Ayuda... entre 3 TV LCD de 32''.. cual compro???

Pues bien... tengo hasta mañana para decidirme...

me estan vendiendo 3 LCDs, uno es LG, el otro es Philips y el otro RCA... (los dos primeros tienen el mismo precio, el tercero un poco mas economico...)

me podrian decir cual de los dos?


El LG es este modelo:

LG 32LC2R
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-lg-32lc2r-especificaciones,2537.html


El Philips es este modelo:

Philips 32PF7321

http://www.dooyoo.es/television/philips-32pf7321/details/


El RCA es este modelo:

RCA L32WD12

http://tv.rca.com/RCATV/RL/L32WD12.pdf


De verdad necesito mucho de su ayuda.... es urgente ya q para mañana tengo q estar decidido a q comprar...

por precio no se preocupen q los 2 primeros salen al mismo precio... y el ultimo un poco mas economico... gracias.....

AYUDA

PD: a mi esposa le gusta el LG pq es todo negro jejejeje
tio son dos truñacos. gastate mas y pilla algo decente.

salu2
azalek escribió:tio son dos truñacos. gastate mas y pilla algo decente.

salu2


si tuviera mas plata te aseguro q viera algo mejor.. pero no tengo mas capital.. para esto doy... asi que de estos "3 truñacos" como tu le dices... kiero saber cual es el mejor... para comprarlo...
las 3 son realmente malas, y demasiado antiguas xa que realmente valgan la pena adkirirlas, no sabria decirte cual es la menos mala, lo que si te pue dodecir es que cmo no sea que se te haya roto la television y no tengas mas remedio yo no me pensaba cambiar el televisor, xq el que tienes probablemente ira mejor que esas y xa colmo no te gastas la poka "plata" que tienes


y aun asi te aconsejaria antes que esos mejor un ctr hd ready que desde luego se va a ver bastante mejor que esas y x precios muy similares


kizas encuentres todavia alguna samsung x algun centro comercial


salu2
las crt HD estan tambien mas caras q estas jejeje.. por eso pregunto.. es q aca en VENEZUELA te sacan un ojo de la cara en TODO...

una SONY BRAVIA de las primeras q salieron de 32'' esta en 6.000.000 de bs... y estas de 32 me las estan vendiendo en 3.000.000 bs... y la RCA en 2.850.000 bs (2150 bs = 1 US$)

para aca estan baratas estas q tengo aca... y mi tele es una CRT de 21'' y ya me canse de ver TV asi.. ademas q necesito espacio en el cuarto y un LCD ñlo coloco en la pared y listo...

yo se q en ESPAÑA estos TVS ya salieron hace 2 años... y q ahora hay mucho mejores.. pero aca para la plata q piden por los nuevos pues estos estan mas q bien...

Yo estoy pensando en el Philips ya q es el mas nuevo de los 3... ademas q las pantallas las hacen conjuntamente cn LG no? pero LG es LG... es nombre q tiene... no se si philios llegue a ser tan bueno como LG.. y RCA no tengo la mas minima idea...

asi q porfa... coloken la lista si pueden de menos malo a mas malo.. jejeje
bueno constes que yo te lo avise :-|

la phillips es la que algo mejor deberia verse x las caracteristicas que pone en los link que dio, pero cn todo y cn eso el televisor de tubo de su casa seguramente se vea mejor

mi consejo es que antes intente verla fisicamente xa ver si le convence o no

salu2
never escribió:bueno constes que yo te lo avise :-|

la phillips es la que algo mejor deberia verse x las caracteristicas que pone en los link que dio, pero cn todo y cn eso el televisor de tubo de su casa seguramente se vea mejor

mi consejo es que antes intente verla fisicamente xa ver si le convence o no

salu2


jajaja si... me avisaste... esta bien jejejej...

en este video puedo observar q el TV se ve bien jejeje.... asi q no se... de todas maneras sigo escuchando comentarios.... ayudenme... :)




VEDIO DEL PHILIPS: http://www.youtube.com/watch?v=KwBSq7pzLJA
Pero si vas a ver la tele de culo! O estas loco o con perdon, eres un poco tonto. Guardate el dinero y ahorra un poco mas hombre de dios!

Vaya video! no se sabe ni lo q estan viendo hombre! Igual una demo de algo q se ve bien pero luego vas tu y... Y la pinta q tienen los colegas...

No, fuera bromas, yo t aconsejo q ahorres.
ogurpegui escribió:Pero si vas a ver la tele de culo! O estas loco o con perdon, eres un poco tonto. Guardate el dinero y ahorra un poco mas hombre de dios!

Vaya video! no se sabe ni lo q estan viendo hombre! Igual una demo de algo q se ve bien pero luego vas tu y... Y la pinta q tienen los colegas...

No, fuera bromas, yo t aconsejo q ahorres.


ojala pudiera ahorrar mas... pero no puedo... tengo q comprar una lavadora, una secadora, una cocina, una nevera... y pues la LCD...

es que termino mi casa en 20 dias y tengo q comprar eso...

y pues lo q me keda pa LCd es pa comprar cualkiera de esos 3.. de todas maneras no los vi tan mal...

pq dicen q son tan malos? q tan mal se ven?

por lo menos... el philips q es el q mas me interesa por lo de 2400:1 y lo del chip y eso... que tan mal se ve?

es asi de terrible?
El menos malo creo que es el philips; eso si, el contraste indicado es dinamico... asi que el real nativo es bastante inferior. Los negros los verás bastante grises :(
To pillaria un Sharp 32 ad5E por 599€. Pasate por esta página y me dices algo a ver que te parece LINK
Además este modelo de Sharp es mucho mejor de los modelos que has puesto. Bueno espero haberte ayudado
10 respuestas