Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
krdnha hombre que es coña que estamos todo el dia descojonandonos de mi conexion...yo en serio solo me tomo a la parienta...y porque si no me tira l aps3 por la ventana [qmparto]
Pos yo toy ya en ese momento que subir de nivel es un coñazo (nv43) y anoche la gente se fue de espantada :p

X la tarde me conectare un ratin, x si alguien anda x ahi
yo me voy aora mismito pa dntro :D a la tarde sta semana no podre xk vienen aora los examenes d la facultad y hay k ir a clase que llevo sin ir unos cuantos dias :D
Joder que bien vivis algunos.....

Yo esta tarde/noche estare pa echar unos tiros

kdrnha: agregame al psn...que verás calité, no como con los mendrugos estos... [qmparto] [qmparto]
Yo me meteré esta noche, como de costumbre, aunque bueno, por las noches, entre semana, juego sin volumen y sin headset, pues juego así a lo "clandestino" xDDDDD

A ver si hoy lunes los servers están más comestibles que otras veces, que es verdaderamente asqueroso el tema.

Ah, y dejadme al Wertiop en paz hombre, que el probecillo está cantándonos unas cancioncillas, o tarareando el himno de cuando ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenos dias!!!. Como se porto ayer el server??. Yo erstuve juganndo unas partidas con vosotros por la tarde, pero decidi salirme ya que comprobe que jugar resakoso como que no va bien, sobre todo pa este tipo de juegos...
Por cierto antes de salirme estuve esperando 10 minutos enviando invitaciones a ZONE, WERTIOP, BOSKI, DETRITU. Que pasa perrillas os metisteis a jugar sin mi...??? OkEY oKEY. [noop]
Es broma, ya digo que estaba hecho una puta mierda y la verdad ganas de jugar habian pocas, pero ya podias haber enviao una envitacion.


Saludos!!
asollis escribió:kdrnha: agregame al psn...que verás calité, no como con los mendrugos estos... smile_[qmparto] smile_[qmparto]


......... sin comentarios.........

la verdad esq ayer estaba echo polvo, y las partidas que hice al final me acabaron de quitar las ganas de jugar, puta mierda de juego y puta mierda conexion internet tengo, estoy hasta la po*a de ver la facilidad como me matan y los tiros que tengo q dar para matar a alguien, (hay estan mis estadisticas de precision), q lo de que me vengan de frente y me rajen con el cuchillo mientras le disparo creo q no es normal.
STyL0 escribió:Joder que bien vivis algunos.....

Yo esta tarde/noche estare pa echar unos tiros

kdrnha: agregame al psn...que verás calité, no como con los mendrugos estos... [qmparto] [qmparto]


Jejeje, yo tambien tengo ganas de ver esa "calité" [666] [666]

boski, eso a mi tambien me quema... xo si lo intento hacer yo, veo que me faltan como 10 metros para acuchillarle en la repeticion xD
Zone_hq escribió:
Jejeje, yo tambien tengo ganas de ver esa "calité" [666] [666]

boski, eso a mi tambien me quema... xo si lo intento hacer yo, veo que me faltan como 10 metros para acuchillarle en la repeticion xD


Lo de las repeticiones es una tortura. Yo siempre que las veo, me digo a mí mismo OWNED.

El otro día estaba mi hermana viendo cómo jugaba, y hubo una repetición de estas que son de traca. Estaba un tío disparando por ahí. Total, que voy yo corriendo hacie él, me dispongo a sacar mi navaja de Albacete....pensaba que le había dado y nada,PUMPUMPUM...BOCADILLO DE ATÚN, a la basura nene xDDDD

Si hubiese podido guardar esa repetición.... [beer] [beer] [beer]
erpatxi no pudiste entrar conmigo? no me lo creo....[qmparto] no se, si mi conexión es la mejor XD; vete tu a saber el porque no llegarian...este superjuego pensado para clanes de maximo 9 -guerra terrestre si consigues entrar y aguanta la conexion- ...ES QUE TIENE COOONE

he leido "por ahí" que una de las actulizaciones del servidor es que en un partida con mas del 60% de los jugadores tiene una caca de conexion, directamente la termina, kk equivale a 50mbps line or a 1mbps line

richybastante - iker_5_1 - NestBMX - Archat -wave121 os llegan mis invitaciones???


zone paellero escribió:Pos yo toy ya en ese momento que subir de nivel es un coñazo (nv43) y anoche la gente se fue de espantada


pero seras ca...y nos llamará rajaos XD XD que estamos en la cuesta de nero XD [qmparto]
ASoLIS aora mismo te mando la invitacion ;) yo hoy asta las 8.30 - 9 no creo que llegue de clase que hoy tngo teorica toda la tarde (menuda aplastada...) pero vamos k a la noche nos echams un vicio en condiciones ;)
wertiop escribió:kk equivale a 50mbps line or a 1mbps line


en q quedamos ???

pero seras ca...y nos llamará rajaos smile_XD smile_XD que estamos en la cuesta de nero smile_XD smile_[qmparto]


tampoco lo entiendo, q tiene q ver una cosa con la otra ??

wertiop, veo q, aunque digas que no, necesitas dormir mas, que luego no sabes ni que escribes XD.

i leyendo por los foros de infinity, creo q el parche se nos va, como minimo, a febrero, vamos, que tendremos un par de juegos donde elegir para jubilar este, y mira que me sabe mal, pq es un juegazo(menos buscar y destruir :P)
Pa mi que ni los guiris se aclaran con la linea xDD

Leyendo los foros de IW o los de Resistance en su dia.. lees todo tipo de "polladas" que flipas...

Al final sera verdad que lo del parche va a ser un mito urbano para los europeos xD

si con tanto problema que nos dan nos merecemos otro finde de PX x2 xDDD

PD: wertiop, no te llamo rajao, xo es que en 5 minutos me vi solo en el grupo xD y yo hablando solo (a este paso me hago un clan para mi solo, como Hetu xD)
pues kk debe ir desde los 56 hasta los 1 pero esto lo comentan claro que tampoco lo van a reconocer oficialmente...

vale, me he pasado con lo de la cuesta d enero=no gastar=ahorrar=ahorrar esfuerzos y energia=dormir... [burla3]

tu recuperate que ayer te vi muy mal que te quedaste callado cuando zone te dijo que habi visto un cuartito....[qmparto]
WERTIOP escribió:pues kk debe ir desde los 56 hasta los 1 pero esto lo comentan claro que tampoco lo van a reconocer oficialmente...

vale, me he pasado con lo de la cuesta d enero=no gastar=ahorrar=ahorrar esfuerzos y energia=dormir... [burla3]

tu recuperate que ayer te vi muy mal que te quedaste callado cuando zone te dijo que habi visto un cuartito....[qmparto]


Si tio.. me rechazo... bajo la lluvia, y por 3 golfas que jugueteaban debajo de un porton en la otra parte del mapa...

PD: Wertiop, pues tu logica no la entiendo... enero = no gastar etc etc... si te has pillao 2 juegos y fijo que aun no los has pelao xD
tu recuperate que ayer te vi muy mal que te quedaste callado cuando zone te dijo que habi visto un cuartito....smile_[qmparto]


q quede claro, en los cuartitos nos metemos todos juntos, y si no me crees, basta vernos defender los cuarteles del mapa "distrito" [fumeta]

i joer, ni killzone, ni haze, ni ostias, lo de poder destruir el 90% del mapa en el battlefield, y acabar con los camperos que se esconden en los cuartitos, o tirarles los arboles encima, creo que ya he elegido el sustituto del cod, a esperas de ver como funciona el online, que ya vamos con la leccion aprendida.
que no, que los 2 juegos los pille con la tarjeta de la parienta a cambio d epasarme 5 horas en el puto centro comercial plaza norte [angelito] ...y si...siguen sin abrir.. [toctoc] eso lo decis porque no teneis una parienta que ha entrado en el 7 mes de embarazo..ya os vere yo ya [mad]

gonzo defiendeme XD....

Bosky ahora el que no te entiende soy yo.. van a sacra el battlefield en ps3????
yo lo tengo en PC pero no puedo jugar porque cambie el ordenador a serverNT y para volver a grabarlo tendria que volver a windows XP y como que no...
WERTIOP escribió:que no, que los 2 juegos los pille con la tarjeta de la parienta a cambio d epasarme 5 horas en el puto centro comercial plaza norte [angelito] ...y si...siguen sin abrir.. [toctoc] eso lo decis porque no teneis una parienta que ha entrado en el 7 mes de embarazo..ya os vere yo ya [mad]

gonzo defiendeme XD....

Bosky ahora el que no te entiende soy yo.. van a sacra el battlefield en ps3????
yo lo tengo en PC pero no puedo jugar porque cambie el ordenador a serverNT y para volver a grabarlo tendria que volver a windows XP y como que no...


Mira tio... no pasemos a palabras mayores... si mi novia ya de x si es caprichosa.. no me la imagino encima embarazada... vamos, tengo panico xD

El Battlefield ese si, parece curioso... xo no se, yo creo que sigo atontao con Resistance, y hasta que no salga la 2º parte... no me fio de ningun online, y menos en la plataforma PS3... solo del Resistance, que me parece de lo mejorcito en tema online
WERTIOP escribió:que no, que los 2 juegos los pille con la tarjeta de la parienta a cambio d epasarme 5 horas en el puto centro comercial plaza norte [angelito] ...y si...siguen sin abrir.. [toctoc] eso lo decis porque no teneis una parienta que ha entrado en el 7 mes de embarazo..ya os vere yo ya [mad]

gonzo defiendeme XD....


¿Qué está pachando aquí? xDDDDD

El plaza norte ese es el de la cúpula, en Madrid, ¿no? [tomaaa]

Lo de Enero la verdad es que se nota, pero bueno, a uno le han dado unos cuantos aguinaldos y demás. Si a eso le sumamos una buena administración del dinero (gracias, gracias de verdad, hojas de cálculo[risita] ) a día de hoy tengo dinero suficiente para permitirme caprichos y algún que otro juego.

El próximo juego que me voy a comprar va a ser, sin dudarlo, el Haze o el Unreal Tournament 3. Los 2 me los voy a comprar, así que me váis a ver al pie del cañón ahí, dándolo todo, sobretodo en el Unreal Tournament 3 xDDDD



No sé, yo creo que me voy a declarar ya oficialmente del clan, porque siempre juego con vosotros y os tengo en amigo macho... :-|
jaja gonzo ahí ahí, ya sabes que con nosotros el nombre del clan varia segun el dia:

KKDV.- kaka de vaca en honor al online...

PAEYA.- en honor a la madre de zone que le hace paella que le dura hasta las 3 de la mañana.

LOKA.- por el metesaquen de las partidas del online...aunque este creo que soy el unico...


PJRO.- te suena???


Lo que ni hemos conseguido sintetizar en 4 palabras es el "sigue la luz-follow the light"..

[qmparto]
ahi gonzo ahi... adoptanos como amigos jeje aora x la mañana ha estao bien la partida eh!! y eso k una vez ibams uno cntra otro jeje
krdnha escribió:ahi gonzo ahi... adoptanos como amigos jeje aora x la mañana ha estao bien la partida eh!! y eso k una vez ibams uno cntra otro jeje


Madre mía macho...como me he lucido DioX xDDDDD

Ya ves, hemos estado incluso enfrentados, en diferentes equipos, y nos habéis ganado, cómo no, aunque al final se notaba, porque me he lucido a muertes y puntos que no veas...^^


Y Wertiop....L0KA pensaba que venía del PÁJARO o algo de eso, pero vamos, se aceptan JUAS, LOL, LAG y demás pelandruscas como animales de compañía xDDDDDDDDDDD

Brutalis, sin duda macho, qué pasada de juego , no me canso de decirlo [plas]
WERTIOP escribió:jaja gonzo ahí ahí, ya sabes que con nosotros el nombre del clan varia segun el dia:

KKDV.- kaka de vaca en honor al online...

PAEYA.- en honor a la madre de zone que le hace paella que le dura hasta las 3 de la mañana.

LOKA.- por el metesaquen de las partidas del online...aunque este creo que soy el unico...


PJRO.- te suena???


Lo que ni hemos conseguido sintetizar en 4 palabras es el "sigue la luz-follow the light"..


vamos a aportar otro :

WSQF : Wertiop sa quedao fuera


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kiskilla escribió:
vamos a aportar otro :

WSQF : Wertiop sa quedao fuera


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


+1 XD
kiskilla escribió:
vamos a aportar otro :

WSQF : Wertiop sa quedao fuera


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


+Requete mil

Y recordad, ¡PAEYA FOR THE WIN!

y los guiris ahí cagándose en todo...xDDDDDDDDDDDDD
wertiop escribió:vamos a aportar otro : WSQF : Wertiop sa quedao fuera


ja ja q bueno...


creo q a gracietas no nos gana nadie, je je
hombre, ayer por la noche, los momentos que no estaba wertiop, siempre habia alguno que lo imitaba, se ve que tendremos que aguantarnos siempre [enfa]
bosky perra si es que el guardwin y yo tenemos el mismo router...

WQSF...alguno se lo puede poner:

W..arras
Q..abrones
S..oplaalmohadas
F..ary's

W..arras hay unas cuantas..no señalo
Q..abrones..menos..pero alguno...
S..oplaalmohadas gays..es pura estadistica 1 de cada 10..
F..ary´s al que no le guste el fary que tire la 1ª piedra..

[angelito] ;-)
bosky escribió:hombre, ayer por la noche, los momentos que no estaba wertiop, siempre habia alguno que lo imitaba, se ve que tendremos que aguantarnos siempre [enfa]


jejeje, que perracos sois, me tengo que pillar un headset ya!! pero con este juego o te lo tomas con buen humor o te puedes pegar un tiro (alguno que otro estaría dispuesto a dispararte si no te ves capacitado jeje)

esta noche nos vemos por ahi.

PD: recordad que todavia esta pendiente esa racion de gambas, aver cuando llega o tendre que hablar seriamente con el metre!!
Gonzo345 escribió:
+Requete mil

Y recordad, ¡PAEYA FOR THE WIN!

y los guiris ahí cagándose en todo...xDDDDDDDDDDDDD

PÆYA, que no PAEYA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
q es eso de PÆYA??? jeje k me teneis un poco desconcentrao :D
krdnha escribió:q es eso de PÆYA??? jeje k me teneis un poco desconcentrao :D


PÆYA es una coña de Zone y compañía. No será la primera vez que juego con él y se oye por ahí una cacerola...preguntas, y es que "está comiendo paella" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutaaaaaaaaaaal [plas] [plas]
imaginate estar jugando a altas horas de la noche, a partir de las 3 almenos, y empiezas a oir un ruido extraño, que no para, todo el rato, clonk clink clonk..... y te das cuenta de que zone lleva un rato sin decir nada, pero no se oye el ruido de la calle de cuando sale a fumar.
cuando la curiosidad ya te gana le pides:
-Zone, que haces ?
-nada, comiendo paella aqui que a sobrado un poco.
como supondras, el descojoone fue enorme.
jajajajajaja que weno!!! dios tios nose como no os abria conocido antes pq dsd la semana pasada toy que me parto y nose... me mola mas jugar online y pasarme x el foro jeje

esta noche nos vemos tios! ;)
krdnha escribió:jajajajajaja que weno!!! dios tios nose como no os abria conocido antes pq dsd la semana pasada toy que me parto y nose... me mola mas jugar online y pasarme x el foro jeje

esta noche nos vemos tios! ;)


Yo dependo de deberes ejercicios y demás, pero me pasaré allá sobre la 1 ó las 2 de la madrugada Oooh

"Más vale tarde que nunca"


Lo mejor de lo de PÆYA es el tema de los guiris, que lo veían y decían...PÆYA PÆYA PÆYA PÆYA y los españoles....¡QUÉ BUENO!

Aunque algún que otro guiri también dijo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gonzo345, esta noche cuando llegue a casa te agrego. ya encontraras una invitacion de amigo de "meneillos_84"

uno mas a la saca tomás!!

PD: aunque el verdadero meneillos es mi gato (ya lo conocereis) cuando registré la ps3 lo puse en plan coña y ahora ya no puedo tocarlo, pero bueno, mis colegas se parten cuando juego con ellos online. La verdad es que queda poco serio, jejeje
suku84 escribió:gonzo345, esta noche cuando llegue a casa te agrego. ya encontraras una invitacion de amigo de "meneillos_84"

uno mas a la saca tomás!!

PD: aunque el verdadero meneillos es mi gato (ya lo conocereis) cuando registré la ps3 lo puse en plan coña y ahora ya no puedo tocarlo, pero bueno, mis colegas se parten cuando juego con ellos online. La verdad es que queda poco serio, jejeje


No hay problema [oki]

Esta noche mismo te acepto y ya te veré pegando tiros por ahí, meneando "lah caderah"

Por el nick no te preocupes, lo importante es que mates, pero siempre "sin pensar" y tirando granadas " al bullicio" [qmparto]

Salu2 y me piro ya que entro a las 4 y aquí estoy con el puñetero 2003 server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bosky escribió:imaginate estar jugando a altas horas de la noche, a partir de las 3 almenos, y empiezas a oir un ruido extraño, que no para, todo el rato, clonk clink clonk..... y te das cuenta de que zone lleva un rato sin decir nada, pero no se oye el ruido de la calle de cuando sale a fumar.
cuando la curiosidad ya te gana le pides:
-Zone, que haces ?
-nada, comiendo paella aqui que a sobrado un poco.
como supondras, el descojoone fue enorme.


Jejeje... aun me acuerdo de esa noche... si es que me encanta la paella que hace mi madre [inlove] a ver cuando vuelve la family a madrid, que le pido que me haga mas xD

Xo q conste q intento no hacer ruido cuando como algo y menos una vez que estaba capturando y me falto poco xa decir "pamplonaaa" xD
xDDD yo también me preguntaba que era eso de paella... k weno [jaja]
Un saludin dsd la uni tios! jeje vaya aplastada ilustracion hoy... xro weno... deseando k llegue la night pa esas partidillas eolianas al cod4 :D
krdnha escribió:Un saludin dsd la uni tios! jeje vaya aplastada ilustracion hoy... xro weno... deseando k llegue la night pa esas partidillas eolianas al cod4 :D


tuuu! ya que hoy te has dignado a ir a la facultad por lo menos aprovecha para hacer algo productivo, que para pasarte por aqui ya tendras tiempo esta noche jejeje
jaja tienes razon... pa un dia k voy jiji aunk la culpa de todo la tiene la play3 y el vivir solo en un pisito en plena ciudad :D
si hay algun coruñes por aka que me avise k nos echams unas viciadas, asi no me siento solo x las noches :)
meneillos si kieres agregame al network k ya hice limpieza d contactos y esta noche viciamos ;)
Hola a todos! Me gustaría entrar en el clan [toctoc]

Soy BorgioA4 y NO tengo headset

Salu2 [bye]
Zone_hq escribió:
Jejeje, yo tambien tengo ganas de ver esa "calité" [666] [666]


Que acaso no la veis cada noche??? Cada vez que acaba una partida, mirar quien queda 1º... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD: Dejad de escribir tanto mamones, que llego del curro y hay 5 paginas mas.... [jaja]
Que acaso no la veis cada noche??? Cada vez que acaba una partida, mirar quien queda 1º...


ejem......
asi nos agradeces que te dejamos capturar i destruir los cuarteles para q te lleves la bonificacion de puntos, y aun asi no te veo muy arriba......

si eso pongo la tabla del torneo, q vas, 4rto ?, con mocito pisandote los talones XD
jeje yo esk toy la ostia daburrido en clase y tube medio dormido en la exponencia y aora ya no me cosco na asik aki dandole duro al portatil :D
STiLO ya te mande la invitacion, agregame y ala night viciamos ;)
A mi darme 4 rayas verde oscuro el cuchillo y la desert eagle y [chiu] [toctoc] [fumeta] [poraki] mientras vaya con 2 amarillas pienso seguir de paseo y "cuartitos"... [qmparto]

Pero Asolys, si eres del barsa siempre serás un segundón...anda..venga..no te hagas el remolon y hazte del madrid.. que te dejamos a guti pa un cuartito y to...[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]


WhyNot-BorgioA4, el creador del hilo HETU-que te metu esta missing desde hace algunos dias, pero para jugar en grupo en este juego solo tienes que agregar en tu ps3 a los que quieras, al principio del hilo tienes los miembros a fecha de hace una par de semanas, que tengan sitio en la ps3 y te acepten claro, la mayoria tenemos llena la lista de amigos de la ps3 así que te aconsejo que te cojas los 40 ultimos mas o menos y pruebes que el resto hará lo mismo.
bosky escribió:

ejem......
asi nos agradeces que te dejamos capturar i destruir los cuarteles para q te lleves la bonificacion de puntos, y aun asi no te veo muy arriba......

si eso pongo la tabla del torneo, q vas, 4rto ?, con mocito pisandote los talones XD


Sabes de sobra quien lleva los galones en las partiditas por la noche...[toctoc] [toctoc]

Wertiop: Sempre Culé!!

krdnha: mi nick es ASOLLS..... [barret]
mi nick es ASOLLS..... smile_[barret]


joder,para todos eres el tito asolis [chiu]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511