Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!

1, 2, 3, 4, 511
Estimados todos,

No puedo contener mi emoción después de mi última compra, por lo que he pensado en compartirla con todos los usuarios de EOL para que se puedan aprovechar de semejante oferta, porque de verdad que ha cambiado mi vida!!! :D :D

Cansado de ver los precios de las últimas TV LCD y limitado por mi poco presupuesto, esperaba poder comprar algo en condiciones por unos 400 o 450 €, pero a lo más que podía optar era a alguna TV de 32” de dudosa calidad. Mi mujer me prohibió utilizar la nueva tele del cuarto para jugar a la consola ( odio supermodelos y GH ) y me puse a la búsqueda de alguna solución.

Es cuando por casualidad buscando y buscando dí con esta page http://www.tecnodirect.com , y para mi sorpresa vi que tenían un proyector de Optoma a un precio increíble!!! .

Para el que no conozca la marca, Optoma es un fabricante de videoproyectores con tecnología DLP. Yo estuve varios años estudiando en EEUU y es una marca con mucho prestigio allí. Aquí en España apenas es conocida, pero recientemente han abierto oficinas en España y ya se empieza a oir hablar más de ellos. Para que os hagáis una idea en Francia y Alemania 8 de cada 10 proyectores que se venden son de Optoma.

Bueno, el caso es que vi una oferta increíble. Limitado por mi presupuesto sabía que tampoco iba a obtener lo mejor de lo mejor, pero vaya!!! Desde luego el resultado fue mejor de lo esperado!!! Ni más ni menos que una pantalla de casi 120” en 3 metros ¡!!! Espectacular no creeis???

Os dejo algunas fotos de mi nuevo vicio!!!! ( las fotos no hacen justicia a la impresión de jugar en una pantalla tan grande, tampoco se ven con la calidad demasiado buena tengo una cámara de fotos patatera, será lo próximo que cambie , pero algo es algo para que os hagáis una idea )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que os hagáis una idea del tamaño en un par de fotos se me ve a mi y a mi mujer ( ya podrá ver GH tranquilamente XD )

Imagen

Imagen

En las fotos podemos ver como se ve la 360.

En las siguientes fotos se ve el tamaño del proyector ( tan solo 2 Kg!!!!! ) se puede ver comparado con la xbox y el mismísimo mando ( es casi del mismo tamaño jajaja :-D )

Imagen

Imagen

Uno de los problemas es el tipo de conexionado. El proyector en cuestión tiene entradas de VGA, DVI , S-Video y Video Compuesto. Hay otros modelos mucho más completos con HDMI , componentes,etc..como los modelos HD70, HD73, pero se me salían de presupuesto. El tema era en como conectar el proyector por componentes… fácil!!! Con el adaptador de componentes a VGA ¡!!! Lo podréis encontrar en la mayoría de los patrocinadores de EOL.

Imagen

Aquí una fotillo de cómo se ve la Wii ( impresionante jugar a RE4 ¡!!! ), y otra con la luz encendida del cuarto. Todas las fotos están hechas sin flash y con la luz pequeña del salón, esta última con las 4 luces de arriba encendidas se puede apreciar la potencia de luz del proyector ( 2200 Lumenes )

Imagen

Imagen

Para finalizar, os pongo una fotillo del pack completo del proyector. Incluye como veis el mando, cable corriente, cable USB ( para controlar el ratón del PC desde el control remoto ) , su bolsita de transporte, un latiguillo para conectar s-video o V- compuesto, el cable VGA, y la garantía y un CD que supongo que será el manual, porque ni lo he puesto. El modelo concretamente lo tienen de oferta hasta el día 30 o fin de existencias en http://www.tecnodirect.com a un precio de 399 € Iva y portes Inc.. Es el modelo EP721, el proyector más barato y más completo actualmente en el mercado sin ninguna duda.

Imagen

Decir que la resolución del proyector nativa es SVGA, pero escalada hasta SXGA ( 1280x1024 )

Las películas en DVD también se ven de lujo, por lo que ya tengo cine en casa también. ¡!!!

En la misma página también me hice con la pantalla que veis en la review.

También una de mis preocupaciones más grandes era el tema de vida de la lámpara y precio de la misma, hice una consulta a TecnoDirect sobre el tema y me respondieron muy rápido. La vida de la lámpara es de 3000 h en modo económico ( pierde un poco de brillo ) y de 2000 h en modo Standard. Respecto al precio de la lámpara, me comentaron que al ser un modelo nuevo aún no tienen lámparas de repuesto, pero que el precio de la lámpara rondará los 180 o 200 € ¡!!!!!

Bueno pues nada, que tenía ganas de compartir con vosotros mi nueva adquisición y la fuente de mis nuevos vicios a tope!!!! De verdad que merece la pena , después de jugar en una pantalla de 120 “ no puedo jugar mas en la pequeña TV ¡! Jajjaj además, lo veo mucho mejor que en la TV LCD.

Espero que os guste el reportaje y os animéis a poner un proyector en vuestras vidas!!!!
la verdad es que a mi no me convencen nada los proyectores, prefiero un buen lcd o plasma
Yo me lo pille hace una semanita y desde luego es una puta maravilla,ni LCD ni Plasma ni ostias, lo mejor si tienes poco dinerito y un buen sitio es pillarse este proyector,para mi altamente recomendable [tadoramo]
megacd escribió:Yo me lo pille hace una semanita y desde luego es una puta maravilla,ni LCD ni Plasma ni ostias, lo mejor si tienes poco dinerito y un buen sitio es pillarse este proyector,para mi altamente recomendable [tadoramo]


yo tengo uno... y yo prefiero el LCD... cuando hay mucha luz pues no vez nada!!! se ve muy mal...

el proyector es pa ver de noche.. peliculas y ya!! cn los amigos pero pa tenerlo de TV no me gusta...

si a ti te gusta pues bien... disfruta tu pantallota :)
Yo creo que lo del problema de la luz,le pasa lo mismo a las tv de plasma y lcd como le de un pokito no se ve nada,y yo desde luego bien configurado lo veo de puta madre [amor]
Hombre.... todo es cuestión de gustos, pero vamos.. poco a poco vamos buscando más grandes pulgadas y sinceramente, por 400 € poder tener una pantalla de hasta 300" pues.... hombre es cuestión de gustos ya digo.

Desde luego, la experiencia de jugar con un buen sistema de sonido 5.1 y una pantalla de esta magnitud, no tiene nada que ver que jugar en una LCD o plasma. Vamos, el otro dia con el COD4 parecía que estaba metido en el mismo campo de batalla :D

Yo por el mismo precio , o en este caso inferior prefiero ganar en tamaño, estaba dudando pero después del resultado estoy más que satisfecho con mi compra.

Lo dicho, cuestión de gustos, eso si.... el otro día vi un plasma de panasonic en Simo de 102" y costaba 80.000 € por lo que yo tengo más o menos lo mismo por 400 :D :D :D o por lo menos la experiencia para mi es la misma

Salutos!!
Joder, menuda calidad de imagen, no sabía que un proyector diese tanta calidad, una buena compra sí señor. aunque yo prefiero un LCD xD
No entiendo mucho de proyectores, pero por ese precio parece una opción bastante a tener en cuenta.

Para ver películas tiene que ser la hostia xD

Una lástima que mi casa sea enana y no tener ningún sitio donde ponerlo :(:(
siempre he dicho, la sensasion de jugar en un buen proyector es lo mejor que se puede encontrar en el mundo...

he visto funcionando proyectores a 1080p, a plena oscuridad, ni punto de comparacion, es simplemente increible, empezando porke los reflejos llegan directo a la pared, y no a nuestros ojos, lo ke le da una sensacion de 3D espectacular.... sientes como si pudieras ir corriendo directo al muro pasar a traves de el metiendote al juego...

nunca he visto este proyector.... pero cuando tenga una casa grande, con un buen salon alejado de cualkier fuente de luz,es decir, a plena oscuridad, se que la sensacion ke me transmitiria un proyector FULLhd seria la reostia, no, mas que eso!
hoy precisamente vi un proyector panasonic ke me dejo alucinando

la verdad estos proyectores FULLHD de hasta 12000:1 de contraste REAL y hasta mas, son exageradamente costosos... una lastima...


salu2
pues como ya dije... yo he usado el mio (q no es la gran cosota tampoco) para jugar y ver pelis... eso si es un cine en casa jejeje... pero prefiero para ver TV y eso un LCD q un proyetor... ya se ha dicho.. cuestion de gustos...


Off-topic: alguien podria ayudarme cn esto porfavor? necesito ayuda:

Ayudenme porfa :)
La captura del dashboard tiene una excelente definición... me ha sorprendido la verdad. :Ð
Hola, me interesa mucho este proyector, pero para verlo decentemente, es necesario colgarlo del techo? A que distancia debe estar para tener las 100"?? y por ultimo: su resolucion es comparable a una HD-Ready? Se ve en 16:9 o en 4:3?

Perdonadme si son preguntas muy basicas, pero es que no entiendo nada de proyectores .

Muchas gracias y un saludo
La verdad esque jugar con un buen proyector es bestial... yo tengo un proyector de panasonic, es espectacular!

Salu2
pues en cuanto e visto el hilo me he acordado, en mediamarkt tienen el proyector optoma ds309 en oferta por 399€, al menos aki en mi ciudad, y la oferta acaba mañana.

No se si este modelo es superior o inferior al tuyo, pero bueno es una alternativa para no pagar gastos de envio.
Yo tuve un proyector, y conseguia una pantalla de 3 metros de ancho, enorme, y con un buen 5.1, genial.

Jugaba al mario kart y era un espectaculo sorround.

Lo vendi pq no soportaba esos negros grisaceos. O te gastas 2 mil euros o parece q tengas un lcd con contraste 100:1.
es comparable la definicion que da un proyector a la del LCD? es que cuando veo los proyectores para que tengas mas deficion que mi LC me tengo que gastar muxisimo mas dinero, aunke tenga menos resolucion se ven mejor?
La oferta del media mark es de un modelo DS309 que es de 2000 Lumenes, pero todo lo demás creo que es igual.

Este es 399 iva y portes incl y tiene 200 lumenes más.

Nacurutu , en la página web de optoma tienes un calculador de distancias del proyector, y en la hoja de producto una tabla con distancias, te dejo el link ya que yo también lo tuve que consultar

EP721 Hoja de producto

LA resolución que tiene es de 800x600 nativa es diferente a HD Ready ya que HD ready es 720p nativo , osea 1280x720. DE todas maneras el proyector tiene varios modos de visualización , 4:3 , 16:9 I , 16:9 II, y box, y la resolución reescalada llega hasta los 1280x1024. Ten en cuenta que este proyector es de la gama más bajita. Por ejemplo tienen uno que es EP1690 que es resolución Nativa 16:9 y HD Ready, pero claro, el precio es diferente... Yo no tenía mucha pasta y quería algo que me pudiese dar una pantalla grande, se que otros modelos pueden llegar a verse mucho mejor que este, pero lo dicho, este por 399 da una calidad bastante buena y los vicios en mi casa se han multiplicado x 10 :D Ayer estuvimos jugando al wii sport con unos amigos y lo pasamos de vicio!!!!

Jama6969, tienes proyectores especialmente diseñados para home Cinema , resoluciones nativas de 480p 576p 720p y 1080p, efectivamente estos van siendo más caros, pero es normal, por que con un 1080p ya es descomunal como se ve. Igual que con tu pantalla de LCD pero en vez de 32 o 42" con una pantalla de más de 102".

Bueno, sigo con mis vicios... a este paso pido una lámpara de repuesto para reyes!!! :D

SAludos!!
Me mola tu proyector, enhorabuena [barret]

Por cierto eso que dices de la lámpara de repuestom, cuanto dura la que te viene de fábrica?
Según lo que me dijeron en http://www.tecnodirect.com , que coincide con lo que pone en la hoja de producto del proyector es de 2000h en modo standard y 3000 h en modo económico ( pierde un poco de brillo )

Por cierto... ahora mirando la ficha del proyector he visto que han puesto una novedad que en los antiguos modelos no había, es una garantía de color de 10 años... ?¿?¿ no se muy bien como funcionará , pero es algo más a tener en cuenta :D :D
Tío, vete pidíendoles comisión a los de tecnodirect, porque creo que les has hecho vender otro proyector.


Llevo meses informándome de LCD´s para pillar uno estas navidades, llegando finalmente a la conclusión de que me conviene un Full HD LG de 37", por 1.000 euros. Hasta hoy, que al ver tu hilo me he preguntado, ¿para qué quiero un Full HD? PAra películas en DVD, prefiero este proyector, que espero usar con la XBox (1), con el cable por componentes + el adaptador que indicas (¿precio?). LAs nuevas consolas, por ahora, no me llaman, y para PS2, GC y XBox, sobre todo ésta, espero que el proyector me sirva.

Además, para ver TV, ya que aquí no llega aún la TDT, prefiero mi Sony Wega 29", que con 3 años no me apetece jubilarla.

Resumiendo, ya que, en mi sala no puedo tener 2 TV, prefiero mi actual tele de tubo + proyector, que un full HD 37", y me ahorro 600 €.

Al problema ahora es encontrarle ubicación, ya que no tengo pre-instalación para un proyector, y tengo los altavoces del Home Cinema "rodeando" TV y sofá. Lo único sería poner una pantalla enrollable delante de la TV, así no tendría que mover nada, y me quedaría a unos 2,5 mts. de distancia, pero no me convence, y si la pongo ante otra pared, tendré que re-distribuir el salón.

Salu2 y gracias, te envío un privado.
AJJAJA les pediré comisión :D :D aunque no creo que se lleven mucha pasta viendo los precios que tienen en su web , pero bueno :D

Yo he llegado a la teoria que el FullHd realmente lo puedes llegar a apreciar en pulgadas muy muy altas ( plasmas de 47 o 50 " ) para lo que realmente me interesa a mi ( jugar a xbox, wii, ps2, etc.. ) realmente me vale con esto y bien contento que estoy.

El adaptador en cuestión en la mayoría de patrocinadores lo podrás encontrar, si lo que quieres es conectar varias consolas, etc.. acabo de ver uno en discoazul, te paso el link :

http://discoazul.com/product3393/product_info.html

Que parece que está bastante bien, porque lo puedes conectar a todas las consolas. A mi el mio me costo 60 € y la verdad que es mucho más sencillo que este, pero vamos, supongo que los podrás encontrar más baratillos por ahi. Lo que tienes que tener en cuenta es que el proyector tiene entradas VGA, DVI, S-Video y Video compuesto, por lo que lo más recomendable para tener buena calidad es conectar las consolas por VGA ( mediante el adaptador componentes a VGA )

Bueno, te contesto al privado,

Saludos, espero que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yooo :D :D

Edit : Mira, aquí tienes el mismo que me compré yo mas barato :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841

SAludos
Hombre no esta mal,pero como todo en esta vida tiene sus pegas.:

1º tienes que tener bastante espacio para colocar y ver bien un proyector (gente con mini cuartos u mini salones OLVIDAOS)

2º Practicamentei te obliga a jugar a oscuras o muy poca luz (mirar la ultima foto....) si quieres ver realmente bien, aunque bueno 2200 lumens van bien [oki]

3º un BUEN PROYECTOR vale una pastaaa(mucho mas que un buen plasma u lcd) y por poco mas que ese proyector hay LCDS muy muy majos y el proyector sale mas caro a la larga... (punto 4)

4º la mas grande ..!! el precio de las lamparas [buuuaaaa] !! porque realmente no duran lo que dice el fabricante NI DE COÑA.

Si juegas 3 u 4 dias a la semana, entre 2 y 4h ( que sea durante un periodo de tiempo razonable, ya que tira mas de lampara al encender y se va viendo mejor conforme calienta) y ves un par de pelis y la tele y tal, pues vas a estar cada 6 /8 meses gastandote tus 150 / 200€ en una lamparita (te lo dice uno que juega en casa de un colega) aparte de este desembolso (400€) tienes que contar con el vga box si no tienes + la pantalla....vamos que "barato" a la larga no sale... jugaras a mas pulgadas y te sentiras como en el cine si pero ¿a que precio? yo creo que es una buena opcion para ver pelis y jugar de rato en rato ,porque disfrutas,pero si le vas a dar mucho uso.... prepara la cartera [plas]
Bueno Kpi, coincido en muchas cosas de las que dices, desde luego no es para echarse 8 horas diarias jugando, es para jugar casualmente, ver partidos, jugar cuando vienen los coelgas, etc... no para un uso totalmente diario desde luego. Eso si, a esto no se puede jugar con la luz encendida, pero ten en cuenta que la última foto la estoy haciendo con 4 luces con bastante potencia en el salón, esa luz no la enciendo ni cuando vienen los invitados. Las fotos están tomadas con la lámpara de ambiente del salón encendida, que es la que usamos siempre cuando estamos en el salón

Respecto a la pregunta de Jskrunk, el proyector es SVGA osea 800x600 y reescalado hasta SXGA 1280x1024. Hay proyectores Home Cinema especificamente con resoluciones nativas 480p 720p Hd 70 y Hd73, y hasta 1080p HD80 HD81 ( como se tiene que ver eso :D :D )

La resolución de 720p es 1280x720 ( nativa 16:9 ) , este llega hasta SXGA como te he comentado ( 4:3 ) luego tiene una opción de ponerlo a 16:9.

Saludos
ryosaebaa escribió:Bueno Kpi, coincido en muchas cosas de las que dices, desde luego no es para echarse 8 horas diarias jugando, es para jugar casualmente, ver partidos, jugar cuando vienen los coelgas, etc... no para un uso totalmente diario desde luego. Eso si, a esto no se puede jugar con la luz encendida, pero ten en cuenta que la última foto la estoy haciendo con 4 luces con bastante potencia en el salón, esa luz no la enciendo ni cuando vienen los invitados. Las fotos están tomadas con la lámpara de ambiente del salón encendida, que es la que usamos siempre cuando estamos en el salón

Respecto a la pregunta de Jskrunk, el proyector es SVGA osea 800x600 y reescalado hasta SXGA 1280x1024. Hay proyectores Home Cinema especificamente con resoluciones nativas 480p 720p Hd 70 y Hd73, y hasta 1080p HD80 HD81 ( como se tiene que ver eso :D :D )

La resolución de 720p es 1280x720 ( nativa 16:9 ) , este llega hasta SXGA como te he comentado ( 4:3 ) luego tiene una opción de ponerlo a 16:9.

Saludos


Exacto para ratos,ver alguna peli un partidito de futbol vamos eso es una gozada,pero para darle un uso diario con la consola... la tele... las pelis... etc etc pues como que no porque cuando tienes que pedir una puñetera lamparita no veas que gracia,aun asi es una GOZADA eso sin duda,pero hay que tener en cuenta ese desembolso... :o
Donde este este pedazo de proyector que se quiten todas las LCS y PLASMA [oki]
Gracias ryosaebaa!!

Otra que se a comprado uno

Ciao
EJJEJEJ :D Espero que lo disfrutes tanto como yo Shaky ;)

El sábado pasado estuvimos jugando al WiiSports con unos amiguetes y que noche de risa que nos pasamos!!! :D :D con poner la barra sensora encima del proyector vale, no hace falta ponerla en la pantalla :D

SAludos
que resolucion le puedes meter con la consola? se te ve mejor que los lcd?
en alemania tienes varias proyectores 720p incluso mas baratos.. vease alternate.de por ejemplo, con un coste de envio de 15 €
ryosabaa escribió:Por cierto... ahora mirando la ficha del proyector he visto que han puesto una novedad que en los antiguos modelos no había, es una garantía de color de 10 años... ?¿?¿ no se muy bien como funcionará , pero es algo más a tener en cuenta smile_:D smile_:D


Supongo que se referira a la rueda de color que llevan los DLP. Los lcd normalmente son de 3 paneles (rojo, verde, azul) pero los dlp a ser una tecnologia mas cara en los modelos economicos utilizan un solo panel.

Segun la wikipedia ' En un proyector con un sólo chip DMD, los colores son producidos colocando una rueda de color entre la lámpara y el DMD donde se refleja a través de la óptica. '.

Esa rueda de color es un componente mecanico que gira fisicamente, y al ser un componente que seguramente falle con el tiempo y sea economico, pues tendra garantia superior al resto del equipo.

Por cierto, notais el 'efecto arcoiris' con este proyector? Como estelas de colores en la imagen... es producido por la rueda de color si no gira a suficiente velocidad o si lleva pocos segmentos.

Que disfrutes de tu compra. Saludos.
Otro que ha caido. A ver si me pillo el convertidor de turno porque tengo :

XBOX (no-360) con XBMC : Compontentes
Wii : Compontentes
PS3 : HDMI

Me parece que va a ser demasiada tralla lo de la xbox y la wii por compontentes, no creo que haya adaptadores que soporte dos componentes y la PS3 bueno de HDMI a DVI creo que si que hay...

Salu2
Jama, la resolución que puedes meter a la consola es la normal 800x600 en nativo. Para otras resoluciones hace reescalado, pero por ejemplo la 360 la tienes que poner en modo 60hz porque si la pones en HDTV no se ve, al menos la vez que probe.

Kr0n0 , efectivamente existen adaptadores de DVI a HDMI, me tengo que pillar uno yo también que quiero que se traiga mi hermano la ps3 para ver que tal se ve, Respecto al adaptador de varios componentes a VGA.... hombre, yo tengo uno de 3 entradas de componentes a una salida de componentes, supongo que habrá algo parecido tipo VGA Box, ( Varias entradas por componentes y salido VGA ) echando un vistazo a los patrocinadores de EOL hace unos días encontré varios modelos de estos adaptadores, seguro que alguno te puede cuadrar. Es más.. yo por ejemplo tengo un cable de xbox1 + Ps2 y 1 salida por componentes, seguro que eciste algo parecido multiconsola y 1 salida por componentes.

Die Madman, ya vi el precio de alternate, pero estos proyectores los importan paralelamente desde Alemania, porque los precios oficiales aqui en España son algo más caros. En mi caso por ejemplo no me interesaría comprar algo con un precio tan elevado que luego puedas tener problemas con la garantía. En este caso si se te fastidia un proyector el fabricante no se niega a darte la garantía, pero los portes a Alemania los pagas tu ( ida y vuelta ) si lo comprás aquí estos problemas te los ahorras. Es lo que me comentaron los de TecnoDirect.

Saludos!!
kpi escribió:Hombre no esta mal,pero como todo en esta vida tiene sus pegas.:

1º tienes que tener bastante espacio para colocar y ver bien un proyector (gente con mini cuartos u mini salones OLVIDAOS)


Falso. Con una distancia de dos metros y medio/ tres metros ya puedes poner una pantalla de metro y medio/ dos metros como minimo.

kpi escribió:3º un BUEN PROYECTOR vale una pastaaa(mucho mas que un buen plasma u lcd) y por poco mas que ese proyector hay LCDS muy muy majos y el proyector sale mas caro a la larga... (punto 4)


Falso de nuevo. Por 600 euros ya hay proyectores muy decentes que gente entendida dicen que dan muy pero que muy buen resultado; y por 1000-1200 mas todavia. Hombre claro, luego los hay de 6000 y de 12000 que se ven todavia mejor...

kpi escribió:4º la mas grande ..!! el precio de las lamparas [buuuaaaa] !! porque realmente no duran lo que dice el fabricante NI DE COÑA.


Esto es verdad, pero por internet salen bastante baratas (relativamente, claro)


Yo desde luego nunca entenderé como hay gente que se gasta 2000 euros en 40 pulgadas pudiendo tener un proyector y llenar una pared de lado a lado por la mitad de dinero, pero como han dicho va por gustos.
yo si lo compro sera para usarlo con wii y 360, lo vere mejor que en mi actual lcd hdready? es lo unico que iero saber, en cuanto puede salir un proyector hd ready? se queman muxo las lamparas?
Flamígero escribió:
Falso. Con una distancia de dos metros y medio/ tres metros ya puedes poner una pantalla de metro y medio/ dos metros como minimo.



Falso de nuevo. Por 600 euros ya hay proyectores muy decentes que gente entendida dicen que dan muy pero que muy buen resultado; y por 1000-1200 mas todavia. Hombre claro, luego los hay de 6000 y de 12000 que se ven todavia mejor...



Esto es verdad, pero por internet salen bastante baratas (relativamente, claro)


Yo desde luego nunca entenderé como hay gente que se gasta 2000 euros en 40 pulgadas pudiendo tener un proyector y llenar una pared de lado a lado por la mitad de dinero, pero como han dicho va por gustos.


pero vamos a ver tio .... como que FALSO ni FALSO... ¿me pones de mentiroso u ke? diras que no opinas lo mismo u que eso es discutible,pero que me estas contando de FALSO [discu]

1º Con una distancia de 3 metros dice y se queda tan pancho..... ¿tu sabes lo que son 3 metros en las viviendas de hoy dia? ¿cuantos cuartos tienen 3 metros de longitud sin tener por medio,cama,mesa,mueble y tal ? hay gente que lo podra poner en el salon (contando con que sea grande) y otros tienen que jugar en su cuarto [rtfm] y te lo dice uno que juega en casa de un par de amigos con proyectores con diferente calidad y diferente distancia y se nota UN WEWO.

2º ¿no hay teles de 1200€ mejores que proyectores de 1200€? amos no me joas... ¿ relativamente barato? !!WTF!! el tener que comprar una lampara cada x tiempo sea por 150€ u 200€ ES CARO mires como lo mires, ya que tu te compras una tele y te puede durar 3 u 4,5,6 años sin coste adicional,mientras que un proyector BUENO son 1200€ + 150+150+150+150.....


Yo vuelvo a repetir que me parece una gozada jugar en un proyector,pero que OJO ya que un BUEN PROYECTOR vale una pasta(+lamparas) y los proyectores "normalitos" acarrean "problemas" como pueden acarrear los lcds y plasma "normalitos" no se ve igual un proyector que otro,ni hacen el mismo ruido,ni rescalan igual, ni llevan la misma lente etc etc etc.
buen post tio menudo resumen, si no fuera porque se ve amateur total y sales con tu parienta en las fotos diria que eres un comercial de optoma encubierto jejeje

por otro lado casi me tenias convencido para ponerlo en mi ensayo de musica de 20m2 para en los descansos pegarnos unas viciadas a la Wii Sports pero cuando he visto recambios he dicho paraaa nenggg

habeis visto esto: http://www.lamparasparaproyectores.com/sites/zenCart/index.php?main_page=index&cPath=280_11281

sale casi por lo que vale comprarte uno nuevo como es posible??
(ya se que no esta el modelo 21 pero esta el 19 y 25 para comparar)

no os tira para atras esto? cada cuanto se cambian si lo utilizas 1 hora al dia de media?

Gracias y lo dicho Enhorabuena por el post tio, as hecho lo mejor, te lo dice uno que tiene una plasma pio de 50" entre otras pero caballo grande ande o no ande ;-)

Solo de pensar oir al WII tennis por las Mackiee de 1000 Watios reales del ensayo que suenan a cine (1000 € por caja) y en una pantalla de 120" tiene que ser la puta pollaaaaaa

disfrutalo compi! ;-)
JAJAAJA no creo que un comercial de Optoma se lleve un proyector a casa para conectarlo a la consola jajajajaj a

Los modelos que comentas son antiguos, estos son nuevos y prometen precios muy adsequibles en lámparas según me comentarón en TecnoDirect.

De hecho hoy han dado ya de alta las referencias de las lámparas de los proyectores que se están vendiendo en Media Mark y Los EP721 Flipar!!!!!

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=318

185 € IVA y Portes incluidos!!! :D :D :D yo ya me he pillado una por si acaso no me llegase a navidad jejejej. Los vicios al Singstart con mi sistema de sonido 5.1 y ese peazooo de pantallón están asegurados!!! jjajaj

SAluten!!
[plas]

Enhorabuena macho. Pedazo de pantalla del cop*n. A mi lo único que me echa atrás es el tema de la bombilla, que en mi trabajo tenemos un cañon puesto casi todo el día y no llegan al mes, claro que el cañon tiene más años que matusalén. A ver si progresan los cañones por LEDs de una vez y a la m*erda con las bombillitas.

Por ese precio me tienta... si no fuera porque no tengo consola alguna XD
1024x768....

No comments.
Ando detras d eun proyector asi hace tiempo.

Y por precio y caracteristicas es lo que busco de sobra.


Tengo una distancia de unos 3,20 y una pared de 1,50 seria sufiente para sacar una buen resolucion de pantalla?


Un saludo
joer 185 ya es otra cosa y mas puestecito en casa.

oye unas preguntas tontas:

1º donde colocas el proyector para que si estas de pie cantando o jugando a la wii no moleste?? si lo pongo detras en el techo igual si que pilla el halo de luz. no?

2º que pantalla de tela has pillado? en optoma la mas barata decente son 144€. Parte del exito del aparato sera sobre la tela que emitas no?

3º que diferencia hay entre este proyector y uno de 1000€ se nota tanto?? (ya se que pagando el doble en NINGUNA tecnologia ganas el 100% si no un 10/15% mas pasa en TODO, yo por ejemplo tengo u micro Neuman de 3000 € pàra voces y otro neuman de 1500 € no suena la mitad de peor si no quizas un 20% solamente.

uff que envidia das tio, pero tendre que esperar al mes que viene si no mi mujer me mata, este mes ha sido ya cargado, wii, ipod touch, vaio y alguna pijada mas..
Yo también me lo tenía mirado pero me interesa mucho saber si en una pared blanca se verá mucho peor que en una tela.
Yo devolví un proyector DLP en el MM, tras ver dos pelis. El efecto arco iris me molestaba bastante. Sobre todo en las escenas con negros y movimientos rápidos. Era un TOSHIBA DLP de 600euros +-

Tengo que probar un proyector LCD haber si me molesta o no.
Si apisonador, con esa distancia te hará buena pantalla, mirate de todas maneras la ficha del proyector en http://www.optoma.es y te viene una tabla con distancias y tamaños de pantalla.

-MasMe- , se puede proyectar en una pared blanca, no se ve mal, lo he probado en el cuarto, pero con la pantalla mola mas :D queda más pro!!

bensonfootwear , eso pasaba con los antiguos proyectores DLP, los de ahora incluyen una rueda de color de 3 a 7 segmentos según la gama. Con la rueda de color, el efecto arcoiris es inapreciable.

survival :

1 - Se puede poner en el techo, pero yo aún no tengo la instalación tan Pro :D Mi salón es bastante alargado ( que no grande ), el proyector lo ponemos por delante y notros estamos en el sillon por detrás

2 - Yo me he pillado la más sencillita. Hay unas con partículas de cristal en la tela ( GrayWolf ) que te dan una ganacia de 2.4 ( la pantalla brilla más y se consigue un resultado mucho mejor ) , está ultima se la pillo mi primo esta semana y la verdad que se ven muy muy bien, se gana bastante . Concretamente se pillo esta :

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?cPath=71_72_73&products_id=34&osCsid=3c03d77874d589c78b35917142d72fa8

3 - Sinceramente.. supongo que será en tema de resoluciones nativas, , conectividad sin necesidad de adaptadores ( HDMI , Componentes ) , más lúmenes, no se tio.. yo ya te digo que yo estoy impresionado por la calidad de este de 400 €, no me puedo llegar a imaginar como se podrá ver uno de 1200 € :D :D

Espero haberos ayudado ;-)

SAludos

P.D Si alguno se lo ha pillado ya, que comente sus experiencias,
Bueno, pues ya lo he pedido. Mañana lo pago, y en un par de días, en casita. La broma se me va a lo 600 euros; 400 proyector, 144 la pantalla, y 55 el adaptador componentes-vga.

La distancia a la pantalla será de exactamente 4 mts., y queda sobre la cabeza, a 2,5 mts. de altura. Espero que no haga mucho ruido. El soporte de techo de Tecnodirect no me sirve, voy a "manufacturar" uno, con 2 bandejas, arriba el proyector y debajo una XBox (1) con XBMC, 160 GB de HD, salida por componentes y mando DVD y de juego inalámbrico, éste logitech. Espero que sea una buena combinación.

Con todo, único que tendré que conectar será la toma de corriente, y la óptico de salida de audio, que va hasta el equipo de sonido, bajo la TV.

A ver que tal, ya comentaré como va.


Salu2, y gracias al amigo ryosaebaa, por el "chivatazo", y la atención.
Seamos serios chicos, este proyector y casi todos los q rondan estos precios pues estan bien para echar unas risas con la wii y poco mas.
Sin animo d ofender m parece genial q los q lo habeis pillado disfruiteis de el por multitud de cosas pero por calidad de imagen pues no.
Y esto lo quiero dejar claro por q hay muchos eolianos q se pueden confundir y dejarse llevar pensando q van a tener parecida calidad q un plasma o lcd (no hablo ya de CRT).
Y por respeto a todos los q nos estamos comiendo la cabeza para encontar un lcd o plasma calidad-precio bueno.
ogurpegui, yo tengo mucho respecto a todos los que están buscando un buen LCD o plasma, y espero que lo encuentren y que se queden muy contentos.

Lo que no parece correcto es que digas que los proyectores que rondan estos precios son para echarte unas risas con los amigos y poco mas. Te reto a que encuentres este proyector más barato de los 480 € en cualquier página de internet. De hecho el precio que tiene este proyector normalmente es de 595 €

http://www.twenga.es/precios-EP721-OPTOMA-Videoproyector-192250-0

Por lo tanto creo que estamos comprando un producto no de alta gama, pero si de calidad,. Te aseguro que si hubiese comprado uan mierda no me hubiese currado un hilo así para que la gente viese lo que puede conseguir a un precio bastante reducido ( respecto a lo que existe en el mercado hoy dia )

Lo dicho, te lo dice un tio que tiene CRT, LCD , y a visto la consola puesta en plasmas de mucha calidad. Desde luego no vas a conseguir el sumun del sumun , pero la relacción calidad precio te puedo asegurar que es de lo mejorcito que he comprado en mucho tiempo. Es my fácil criticar por critticar, y ya te digo, que respeto todo el del mundo al que quiera un LCD o un plasma, pero estamos en un foro de Electronica de consumo, no de LCD´s y Plasmas y creo que esto puede ser muy buena alternativa a personas que buscan cosas diferentes a las teles de toda la vida.

Bueno, Mr Floppy, ya nos contarás tus impresiones amigo.

Saludos
Te reto a que encuentres este proyector más barato de los 480 € en cualquier página de internet. De hecho el precio que tiene este proyector normalmente es de 595 €


Yo no te he dicho q no lo hayas conseguido a buen precio, enhorabuena! pero aunque su precio "real" sea de 595 € me parece un proyector de gama baja, vamos la mas baja y su calidad pues....


Por lo tanto creo que estamos comprando un producto no de alta gama, pero si de calidad

No si calidad tienen todos los productos, ahora q calidad?


muy buena alternativa a personas que buscan cosas diferentes a las teles de toda la vida.


Pues eso, pa echar unas risas o flipar con el tamaño. Un proyector de calidad vale una pasta y no es criticar por criticar.


respeto todo el del mundo al que quiera un LCD o un plasma, pero estamos en un foro de Electronica de consumo, no de LCD´s y Plasmas


Ya, por eso has titulado el hilo: "Dejaos de LCD!!! Poned un proyector en vuestra vida!!!
Yo me saqué un benq con las mismas características por unos 300€ y lo uso con la xbox por vga, la verdad es que se ve bastantane bien, para dvds está genial, pero no da la calidad de una tv lcd ni por asomo. Normalmente para jugar uso un monitor lcd de 22 y ya aquí se ve mucha más calidad así que en un lcd en condiciones no hay color.

En mi opinión está bien para ver películas en un pantallón y para jugar de vez en cuando, sobretodo cuando vienen los colegas y tal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511