.

13, 4, 5, 6, 7
CrazyJapan escribió:¿Pero para que se va a querer saber [...]?


Que hagas esa pregunta dice muy poco de ti como persona, como te han dicho nada sobra a la hora de saber y aprender.

Black29 escribió:
Elelegido escribió:
Black29 escribió:EDITO: Joder Elelegido, biologicamente la vida si tiene un sentido, y es perpetuar la especie. Para eso vivimos. Al igual que el resto de seres vivos.


Ais... Siento decirte que no, que no lo tiene. Visto lo mal que me explico o lo poco receptivos que estáis, eso es lo único que te puedo decir xD. Piénsalo, o a ver si hay suerte y alguien con tiempo se pasa por aquí a hacer un esquemita.


¿Entonces que opinas, que no existe ningun sentido? Por alguna razon seguimos aqui depues de millones de años, y no nos dejamos morir, por algo queremos vivir.

salu2


La necesidad de que haya una razón o sentido para nuestra existencia es algo subjetivo y propio del ser humano, igual que el tema de buscarle un "creador" al universo. Sabemos que la vida tiende a preservarse a sí misma, es así, pero yo no lo llamaría "razón de existencia" ya que lo que hace es formar un bucle infinito, desde el punto de vista del universo es tan absurdo buscarle un sentido a la vida como preguntarse por qué el agua se congela a 0ºC y no a -2ºC ó a 48ºC.
Luispain escribió:la homosexualidad es una enfermedad


Qué ignorancia chaval! Es impresionante que a dia de hoy, haya gente que opine asi y se crea inteligente y culta encima.Pobres de tus hijos si los tienes o cuando los tengas, que ni siquiera les enseñas a elegir su propia vida con este tipo de opiniones.
Te voy a poner un poquito de definicion para ver si te queda claro algo y puedes hablar con argumentos:

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual y no, como alguno creería, derivado del sustantivo latino homo, que quiere decir hombre) y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.

A pesar de que el término gay (que en inglés clásico significa alegre) suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género. Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny, y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886. Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso estudio y debate: inicialmente se catalogó como una enfermedad, trastorno o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.


(Wikipedia)

Y para terminar te dire que en resumen, es otra forma de amar y de follar, no hay mas ;) Asi que a ver si no decimos tantas sandeces y leemos un poquito.Mira, igual te vendria bien conocer a algun "enfermo o enferma" para ver que no se te contagia nada ;)

saludos y que conste que todo lo que aqui he comentado va con toda la educacion para ti ;)
Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.


Bastante tocado del ala hay que estar para decir lo que ha dicho sí. Pero desgraciadamente no es el único con tal desorden emocional en España. [buuuaaaa]
PreOoZ escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.


Bastante tocado del ala hay que estar para decir lo que ha dicho sí. Pero desgraciadamente no es el único con tal desorden emocional en España. [buuuaaaa]

Su firma lo dice todo. [+risas]
DeSi-DS escribió:
PreOoZ escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.


Bastante tocado del ala hay que estar para decir lo que ha dicho sí. Pero desgraciadamente no es el único con tal desorden emocional en España. [buuuaaaa]

Su firma lo dice todo. [+risas]



Su firma sólo dice que es muy torpe para sacarse las oposiciones de Policía a la primera....
Esque como es "a muerte", pues duran toda la vida xD.
En fin...no requiere ni merece más atención.
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.


Si bueno..no queria ser tan directa pero en el fondo es el resumen de su vacia opinion. A este tipo de personas hay que enseñarles las cosas con argumentos...y ni con esas su pequeño cerebro se abre a la tolerancia, comprension,etc....

Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? [+risas] En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa ;)
Por mi parte pienso que es posible que sea desorden hormonal y/o genético, pero no por ello una enfermedad.
Lo que si que veo envermizo es esa mania que tiene todo de gay de ver gay's en todas partes y donde no los hay ¬¬
Otra cosa curiosa es eso de que el gay nace o se hace... yo personalmente creo que se hace, pero los gay's lo niegan, aunq a la mayoria de ellos primero les gustaron las tias.

issilwen escribió:Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? [+risas] En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa ;)

Desear el mal ajeno no te deja mucho peor que el que solo a expuesto su postura ¬_¬
dark-kei escribió:Por mi parte pienso que es posible que sea desorden hormonal y/o genético, pero no por ello una enfermedad.
Lo que si que veo envermizo es esa mania que tiene todo de gay de ver gay's en todas partes y donde no los hay ¬¬
Otra cosa curiosa es eso de que el gay nace o se hace... yo personalmente creo que se hace, pero los gay's lo niegan, aunq a la mayoria de ellos primero les gustaron las tias.

issilwen escribió:Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? [+risas] En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa ;)

Desear el mal ajeno no te deja mucho peor que el que solo a expuesto su postura ¬_¬


Y donde he escrito que le deseo el mal? Por decir que espero que no apruebe? por supuesto tio!! Con esa mentalidad ni de coña!!!
También pienso que es algo genético y estaría curioso investigar por qué se produce esa alteración.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a ke huelen las nubes ???

eduardo punset ha hablado ???

y yo con estos pelos ....

bla , bla , bla ....
Eduardo Punset: Ex-homosexual [qmparto]

Valiente gilipollas, la homosexualidad es algo natural, que se lleva practicando desde que nos reproducimos.

A ver si se piensa, que por comerte una abeja te vas a "intoxicar".
issilwen escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.


Si bueno..no queria ser tan directa pero en el fondo es el resumen de su vacia opinion. A este tipo de personas hay que enseñarles las cosas con argumentos...y ni con esas su pequeño cerebro se abre a la tolerancia, comprension,etc....

Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? [+risas] En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa ;)


Peor estas quedando tu, que él solo ha expuesto lo que piensa y si su mentalidad es esa pues es igual de buena o aceptable que la tuya, ¿no crees?.

1 SaLuDo.

PD: Me leido medio hilo y vamos flipo, aqui o piensas como los demas o eres un retrasado.
Titomalo escribió:Eduardo Punset: Ex-homosexual [qmparto]

Valiente gilipollas, la homosexualidad es algo natural, que se lleva practicando desde que nos reproducimos.

A ver si se piensa, que por comerte una abeja te vas a "intoxicar".


Opinar es gratis, pero leer también.
brepez escribió:
issilwen escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.


Si bueno..no queria ser tan directa pero en el fondo es el resumen de su vacia opinion. A este tipo de personas hay que enseñarles las cosas con argumentos...y ni con esas su pequeño cerebro se abre a la tolerancia, comprension,etc....

Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? [+risas] En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa ;)


Peor estas quedando tu, que él solo ha expuesto lo que piensa y si su mentalidad es esa pues es igual de buena o aceptable que la tuya, ¿no crees?.


1 SaLuDo.

PD: Me leido medio hilo y vamos flipo, aqui o piensas como los demas o eres un retrasado.


No, no lo creo, y mucho menos cuando AFIRMA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD.Primero lee bien la frase, asimilala, y luego me respondes ;) Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.
issilwen escribió:... y luego me respondes Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.


Si tú no te explicas o argumentas por qué eres tan susceptible concretamente con ciertos comentarios puntuales, de la misma manera, tampoco nos interesa tus respuestas de persona intolerante y susceptible.

Saludos.
KillBastardsII escribió:
issilwen escribió:... y luego me respondes Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.


Si tú no te explicas o argumentas por qué eres tan susceptible concretamente con ciertos comentarios puntuales, de la misma manera, tampoco nos interesa tus respuestas de persona intolerante y susceptible.

Saludos.


Para empezar a ti no me he dirigido pero bueno, te repondere por educacion ;) NO tolero que alguien diga que la homosexualidad es una enfermedad, es que no hay que tolerar ese tipo de comentarios, entiendes? soy tolerante pero con cosas que tienen sentido no con esta opinion de retrogado prehistorico e ignorante. Y lamento decirlo pero los que piensan asi me dan pena. No seguire mas con estas respuestas absurdas que lo unico que hacen es llenar el servidor con tonterias la verdad. Cuando me den una valoracion contundente y logica sobre por que es una enfermedad entonces hablare de nuevo ;) Sin mas, un saludete XD
issilwen escribió:Para empezar a ti no me he dirigido pero bueno, te repondere por educacion ;) NO tolero que alguien diga que la homosexualidad es una enfermedad, es que no hay que tolerar ese tipo de comentarios, entiendes? soy tolerante pero con cosas que tienen sentido no con esta opinion de retrogado prehistorico e ignorante. Y lamento decirlo pero los que piensan asi me dan pena. No seguire mas con estas respuestas absurdas que lo unico que hacen es llenar el servidor con tonterias la verdad. Cuando me den una valoracion contundente y logica sobre por que es una enfermedad entonces hablare de nuevo ;) Sin mas, un saludete XD

Está demostrado que es un problema genético, por lo que es lógico que muchos lo entiendan como una enfermedad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Un desorden hormonal por sí mismo no es una enfermedad, y la genética que estudia estas cosas solo d los resultados desde un punto de vista objetivo. Hay muchos tipos de patologías, y lo que hace que algo sea raro es el porcentaje de personas que son/tienen unas determinadas características que le definen. En este caso a un homosexual lo que le define sexualmente pueden ser dos cosas, según el reportaje de Punset existe el factor hormonal y por otro lado el cultural y de educación. En el cultural entran las situaciones traumáticas que posiblemente hacen durante la niñez que algunas parsonas homosexuales cuando son mayores les afecte a sus decisiones en el ámbito de la sexualidad.

Dicho de otra manera, y con un ejemplo sencillo que yo mismo he vivido en tercera persona. Una chaval con 4 hermanas, el menor de los 5 hermanos se ha criado en un ambiente afeminado, no porque yo lo diga sino porque si el 75% de los juguetes, la ropa, los amigos que entran en casa, las series, hobbies y situaciones que se dan en tu niñez son dirigidas a tus 4 hermanas por huevos estás en un ambiente afeminado. Durante esos primeros años de tu vida estás envuelto en la educación que reciben personas que en vez de tener un par de huevos tienen un par de ovarios y que se supone que deben comportarse de una manera diferente a ti al final cuando maduras, te salen granos en la cara, empiezas a salir y ves que no te empalmas cuando ves a una tia en la disco, entonces miras atrás y te das cuenta que tu educación ha sido decisiva. Estoy hablando de un primo mio que al final ha salido gay, nunca se ha sospechado lo contrario, porque siempre ha jugado con los juguetes de sus hermanas, esto incluye maquillaje, el juego del papa y mama y demás y él mismo reconoce ahora que tiene 18 años que no puede evitar sentir atracción por los tios porque ha estado toda su vida rodeado de 4 niñas que se han hecho mujeres, y ha vivido todas las etapas de la niñez y adolescencia cerca de ellas. Siempre ha sido sociable, teniendo amigos etc en vez de amigas pero casualidad o no, la historia de muchos homosexuales y lesbianas tiene en común este tipo de cosas. Que se han criado en un ambiente poco favorable para su educación sexual. Y por ejemplo yo hubiera estado encantado de criarme entre mujeres (no hermanas claro) porque son quienes me atraen, pero si lo pienso, estar rodeado las 24h. en una etapa de la vida en que nada está decidido y todo te influye porque estás aprendiendo y todo es nuevo... comprendo la situación de mi primo, que asume su homosexualidad, es decir, no la niega, pero no está contento porque sabe que con otro tipo de educación él hubiera sido diferente en todo, incluyendo su atracción hacia los hombres.
Esta gente es como Antonio Recio de la que se avecina, que es una mofa a esos pensamientos.

"Mi hijo tiene una minusvalia"
"¿Que le pasa?"
"Nah, que es gay, pero tenemos fé, ya saldrá alguna vacuna"


Lo que no se es como estando ya en el 2.009, se siguen haciendo debates como estos, es como si se debatiera de la superioridad del hombre frente a la mujer o lo buena que es la esclavitud....
Decir que la homosexualidad es una enfermedad es tan absurdo como decir que la heterosexualidad es una enfermedad. Porque son 2 logismos abstractos los cuales nosotros le añadimos sentido concluyente.
En el caso de que tuviera hijos, de alguna manera yo podría decir que hoy homosexual junto con mi mujer, porque nuestra intención es tener nuestros hijos, por lo tanto al poder compartir el mismo sentido principal para el sexo con mi pareja, también las personas de cualquier sexo pueden ser heterosexuales, homosex... Es un termino abstracto por más que os esforcéis en darle un sentido determinista.
Dicho de otro modo, la homosexualidad es el acto consumado con intenciones preconcebidas, algo así como fumar cigarros...
Fumar cigarros es una enfermedad? o más bien acaba deviniendo en enfermedades a la larga por el abuso de comportamiento antinatural hacia tu cuerpo.
La homosexualidad como neutralismo, no es una enfermedad, aunque se use de excusa para legitimar patologías adictivas, que suelen acabar en depresiones, si no se gestionan de manera natural.
Pues eso, para mi no es enfermedad concretamente, aunque a la larga, si no eres sano en tus relaciones en pareja, acabas desarrollando enfermedades, tal como pasa en las relaciones heterosexuales.

Saludos. [bye]
Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!



Pues yo creo que es una bendición...más tias para mi.......
maponk escribió:
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!



Pues yo creo que es una bendición...más tias para mi.......

Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]
Johny27 escribió:
maponk escribió:
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!



Pues yo creo que es una bendición...más tias para mi.......

Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]



Yo tengo la teoria de que todas son un poco tortis.....aunque depende mucho de cuanto beban.... [sati] [sati] [sati]



Y si salta algún progreguay-politicamente correcto,incluyo a mi madre y a mi hermana...
Johny27 escribió:
maponk escribió:
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!



Pues yo creo que es una bendición...más tias para mi.......

Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]


Normales es todo el mundo, una cosa es que unas practicas sean mas comunes que otras, pero un homosexual o un bisexual, son personas normales
maponk escribió:Yo tengo la teoria de que todas son un poco tortis.....aunque depende mucho de cuanto beban.... [sati] [sati] [sati]

Eso es un hecho, hay un lema supercomprobado que dice así: "toda mujer está a tres copas de volverse bisexual" [carcajad]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]


"normales" dice ... jaja , sobre todo tú.
mas alla de tu "normalidad" empieza el mundo ... abe el ojo , ke diga , los ojos.
finky escribió:
Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]


"normales" dice ... jaja , sobre todo tú.
mas alla de tu "normalidad" empieza el mundo ... abe el ojo , ke diga , los ojos.

Mira que sois porculeros. Normales, sí, porque lo normal es ser hetero, aunque sea ya por simple cuestión estadística.

De verdad que no hay nada más coñazo que un políticamente correcto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Johny27 escribió:
maponk escribió:
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!



Pues yo creo que es una bendición...más tias para mi.......

Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te entiendo, si lo hubieras pensado dos veces habrías retocado esa expresión, pero mientras un 2% de la población sea homosexual, lo normal es ser heterosexual, y lo demás son rarezas.

KillBastardsII escribió:Decir que la homosexualidad es una enfermedad es tan absurdo como decir que la heterosexualidad es una enfermedad. Porque son 2 logismos abstractos los cuales nosotros le añadimos sentido concluyente.
En el caso de que tuviera hijos, de alguna manera yo podría decir que hoy homosexual junto con mi mujer, porque nuestra intención es tener nuestros hijos, por lo tanto al poder compartir el mismo sentido principal para el sexo con mi pareja, también las personas de cualquier sexo pueden ser heterosexuales, homosex... Es un termino abstracto por más que os esforcéis en darle un sentido determinista.
Dicho de otro modo, la homosexualidad es el acto consumado con intenciones preconcebidas, algo así como fumar cigarros...
Fumar cigarros es una enfermedad? o más bien acaba deviniendo en enfermedades a la larga por el abuso de comportamiento antinatural hacia tu cuerpo.
La homosexualidad como neutralismo, no es una enfermedad, aunque se use de excusa para legitimar patologías adictivas, que suelen acabar en depresiones, si no se gestionan de manera natural.
Pues eso, para mi no es enfermedad concretamente, aunque a la larga, si no eres sano en tus relaciones en pareja, acabas desarrollando enfermedades, tal como pasa en las relaciones heterosexuales.

Saludos. [bye]


Ni papa de lo que has dicho. Solo me ha quedado claro que para ti no es una enfermedad.
truster escribió:(..) comprendo la situación de mi primo, que asume su homosexualidad, es decir, no la niega, pero no está contento porque sabe que con otro tipo de educación él hubiera sido diferente en todo, incluyendo su atracción hacia los hombres.


Eso no puede saberlo. En la familia de mi madre eran todo chicas salvo un hermano menor. A veces se daban situaciones en las que el niño se peleaba con sus hermanas por las muñecas, ya que veía que era con lo que se jugaba en su casa y quería participar. Pero no por ello ahora le gustan los hombres, no creo que una cosa tenga que ver con la otra.

Claro que tú partes de que hombres y mujeres deben ser diferentes (lo digo por la parte de "Durante esos primeros años de tu vida estás envuelto en la educación que reciben personas que en vez de tener un par de huevos tienen un par de ovarios y que se supone que deben comportarse de una manera diferente a ti"). Sin embargo yo no lo veo así. A mí no me han educado de forma diferente a como educaron posteriormente a mi hermano menor. Yo tuve acceso a todo tipo de juguetes, desde muñecas a camiones. Y me gustaban más estos últimos. Nunca me gustaron los juegos típicos de niñas (cocinitas, muñecos-bebés...), que es lo único que veo que pueda ser diferente entre niños y niñas... y no creo que eso indique nada más que simples preferencias personales.
También sé el caso de un chico que le quitaba a su madre los libros de hacer ganchillo, y en su casa eran dos niños varones... así que no creo que tu primo hubiese sido hetero si hubiese tenido hermanos en lugar de hermanas.

Respecto a lo que se comentaba más atrás de que los gays "se hacen" porque algunos antes estuvieron con chicas... es algo más complejo que todo esto. Y lo digo porque he conocido muchos casos así. Cuando mis amigos gays me han hablado sobre ello, me he dado cuenta de que todos tenían una historia familiar similar, criados en un ambiente homófobo, donde ser gay es lo peor del mundo. Y ya no solamente es el caso de la familia, es la sociedad en sí. Lo habitual es ser hetero, que te guste el sexo opuesto, es lo que estás acostumbrado a ver en todas partes, creces pensando que es lo natural, lo que toca. Y cuando sospechas que no es así, intentas negarlo. Uno de mis amigos (que estuvo bastante tiempo con una chica) me dijo que si desde niño te hacen ver que ser gay es lo peor, que es de enfermos, de desviados... ¿cómo vas a aceptar que tú eres así? Lo negaba, pensaba que eran dudas típicas de la edad, que sus dudas eran curiosidad más que una realidad. Pero al final no les queda otra que asumirlo.

Obviamente esto ocurre a algunas personas, otras no han tenido dudas en ningún momento sobre qué sexo despertaba su interés, incluso desde su más tierna infancia. Pero vamos, que generalmente es más complejo que un "oh, ahora estoy con una chica, ahora pruebo con un chico". Se requiere de bastante empatía para meterse en la piel de esas personas que intentan negar lo evidente, que sufren al pensar que puede que sean ese tipo de monstruos que en su casa siempre han estado diciendo que eran lo peor de lo peor. Al menos es lo que he visto siempre en los casos de amigos gays que han estado primero con chicas. Además he visto que, en esa dificultad para aceptarse, muchas veces asumen que son bisexuales, ya que se dicen a sí mismos que han estado con chicas y tal. Quizás para evitar aceptar por completo la nueva y problemática (para esos amigos en cuestión) situación. Que sin poner en duda la bisexualidad, ha resultado que ninguno de esos amigos ha vuelto a interesarse por chicas una vez aceptaron que los hombres les resultaban atrayentes.

En fin, que me he enrrollado lo que no está escrito para decir que muchos de esos casos "culturales" o de "dudas y experimentación" no dejan de ser trabas que uno mismo se pone durante el proceso de aceptación.
Johny27 escribió:
finky escribió:
Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]


"normales" dice ... jaja , sobre todo tú.
mas alla de tu "normalidad" empieza el mundo ... abe el ojo , ke diga , los ojos.

Mira que sois porculeros. Normales, sí, porque lo normal es ser hetero, aunque sea ya por simple cuestión estadística.

De verdad que no hay nada más coñazo que un políticamente correcto.


En el mundo animal no hay ese problema...la sexualidad depende como va la supervivencia de la especie. ¿Que no hay hembras? Se digievoluciona xDDDD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
al del tocho de arriba .
mira , yo vengo d una educacion totalmente heterosexual y de familia clasica española y mirame .
... mas que un palomo cojo.

no se sabe ni se sabrá el por ké .
yo me inclino a ke es algo genetico aun no demostrable o encontrado .
creo ke es una especie de control natural para regular la poblacion , impedir super poblacion. como ocurre con otra especies.
finky escribió:al del tocho de arriba .
mira , yo vengo d una educacion totalmente heterosexual y de familia clasica española y mirame .
... mas que un palomo cojo.



Si es a mí, entonces me estás dando la razón [risita]
Precisamente vengo a decir eso, que no creo que uno "se haga gay" por factores externos.

Un saludo.
Johny27 escribió:
finky escribió:
Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga [+risas]


"normales" dice ... jaja , sobre todo tú.
mas alla de tu "normalidad" empieza el mundo ... abe el ojo , ke diga , los ojos.

Mira que sois porculeros. Normales, sí, porque lo normal es ser hetero, aunque sea ya por simple cuestión estadística.

De verdad que no hay nada más coñazo que un políticamente correcto.


Ultimamente el foro esta lleno de los politicamente correctos y los facilmente ofendibles...
Buenas,

Yo siempre he pensado que en algún punto de la concepción humana, el sexo es determinado en algún tipo de nivel (genético, bioquímico, etc)

Imaginar el proceso de creación de un ser humano como un gran puzzle, si todas las piezas se encajan correctamente, obtenemos un ser humano medio. Si alguna pieza no se encaja en el sitio correcto o de alguna foma se lleva a cabo de una forma diferente a la original, obtenemos variaciones de cualquier tipo, desde gente superdotada, a gente con malformaciones, enfermedades hereditarias, adaptaciones al medio, etc etc

Desde este punto de vista, es lógico pensar que una persona pueda nacer con el cuerpo incorrecto.

Hablar de cosas "naturales" es tan complicado como hablar de cosas "normales", son términos que van unidos a un contexto.

Para mi, hoy en día, es socialmente "natural" que haya homosexualidad, la mente humana demuestra ser capaz de sobreponerse a la naturaleza. Una mente puede enamorarse de otra mente humana, indistintamente del cuerpo que ocupen dichas mentes.

Por otro lado, no veo lógico aplicar el término "natural" a la existencia de un individuo, dentro de una especie, que no se reproducirá. Mi mente no puede entender que la evolución/adaptación de una especie derive en seres que no se reproducen por si mismos. No entendería que de repente todos los niños que nacieran fueran homosexuales, por una simple razón, si no fuera por la ciencia y la fecundación artificial, nos veriamos condenados a extinguirnos.

De igual manera, igual que existen parafilias sexuales super raras, pienso que hay gente que simplemente tenga el hobby de ser homosexual, a esta gente tanto le da practicar relaciones sexuales con un hombre, una mujer o una botella, simplemente le gusta tener realciones sexuales xD

Y esto viene a decir lo de siempre, tiene que haber de todo, no querer aceptarlo o verlo como algo demoniaco es, simplemente, cerrar los ojos a la realidad.

Es mi opinión y respeto todas las demás.

Un Saludo!
meloncito escribió:
Jarelgran escribió:El desfile del orgullo gay no hace ningún favor a los hosexuales.

Ninguno.


¿Y porqué?
Pollo PS2 escribió:
meloncito escribió:
Jarelgran escribió:El desfile del orgullo gay no hace ningún favor a los hosexuales.

Ninguno.


¿Y porqué?


Porque es tan absurdo como sería tener:
-Día del orgullo heterosexual
-Día del orgullo negro
-Día del orgullo blanco
-Día del orgullo chino
-Día del orgullo bisexual
-Día del orgullo de la mujer
-Día del orgullo del hombre
-Día del orgullo del transexual
-Día del orgullo del niño
-etc
-etc
-etc

No necesito que haya un día que me recuerde que hay homosexuales, esto ya empieza a ser puramente comercial.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Porque es tan absurdo como sería tener:
-Día del orgullo heterosexual
-Día del orgullo negro
-Día del orgullo blanco
-Día del orgullo chino
-Día del orgullo bisexual
-Día del orgullo de la mujer
-Día del orgullo del hombre
-Día del orgullo del transexual
-Día del orgullo del niño
-etc
-etc
-etc

No necesito que haya un día que me recuerde que hay homosexuales, esto ya empieza a ser puramente comercial.

Un Saludo!


Existe el día de la mujer...
El día del trabajador...
El día de la madre
El día del padre
El día del niño...
El día de los enamorados...
El día mundial contra el cancer...

No necesito que haya un día que me recuerde que existen las mujeres o que hay padres o madres o niños o que hay que hay trabajadores o que hay enfermedades o que hay que estar enamorados... ya que esto empieza a ser puramente comercial...
Igualdad, normalizacion, el desfile va en contra directa de ello. Aparte de que es una payasada.

Por otro lado, ha pasado a ser una fiesta universal, para todo el mundo, donde ir a hacer el loco y desmadrarse como en otras fiestas asi que... como ya no significa nada, tampoco importa mucho.
Rossyafk escribió:Yo siempre he pensado que en algún punto de la concepción humana, el sexo es determinado en algún tipo de nivel (genético, bioquímico, etc)

En el mismo organo donde puedes imaginar, es ahí donde se desarrolla bioquimica y genéticamente el sexo, en el cerebro, no es al final de la espalda donde se producen los principales procesos bioquímicos sexuales.

Rossyafk escribió:Imaginar el proceso de creación de un ser humano como un gran puzzle, si todas las piezas se encajan correctamente, obtenemos un ser humano medio. Si alguna pieza no se encaja en el sitio correcto o de alguna foma se lleva a cabo de una forma diferente a la original, obtenemos variaciones de cualquier tipo, desde gente superdotada, a gente con malformaciones, enfermedades hereditarias, adaptaciones al medio, etc etc

Sí, en el cerebro es donde se traduce entre otras cosas, el encaje final del puzle de tu cuerpo en el entorno.

Rossyafk escribió:Desde este punto de vista, es lógico pensar que una persona pueda nacer con el cuerpo incorrecto.

Entonces según tu planteamiento, el cerebro te dicta si es correcto o no, por lo tanto, ¿es lógico ya de por si, sólo porque algunos imaginen como quieren estar o ser?

Rossyafk escribió:Hablar de cosas "naturales" es tan complicado como hablar de cosas "normales", son términos que van unidos a un contexto.
Para mi, hoy en día, es socialmente "natural" que haya homosexualidad, la mente humana demuestra ser capaz de sobreponerse a la naturaleza. Una mente puede enamorarse de otra mente humana, indistintamente del cuerpo que ocupen dichas mentes.

Si todo va unido a un contexto, por lo tanto tienes una realidad análoga, la naturalidad no debería de ser tan dificil de discernir entre la no naturalidad.
Si una mente se enamora de otra mente sin llegar a mediar intenciones de contactos genitales orgásmicos, seguramente estamos hablando de homosexualidad natural.

Rossyafk escribió:Por otro lado, no veo lógico aplicar el término "natural" a la existencia de un individuo, dentro de una especie, que no se reproducirá. Mi mente no puede entender que la evolución/adaptación de una especie derive en seres que no se reproducen por si mismos. No entendería que de repente todos los niños que nacieran fueran homosexuales, por una simple razón, si no fuera por la ciencia y la fecundación artificial, nos veriamos condenados a extinguirnos.

Antes lo he dicho que la palabra homosexual viene de homo(igual)+sexual(cerebro+mente abstracta)
Por lo tanto, tendría que haber un lavado de cerebro brutal en la sociedad, para darse esta utopía.
Pensar que sea factible no creo que tenga sentido.

Rossyafk escribió:De igual manera, igual que existen parafilias sexuales super raras, pienso que hay gente que simplemente tenga el hobby de ser homosexual, a esta gente tanto le da practicar relaciones sexuales con un hombre, una mujer o una botella, simplemente le gusta tener realciones sexuales xD

¿Tienen una mente hipersexual quieres decir?
(...)El consenso entre aquellos que consideran la hipersexualidad como un desorden es que el umbral se alcanza cuando el comportamiento causa incomodidad o impide el funcionamiento social. Los hipersexuales pueden tener problemas laborales, familiares, económicos y sociales(...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipersexualidad

Rossyafk escribió:Y esto viene a decir lo de siempre, tiene que haber de todo, no querer aceptarlo o verlo como algo demoniaco es, simplemente, cerrar los ojos a la realidad.

¡¡Comunismo NOW¡¡
¿Aceptar qué?
La homosexualidad natural (según te he dicho antes), o aceptar como normal cualquier tipo de hipersexualidad?

Saludos.
[quote="KillBastardsII"][/quote]

Tienes medicina acabada o simplemente odias a los gays?
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!


Increible lo que hay que leer...increible de verdad.. a estas alturas..ufff..ya si que no participo mas en este hilo, me dejais anonadada..
seaman escribió:Tienes medicina acabada o simplemente odias a los gays?


Bueno, veo por donde quieres ir... XD. No, no me dedico a estudiar para titularme en medicina.
Preguntar si odio a los gays no tiene fundamento, porque no te he dado motivos concretos para que pienses eso, ni los hay para justificar tal sentimiento en mis mensajes.
Entiendo que lo que te cuestionas es porque en algunos mensajes míos hablo de este manera y no de otra forma...
Te lo voy a intentar explicar el porque de algunos mensajes tan directos, aunque tenga que entrar en un plano personal/profesional de mi vida, que no es que no quiera profundizar, pero si debo preservar por decoro.

Me voy a tener que repetir un poco, gracias a Dios, y por suerte, llevo trabajando desde los 19 en hoteles de máxima categoría en Barcelona, empecé de botones y ahora llevo como recepcionista de noche en un hotel de más de 200 habitaciones desde ya hace casi 4 años.
Un hotel en el centro de barna, hotel de renombre, en el cual pues he aprendido a relacionarme con gente civilizada de todos los países mundo.
También he vivido el tema este de los gays, lesbis, trans, de tratar con ellos como clientes, y nada que objetar, es gente como cualquier otra, con sus cosas raras, pero son clientes al fin y al cabo y a mi no me importa lo que hagan siempre que no se pongan a liarla en los pasillos...
También se podría hacer un comentario aparte de como te tiran la caña a la que pueden, pero ya lo tengo asumido como gajes del oficio y menos mal que tengo mis preferecias claras...

A lo que voy con esta incursión en mi vida laboral nocturna, y que esto ya me toca más la moral, es el día a día con los compañeros de trabajo.
Uno de ellos, con el cual me toca estar varias noches durante la semana 8h de turno de noche, pues me llevo bien con él y lo aprecio porque es una persona con talento, y es muy echado para adelante...
El tiene novia, es un play-boy, y es (aunque no lo diga explicitamente) "hipersexual".
Mi compi tiene 27 años y entré a trabajar conmigo hace 2 años, y va más quemado que el mango un churrero, de todas maneras prefiero no contar detalles escabrosos.
El resto de compañeros de la noche son gente mayor y con pareja y preferencias sexuales estables.
Yo los aprecio a todos, pero esta este chico, que le tengo especial aprecio por ser más cercano a mi en edad y por que pasar 8h diarias por la noche durante 2 años crea relación de algún tipo.
Somos caracteres totalmente diferentes, pero yo en el veo cosas que a mi me faltan y el en mi ve cosas que le faltan creo. Pues se sobrelleva como se puede, pero toca mucho las pelotas el que tu propio compañero te tire los tejos para hacer de las suyas... Porque por decoro no le puedo decir a él todo lo que pienso y escribo aquí sobre el tema, pero algún día a lo mejor le paso el link para que le eche un vistazo a ciertos mesajes XD.
Esta es la razón, debería decirle a la cara ésto y no ponerlo sólo en mensajes en el foro, ya llegará el momento seguramente, de ir de frente...
En mi primer post que escribí sobre este tema de la homosexualidad, también me referí a mi trabajo y a la forma en que la lujuria/hipersexualidad se muestra a menudo en mi trabajo y en mi turno.
No cuento nada nuevo con este post. En mi trabajo por ser como es (de estar prácticamente sólo, sin jefes y de noche) hay que tener la cabeza fría y los pies en el suelo.
Lo siento por el tochaco

Saludos.
Elelegido escribió:
Titomalo escribió:Eduardo Punset: Ex-homosexual [qmparto]

Valiente gilipollas, la homosexualidad es algo natural, que se lleva practicando desde que nos reproducimos.

A ver si se piensa, que por comerte una abeja te vas a "intoxicar".


Opinar es gratis, pero leer también.


¿Y eso?
Pues que has hablado sin tener ni idea, y ahora preguntas....

Trata de entender un poco lo que dice este hombre sobre la homosexualidad, que dista mucho de lo que tú has interpretado.
Yo pienso que más que una enfermedad, es un mal desarrollo de los cromosomas. (Es lo que pienso, no quiero ofender a nadie)
MaCar escribió:Yo pienso que más que una enfermedad, es un mal desarrollo de los cromosomas. (Es lo que pienso, no quiero ofender a nadie)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues creo que tu pensamiento no tiene ni idea de lo que es un cromosoma ni un cariotipo
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7