es que va en contra de la reproduccion de la especie, no es util (biologicamente hablando).

Unos comportamientos que estan demostrados que a la larga te restan años de vida y salud, tal como pasa cuando fumas, ¿Fumar tiene connotaciones negativas? Pues las mismas y algunas más tiene la homosexualidad.
Algo que te resta salud y años de vida, aunque parezca que no quede bien decirlo, si que son comportarmientos anormales para con tu cuerpo.

Estamos hablando de un porcentaje pequeño de homosexuales reconocidos en el país, mas o menos se dice que hay entre un 1 o 2% de personas que se declararían homosexuales.
Con lo cual, uno puede llegar a la conclusión de que tal como se defiende el tema en todos sitios, realmente este porcentaje es algo superior de 1 o 2%. ¿Acaso es sólo la punta del iceberg?
El que sea una proporción muy pequeña de gente declarada, en comparación de la gente que apoya estos temas en la sociedad, ¿Qué conclusiones podríamos sacar?.
1-Que la homosexualidad se queda corta de miras y posibilidades para las intenciones de algunos.
2-Que hay muchas dudas referente a la posible regulación administrativa con este tema.
3-Que la educación sexual en las escuelas no ha sido todo lo buena que puede ser.

Precisamente por estas y otras preguntas que quedan en el aire, me parece que en un futuro, va tener que regularse nuevamente, cuando pase la crisis y todos estos problemas económicos o antes, el gobierno tendrá que legislar nuevamente para regular este tema sexual y otros de la misma raíz.
En el sentido de que tendrán que privatizar las iniciativas sobre este tema que concierne a la sociedad, porque ya se habrán pulido toda la "pasta" que hay en las arcas del estado, lo más normal después de ésto, sería que se privaticen las iniciativas en el ámbito económico, sexual y familiar que pueda tener la administración central.
Al menos sería lo menos malo, entre todo este conflicto de intereses, el que cada uno decida, y no quiera la administración regular lo que es viable o no. Tal como pasa en economía, en la sexualidad también, si no hay un projecto de estabilidad y sostenibilidad natural y justo con el entorno, el dinero(amor) esta previsto que entre en crisis y vaya desapareciendo poco a poco de las manos.

Saludos.
nOovb escribió:La homosexualidad es una MENTIRA con la que cuatro gatos progres de mierda han ido lavando el cerebro. Además, a medida que ha avanzado el movimiento homosexual ha avanzado el movimiento "soy muy macho".
La homosexualidad es una enfermedad. Ni gustos ni pollas. Y si no es que se reconozca la ebofilia (que te gustan las adolescentes y púberes) y la pedofilia. Porque la polla está para meterla en los coños, no en los culos. Y mucho menos de tíos [lapota] (el sexo oral es pura casualidad, cuestión de tamaños)


No te humilles.
Tarde Jarelgran. Ignoradle por favor.
Que debate más extraño habeis montado.
Pensad que una cosa es la ley natural y otra cosa es la ley humana y la moral.
Que se diga que algo no es normal no significa que se diga que es malo o inmoral. Al igual que si algo es natural, no es necesariamente bueno ni moralmente aceptable.

¿La homosexualidad es normal? Pues no creo que podamos decir que lo sea en el sentido de las funciones reproductoras del hombre y de la mujer

¿Es antinatural? Pues en la naturaleza se encuentran a veces tendencias que pueden parecer homosexuales, como animales del mismo sexo que se montan. Sin embargo, muchas veces es por demostrar su fuerza y su superioridad frente a otro macho/hembra. No se suele dar como relaciones estables, y los animales que tienen estas tendencias también tienen relaciones con hembras (procrean)

¿Significa esto que no debería ser legal o que es inmoral? Ni de coña. Como dije al principio, son 2 debates absolutamente diferentes y que no tienen nada que ver.
Si un comportamiento no causa perjuicio a otros de forma trivial, pues no le veo la inmoralidad por ningún sitio.
KillBastardsII escribió:

Unos comportamientos que estan demostrados que a la larga te restan años de vida y salud, tal como pasa cuando fumas, ¿Fumar tiene connotaciones negativas? Pues las mismas y algunas más tiene la homosexualidad.....



Ser homosexual acorta la vida???

y porque razones?

y que ser homosexual tiene las mimas connotaciones negativas que fumar?????
KillBastardsII escribió:No estoy de acuerdo en hacer marketing de la causa común de los homosexuales en los centros educativos. Si que estoy a favor de perseguir los comportamientos que falten al respeto de las personas.
Si se parte de la premisa de que ser homosexual se nace establecido, por lo tanto, no hay margen de error posible, por lo que hay que ir hasta dentro de las aulas para hacer que una parte del alumnado no se demore en su inevitable salida del armario.
Ten en cuenta que siendo muy metódicos, se tendría que valorar que para empezar a ser homosexual, como los que salen por la T.V, tienen que existir previamente pensamientos de penetración o frotación genital intencionadas con personas del mismo sexo, pero la cosa no acabaría aquí. Luego se seguiría sin saber, que momento es decisivo para dejar o no de ser homosexual por la vía protocolaria, cuando incumbiera.
Moraleja: Si no sabes bien cuando se sale o se entra en la homosexualidad, no induzcas a los más pequeños a que decidan seriamente sobre estos temas infundados.


No se trata de ir a hacer "causa común", "publicidad" o lo que sea, si no de pedir el respeto y la no discriminación en los centros educativos. Te aseguro que a partir de los 14 muchos niños y niñas tienen claras sus tendencias y la discriminación en los centros educativos está a la orden del día.

Y eso de "empezar a ser homosexual, como los que salen por la T.V,..." no sé que pensarás que son los homosexuales pero vamos lo planteas como apuntarse a alguna especie de secta especial o algo así. La tendencia sexual es algo natural que aparece en las personas al llegar a la pubertad o poco antes. Y bueno cada cual tiene la suya.

resadent escribió:No hay que reivindicar nada, lo que hay es tener el mismo respeto a los homosexuales/bisexuales/transexuales que a cualquier otra persona, y ya está! o dicho de otra forma, hay que tratarlos de manera "normal". Eso se puede conseguir solamente con la educación desde pequeños.


Y eso es lo que se reivindica... el mismo trato, por parte de todos.
Yo creo mas bien que el problema lo tiene la gente que va de victima, aqui nadie ha dicho que sea MALO coño, que ya cansa repetirlo.

Lo normal es la heterosexualidad, porque sirve para la reproduccion, SI LO MIRAMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA BIOLOGICO. Lo normal es MUY RELATIVO. Sinceramente, no sabemos cual es la causa de la homosexualidad, pero una cosa esta clara, es algo que no ayuda a la reproduccion de la especie, por lo tanto se trata de anomalia.

Si lo miramos desde el punto social, es algo normal, que no afecta en NADA (o no deberia) a la hora de vivir.


De acuerdo, por definición, no ser normal no implica ser malo, pero por costumbre la gente identifica no ser normal con algo peyorativo. por la misma definición la palabra anormal, es decir no normal no es nada peyorativo y estoy segura de que a todos los que nos pasamos más de seis horas con el pc sin tener ninguna obligación a ello si nos dijeran que somos anormales nos mosquearíamos, ¿no? o a los que leen cómics habitualmente, a los que participan de forma habitual en maratones, los que coleccionan sellos, los que comen carne de caballo de forma habitual, los zurdos, a todo estos les podrías decir "Tío, menudo anormal eres!" o "Tío no eres normal" y esperar que no se enfadarán, pues por la misma regla de tres no puedes esperar que digas que los homosexuales no son normales y que no se enfaden. Que la palabra no sea mala para ti no implica que lo sea para los demás.


Unos comportamientos que estan demostrados que a la larga te restan años de vida y salud, tal como pasa cuando fumas, ¿Fumar tiene connotaciones negativas? Pues las mismas y algunas más tiene la homosexualidad.
Algo que te resta salud y años de vida, aunque parezca que no quede bien decirlo, si que son comportarmientos anormales para con tu cuerpo.


Y para decir eso te basas en...? Ten cuidado con según que estudios por que hasta hace un par de décadas no habían estudios fiables sobre estos temas. No sé exactamente en homosexualidad pero en transexualidad Femke Olyslager y Lynn Conway presentaron en 2007 un estudio ante la WPATH (La asociación mundial de profesionales de salud en personas transgenero) en el que se demostraba que los estudios hechos durante los 60, 70, 80 adolecían de errores que les habían llegado a dar prevalencias diez veces menores. Medicamente y estadisticamente eso es meter la pata hasta el mango. No me extrañaría que muchos de los estudios con que nos bombardean sobre este tema sean también una patata estadística.

Si un comportamiento no causa perjuicio a otros de forma trivial, pues no le veo la inmoralidad por ningún sitio.

Completamente de acuerdo :)
KillBastardsII escribió:
nOovb escribió:Porque la polla está para meterla en los coños, no en los culos. Y mucho menos de tíos (el sexo oral es pura casualidad, cuestión de tamaños)

¿Experiencia propia o alguien te lo ha contado?

Black29 escribió:CrazyJapan, es cierto que MUCHA gente connota la palabra anormal. Te puedo decir que por mi parte, NO EXISTE NINGUAN CONNOTACION NEGATIVA, NINGUNA. En lo unico que me baso para decir que no es normal, es que va en contra de la reproduccion de la especie, no es util (biologicamente hablando).

Unos comportamientos que estan demostrados que a la larga te restan años de vida y salud, tal como pasa cuando fumas, ¿Fumar tiene connotaciones negativas? Pues las mismas y algunas más tiene la homosexualidad.
Algo que te resta salud y años de vida, aunque parezca que no quede bien decirlo, si que son comportarmientos anormales para con tu cuerpo.

Estamos hablando de un porcentaje pequeño de homosexuales reconocidos en el país, mas o menos se dice que hay entre un 1 o 2% de personas que se declararían homosexuales.
Con lo cual, uno puede llegar a la conclusión de que tal como se defiende el tema en todos sitios, realmente este porcentaje es algo superior de 1 o 2%. ¿Acaso es sólo la punta del iceberg?
El que sea una proporción muy pequeña de gente declarada, en comparación de la gente que apoya estos temas en la sociedad, ¿Qué conclusiones podríamos sacar?.
1-Que la homosexualidad se queda corta de miras y posibilidades para las intenciones de algunos.
2-Que hay muchas dudas referente a la posible regulación administrativa con este tema.
3-Que la educación sexual en las escuelas no ha sido todo lo buena que puede ser.

Precisamente por estas y otras preguntas que quedan en el aire, me parece que en un futuro, va tener que regularse nuevamente, cuando pase la crisis y todos estos problemas económicos o antes, el gobierno tendrá que legislar nuevamente para regular este tema sexual y otros de la misma raíz.
En el sentido de que tendrán que privatizar las iniciativas sobre este tema que concierne a la sociedad, porque ya se habrán pulido toda la "pasta" que hay en las arcas del estado, lo más normal después de ésto, sería que se privaticen las iniciativas en el ámbito económico, sexual y familiar que pueda tener la administración central.
Al menos sería lo menos malo, entre todo este conflicto de intereses, el que cada uno decida, y no quiera la administración regular lo que es viable o no. Tal como pasa en economía, en la sexualidad también, si no hay un projecto de estabilidad y sostenibilidad natural y justo con el entorno, el dinero(amor) esta previsto que entre en crisis y vaya desapareciendo poco a poco de las manos.

Saludos.


¿La homosexualidad acorta la vida? De donde te sacas eso?

salu2
CrazyJapan escribió:
KillBastardsII escribió:Unos comportamientos que estan demostrados que a la larga te restan años de vida y salud, tal como pasa cuando fumas, ¿Fumar tiene connotaciones negativas? Pues las mismas y algunas más tiene la homosexualidad.....

Ser homosexual acorta la vida???
y porque razones?
y que ser homosexual tiene las mimas connotaciones negativas que fumar?????


Black29 escribió:¿La homosexualidad acorta la vida? De donde te sacas eso?
Saludos.


Bueno, es una cosa que se intuye por naturaleza, y si además te miras la wikipedia original(no la española) a lo mejor empiezas a ver cosas, que antes no las veías de la misma manera.
En mis anteriores mensajes me referí a la hipersexualidad como verdadero problema de fondo de algunos comportamientos sexuales derivados.
El sexo anal, podríamos decir que es el acto que representa un ejemplo claro y contundente de lo que es la hipersexualidad y es un pilar clave de las relaciones entre homosexuales entre hombres, no tan importante para las parejas heterosexuales por razones obvias.

Lo que quedaría entonces por saber, es si clinicamente el sexo anal tiene connotaciones negativas(a medio y largo plazo) para tu salud = reducción de años de salud y vida.
Esta es la pregunta clave para llegar entender que ciertos comportamientos hipersexuales a la larga(como pasa con el tabaco) se pagan.

Como ejemplo, para demostrar la teoría del engaño en que nos tienen en este país. Vamos a ver, las connotaciones negativas para tu salud según sendos artículos de la wikipedia sobre el sexo anal.

Segun el articulo de la wikipedia española, el sexo anal, no tiene problemas siempre que se use el condon bien usado y los aceites. Ya esta. Es así de sencillo el tema clinicamente hablando para la wiki de aquí.
En el mismo artículo te especifican detalles sobre las diferentes maneras de practicarlo y que te lo practiquen.
La mucosa rectal es frágil y sensible a las infecciones por virus y bacterias. La mucosa absorbe las sustancias depositadas en el recto, fenómeno aprovechado para la administración de medicamentos, como es el caso de los supositorios. Esta capacidad de absorción puede aumentarse involuntariamente mediante una penetración brutal, que puede provocar pequeñas microheridas y ocasionar hasta hemorragias. Por tanto, es un terreno propicio para la propagación de infecciones de transmisión sexual (ITS, antes llamadas "enfermedades de transmisión sexual" o ETS), ya sean virales como el VIH (virus de inmunodeficiencia humano), el papiloma humano (PBH), todos los tipos de hepatitis (a excepción de la hepatitis A) los herpes genitales y otras también famosas pero de causa bacteriana como la gonorrea, la sífilis y otras, incluso en el caso de que no haya eyaculación.

En consecuencia siempre se aconseja la práctica del sexo anal utilizando un condón (la pedicación sin condón es también muy arriesgada para el amante «activo»).
http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal


Luego si sabes ingles y quieres leer lo que dicen del mismo tema en la wikipedia inglesa, te das cuenta, de que estos sí que saben decirte bien las connotaciones negativas del abuso de las relaciones de sexo anal. No se andan con pelos en la lengua en la wiki inglesa. Y además te hacen un analisis histórico/actual más riguroso del tema que el que hace la wiki en español.

Increased risk of anal cancer due to HPV
Most cases of anal cancer are related to infection with the human papilloma virus. The incidence of the disease has jumped 160% in men and 78% in women in the last thirty years, according to a 2004 American study.The increase is attributed to changing trends in sexual behavior and tobacco use. Current use of tobacco increased the incidence of anal cancer fourfold, while a history of multiple sex partners (fifteen or more) or receptive anal sex increased the incidence sevenfold
http://en.wikipedia.org/wiki/Anal_sex

Este parrafo que sale en la wiki inglesa, y no sale en la wiki española, es a lo que yo me refiero, que clinicamente la hipersexualidad derivada de la homosexualidad, trae consecuencias negativas a la larga para tu salud, parecidas o peores que las del tabaco.
Es lo mismo que dice en este parrafo de la wiki, lo que te estoy intentando explicar.
La conclusión sería que si para el tema del fumar esta super-regulado e informado de los perjuicios que acarrea.¿Por qué pasa todo lo contrario con la hipersexualidad aquí en España?
Es una de esas burbujas que con el tiempo,tendrán que desincharse en pro a una sexualidad más beneficiosa para la sociedad.

Yui_K escribió:Y eso de "empezar a ser homosexual, como los que salen por la T.V,..." no sé que pensarás que son los homosexuales pero vamos lo planteas como apuntarse a alguna especie de secta especial o algo así. La tendencia sexual es algo natural que aparece en las personas al llegar a la pubertad o poco antes. Y bueno cada cual tiene la suya.

¿Y si es un hipersexual bisexual?¿Crees que tendría tan claro el chico/a sus tendencias?


Salu2.
"la hipersexualidad derivada de la homosexualidad"

Ese es un gran problema, pensar que todos los homosexuales están todo el dia chingando, que son promiscuos, etc....

Tu estas dando a entender que homosexualidad e hipersexualidad van juntas, y de eso nada

¿Qué es la hipersexualidad?
Se considera una enfermedad, ya que hombres o mujeres pierden el control sobre su sexualidad y están dispuestas a cualquier cosa con tal de satisfacer sus deseos carnales.

No hay que confundir a quien padece de hipersexualidad con la persona sexualmente activa, porque en el segundo caso es normal y no llegaría dañar o a forzar a su pareja a tener sexo.

Una hipersexualidad nunca se cura del todo, ya que siempre estará latente una recaída, a pesar de que se puede disminuir el deseo sexual obsesivo con fármacos permanentes.

Fuente:
http://www.lacuarta.cl/diario/2004/03/2 ... HIPER.html


Habrá hipersexuales heteros, homos, bi, trans, etc.... tú en cambio ya estas diciendo que la hipersexualidad deriva de la homosexualidad.


Lo del sexo anal.... vamos a ver, para que fuera tan perjudical, habria que hacerlo a palo seco y estar todo el dia enganchado, hay homosexuales que viven tanto como cualquier heterosexual.
Y recordemos que el sexo anal, no es algo exclusivo de homosexuales.

Ser homosexual no acorta la vida, esto es como el vino, si te tomas una copita al dia, no pasa nada, si te tomas 7 barriles te acorta la vida, y no por ello se dice que el vino acorta la vida.
Un buen polvo está demostrado que es hasta beneficioso, estar todo el dia enganchados seguramente que no lo sea, y vale tanto para homos, heteros, bis, trans, etc...
Tu estas dando a entender que homosexualidad e hipersexualidad van juntas, y de eso nada


Ya lo dije antes, sin intenciones de penetraciones genitales entre personas del mismo sexo, no hay homosexualidad.
Si hay intenciones de penetraciones genitales entre homosexuales hay claramente hipersexualidad.
Yo diría que la homosexualidad que deriva de la hipersexualidad, es la que más esta creciendo hoy en día en seguidores en todos sitios.
Por lo tanto, hay homosexualidad derivada de hipersexualidad. Dicho de otra forma más sencilla.
Si no hay hipersexualidad, no es posible que haya homosexualidad en la práctica.
Si no hay intenciones previas hipersexuales con el otro sujeto del mismo sexo, no estamos hablando de homosexualidad, estariamos hablando de amistad en una relación de 2 personas del mismo sexo...

Saludos.
Creo que tienes un cacao tremendo.

La hipersexualidad no tiene nada que ver con la homosexualidad.

La hipersexualidad es una enfermedad que crea una adicción al sexo, y satisfacerla de cualquier forma.

La homosexualidad no tiene nada que ver con eso, es como si dices que dos heteros al chingar estan enfermos por hipersexuales y que se van a morir.

Recordemos que por naturaleza, chingar es para procrear, pero que % de los polvos de todo el mundo son para procrear? no se si tan siquiera llegaria al 1%, por lo tanto según tus razonamientos, todos serian hipersexuales y moriran pronto (vamos, ya tendriamos que estar todos criando malvas)

Y eso de que sino hay penetracion no hay homosexualidad..... no sabes ni lo que dices, en una relación sexual no todo es la penetración, hay sexo oral, besos negros, masturbaciones, besos, caricias etc.... si dos tios o dos tias hacen esas cosas yo no los veo como amigos del mismo sexo jugando, sino como una relación homosexual o bisexual, según el caso

La hipersexualidad no tiene absolutamente nada que ver con la homosexualidad, no se puede tomar la homosexualidad como un trastorno sexual, sino como una opción sexual
Como dicen muchos foreros,y con toda la razon del mundo, la hipersexualidad no va de la mano de la homosexualidad. Tu puedes ser adicto al sexo,pensar todo el dia en follarte a una mujer y porque se te ponga a tiro un hombre no significa que vayas a follartelo... y en todo caso si lo haces es porque eres bisexual, lo sepas o no. La hipersexualidad te empujara a mantener relaciones sexuales pero no cualquier tipo de relaciones sexuales. Si a mi me gusta la carne y me da verdadero asco el pescado y un dia tengo mucho hambre... lo siento pero no comere pescado por la sencilla razon de que me da asco. Otra cosa es que acabe en una isla desierta con un hombre... en ese caso no se que pasaria, posiblemente probaria pero porque no me queda otro remedio... o eso o la mano amiga y ella esta bien para una temporadita pero no a largo plazo.

Pensar que la hipersexualidad va de la mano de la homosexualidad es no tener ni puñetera idea de lo que se habla, ni siquiera de conocerse a si mismo. ¿Por que tu estes loco por follar vas a tirarte a lo primero que pase por delante, hombre o mujer? Entonces no quedaria virgen ni dios. Si tu hipersexualidad te empuja a tener relaciones con hombres es porque tu eres capaz de tener relaciones con hombres... punto y pelota.
CrazyJapan escribió:Creo que tienes un cacao tremendo.

La hipersexualidad no tiene nada que ver con la homosexualidad.

La hipersexualidad es una enfermedad que crea una adicción al sexo, y satisfacerla de cualquier forma.

La homosexualidad no tiene nada que ver con eso, es como si dices que dos heteros al chingar estan enfermos por hipersexuales y que se van a morir.

Recordemos que por naturaleza, chingar es para procrear, pero que % de los polvos de todo el mundo son para procrear? no se si tan siquiera llegaria al 1%, por lo tanto según tus razonamientos, todos serian hipersexuales y moriran pronto (vamos, ya tendriamos que estar todos criando malvas)

Y eso de que sino hay penetracion no hay homosexualidad..... no sabes ni lo que dices, en una relación sexual no todo es la penetración, hay sexo oral, besos negros, masturbaciones, besos, caricias etc.... si dos tios o dos tias hacen esas cosas yo no los veo como amigos del mismo sexo jugando, sino como una relación homosexual o bisexual, según el caso

La hipersexualidad no tiene absolutamente nada que ver con la homosexualidad, no se puede tomar la homosexualidad como un trastorno sexual, sino como una opción sexual


Buenas,

Mira en mi opinión, la wikipedia es una fuente bastante fiable, ya que al ser "freeware" y en constante actualización, cuando puede haber alguna información erronea, esta se corrige por consenso de la comunidad.
La hipersexualidad es una de las dependencias menos conocidas y visibles, puesto que las personas que lo padecen suelen mantenerlo oculto y disimularlo, sobre todo con las personas conocidas (con las que se muestran incluso como tímidos). Se estima que hasta el 6% de la población lo padece, y que sólo el 2% de los afectados son mujeres. Tiene tratamiento siempre y cuando la persona que lo padece sea capaz de reconocerlo.

El consenso entre aquellos que consideran la hipersexualidad como un desorden es que el umbral se alcanza cuando el comportamiento causa incomodidad o impide el funcionamiento social
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersexualidad

La hipersexualidad no es una enfermedad, tu link sobre el tema esta desactualizado o malentendido parece ser. Es una dependencia (connotaciones a la nicotina), que se manifiesta de muchas formas diferentes y que se caracteriza por querer lograr un objetivo hipersexual preconcebido a cualquier precio, aunque sea a costa de la salud propia o del projimo a corto medio o largo plazo.
Promiscuidad + Hipersexualidad= riesgo evidente de contraer enfermedades derivadas que limiten tu salud y vida.
Que cada uno haga lo que vea oportuno con su pareja, pero, si lo que ves oportuno y os gusta hacer a vosotros, es lo que te gustaría hacer a todos/as, esto sería como mínimo, intenciones de promiscuidad, de ahi estas a un "pasito" de la hipersexualidad, para empezar a tener contraindicaciones para tu salud o la salud de los demas.
La hipersexualidad o adicción al sexo es el deseo de mantener un nivel de comportamiento sexual humano lo suficientemente alto como para ser considerado clínicamente significativo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersexualidad


Donde quiero hacer incidencia es en la promiscuidad que puede derivas en hipersexualidad, o viceversa. A la larga, este tipo de comportamientos pasan factura a tu cuerpo.
Pero ya sabemos que hay de todo, y hay parejas muy majas y que se quieren mucho...
Pero la realidad sobrepasa nuestra humana comprensión.

Saludos.
Sigue fallándote la relación que haces entre hipersexualidad y homosexualidad.
KillBastardsII escribió:....


Me parece muy bien que te parezca fiable la wikipedia, a mi también me lo parece.

¿Pero donde menciona la wikipedia que la homosexualidad deriva de la hipersexualidad? porque eso te lo estas inventando y es tu opinión, no lo pone en la wikipedia.

Y el tema de los promiscuos igual, homosexualidad y promiscuidad no tiene nada que ver.

hay homosexuales promiscuos, si, pero tambien heterosexuales, bisexuales, trans, etc....

En la homosexualidad, no es como muchos se empeñan en verlo de todo el dia follando y cada dia con uno diferente, hay gente que hace eso, si, pero tambien hay heteros que lo hacen, al igual que existen los puteros ¿o todos los heteros son puteros?
Muchas parejas homosexuales son serias y firmes, llevando muchos años juntos y sin infidelidades ni nada, por mucho que cueste a muchos creerlo.

Nada tiene que ver la promiscuidad y la hipersexualidad, tienes que cambiar el chip, porque para nada van de la mano
Después de una pequeña refexión y de volver a leer los anteriores mensajes para intentar llegar a un punto en común de acuerdo, y ante la dificultad añadida por uno que no lee bien y otros que releen por encima lo que les interesa. Me temo que nos estamos malinterpretando.
Veamos los puntos calientes actuales de la discusión;
CrazyJapan escribió:la hipersexualidad derivada de la homosexualidad"

alaun escribió:Pensar que la hipersexualidad va de la mano de la homosexualidad es no tener ni puñetera idea de lo que se habla, ni siquiera de conocerse a si mismo. ¿Por que tu estes loco por follar vas a tirarte a lo primero que pase por delante, hombre o mujer? Entonces no quedaria virgen ni dios. Si tu hipersexualidad te empuja a tener relaciones con hombres es porque tu eres capaz de tener relaciones con hombres... punto y pelota.
Como dicen muchos foreros,y con toda la razon del mundo, la hipersexualidad no va de la mano de la homosexualidad.

jorcoval escribió:Sigue fallándote la relación que haces entre hipersexualidad y homosexualidad.

CrazyJapan escribió:¿Pero donde menciona la wikipedia que la homosexualidad deriva de la hipersexualidad? porque eso te lo estas inventando y es tu opinión, no lo pone en la wikipedia.


Yo lo que dije más relevante y parecido al respecto de lo que me comentáis
KillbastardsII escribió:En mis anteriores mensajes me referí a la hipersexualidad como verdadero problema de fondo de algunos comportamientos sexuales derivados.
El sexo anal, podríamos decir que es el acto que representa un ejemplo claro y contundente de lo que es la hipersexualidad y es un pilar clave de las relaciones entre homosexuales entre hombres, no tan importante para las parejas heterosexuales por razones obvias.

Yo no he relacionado directamente homosexualidad con hipersexualidad, si que he relacionado hipersexualidad con penetraciones anales entre homosexuales o heterosexuales , porque son comportamientos dependientes y clinicamente significativos, tal como dice la wiki sobre la hipersexualidad.
Según lo he entendido, la hipersexualidad también es cuando tus comportamientos te producen o producen a otros daños sobre la salud social.
No me refiero en el sentido de ser "hipersexual salido" sino "hipersexual adicto" .
Yo no digo en ningún momento que los homosexuales vayan de la mano de la hipersexualidad, lo que si que he dicho es que las relaciones anales entre hombres si que conllevan estos comportamientos sean considerados hipersexuales, no por los actos, sino por las consecuencias derivadas contra tu salud o la de tu compañero a corto, medio y largo plazo.

La frase que ha creado todo esta controversia; XD
CrazyJapan escribió: "la hipersexualidad derivada de la homosexualidad"
Ese es un gran problema, pensar que todos los homosexuales están todo el dia chingando, que son promiscuos, etc....

Creo que me has malentendido amigo. Para "entrecomillar" más concretamente lo que me refería con esto
"La hipersexualidad derivada de las relaciones sexo-anales" que a la larga produce cancer, como el tabaco, por lo tanto, significativo clinicamente por lo tanto hipersexual, practique quien lo practique, las relaciones sexo-anales son comportamientos hipersexuales.
A lo mejor me equivoco en mis explicaciones, si es así, estare atento para leer, porque no puede ser la relación que hice de Hipersexualidad y sexo recto-anal.

Saludos.
Sigue siendo una gilipollez... porque tu quieras dar por atras a tu novia ¿ya indica que puedes ser hipersexual? El sexo anal es otra opcion.
KillBastardsII escribió:
Ya lo dije antes, sin intenciones de penetraciones genitales entre personas del mismo sexo, no hay homosexualidad.
Si hay intenciones de penetraciones genitales entre homosexuales hay claramente hipersexualidad.
Yo diría que la homosexualidad que deriva de la hipersexualidad, es la que más esta creciendo hoy en día en seguidores en todos sitios.
Por lo tanto, hay homosexualidad derivada de hipersexualidad. Dicho de otra forma más sencilla.
Si no hay hipersexualidad, no es posible que haya homosexualidad en la práctica.
Si no hay intenciones previas hipersexuales con el otro sujeto del mismo sexo, no estamos hablando de homosexualidad, estariamos hablando de amistad en una relación de 2 personas del mismo sexo...


Yo creo que si has relacionado hipersexualidad y homosexualidad.

El sexo anal y la hipersexualidad no tienen nada que ver.

Para nada se puede comparar el cáncer que causa el tabaco, que una relacion con sexo anal, que para nada tiene que derivar en un cáncer.

No se puede decir que alguien que practique sexo anal es hipersexual porque causa un daño a otro, eso no es para nada asi, el sexo oral también puede tener secuelas, e incluso el vaginal, y no por ello son casos de hipersexualidad.

Y eso de secuelas a corto, medio y largo plazo del sexo anal???
si existiera una gran promiscuidad y se hicieran practicas como el fist, si habria riesgos de desgarros, y secuelas futuras, como no poder controlar los esfinteres y demás, pero derivar en un cáncer no es algo usual.
Tú lo estás pintando como que todo el mundo que practique el sexo anal va a tener cáncer, y para nada esto es asi, y recordemos de nuevo, que el sexo anal no es algo exclusivo de homosexuales, muchas parejas heterosexuales (mas de las que imaginas) lo tienen como algo corriente.

La hipersexualidad no está relacionada ni con el sexo anal ni con la homosexualidad.

y dime porque dices esto
si que he relacionado hipersexualidad con penetraciones anales entre homosexuales o heterosexuales , porque son comportamientos dependientes y clinicamente significativos

comportamiento dependiente??? clinicamente significativo???
porque calificas al sexo anal de eso??

la wiki dice esto:
es el deseo de mantener un nivel de comportamiento sexual humano lo suficientemente alto como para ser considerado clínicamente significativo.

lo que es clinicamente significativo, es la adicción al sexo que se puede tener

mas de la wiki:
Su deseo sexual les obliga a acudir frecuentemente a prostíbulos, comprar artículos pornográficos, realizar con frecuencia llamadas a líneas eróticas y mantener relaciones sexuales con desconocidos, haciendo que su vida gire en torno al sexo.

La hipersexualidad es eso, adicción al sexo, que tu vida gire en torno al sexo.

Dime de donde sacas que el sexo anal sea un comportamiento hipersexual, hombre, si es uno que se pasa las 24 horas practicandolo, pues si, pero da igual que fuera sexo anal, que oral que vaginal, ya que la practica no es mala, lo malo es el abuso


Según lo he entendido, la hipersexualidad también es cuando tus comportamientos te producen o producen a otros daños sobre la salud social.

Que daño sobre la salud social tiene el sexo anal???
KillBastardsII, sigo preguntándome de donde ha salido eso de que la homosexualidad acorta la vida. Si vale, leyendo la wikipedia, que no es precisamente publicación recomendada por expertos en el tema, alguien puede sacar esa conclusión. Como leyendo la Odisea se puede llegar a la conclusión de que el bosón de Gibbs es imposible de detectar. Pero no creo que ello signifique que la homosexualidad acorte la vida. Tus opiniones personales no creo que sirvan como recomendaciones médicas.

KillBastardsII escribió:¿Y si es un hipersexual bisexual?¿Crees que tendría tan claro el chico/a sus tendencias?

Bisexual hipersexual es ya irse a buscar extremos, es como decir que si es heterosexual necrofilo si lo tendrá tan claro de joven. Vamos, puestos a buscar extremos...
KillBastardsII escribió:Bueno, es una cosa que se intuye por naturaleza, y si además te miras la wikipedia original(no la española) a lo mejor empiezas a ver cosas, que antes no las veías de la misma manera.
En mis anteriores mensajes me referí a la hipersexualidad como verdadero problema de fondo de algunos comportamientos sexuales derivados.
El sexo anal, podríamos decir que es el acto que representa un ejemplo claro y contundente de lo que es la hipersexualidad y es un pilar clave de las relaciones entre homosexuales entre hombres, no tan importante para las parejas heterosexuales por razones obvias.

Lo que quedaría entonces por saber, es si clinicamente el sexo anal tiene connotaciones negativas(a medio y largo plazo) para tu salud = reducción de años de salud y vida.
Esta es la pregunta clave para llegar entender que ciertos comportamientos hipersexuales a la larga(como pasa con el tabaco) se pagan.

Es curioso porque tambien dicen que es bueno para la prostata y que evita el cancer.
Voy a intentar explicar a lo que me refiero. Tendré que ser más conciso y específico para no crear tantas dudas.
La hipersexualidad puede no ir de la mano de la heterosexualidad o homosexualidad pero si suele ir de la mano de la bisexualidad latente.
CrazyJapan escribió: Yo creo que si has relacionado hipersexualidad y homosexualidad.
El sexo anal y la hipersexualidad no tienen nada que ver.

Se tiene una necesidad incontrolable por sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o consumo de pornografía.
"Este párrafo, no habla de tres actos diferentes sino de tres actos que pueden ir de la mano.
El sexo anal puede y tan ligado a la hipersexualidad, como lo va el masturbarse con pornografía concreta, y luego querer llevar a la vida real lo visto en según que escenas."
El umbral para lo que constituye la hipersexualidad está sujeto al debate, y los críticos preguntan si puede existir un umbral diagnóstico.
El consenso entre aquellos que consideran la hipersexualidad como un desorden es que el umbral se alcanza cuando el comportamiento causa incomodidad o impide el funcionamiento social. Los hipersexuales pueden tener problemas laborales, familiares, económicos y sociales
La hipersexualidad es una de la dependencias menos conocidas y visibles, puesto que las personas que lo padecen suelen mantenerlo oculto y disimularlo´
Su deseo sexual les obliga a acudir frecuentemente a prostíbulos, comprar artículos pornográficos, realizar con frecuencia llamadas a líneas eróticas y mantener relaciones sexuales con desconocidos, haciendo que su vida gire en torno al sexo.

Para que se considere hipersexualidad, también pueden existir otro tipo de intenciones y actos, no solamente ir a prostíbulos o llamar a líneas eróticas. Se puede dar hipersexualidad con otras tendencias como por ejemplo salir de fiesta en busca de "marcha de una noche" a menudo, practicar sexo con diferentes personas a la vez, etc...
El practicar sexo anal, se podría considera como hipersexualidad, cuando se busca practicarlo asiduamente con quien te apetezca o puedas...
Por el acto, podría llegar a ser no hipersexualidad, pero a la que estas prácticas se trasladen a otras personas fuera de tu pareja, sería sin duda hipersexualidad si trasladas tus intenciones preconcebidas a diferentes sujetos que sean oportunos.
Hipersexualidad y homosexualidad puede haber casos que no vayan de la mano, por ejemplo:
Cuando la pareja es sólida y comparten muchas cosas en común. Que son fieles a unos principios.

CrazyJapan escribió: Para nada se puede comparar el cáncer que causa el tabaco, que una relacion con sexo anal, que para nada tiene que derivar en un cáncer.

No se puede decir que alguien que practique sexo anal es hipersexual porque causa un daño a otro, eso no es para nada asi, el sexo oral también puede tener secuelas, e incluso el vaginal, y no por ello son casos de hipersexualidad.

Increased risk of anal cancer due to HPV
Most cases of anal cancer are related to infection with the human papilloma virus. The incidence of the disease has jumped 160% in men and 78% in women in the last thirty years, according to a 2004 American study.The increase is attributed to changing trends in sexual behavior and tobacco use. Current use of tobacco increased the incidence of anal cancer fourfold, while a history of multiple sex partners (fifteen or more) or receptive anal sex increased the incidence sevenfold
http://en.wikipedia.org/wiki/Anal_sex

Muchos casos de cancer anal estan relacionados con el virus del papiloma humano....
El incremento de casos en estos últimos 30 años es atribuido al cambio de tendencia en los comportamientos sexuales y por el uso de tabaco. Fumar puede incrementar por 4 la incidencia del cancer anal, mientras que tener multiples compañeros (15 o más) o recibir sexo anal, incrementa la incidencia por 7.

¿Qué son los virus del papiloma humano y cómo se transmiten?
Los virus del papiloma humano (VPH), o papilomavirus, son un grupo de más de 100 tipos de virus. Se les llama papilomavirus porque algunos tipos pueden causar verrugas o papilomas, los cuales son tumores benignos (no cancerosos). Los VPH que causan las verrugas comunes que crecen en las manos y en los pies son diferentes de los que causan tumores en la garganta o en el área genital. Algunos tipos de VPH están relacionados con ciertos tipos de cáncer (1). Se les llama virus del papiloma humano oncogénicos o carcinogénicos de alto riesgo.

Las infecciones genitales por VPH son muy comunes y se transmiten sexualmente. Entre los más de 100 tipos de VPH, más de 30 pueden transmitirse de una persona a otra por medio de contacto sexual. Aunque los VPH son transmitidos generalmente por contacto sexual, los médicos no pueden decir con certeza cuándo ocurrió la infección. La mayoría de las infecciones de VPH aparecen sin síntomas y desaparecen sin tratamiento alguno en el transcurso de unos pocos años. Sin embargo, algunas veces, la infección por VPH permanece por muchos años, causando o no alteraciones en las células.

¿Qué son las verrugas genitales?
Algunos tipos de VPH pueden causar que aparezcan verrugas alrededor de los genitales o el ano, o en ellos. Las verrugas genitales (técnicamente conocidas como condilomas acuminados) están relacionadas generalmente con dos tipos de virus del papiloma humano, el VPH–6 y el VPH–11. Las verrugas pueden aparecer varias semanas después del contacto sexual con una persona que esté infectada con VPH, o es posible que se tarden varios meses o años en aparecer; o, tal vez, puede ser que nunca aparezcan. Los VPH pueden también causar tumores planos anormales en el área genital y en el cuello del útero o cérvix (la parte inferior del útero que se extiende a la vagina). Sin embargo, las infecciones de VPH generalmente no causan síntomas.

¿Cuál es la relación entre la infección por virus del papiloma humano y el cáncer?
Las infecciones persistentes por VPH se consideran ahora como la causa principal de cáncer cervical. En 2007, aproximadamente 11 000 mujeres en Estados Unidos serían diagnosticadas con este tipo de cáncer y aproximadamente 4 000 morirían a causa del mismo. Anualmente, el cáncer cervical afecta a cerca de medio millón de mujeres en el mundo y cobra 250 000 vidas. Los estudios sugieren también que los VPH pueden desempeñar un papel en los cánceres de ano, vulva, vagina y pene (2).

Algunos estudios han encontrado también que la infección por VPH representa un factor importante de riesgo para el cáncer de orofaringe (cáncer que se forma en los tejidos de la orofaringe), la cual es la parte central de la garganta que incluye el paladar blando, la base de la lengua y las amígdalas . Los investigadores descubrieron que una infección oral por VPH y la exposición anterior a los VPH aumentan el riesgo de padecer cáncer de orofaringe de células escamosas, independiente del uso de alcohol o tabaco, los cuales también son factores de riesgo de la enfermedad.

Para aquellas personas que optan por ser activas sexualmente, una relación a largo plazo, mutuamente monógama con una pareja no infectada es la estrategia con más posibilidades de evitar la infección genital de VPH. Sin embargo, es difícil determinar si la pareja que ha sido sexualmente activa en el pasado está infectada actualmente con el virus.

La infección por VPH puede ocurrir en las áreas genitales que están cubiertas o protegidas por un condón de látex, así como en las que no están cubiertas, tanto de los hombres como de las mujeres. Aunque no se conoce el efecto de los condones en la prevención de la infección por VPH. http://www.cancer.gov/espanol/cancer/ho ... respuestas


Si que puede estar relacionado el cancer que produce el tabaco con el cancer que produce el VPH que se contagia por via sexual, de VPH hay muchos tipos diferentes, y teniendo distintas parejas o compañeros/as para relaciones sexuales, te pone en riesgo de contagio de este virus que puede producir verrugas y hasta cancer.
Un hipersexual, debido a que cambia frecuentemente de pareja, tiene riesgo alto de contagiarse de VPH...

CrazyJapan escribió: Y eso de secuelas a corto, medio y largo plazo del sexo anal???

Secuelas probables si se une con el problema de hipersexualidad, en todos o alguno de la la pareja.
A corto plazo el VPH o otras infecciones, que te puede hacer salir berrugas molestas por segun que zonas (no te puede salvar ni el condon de este virus)
Depresión a medio y largo plazo por no tratarse del problema de la hipersexualidad.
Acortamiento de tiempo de vida, por la incidencia de todos los factores negativos asociadas a practicas hipersexuales.

CrazyJapan escribió:Dime de donde sacas que el sexo anal sea un comportamiento hipersexual, hombre, si es uno que se pasa las 24 horas practicandolo, pues si, pero da igual que fuera sexo anal, que oral que vaginal, ya que la practica no es mala, lo malo es el abuso

Lo malo es no ser fiel a tu pareja o a tus principios, y ser más fiel a unas prácticas sexuales de diferentes intereses preconcebidos...

CrazyJapan escribió:Que daño sobre la salud social tiene el sexo anal???

Puede que ninguno, si se práctica en ambito privado como algo pasajero con tu pareja, pero si haces de estás prácticas un "modus operandi" para con quien quiera un poco. El daño a la salud social, podría compararse con el daño que puede hacer el tabaco, en la salud social.
Hace más de 20 años, el tabaco salía en los anuncios como una cosa buena y natural, salía en los medios y en la publicidad sin problema. Pues hoy en día, el tema de hacer publicidad con las marcas de tabaco esta "acotado", y no se permite poner anuncios explicitos que motiven a fumar y a consumir.
Pues de alguna manera, para ser consecuentes con la salud social sobre los daños que causa ambos problemas el tabaquismo( podría servir de ejemplo otra droga dura, en casos determinados)y hipersexualidad. Se debería al menos, hacer más incampie, en la regulación en los medios de comunicación, hasta el nivel al menos del tabaco, para intentar diferenciar los hábitos saludables y los que no son.

Yui_K escribió:
KillBastardsII escribió:¿Y si es un hipersexual bisexual?¿Crees que tendría tan claro el chico/a sus tendencias?

Bisexual hipersexual es ya irse a buscar extremos, es como decir que si es heterosexual necrofilo si lo tendrá tan claro de joven. Vamos, puestos a buscar extremos...

Precisamente esté es el problema. Yo pienso que la relación puede estar algo así:
Heteros: Mayoría
Bisexuales:2ª Mayoria después de los heteros.
Homosexuales (desde que nacen hasta los restos):Minoria

Para pensar y corraborar esto, te puedes mirar la wiki, y ver lo que dicen del tema;
http://es.wikipedia.org/wiki/Heterosexualidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

El artíclulo que menos se desarrolla es el de hetersoxualidad, luego los de bisexualidad y homosexualidad son bastante extensos, a la inversa de como te he dicho que esta la relación real.
Si lo piensas bien, ese es el punto intermedio que esta infravalorado, y que puede estar cerca de considerarse hipersexualidad.
Si hay un joven o jovena bisexual, puede poner en riesgo su salud, por querer la sociedad clasificar y sacar a todos del armario. Para los hipotéticos bisexuales más jovenes, eso es una incitación a la hipersexualidad.
Si uno es bisex, y le estas con la historia de homos y heteros exclusivamente, le estás haciendo flaco favor, ya que le induces a la hipersexualidad. Le induces a fumar a un niño cuando el niño veía antes en la T.V, las marcas de tabaco anunciando el fumar por felicidad y placer(cosa que no pasa en en los anuncios de tv regulados), los medios de comunicación por la regulación y por sentido común se abstienen a no hablar o mostrar el fumar como habito saludable.
La hipersexualidad va de la mano de la bisexualidad dinámica. Que es de alguna manera, el mensaje subliminal que se projecta muchas veces en los medios de comunicación por no haber una regulación efectiva en este sentido, como pasaba antes con los anuncios de marcas de tabaco y alcohol.
Hay intereses de empresas e instituciones en que esto siga así, para poder seguir ganando dinero e influencias; gobierno, partidos, empresas farmaceuticas, empresas audiovisuales, etc...

alaun escribió:... porque tu quieras dar por atras a tu novia ¿ya indica que puedes ser hipersexual? El sexo anal es otra opcion.

No, si sólo es a tu novia. O si lo vas haciendo en ámbito privado con tu pareja.
Pero si por ejemplo, uno estuviera dispuesto a tener múltiples relaciones de ese calibre con otras oportunidades que merezcan la pena o que se presenten en cualquier momento, estando también con la pareja o sin, pues eso si ya se podría considerar de alguna manera hipersexualidad.

PD: Lo siento por el tocho [ginyo].

Saludos.
Hay que ver cómo nos enrollamos ehhh :O

Resumen:

Hipersexualidad = Adicción (asociada a comportamientos en contra de la salud)

Tienen más boletos los bisexuales (porque les gusta tanto, que les gusta todo)
Luego los homosexuales (por la alta promiscuidad)
Y los heterosexuales.

En líneas generales, que siempre hay algun heterosexual cazurro que va a un prostíbulo a hacerlo sin condón.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la de tonterias (entiendo yo) que se pueden leer en un hilo .
bla bla bla bla bla ....

que el niño ha salío maricon , pos maricón y punto , tanto lio y tanto rebuscar ... MA RI CóN ... tampoco es tan dificil , vamos digo yo .
que manera de complicarse la existencia buscando por qués , ke no tienen y seguramente no tengan explicacion nunca.
A mí me encanta ver cómo en EOL tenemos a gente tan enterada, culta e inteligente que ha desveado el secreto de la sexualidad humana antes que nadie. Creo que deberíamos menear este hilo para que se es diera el reconocimiento necesario a todos los científicos, psicólogos y biólogos de este hilo que han trabajado a la sombra y han conseguido tan valiosos datos después de un extenso periodo de estudio.
.
El practicar sexo anal, se podría considera como hipersexualidad, cuando se busca practicarlo asiduamente con quien te apetezca o puedas...

Entonces, si la hipersexualidad se da cuando una persona busca sexo asiduamente y se centra en el sexo, sea heterosexual u homosexual... ¿Por qué estamos hablando de la hipersexualidad en este hilo, si no tiene nada que ver?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KillBastardsII escribió:
alaun escribió:... porque tu quieras dar por atras a tu novia ¿ya indica que puedes ser hipersexual? El sexo anal es otra opcion.

No, si sólo es a tu novia. O si lo vas haciendo en ámbito privado con tu pareja.
Pero si por ejemplo, uno estuviera dispuesto a tener múltiples relaciones de ese calibre con otras oportunidades que merezcan la pena o que se presenten en cualquier momento, estando también con la pareja o sin, pues eso si ya se podría considerar de alguna manera hipersexualidad.


La hipersexualidad es una adicción, no evitable; "estar dispuesto a tener múltiples relaciones (...)" es una decisión que puedes tomar a conveniencia. Estás mezclando temas que no tienen [porqué tener] absolutamente ninguna relación.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7