....

RCR3 escribió:Borrokilla es el típico chaval del País Vasco , de izquierdas muy izquierdosas, simpatizantes de ANV . Independentistas.

Juer. Pues en ese caso mejor si se mete a la secta, ¿no? Igual hasta le sirve para algo positivo.

Te lo muevo a Miscelánea :)
baronluigi escribió:
Va, hombre, siguen sin tener personalidad, pero prefiero un borroka antes que a uno asi [lapota]


claro, los borrokas tienen taaaaaaaanta personalidad [carcajad]
Yo tengo la solución para esta secta.


YO MISMO.


Entro, me infiltro, y con lo cansino, pesao y porculero que soy, los "desprogramo" a todos.


Total, en Miscelanea de EOL ha funcionado, pues la cantidad de visitantes a esta sección del foro ha descendido tanto como la venta de pisos desde que soy asiduo a este foro.
Sheu_ron escribió:

Yo tengo la solución para esta secta.


YO MISMO.


Entro, me infiltro, y con lo cansino, pesao y porculero que soy, los "desprogramo" a todos.


Total, en Miscelanea de EOL ha funcionado, pues la cantidad de visitantes a esta sección del foro ha descendido tanto como la venta de pisos desde que soy asiduo a este foro.


Un famoso investigador de sectas, Pepe Rodriguez (no es un nombre inventado para conservar el anonimato, es que se llama asi xD) fue expresamente a un notario para que le hiciesen un orden de rescate expreso ya que iba a infiltrarse en una secta para poder investigarla y temía ser convencido xD

O sea que imaginate como está el patio
LanParty escribió:
Un famoso investigador de sectas, Pepe Rodriguez (no es un nombre inventado para conservar el anonimato, es que se llama asi xD) fue expresamente a un notario para que le hiciesen un orden de rescate expreso ya que iba a infiltrarse en una secta para poder investigarla y temía ser convencido xD

O sea que imaginate como está el patio



Si pero....

...yo es que tengo atemorizados a varios foros, no solo EOL, sino tambien el de bandaancha y su patético troll oficial llamado KARMAZEN.


Total, lo peor que puede pasar es que sea yo el que lave el cerebro al actual jefe de la secta, provocando un caos solo comparable al nacimiento del anticristo xD
Y no es mejor entrar con la recortada y cargarse al lider? Asi sus fieles no sabran a quien apoyar xD
Adoramoooos al lideeeer

Imagen


De borroillas a una secta ,la gente esta fatal
Manudolferas escribió:Adoramoooos al lideeeer

Imagen


De borroillas a una secta ,la gente esta fatal



Puedo comerme tus gachas ? XD (si no has visto el capitulo de los simpson en la que se unen a una secta, no pillaras la broma XDD)
Manudolferas escribió:Adoramoooos al lideeeer

Imagen

baronluigi escribió:Puedo comerme tus gachas ? XD (si no has visto el capitulo de los simpson en la que se unen a una secta, no pillaras la broma XDD)

A medida que iba leyendo el hilo me venía esto a la cabeza [qmparto]

La verdad es que es muy feo que se aprovechen de la gente cuando están pasando un mal momento.

El problema es que este tipo de sectas son muy difíciles de erradicar, ya que los mismos integrantes, una vez tienen el tarro bien comido, la defienden a muerte, y sin una denuncia desde el interior, es muy difícil hacer nada.
Una de las formas para intentar pillarlos, es buscar irregularidades contables o algo así... pero es muy difícil.

Pensándolo bien... EOL es casi una secta xD
Nananananna lider nanananana lideeeer,lideeer.
Si nos ponemos serios que religion no es una secta para ciertas personas? xD.
Sheu_ron, lo que pasa es que tienes un avatar que acojona xD

seaman escribió:Nananananna lider nanananana lideeeer,lideeer.
Si nos ponemos serios que religion no es una secta para ciertas personas? xD.

La diferencia principal es el número de adeptos.
eTc_84 escribió:Sheu_ron, lo que pasa es que tienes un avatar que acojona xD


La diferencia principal es el número de adeptos.


Ya ves,yo a veces me dan ganas de fundar una religion,decir 4 idioteces y que me sigan 4 tontos xD.
Yo creo que estuve en una,pero era demasiado pequeño para darme cuenta xD,cumbaya señor cumbayaaaaaaaa.

Fundamos una secta etc?¿? xD.
Hablemos del mineralismo,cojones ya.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me uno a la opinión que dice que si convierte a los borrokillas en osos amorosos no puede ser tan mala. Total, para que les laven la cabeza con ideas de un país imaginario que lo hagan con ideales de una religión imaginaria y así no den por culo.
Mox escribió:Me uno a la opinión que dice que si convierte a los borrokillas en osos amorosos no puede ser tan mala. Total, para que les laven la cabeza con ideas de un país imaginario que lo hagan con ideales de una religión imaginaria y así no den por culo.


Hombre, pero no todos son borrokillas...creo que hasta hay padres de familia XD
63 respuestas
1, 2