9ª encuesta AIMC a usuarios de Internet

Como todos los años, os animamos a hacer la encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, la cual se realiza sin ningún fin comercial y sus resultados se publican gratuitamente. Este año también sortean entre quienes la realicen un ordenador portátil, 2 agendas electrónicas I-paq y 3 consolas PSP. Y no os olvidéis de indicar www.elotrolado.net como la última web visitada ;).

Imagen
Pulsa en la imagen para hacer la encuesta
primeras!!

Ahorita hago la encuesta... a ver si uno de esos premios cae :-p
A ver si este año no me aburro a medio completar como en las dos ultimas ^^"""
vaya rayada de encuesta :P :P :P :P :P :P
Yo hace un par de años gané una suscripción a la revista PC-Actual haciendo la encuesta :)
Yo la hice ayer y es larguita con ganas... a ver si hay suerte y toca algo :D
Yo la hice hace dos días y, por supuesto, puse a EOL en la última web visitada :P
Yo he puesto a EOL como la más visitada, [ginyo]

Un saludo, con 14 años que tenga no pasa nada si he puesto los datos para el sorteo no?
Yo la hize quando me enviaron la propuesta en el correo hace unos dias, me pase un buen rato haciendola [toctoc] [toctoc]
sn00b escribió:Yo he puesto a EOL como la más visitada, [ginyo]

Como la gran mayaria me parece a mi. [oki]
Ya está hecha, espero que me lleve algún regalito, xq el hacer la encuesta por nada......... [tomaaa]
Si no recuerdo mal, el año pasado EOL quedó en el puesto 9 o 10 de las páginas más visitadas por los españoles... a ver lo que pasa este año.
ya ha pasado un ano? parece que la rellene hace tan poco...
ReinRaus escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado EOL quedó en el puesto 9 o 10 de las páginas más visitadas por los españoles... a ver lo que pasa este año.
Creo que sí, la novena. [oki]

Me encantaría que estuviesemos más cerca de la cumbre, lo que ocurre es que petardas, yonkis o buscadores al estilo Google y Terra se llevan la palma... Yo apuesto que quedamos séptimos [jaja]
Pues si valla tocho de encuesta,pero merece la pena [+risas] .
Harkaitz escribió:ya ha pasado un ano?
UN ano no se pero un año si xDDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, este año sí que me animé, que el año pasado no la hice. A ver si hay suerte y me toca algo. :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya la he hecho y no he puesto eol, prefiero que salgan paginas de calidad para que los usuarios que lean la encuesta la visiten, por ejemplo mi pagina personal o pagina de mi empresa [jaja]
Después de hacer la encuesta de eBay (pobre de mi) esta parece de risa XD

Hecha!
Yo ya la hice en cuanto me llego la propaganda en mi e-mail hace unos 5 dias y por supuesto puse en las webs mas vistas EOL ;)

Como es que petardas estava de las primeras el año pasado [666] tan guarillos somos los españoles [jaja]
Jo, este año la he conseguido terminar, y es que son muuuuuuuu largas...

Saludos.
Bueno, supongo que en lo de quejas de la conexión todos hemos puesto lo mismo ¿no? [tomaaa] Y lo de qué te parece la velocidad... Eso ni se pregunta [plas]
Aix...se me ha olvidado poner EOL en lo de webs mas visitadas

Q es bromaaaa xD


Un saludo
Yo la hice creo que el jueves o el viernes y menudo rollazo de encuesta. Y por supuesto, EOL como primera, seguida de la de mi clan, ¿O fue al reves? :P
Puf la acabo de hacer, no es larga ni nada eh xD
Y como no puse EOL como web mas visitad :P
Ya está hecha, joer con lo que cuesta rellenar ese tocho no deberían hacer sorteo [poraki]
La ostia! a mi también se me hizo rápido el año XD pensaba que hacía "poco" que había rellenado esta encuesta (como cada año) [qmparto]
Listo, la verdad es que el color azul daña la vista. cawento cawento cawento
keops80 escribió:Listo, la verdad es que el color azul daña la vista. cawento cawento cawento
Pónselo en observaciones [+risas] [+risas] [+risas]
encuesta finalizada...que coñazo ajjaja aver si tocaaaa algo joen
jajaajajaja xDDDD
Aqui otro al que le parece que esta encuesta la hizo el mes pasado XD
Debe ser por el tocho de encuesta que es, ni los examenes de los (putos) cursos online del tajo son tan largos.
A ver si toca algo, que un portatil no me vendría mal [rtfm]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hay que ser español para realizar la encuesta y participar por los premios ??? [fumando]
jeje,un placer participar en esta nueva edicion de la encuesta.Yo creo que es el 4º año que la hago [oki]
Jue, si que es largo, aunque ya está listo.He puesto EOL en todos los apartados de páginas web visitadas últimamente [risita] :Ð
q perreria de encuesta joer es q es mu larga... pero bueno pa entretenerse un poco tampoco está mal
Cada vez es mas larga, y cada vez resulta mas absurda. El año pasado no aportó ningun dato que resaltar, y me parece que ésta vez menos...

Y ya por comentar, curiosamente, es el primer año que no incluyo http://www.elotrolado.net entre las ultimas webs visitadas... que habrá pasado...

Un saludo a todos.
Ok, encuesta realizada [toctoc]

Yo, como siempre, sigo en mis trece, jejejjeeeee [sati]

Imagen

Imagen

Imagen
clockman, las encuestas asi las eliminan al leerlas ;)

lo ponen cada año antes de los resultados :P
Yo la la contesté hace unos días cuando me llegó el susodicho mail.

Cada vez que me llega el mail de aviso me sorprendo de que ya haya pasado un año. [ayay]
Kinopio escribió:Y ya por comentar, curiosamente, es el primer año que no incluyo http://www.elotrolado.net entre las ultimas webs visitadas... que habrá pasado...


Que habrás mentido, pero todo sea por llamar la atención...
Enanon escribió:clockman, las encuestas asi las eliminan al leerlas ;)

lo ponen cada año antes de los resultados :P


¿Por qué iban a eliminarlas, si sólo me he limitado a decir verdades como puños? [jaja] [qmparto] [+risas]
Chaos21 escribió:Yo la hice creo que el jueves o el viernes y menudo rollazo de encuesta. Y por supuesto, EOL como primera, seguida de la de mi clan, ¿O fue al reves? :P


Igual que yo [plas]
Dios ke larga, ya esta exa x fin xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jiXo escribió:
Que habrás mentido, pero todo sea por llamar la atención...


desde que palmó el cybblade eol no mola tanto [mad]
Ya he hecho la encuesta y he puesto eol como la ultima pagina visitada, lastima que no puedo ponerla 2 veces porque ultimamente la visito de par en par xDDDDD

Bueno eolianos mucha suerte a todos, espero que nos caiga algun regalo a alguno de nosotros lo digo de todo corazón ;)
yo mientras sea gratis y regalen cosas relleno lo que haga falta xD
joder, cortita no es no... a mitad me dio pereza pero seguí un poco más y la acabe ^^
A ver si toca... [amor]

Un Saludo :P
86 respuestas
1, 2