Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Dios!!! Este pais debe de unirse y mandar al colaborador de BuenaFuente a Eurovision!!!

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.showvids&friendID=330415134&n=330415134&MyToken=73c7a936-5008-49c8-b282-0587d128518e

http://es.youtube.com/watch?v=Ub56q09NdCA

Votadle y fijo que por una vez ganamos despues de tantos años!! X-D
Continuación de 'Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre'

markos2000 escribió:Que no decaiga la votación de Rodolfo
Que no decaiga la votación de Rodolfo
Sea quien sea el primero y por muchos millones de votos que tenga, ira a eurovision la cancion que los "expertos" quieran.

Como pone en la pagina myspace los 5 mas votados y 5 candidatos elegidos por "expertos" actuaran en una gala de la cual saldra el representante.
No creo que nos den la satisfaccion de ver el baile del chikichiki o alguna otra frikada en eurovision.
Lista de votaciones actualizada cada hora


Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues una vez "Algunos" han consegudido meter al abuelete en el Top 5 (Menuda cara se habra quedado a los de TVE, a expensas de nuestros descojones varios XD) es hora de afianzar aun mas a Rodolfo.

Adelante, Chikilicuatre debe SUPERAR con creces al 2º, sea quien sea.

CHIKI CHIKI ROAD TO EUROVISION, 4 EVER!!!!
# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki54470 VOTOS
# 2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA41977 VOTOS
# 3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual34550 VOTOS
# 4 Coral — Todo Está En Tu Mente33949 VOTOS
# 5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)33534 VOTOS

Pues en una noche a conseguido 17000 votos Oooh ya lo han logrado...yo flipo. Eso si, yo mis 20 votos diarios pa Rodolfo
¿Pero qué votaciones son esas? Yo flipo ¿17000 votos en una noche? Ni de coña
Recordemos que hace unos años un pavo llamado Alf Poier o algo asi se presento en eurovision con un gallo un burro y no se que mas de carton... y quedo en mejor puesto que españa y la cancion tenia menos ritmo que el chikichiki asi que ARRIBA CHIQUILICUATRE!


video del friki austriaco:

http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o


yo me parto enserio... pongo la mano en el fuego a ke si va queda mejor que las Ketchup!
Yo con lo que flipo es con les de "cierto sitio" los ves postear y parecen los putos Borg de star trek. Están super emocionado creyendose que manipulan algo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo animandoos a votar Por Rodolfo:

La direccion para votarle, que no aparece en la 1º pagina:

http://www.myspace.com/eurovision2008


Por cierto, han hecho limpieza de votos:

# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 52845 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 34827 VOTOS
# 3 ARKAITZ — UN OLÉ 29316 VOTOS
# 4 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 29234 VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente 28635 VOTOS
Por favor seguid votando a Rodolfo y dejad que los "de cierto sitio" hagan lo que les salga de la entrepierna... Luego son "ellos" los que dividen comunidades....

Go Rodolfo y dejad al resto que vote a quien quiera ;-)
# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 52932 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 34984 VOTOS
# 3 ARKAITZ — UN OLÉ 29408 VOTOS
# 4 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 29284 VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente 28668 VOTOS

mmmmm, alguien ha tocado algun boton ?
zapal escribió:# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 52932 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 34984 VOTOS
# 3 ARKAITZ — UN OLÉ 29408 VOTOS
# 4 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 29284 VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente 28668 VOTOS

mmmmm, alguien ha tocado algun boton ?


Es que es demasiao notas lo que estan haciendo los de MV... 17mil votos en una noche [carcajad]

Hay que reconocerlo, son los reyes del SPAM :P
Almenos veremos una divertida gala en TVE. Harán el mismo sistema de votaciones el año que viene? :Ð
NoRiCKaBe escribió:
Es que es demasiao notas lo que estan haciendo los de MV... 17mil votos en una noche [carcajad]

Hay que reconocerlo, son los reyes del SPAM :P


SI yo lo decia por Rodolfo, fijate que a el tambien le han desaparecido votos.... :(
zapal escribió:
SI yo lo decia por Rodolfo, fijate que a el tambien le han desaparecido votos.... :(


A Rolfo le han desaparecido 2mil votos nada mas :Ð
Es porque han eliminado los votos irregulares con el truco de gmail. Lo pone en la página de las votaciones y se ve que los de MV abusaron de ese "truquito".

Salu2
dios !!!!!!! este año eurovision seria la monda si va nuestro amigo rodolfo xDDDDDD
Vamos votad peña!!Que tiene que ir Rodolfo, el Gato ese ni lo visto ni ganas, pero por una panda de picaos, no creo que vaya a ir el notas,si el que triunfa y se conoce y sale en todos los medios es Rodolfo. Perrea perreaaaa!! Tabueno,no? xDD

Un salu2
Como vaya Rodolfo a eurovision sera la primera vez que vea el concurso,jajajaja

tiene que ser buenisimo
si si, pero el 2º tampoco tiene desperdicio.... [tadoramo]
Vamos a ver por partes a pesar de que yo tambien haya votado por rodolfo XD.Creo que tenemos que tener en cuenta una serie de cosas:

1ºEn un principio haga lo que se haga es imposible que rodolfo vaya a eurovisión, puesto que incumple un par de normas basicas del concurso a nivel europeo.La primera es que las canciones como minimo tienen que llegar a los dos minutos de duración, y lo segundo es que no se permiten en las canciones menciones politicas.

Esto en un principio.Porque el problema que tiene tve es que esta persona no es uno cualquiera que se haya presentado que lo eliminan de un plumazo y ya esta.El problema es que estando la sexta detras.Si lo eliminan por las reglas del concurso europeas la sexta armaria la de san quintin.Y probablemente seria peor el remedio que la enfermedad para la imagen de tve.Vamos la bola de nieve es demasiado grande ya para pararla.

2º.La gala final El sistema de votación es por sms.Seamos realistas la mayoria de votos de rodolfo & cia viene por un monton de votos que no se van a reproducir de ninguna manera via por sms.

Hay mucha mas gente en españa sin internet que con internet,y ni saben quien es el tio ese.Probablemente lo escucharan la primera vez en la gala de tve y no le votaran.

Por otro lado nada impide a la sexta invertir un par de milloncejos y decir a sus empleados el dia de la gala llamar todo lo que podais para votar por rodolfo las llamadas las paga la sexta xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tic escribió:Vamos a ver por partes a pesar de que yo tambien haya votado por rodolfo XD.Creo que tenemos que tener en cuenta una serie de cosas:

1ºEn un principio haga lo que se haga es imposible que rodolfo vaya a eurovisión, puesto que incumple un par de normas basicas del concurso a nivel europeo.La primera es que las canciones como minimo tienen que llegar a los dos minutos de duración, y lo segundo es que no se permiten en las canciones menciones politicas.


Cuantas veces se ha explicado esto ya??? La Cancion que Rodolfo tiene en Myspace, se puede decir que NO esta completa, y santas pascuas. Es solo la MITAD de la Cancion. Basta con llamar al Segura y a hacer un par mas de cachondas estrofas, que solo veremos en la Gala de TVE (Ineditas).

En cuanto a menciones Politicas: Nombrar a Personas de Relevancia Mundial NO ES sinonimo de menciones politicas. En ningun momento se establece una postura politica: Solo se menciona que estas personas bailan tambien el Chiki Chiki, nada mas. Vamos, dando a enteder que este baile tiene una hegemonia internacional en cualquier ambito.

Concluyo:

No queda ninguna duda ya:

La Gala de TVE de eleccion para Eurovision sera la mas Vista, Divertida e irrisoria de la Historia de la Television Española!!

Mas Votos para Rodolfo!!!
Sobre lo que has dicho.A tve le importa un pepino que santiago segura diga que no esta completa.Las canciones que se presentan a la selección aceptan una serie de reglas para participar en el concurso al subir su canción(un contrato a fin de cuentas).Si no las cumples te vas.Y rtve esta en su pleno derecho de ejercerlas sin dar mas explicaciones legalmente.

Es tan simple como eso.La que va a eurovisión es rtve.Y como tal pueden enviar a quien les de la gana.Y ya se ocuparan ellos de que no sea alguien "no deseado".

"* La letra no debe ser conflictiva o irrespetuosa ni tener mensajes ideológicos*".

Aunque a nosotros no nos lo parezca.No se puede mandar cualquier cosa al festival.Aqui entra en juego la politica exterior del pais.Y gente como hugo chavez la arma por nada.Aunque parezca una tonteria rtve preferira no arriesgarse Y puede alegar que es conflictiva.
tic escribió:...
Es tan simple como eso.La que va a eurovisión es rtve.Y como tal pueden enviar a quien les de la gana.Y ya se ocuparan ellos de que no sea alguien "no deseado".


Teoricamente Rtve es tan mia como suya como tuya... porque la pagamos de nuestros bolsillos...es de todos los españoles, que para algo es una cadena publica.(otra cosa es que de ese servicio...pero bueno)

Yo no veo ni un minuto de esta cadena(asi como tampoco de ninguna otra), no entiendo como hay gente que se rasga las vestiduras porque dicen pagar a la iglesia, y sin embargo le de igual(o por lo menos no lo critiquen tan virulentamente) el chorrazo de dinero que nos cuesta a todos y encima con una grandisima deuda... y cada año mas.
Bueno lokolo. La financiación de tve.Es caso aparte de este tema.Por mucho que sea de todo el mundo.Los que deciden que se hace en tve es su consejo de administración.Precisamente lo de myspace se hace por eso porque "es de todos", pero una cosa es lo que se hace y se dice de cara al publico y otra muy distinta lo que se hace y no se se dice internamente...

Y eso lo se muy bien,porque tuve un amigo trabajando de ingeniero en tve.

Parte de la gran deuda de tve.Viene principalmente por su funcion de servicio publico.A modo de ejemplo.rtve esta obligada por ley a comprar un monton de cine español que muchas veces no pueden ni emitir y cuando se emite no es para nada rentable.Pero como es publica esta obligada a promociar el producto nacional.
Puf nadie va a permitir que vaya a eurovisión harán tongo o lo que sea con tal de que no vaya pero bueno todo por verlo en la gala de elección...

Un Saludo.
Acasa escribió:
Cuantas veces se ha explicado esto ya??? La Cancion que Rodolfo tiene en Myspace, se puede decir que NO esta completa, y santas pascuas. Es solo la MITAD de la Cancion. Basta con llamar al Segura y a hacer un par mas de cachondas estrofas, que solo veremos en la Gala de TVE (Ineditas).

En cuanto a menciones Politicas: Nombrar a Personas de Relevancia Mundial NO ES sinonimo de menciones politicas. En ningun momento se establece una postura politica: Solo se menciona que estas personas bailan tambien el Chiki Chiki, nada mas. Vamos, dando a enteder que este baile tiene una hegemonia internacional en cualquier ambito.


También pueden descalificarla porque es un cover de "la gasolina", así que TVE tiene mas de una y de dos razones para echarla del concurso.

En fin, por una vez que se podían haber hecho las cosas bien y se lia la que se lia... que no digo yo que como "broma" esté mal, pero no debería pasar de ahí... Con lo bien que habríamos quedado mandando LCA [tomaaa]
Yo no se mucho de la cancion de lca, pero ya he oido que es muy parecia a una cancion de una serie o algo.

Si al final ira lca, porque sus fan se dejaran el sueldo, pero no tendra precio ver al rodolfo en la primera [looco]
Me parece supercutre por parte de la comunidad con media vida ponerse a votar al tal gato, cuando la canción es penosa cuanto menos. Y sobre todo, por un rebote tonto.

Con lo chula que está el chikichiki, arriba Chikilicuatre!!! Tábueno tábueno!
Imagen
# 10 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA20169 VOTOS [rtfm]
Pues a la cumunidad de media vida le acaban de meter un buen puro,y es que no se admiten trampas en el concurso:

# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki55332 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual37226 VOTOS
# 3 ARKAITZ — UN OLÉ33642 VOTOS
# 4 Mayte — Eternamente27153 VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente25661 VOTOS
# 6 OZONO3 — TODO OSCURO24043 VOTOS
# 7 Bizarre — Si pudiera20771 VOTOS
# 8 Los Wachos — Wacho Wacho20765 VOTOS
# 9 Mirela — Stronger20293 VOTOS
# 10 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA20254 VOTOS

El Gato ha bajado al 10º puesto le han quitados votos a punta pala.

Cierto que lo voleran a subir,pero los volveran a pillar y volvera a bajar....
¿pero qué demonios hacen para meterle tantos votos?
Solo le han quitado 27.000 al gato entre ayer y hoy, no es para tanto y se pueden recuperar fácilmente [sonrisa]

Lo curioso es que Arkaitz ha subido la mayoría de los votos de la misma manera y que el Chikilicuatre subió muchos miles así también, pero a ellos no los han tocado.
Entrevista de 20minutos a Estopa


¿Nunca se os pasó por la cabeza presentar la canción para ir a Eurovisión?

No (risas). Además, hay que apoyar al Chikilicuatre. Ya que nos ponemos a frikear en Eurovisión, vamos a hacerlo conscientemente. Y si alguien hace eso bien es David Fernández. A nosotros nos parece cojonudo que se vaya a cantar a Eurovisión sin ir en serio. Antes, en la época de nuestros padres, igual era muy importante, pero ahora es una frikada del carajo.
Lo que hacen es trampas.Osea se supone que tu puedes votar 5 veces un dia.Los de mediavida se ponian truquitos como por ejemplo poner el email de gmail con un punto y el sistema tragaba y votaban tropecientasmilveces xD.o cuantas fantasma de correo que duraban 10 minutos cosas asi.Entoces claro llegar llegara a la final si tve no se pispa que se pisparan facilmente y los quitaran del medio.No les votario practicamente nadie por sms.Vamos no es influencia.es spam puro y duro.

Si pero los votos de chilikuatre ahora esta subiendo por su propio pie.y no le quitan apenas votos.
NoRiCKaBe escribió: Imagen
# 10 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA20169 VOTOS [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que, el que se acusta con crios se levanta meado. [+risas] Lo mas gracioso es que al final, con la tonteria, algunos van a ser los que menos votos VALIDOS suman al Chikilicuatre, pero algunos se lo tienen muy creido, aunque sea en una chorrada tan absurda para sacar pecho como en spamear. XD

CuRRos escribió:¿Nunca se os pasó por la cabeza presentar la canción para ir a Eurovisión?

No (risas). Además, hay que apoyar al Chikilicuatre. Ya que nos ponemos
a frikear en Eurovisión, vamos a hacerlo conscientemente. Y si alguien
hace eso bien es David Fernández. A nosotros nos parece cojonudo que se
vaya a cantar a Eurovisión sin ir en serio. Antes, en la época de
nuestros padres, igual era muy importante, pero ahora es una frikada
del carajo.


+UnGritón

No, si al final por presion popular va a ir a Eurovision, veras. [sati]
shorbo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que, el que se acusta con crios se levanta meado. [+risas] Lo mas gracioso es que al final, con la tonteria, algunos van a ser los que menos votos VALIDOS suman al Chikilicuatre, pero algunos se lo tienen muy creido, aunque sea en una chorrada tan absurda para sacar pecho como en spamear. XD


Tú mira cómo sube el gato ahora mismo (y súmale los 27000 votos que le han quitado) y piensa que ese ritmo se lo llevó Chikilicuatre al principio.

Ahora bien, pregúntate por qué ni a Chikilicuatre, ni a Arkaitz (sobre todo para este último se han usado exactamente los mismos trucos) les han quitado votos. ¿Igual porque a MySpace/RTVE les interesa tener a lo único que ha dado publicidad a Eurovisión 2008 y al clon de Ricky Martin con canción casposa?
joder el gato ya está casi quinto

y hay que ver que nuestro Rodolfo está subiendo cada vez más,ylos de media vida no son,estoy empezando a creer que esta votando peña "normal" y creo que tambien le votaran en la gala


Imagen


¡¡¡RODOLFO CAMPEON!!!
jajajajajja buenisimo XD



lo mejor es en buenafuente XD con el ruidito de la guitara jajajja


esta ya sta votao XD
Zabuza escribió:También pueden descalificarla porque es un cover de "la gasolina", así que TVE tiene mas de una y de dos razones para echarla del concurso.


Si nos ponemos asi, LCA esa lo es de Ritmo de la noche. Ademas, que LCA es de hace 1 año y creo que hay una norma que impide que se presenten canciones no ineditas.

Zabuza escribió:En fin, por una vez que se podían haber hecho las cosas bien y se lia la que se lia... que no digo yo que como "broma" esté mal, pero no debería pasar de ahí... Con lo bien que habríamos quedado mandando LCA [tomaaa]


Si va LCA queda la ultima. Es mas de lo mismo. Plana, sosa, simple.

dmox escribió:Si al final ira lca, porque sus fan se dejaran el sueldo, pero no tendra precio ver al rodolfo en la primera [looco]


Eso. :) Pero si no va se demostrara una vez mas que no nos interesa enviar cosas novedosas, siempre la misma mierda con distinto color, hace años rojo y este año quien azul...
Pero que narices hacen los de Media-Vida para votar tan rapido???

Es increible.... Ya han metido al gato otra vez en el TOP5
NADIE PODRA CON MEDIAVIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SOMOS LOS MAS GRANDES
Lo que tenemos son dos cojones.

Somos el Area51 de Eurovision, nosotros lo manejamos todo sin que nadie sepa que hacemos dentro.

Imagen

La img es reutilizada de forocoches xD. Pero también vale para aquí.
M V ROOLZ


Pd: votar a antonio gonzalez el gato porfavor
...

No sé para qué hacéis estas cosas cuando además sabéis que si los de MV se enteran de quienes sois os van a meter un ban bien fresco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511