Las mejores texturas next-gen (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, hasta hace un par de dias sollo poseia como consola una psp. He de decir que es una pedazo de portatil con unos impresionantes juegos.

Hace tres dias me hice con una play3 modelo de 40 gigas ya que desde hace unos meses tengo un tv full hd y tambien aparte me he pillado el Uncharted. Este juego me ha "matado" totalmente. Me han dejao helado sus increibles texturas, y que me perdone Crysis, pero Uncharted tiene unas texturas que te cagas. Te acercas a las rocas, la vegetacion, los dibujos, las ruinas. Lo ves todo tan perfecto, por mucho que te acerques.

No he probado muchos juegos de esta consola pero el Uncharted graficamente es una bestialidad.

Si en la competencia el gears of war es el mejor graficamente, el uncharted en play3 es el mejor. Bravo por Naughty Dog por hacer esta maravilla tecnica.

La parte del submarino cuando nadas cerca de el, o cuando ves todo el paisaje ese tan grande, donde las texturas de todos los objetos se siguen viendo como en el resto del juego, a pesar de ser un escenario tan abierto, esos efectos del agua, la escena del coche, las ruinas. Las animaciones del personaje, el brillo de los objetos.

Ha dejado el ranking de graficos muy alto este juego. Es pura brutalidad. Estas texturas no son para nada normales. Y ningun juego de play3 tiene estas texturas.

Y lo repito, que San Crysis me perdone, pero gastarte 3000 euros en un pc para ver al Crysis a mejor nivel que este juego tiene delito. Y poder gozar de esta brutalidad en una consola es todo un detallazo.




Puede que el juego en otros aspectos no sea una maravilla, pero en graficos, es lo mas bruto que te puedes echar a la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de 'Las mejores texturas next-gen'

Natsu escribió:Preparaos todos aquellos que me tachaisteis de majareta cuando aseguré que Perfect Dark Zero era el juego de esta generación con mejores texturas!!

Owned Productcions, S.A presenta!!!!
1mero


Solamente decir, que 2 hilos ya, poca gente le daria tanta vida
Preparaos todos aquellos que me tachaisteis de majareta cuando aseguré que Perfect Dark Zero era el juego de esta generación con mejores texturas!!

Owned Productcions, S.A presenta!!!!

Imagen


Increible verdad por más zoom que se le haga a la dichosa textura esta no muestra sus pequeñitos pixeles!
Esta primera esta sacada con el editor, asi que es "in game" - por que va igual de puta pena que el juego - y la esta renderizando el ordenador ;) .

Pinchar para ampliar que salen dientes de sierra con el redimensionamiento del foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Bueno, muchas texturas no se ven X-D , pero la de la foto de los crios es chula no X-D ? Las tenia en una lista
AlterElt está baneado por "troll"
madre mía con el crysis xD es BRUTALISIMO y encima se ve que es un juegazo jurrrrr XD

A ver si lo sacan para consola porque ya ya he perdido la esperanza de jugarlo en pc porque paso de actualizar xD
Y aqui va otra ración del juego busca el pixel!

Las fotos están sacadas con un movil a una tele de las viejas imaginaos que en vivo en una tele HD se ve increíblemente mejor!

Imagen
El pgr4 si decis que en el modo foto se ve tal y como mostrais en las capturas, ¿Por que no se ve el juego completo con esa calidad?. Es absurdo.
Tranquilo si me das un ratejo te doy la prueba de que se ve igual el pgr4 , no miento y a las pruebas me remito.
Joder, natsu, vaya texturas. Entonces cuál tiene mejores texturas en tu opinión: uncharted o pdz?
Balada escribió:El pgr4 si decis que en el modo foto se ve tal y como mostrais en las capturas, ¿Por que no se ve el juego completo con esa calidad?. Es absurdo.
No es absurdo. Mira, es muy fácil.


MI CONSOLA ES MEJOR QUE LA TUYA.

[qmparto]

En serio, esto ya raya lo bizarro. Si te quedas más tranquilo pensando que PGR4 no se ve así, y que PS3 y las texturas de Uncharted son lo mejor del mundo mundial, que así sea. Pero entonces será mejor que te metas la cabeza dentro de la camiseta cada vez que pases por delante de algo de Xbox 360, si no, corres peligro de enfrentarte con esa realidad que parece no gustarte, y es que técnicamente ambas consolas son muy parejas.



DrAcOsT escribió:Entonces cuál tiene mejores texturas en tu opinión: uncharted o pdz?
En serio importa?

Uncharted tiene 10 veces mejores gráficos que PDZ. ¿Que más dará si en este las texturas también utilizan shaders y normal mapping a capazos?
Coño¡ por el #2 yaa¡¡

Para que luego digan que los hilos x360 vs ps3 duran poco¡ xD
Natsu escribió:Y aqui va otra ración del juego busca el pixel!

Las fotos están sacadas con un movil a una tele de las viejas imaginaos que en vivo en una tele HD se ve increíblemente mejor!

Imagen


la textura del muro, tremendisima !!
maesebit escribió:


En serio importa?

Uncharted tiene 10 veces mejores gráficos que PDZ. ¿Que más dará si en este las texturas también utilizan shaders y normal mapping a capazos?


A ver, este hilo trata de eso. Si no te gusta no entres. Se está tratando qué juego tiene mejores texturas, y a mí me parece un tema muy interesante, por eso hago la pregunta. Joder, parece que no se puede ni hablar en este foro, y encima cuanto va completamente con el tema del hilo.

Ya sé que tiene mejores gráficos, pero estamos hablando de las texturas, sólo de las texturas.

Yo no he jugado al PDZ y las fotos que ha puesto natsu me parecen acojonantes sus texturas. Sólo las texturas, el resto de lo que he visto del juego me parece una bazofia.
tampoco es que sea una bazofia el resto, y menos para ser de 2005, y estar hecho a partir de un motor viejo. pero bueno, en eol, sino dices que pdz es una bazofia no eres nadie por lo visto xD
radeonxt escribió:tampoco es que sea una bazofia el resto, y menos para ser de 2005, y estar hecho a partir de un motor viejo. pero bueno, en eol, sino dices que pdz es una bazofia no eres nadie por lo visto xD


Hombre, las animaciones y el diseño me parecen horrorosos en PDZ. El resto no sé, porque no he jugado, pero tiene toda la pinta de seguir esa tónica.
maesebit escribió: ... Si te quedas más tranquilo pensando que PGR4 no se ve así...


La mejor manera de callarle la boca de una vez es que subas la foto del photomode a la web y la pongas al lado de la foto que has hecho de tu pantalla en carrera. Así la verdad aflorará por encima de las opiniones de los fans de cada compañía.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leido estos dias este hilo, y tenía ganas de opinar....Bien...las mejores texturas next gent, esta claro, claro clarisimo, que son las de Folklore. Nada mas que hablar caballeros....X-D X-D X-D

PD: Fuera coñas, sinceramente, personalmente hasta la fecha, los dos juegos con mejores texturas que he visto, son Assassin's Creed, y Uncharted.
Normalmente todos los juegos tienen alguna textura que otra que por decirlo de alguna manera, "se les ha colado", el Uncharted tiene muy buenas texturas en general, pero parece que no es la excepcion a esa regla, vaya pared mas rara, y el tronco no es que ayude a mejorar la imagen (¿esto es de la version final del juego?):

Imagen
Coño, si q ha durado el hilo macho!!....y por lo q veo Natsu sigue metiendo owneds con las fotos del PDZ... X-D

Saludos
Pero que coño! nunca me habia fijado en las texturas del perfect dark , para ser de un motor antiguo estan de putisima madre.
Draifet escribió:Normalmente todos los juegos tienen alguna textura que otra que por decirlo de alguna manera, "se les ha colado", el Uncharted tiene muy buenas texturas en general, pero parece que no es la excepcion a esa regla, vaya pared mas rara, y el tronco no es que ayude a mejorar la imagen (¿esto es de la version final del juego?):

Imagen


La veo muy rara esta captura... no se de que sera, pero la veo rara.
darix2006 escribió:
La veo muy rara esta captura... no se de que sera, pero la veo rara.


¬_¬
darix2006 escribió:
La veo muy rara esta captura... no se de que sera, pero la veo rara.

yo opino dos cosas...
1-> esta photoshopeada....porque?? porque el prota tiene una linea muy fina negra alrededor suya...
2->la iluminacion del prota y de la parez...algo esta mal "calculado" y hace paracer lo que no es...XD...
Para satisfacer de una vez a no-recuerdo-quién, aquí van esas fotos de Project Gotham Racing 4. Perdón por la calidad de las imágenes. Mañana si eso os saco unas con buena luz en la Bravia.

PGR4 In-game
Imagen

PGR4 FotoMode (salió algo borrosa)
Imagen


PGR4 In-game
Imagen

PGR4 FotoMode
Imagen
Draifet escribió:Normalmente todos los juegos tienen alguna textura que otra que por decirlo de alguna manera, "se les ha colado", el Uncharted tiene muy buenas texturas en general, pero parece que no es la excepcion a esa regla, vaya pared mas rara, y el tronco no es que ayude a mejorar la imagen (¿esto es de la version final del juego?):

[IMG]http://img513.imageshack.us/img513/3180/93298420070516screen005td9.jpg[/IM G]

No, en la versión final del juego no aparece ese plano.

diskun escribió:Para satisfacer de una vez a no-recuerdo-quién, aquí van esas fotos de Project Gotham Racing 4. Perdón por la calidad de las imágenes. Mañana si eso os saco unas con buena luz en la Bravia.

Yo lo que quiero es una comparativa entre una foto de la parte jugable como la que has puesto tú ahora y otra del mismo sitio con el photo mode como las que se han puesto al principio del hilo.

Edit: Una foto como esta junto a la captura de pantalla del mismo sito en la parte jugable.
Imagen

Un saludo.
Balada escribió:
¬_¬


WaSm escribió:yo opino dos cosas...
1-> esta photoshopeada....porque?? porque el prota tiene una linea muy fina negra alrededor suya...
2->la iluminacion del prota y de la parez...algo esta mal "calculado" y hace paracer lo que no es...XD...


Segun ha comentado no se quien, es de una version antigua, bastante antigua ademas.

Y si, la veo rara, porque esta captura directamente parece de otro juego.

Pero bueno, para que se queden mas tranquilos los de siempre, todo el juego se ve asi, si no peor, y es un truñaco graficamente :)
David Ricardo escribió: Yo lo que quiero es una comparativa entre una foto de la parte jugable y otra de las del photo mode como las que se han puesto al principio del hilo.
Es lo que he posteado...

Mira, dos más. Estas en la bravia.
In-game
Imagen

FotoMode (ya renderizado)
Imagen

edit: ah, entendido. Pues tendrá que ser mañana, pero vamos, que no hay diferencias aparte del antialiasing. ¿Qué pretendes demostrar?
Diskun escribió:edit: ah, entendido. Pues tendrá que ser mañana, pero vamos, que no hay diferencias aparte del antialiasing. ¿Qué pretendes demostrar?

Que no hay ninguna mejoría y que se ve exactamente igual que la parte jugable por lo que son totalmente representativas de la calidad del juego. Eso quiero demostrar.

Foto del Uncharted del sito donde tenía la duda el chaval de antes.
Imagen

Un saludo.
El photomode del PGR4 solo quita algunos dientes de sierra por lo que veo en la foto.
las texturas de uncharted son preciosas, pero las ke han posteado de pdz me han dejado alucinado! es un juego de 2005 VAYA TEXTURAZASS!!
No es por nada, pero las texturas de troncos y demás en Uncharted distan muy poco de lo que se puede ver en esa supuesta build antigua...

Cuando echamos una foto a la pantalla, se disimulan muchos fallos, en captura directa es otro cantar (y lo digo tanto por Uncharted como por PDZ):

Imagen

Vamos, que quien flipe con estas texturas teniendo una X360 (como algún que otro ilustre usuario de este hilo), a mí que me explique a que coño ha estado jugando estos dos años XD.
Maxtorete escribió:Vamos, que quien flipe con estas texturas teniendo una X360 (como algún que otro ilustre usuario de este hilo), a mí que me explique a que coño ha estado jugando estos dos años XD.

Ya, este juego lo que barre es en gráficos en general, no sólo en texturas.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Ya, este juego lo que barre es en gráficos en general, no sólo en texturas.

Un saludo.

De hecho yo diría que barrerá en gráficos en general, porque en texturas no se come ni al vilipendiado Halo3, que mucho se ha criticado su apartado técnico, pero en la selva se come lo que podemos ver en esas capturas de Uncharted.
Maxtorete escribió:De hecho yo diría que barrerá en gráficos en general, porque en texturas no se come ni al vilipendiado Halo3, que mucho se ha criticado su apartado técnico, pero en la selva se come lo que podemos ver en esas capturas de Uncharted.


Se nota que no te lo has pasado. Gráficamente Halo 3 se come una puta mierda respecto de Uncharted.


Un saludo.
David Ricardo escribió:
Se nota que no te lo has pasado. Gráficamente Halo 3 se come una puta mierda respecto de Uncharted.


Un saludo.

Hablo de lo que veo, y en la selva, te repito, lo que veo ahí de Uncharted no está ni a la altura de Halo3. Ilumíname y muéstrame que me equivoco, a poder ser con capturas directas y no con fotos a la pantalla :)

PD: Usar un lenguaje soez no va a darte la razón.
Maxtorete escribió:De hecho yo diría que barrerá en gráficos en general, porque en texturas no se come ni al vilipendiado Halo3, que mucho se ha criticado su apartado técnico, pero en la selva se come lo que podemos ver en esas capturas de Uncharted.


[+risas]

Esto si que es bizarro.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
Se nota que no te lo has pasado. Gráficamente Halo 3 se come una puta mierda respecto de Uncharted.


Un saludo.


halo 3 tiene texturas muy buenas, por mucho que lo critikeis, aunque tambien algunas dan pena verlas, y no lleva AA.

pd: la selva de halo 3 cuando vas en el principio, se ve 100 veces mejor que esas capturas, y no hablemos de las fisicas, pero por mucha mierda ke sea halo, nunca ganareis al maestro.

salu2
takeda escribió:
[+risas]

Esto si que es bizarro.

Venga, que lo he puesto fácil, un par de capturas de Uncharted y me dejas callado... A no ser que no tengas ninguna que demuestre esa supuesta bizarría, y lo más parecido sea ese smiley.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:
halo 3 tiene texturas muy buenas, por mucho que lo critikeis, aunque tambien algunas dan pena verlas, y no lleva AA.

pd: la selva de halo 3 cuando vas en el principio, se ve 100 veces mejor que esas capturas, y no hablemos de las fisicas, pero por mucha mierda ke sea halo, nunca ganareis al maestro.

salu2


huy, nunca ganaremos, me he fet caca XD

pd. la iluminacion en Uncharted se come a la de cualkier juego de consola actualmente, con patatas y allioli. Y en texturas ralla al mejor nivel, no es segundo a ninguno.
victor123 escribió:
halo 3 tiene texturas muy buenas, por mucho que lo critikeis, aunque tambien algunas dan pena verlas, y no lleva AA.

pd: la selva de halo 3 cuando vas en el principio, se ve 100 veces mejor que esas capturas, y no hablemos de las fisicas, pero por mucha mierda ke sea halo, nunca ganareis al maestro.

salu2


Frases celebres:

El GeoW tiene los mejores graficos nunca vistos, y nunca nada ni nadie los superara. Para siempre.

Las fisicas de Halo son las mejores, NUNCA ganareis al maestro.

Gracias tio :)

tzare escribió:huy, nunca ganaremos, me he fet caca XD

tzare vs maestro, round 1, fight!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maxtorete escribió:Venga, que lo he puesto fácil, un par de capturas de Uncharted y me dejas callado... A no ser que no tengas ninguna que demuestre esa supuesta bizarría, y lo más parecido sea ese smiley.


Claro, claro, tiras tu la piedra y son los demas los que tienen que poner capturas.... [+risas]

Si dices que Halo 3 tiene mejores texturas seras tu quien tenga que demostrarlo querido, de Uncharted hay cientos de capturas en el hilo de NeoGaf y por internet(o a lo mejor es que la que vale es la de Diskun jejeje)....te las ves, capturas las tuyas de Halo 3 y las comparas.... [toctoc]
victor123 escribió:pd: la selva de halo 3 cuando vas en el principio, se ve 100 veces mejor que esas capturas, y no hablemos de las fisicas, pero por mucha mierda ke sea halo, nunca ganareis al maestro.


Joder, no he probado el 3, pero lo mismo se decía del 1 y del 2 (Sobre las físicas y la IA) y luego te montabas en una "banshee", te subías por una cuesta mal y el bicho empezaba a hacer cicloides a toda leche, pivotando con el jefe maestro [carcajad]

Además, en Halo 2, concretamente, si tus "compañeros" pillaban un Jeep estabas perdido, porque iban "a saco" y chocándose contra todo, incluso atropellándote más de una vez.

En ese sentido sí, nunca ganaremos al maestro del circo del sol [carcajad]
takeda escribió:
Claro, claro, tiras tu la piedra y son los demas los que tienen que poner capturas.... [+risas]

Si dices que Halo 3 tiene mejores texturas seras tu quien tenga que demostrarlo querido, de Uncharted hay cientos de capturas en el hilo de NeoGaf y por internet(o a lo mejor es que la que vale es la de Diskun jejeje)....te las ves, capturas las tuyas de Halo 3 y las comparas.... [toctoc]
Yo veo la captura que he puesto (por poner un ejemplo, cualquiera de las que sacó el usuario con capturadora valdría), y veo unas texturas en la vegetación que dan pena, luego pongo Halo3, y nombro Halo3 porque para mí es un juego que más allá de la iluminación es técnicamente mediocre, y resulta que las texturas a la hora de recrear la jungla son mejores. Pues vaya tela con las mejores texturas de la next-gen, si me dedico a buscar en Bioshock o el innombrable a saber que extraño resultado encuentro... XD

Imagen

vs

Imagen



Y no he querido ser malo y poner una captura donde el sistema de iluminación de Bungie haga el resto del trabajo, he puesto una discreta con árboles cercanos para hacerlo lo más justo posible.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la tenias ke haber echo con el modo foto, le pone antialiasing y las imagenes ganan mucho, por cierto, cuantos personajes simultaneos en pantalla tiene uncharted??? 5 [poraki] [qmparto]

el gears of war le gana vs los 100 y pico de halo 3 [poraki]
Maxtorete escribió:Yo veo la captura que he puesto (por poner un ejemplo, cualquiera de las que sacó el usuario con capturadora valdría), y veo unas texturas en la vegetación que dan pena, luego pongo Halo3, y nombro Halo3 porque para mí es un juego que más allá de la iluminación es técnicamente mediocre, y resulta que las texturas a la hora de recrear la jungla son mejores. Pues vaya tela con las mejores texturas de la next-gen, si me dedico a buscar en Bioshock o el innombrable a saber que extraño resultado encuentro... XD

Imagen

vs

Imagen



Y no he querido ser malo y poner una captura donde el sistema de iluminación de Bungie haga el resto del trabajo, he puesto una discreta con árboles cercanos para hacerlo lo más justo posible.


Solo el nivel del principio,en el que vas con drake acompañado de sullyvan por la selva,se merienda a toda la iluminacion del halo 3.
De hecho yo diría que barrerá en gráficos en general, porque en texturas no se come ni al vilipendiado Halo3, que mucho se ha criticado su apartado técnico, pero en la selva se come lo que podemos ver en esas capturas de Uncharted.


Yo no he querido decirlo por que se que se me iva a tachar de lo que se me iva a tachar, pero jugué por primera vez a halo3 y Uncharted el mismo día y la recreación de la jungla me pareció mejor en halo junto con su iluminación, sin entrar en el resto de apartados donde creo que gana por goleada Uncharted.
Si antes digo lo de Diskun.... :Ð

Para ti la perra gorda, pero hazme caso y compara un poco mejor, que capturas hay a cientos. :-)

Imagen
Maxtorete escribió:...


Hombre, no es por ser malo -y ya sé que estáis hablando de texturas- pero.. ¿Las ramas-hojas tan "planas" no estaban prohibidas desde Oblivion? Joder, menuda diferencia entre Halo 3 y Uncharted en ese sentido, que creo yo más importante que las texturas.

Por cierto, comparando texturas árbol-árbol se me hace difícil (El tronco de uncharted es "suelo"), ¿Estoy ciego?

Natsu escribió:Yo no he querido decirlo por que se que se me iva a tachar de lo que se me iva a tachar, pero jugué por primera vez a halo3 y Uncharted el mismo día y la recreación de la jungla me pareció mejor en halo junto con su iluminación, sin entrar en el resto de apartados donde creo que gana por goleada Uncharted.


Joder, qué casualidad, ¿No? :o

En fin, a mí estas cosas me parecen graciosas. Dentro de unos 3-4 años, cuando salga en pc -si es que sale- lo probaré (El Halo 3) y compararé con... ¿COD4? ¿Crysis? Y pensaré que menudo truñaco a gran escala poníais como dios de las físicas y buena iluminación y bosques.

Pero bueno, así ocurrió con Halo y Halo 2. Será la letra "X" de la consola, que le otorga chupipoderes al juego. O el hype, o defender lo que posees. No sé, ¿Eh?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511