....

que es un "borrokillas"?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Borrokilla es el típico chaval del País Vasco , de izquierdas muy izquierdosas, simpatizantes de ANV . Independentistas.

Suelen ir todos vestidos parecidos con el palestino y la camiseta de los presos, o la oficial de borroka de rayas finas negras y moradas.

Si me equivoco me corregis.


Por cierto Baronluigi la secta esa no será una que se anuncia con carteles que pone HERCOLUBUS SE ACERCA A LA TIERRA. Es que por aqui cada cierto tiempo se anuncia.
RCR3 escribió:Borrokilla es el típico chaval del País Vasco , de izquierdas muy izquierdosas, simpatizantes de ANV . Independentistas.

Suelen ir todos vestidos parecidos con el palestino y la camiseta de los presos, o la oficial de borroka de rayas finas negras y moradas.

Si me equivoco me corregis.


Por cierto Baronluigi la secta esa no será una que se anuncia con carteles que pone HERCOLUBUS SE ACERCA A LA TIERRA. Es que por aqui cada cierto tiempo se anuncia.


Ya me informaré...pero por si acaso, tu tambien alejate de esa, que todas son del mismo patron.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No ,si yo de esa gente sólo conozco los carteles esos de Hercolubus, luego miré por la red y son un grupo raro , hasta te venden el libro de Hercolubus.

Una banda de colgaos más.
Pues oye, sin han pasado de ser borrokas a dar abrazos... lo mismo hemos ganado con el cambio y todo no? XD
Det_W.Somerset escribió:Pues oye, sin han pasado de ser borrokas a dar abrazos... lo mismo hemos ganado con el cambio y todo no? XD


Va, hombre, siguen sin tener personalidad, pero prefiero un borroka antes que a uno asi [lapota]
Estaria bien que cambiasen de borrokas a "abrazos para todos" pero sin que les estafen. Que hay mucho listo suelto... ¬_¬

Hercolubus ? WTF ? Se acerca ? Mande ? :?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Lo de Hercolubus es un planeta, o asteroide que impactará con la tierra no se cuando [flipa] , la verdad es que suena muy mal.

No quiero poner el enlace a la página de esta gente, pero si buscas Hercolubus en el google te sale, y lo vas a flipar.
Voy a ir preparando al recortada....
RCR3 está baneado del subforo por ""
baronluigi escribió:Voy a ir preparando al recortada....


Creo que necesitarás algo más potente ratataaaa [uzi]

Imagen

Ya están aquiiiiiiii [alien]

[qmparto]
Pero que cosa mas cutre [qmparto]

Pero hay gente que se deja engañar por estas gilipolleces ?
nevat escribió:Pero que cosa mas cutre [qmparto]

Pero hay gente que se deja engañar por estas gilipolleces ?


Claramente si...si no de que tendrian tantos socios

Pero me molaria saber las tecnicas de control mental que usan...deben ser fascinantes...
RCR3 escribió:

Creo que necesitarás algo más potente ratataaaa [uzi]

Imagen

Ya están aquiiiiiiii [alien]

[qmparto]



/cachondeo
Yo os presento otra opción : cuando la tierra se vaya a tomar pol culo....

a viajar por el universo!!!!
Imagen
NO SE ASUSTEN ^_^
(recomiendo leerse los 5 libros, o "conseguirlos"... la peli es medianamente decente, excepto por la ultima media hora...)


Oooh Aunque mas serios... da miedo lo se deja convencer la gente en estos temas... y aprovechandose de gente en problemas o edades influenciables (adolescentes imbeciles, basicamente).

Y no es question de tecnicas de control mental... es question de empatizar y saber convencer....

Sino diselo a todas las religiones mayoritarias, a los políticos o tios que escriben libros de "autoayuda".
El poder corrompe

Y lo malo es que esta puta secta, la de azpeitia, como ya he dicho esta registrada como empresa que da cursillos, por lo que no hay nada legalmente imputable.

Todavia me entran ganas de descojonarme con aquel comentario de DONVITO que decia...Si los testigos de Jehova fuesen una secta, como es que son legales en españa? XDDDDD
esperad, acabo de encontrar un error bastante absurdo ....

Imagen


:-O anda, si tiene errores.. por que será...
No se yo quee es mas destructiva, la secta o la propia mentalidad de los "borroquillas" esos como les llamas [qmparto]

quizas sea un intento encubierto de Zp por lograr que dejen de hacer el mál, Alianza de civilizaciones+negociación+Progressss+peace&love&greenpeace...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Dios mío, Logroño ya ha sido tomada por esta gente, mirad que he encontrado en la red.:

Imagen


Joder mirad la carta que va adjunta está enviada desde:

LOGROÑO [reojillo] [mad]
Kenshinu escribió:No se yo quee es mas destructiva, la secta o la propia mentalidad de los "borroquillas" esos como les llamas [qmparto]

quizas sea un intento encubierto de Zp por lograr que dejen de hacer el mál, Alianza de civilizaciones+negociación+Progressss+peace&love&greenpeace...


Como no entiendo lo que dices, lo tomare como un bloqueo del sistema operativo... [maszz]
Me gustán mas los Raelianos.. no se.. tienen mas... estilo... [ginyo]

baronluigi escribió:Va, hombre, siguen sin tener personalidad, pero prefiero un borroka antes que a uno asi [lapota]


... mm... osea... que no te gustan que hombres te den abrazos... mm... :-|

y solo los hombres?... mm.... :-|
tio, esto me parece una version cutre de la cienciologia, y como siguan los mismos metodos...... quidadin, que estos no dan palizas, te entierran en querellas legales durante años,

a que llegamos, hasta falsificaciones de sectas XD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pues serán una copia de la cienciología pero métodos muy modernos no usan, no:

Imagen


[rtfm]
RCR3 escribió:Pues serán una copia de la cienciología pero métodos muy modernos no usan, no:


[rtfm]



Va a ser como alcoholicos anonimos...que usa panfletos de hace 30 años (veridico)

PD: Con esto no quiero llamar secta a A.A
RCR3 está baneado del subforo por ""
Y que sale en los panfletos grabados de ánforas romanas de vino :
[jaja]


Imagen

Esto es de coña que Alcohólicos Anónimos hace una gran labor.

Porque habrá que estar sobrios cuando llegue HERCOLUBUS. [jaja] [jaja] [jaja]
Sabeis si hay sexo gratis entre las hermanas y hermanos de esa noble religion? si es asi.. alguien sabe la direccion? XD.
Reiros, ya os arrepentireis cuando el hercolombus ese se choque con la tierra.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Mellkorian escribió:Sabeis si hay sexo gratis entre las hermanas y hermanos de esa noble religion?


Hombre, sexo , sexo no se pero fijo que te dan por culo y bien .... [+risas] .


Melkorain escribió:Reiros, ya os arrepentireis cuando el hercolombus ese se choque con la tierra.


Un grupo de hombres prevenidos (que valén por dos o en mi caso por 3o 4), estamos construyendo una nave espacial para huir de la tierra antes de que Hercolubus la destruya.

Aquí teneis una foto del módulo:
Imagen


HERCOLUBUS NO PODRÁ CON NOSOTROS [oki]
logroño esta perdido, será mejor vallarlo y freirlo a napalm antes de que se extienda
Una secta de mierda más, como el oPUS.

Suerte que nos quedan a los verdaderos salvadores, los zombies de algeciras, que nos librarán de los meapilas.
eTc_84 escribió:Una secta de mierda más, como el oPUS.

Suerte que nos quedan a los verdaderos salvadores, los zombies de algeciras, que nos librarán de los meapilas.


Yea...voy preparando la recortada...again
Ya lo he escuchado un par de veces en clase, y por lo visto debe de haberse apuntado gente de todas las edades. He llegado a escuchar de uno que ha llegado a vender la carniceria para poder matricularse. ¬_¬

Aqui te dejo un link donde opinan azpeitiarras:

http://www.uztarria.com/parte_hartu/eztabaidie
RCR3 escribió:No ,si yo de esa gente sólo conozco los carteles esos de Hercolubus, luego miré por la red y son un grupo raro , hasta te venden el libro de Hercolubus.

Una banda de colgaos más.


ostias, pos por aqui tambien hay carteles sos del libro de hercolombus o eso y yo siempre pense que seria un libro cientifico serio y que iban a dar una conferencia o algo...pero la verdad nunca me pare a leerlos...
Pernando escribió:Ya lo he escuchado un par de veces en clase, y por lo visto debe de haberse apuntado gente de todas las edades. He llegado a escuchar de uno que ha llegado a vender la carniceria para poder matricularse. ¬_¬

Aqui te dejo un link donde opinan azpeitiarras:

http://www.uztarria.com/parte_hartu/eztabaidie



Gracias por la info

Hay que pararles los pies ha esta gentuza
Det_W.Somerset escribió:Pues oye, sin han pasado de ser borrokas a dar abrazos... lo mismo hemos ganado con el cambio y todo no? XD



Casi que si [+risas]


[carcajad]
Lo del Hercólubus suele estar asociado a los gnósticos (calificado quizas com secta blanda), yo conozco a una persona metida de lleno en ella (y ahora que recuerdo tuve dos vecinas tambien metidas de lleno) y la verdad es que lo que ganan currando lo destinan a su "iglesia" (como ellos lo denominan). Tienen como lideres a Samael o al Maestro Rabolú (ya me veo aqui chistes faciles xD), personajes por cierto ya fallecidos. Suelen asistir u organizar conferencias relacionadas con parapsicología y ufología, con el pretexto final de informar sobre un inminente cataclismo (provocado a su vez por dicho planeta Hercólubus).

De todas formas, hay sectas mucho mas peligrosas.
Dios, no!!! Una secta más!!!

Preparad los M-16, ya vienen.

SteveSteve
En mi casa llego hace unos meses una carta (a nombre de un familiar que lleva un par de años muerto y que apenas tenia tenia amigos fuera del pueblo que le pudieran escribir) donde unicamente venia ese libro, el de hercolubus o planeta rojo :O
No se de donde cojones han sacado nuestra direccion y datos, y con la letra del sobre no se ni como llego, ah y en la contraportada del libro por dentro iba una pegatina que ponia algo de que pasaras el libro a tus amigos..
Me sorprendio muchisimo cuando vi la carta y cuando vi que iba un libro, intente leerlo pero no consegui pasar de un par de paginas...
yo vivo en azkoitia y la cosa esta algo rara, la gente tiene miedo.
Por cierto soy nueva aqui por eso no me conoceis.
Pernando escribió:Ya lo he escuchado un par de veces en clase, y por lo visto debe de haberse apuntado gente de todas las edades. He llegado a escuchar de uno que ha llegado a vender la carniceria para poder matricularse. ¬_¬

Aqui te dejo un link donde opinan azpeitiarras:

http://www.uztarria.com/parte_hartu/eztabaidie
Joder, me encanta el euskera de Azpeitia / Azkoitia, pero para leerlo es insufrible.

La verdad es que he estado informándome de toda la historia esta, y la verdad es que da un poco de yuyu. Habrá que estar al lío por si alguien viene con la historia y hay que abrirle los ojos.
kaironman escribió:Joder, me encanta el euskera de Azpeitia / Azkoitia, pero para leerlo es insufrible.

La verdad es que he estado informándome de toda la historia esta, y la verdad es que da un poco de yuyu. Habrá que estar al lío por si alguien viene con la historia y hay que abrirle los ojos.


Yea, ongietorri la gente de alrededores

Estad avizor y no dejeis que os coman la cabeza
La vida en venus y marte... superhombresangeles..."hosnis"... planeta entero directito directito contra la tierra,... [idea]
Joder si que esta mal la peña por ahí.

¿como puede alguien meterse hasta el cuello en una secta/mierda de estas?

Que mal esta la peña vuelvo a decir.
Fr0Gt escribió:Joder si que esta mal la peña por ahí.

¿como puede alguien meterse hasta el cuello en una secta/mierda de estas?

Que mal esta la peña vuelvo a decir.



Baja autoestima y falta de cariño

Asi de simple
Me parece increible, hay que ser completamente gilipollas para creerse tantas memeces.

Aunque bueno...no se de que me sorprendo,si cuando voy por la calle sigo viendo a veces un trilero rodeado de gente.Patetico.
Varias respuestas dicen lo que pienso, así que no lo repetiré.

Qué asco me dan las sectas. ¿Y si los líderes de esta están muertos, quién las lidera ahora? Tienen pinta de venir de suramérica (no he buscado nada en Google, pero me da esa impresión).

¿No se puede perseguir a sus líderes por asociación ilícita o algo así? Alguien de derecho que pueda decir algo al respecto o ¿hay vacíos legales en el tema, como siempre?
-Rafilla- escribió:Me parece increible, hay que ser completamente gilipollas para creerse tantas memeces.

Aunque bueno...no se de que me sorprendo,si cuando voy por la calle sigo viendo a veces un trilero rodeado de gente.Patetico.


Como han dicho mas arriba, no es cuestion de inteligencia caer en sectas, sino de baja autoestima y necesidad de amparo en momentos cruciales durante momentos puntuales de nuestras vidas. Aunque si que es cierto que lo del Hercolubus "canta" mucho, se de buena tinta que los seguidores se creen que el planeta es capaz de observarse ya mediante telescopio. Ahí, mas que primar la "gilipollez" como dices tú, prima mas bien la ignorancia e incultura (aunque muchas veces esta relacionado)
Juas, ayer el dueño de toda esta mierda salio en la ETB diciendo que su curso no tenia nada de secta y bla bla bla...

Entonces, porque tengo entendido que tanto a el como a su hermano les buscan las autoridades argentinas? XD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Informe de campaña desde Logroño:

Descartado impacto inminente de Hercolubus, procedemos a abandonar el plan de evacuación. [looco]

Por cierto el planeta ese de los cojones debe venir en bici a la tierra porque lleva la tira de años anunciándose su impacto.
buarf, comando eoliano para la evacuacion de la tierra a causa del impacto de Hercobulus ya...
yo creo que esta direcatmente relacionado con los Zombies de algeciras....
Kogure-senpai escribió:buarf, comando eoliano para la evacuacion de la tierra a causa del impacto de Hercobulus ya...
yo creo que esta direcatmente relacionado con los Zombies de algeciras....



Hilo mitico

xD
63 respuestas
1, 2