9ª encuesta AIMC a usuarios de Internet

Otro q la ha hecho, poniendo EOL como la más visitada, of course [rtfm]

A ver si toca algo :)
pues nada, otra encuesta mas,, haber que sacan en claro
a ver si toka x fin algo coño!
Yo he puesto a EOL como la segunda mas visitada, la primera es el ogame.

Tengo ganas de saber los resultados, haber que pone la gente…
He tenido que hacer un par de descansillos para poder terminarla XD
hecha por tercer año consecutivo

cuanta menos gente la conteste mas posibilidades de que me toque el portatil XD
dELkO escribió:Como la gran mayaria me parece a mi. [oki]


Es que el que no haya puesto elotrolado como web mas visitada miente [poraki]

Suerte a tod@s con el sorteo :)
ya esta exa y [url]elotrolado[/url] como la mas visitada.
[beer] [beer]

Otra.

A ver si EOL es la mas visitada
KurtiS_bcn escribió:cuanta menos gente la conteste mas posibilidades de que me toque el portatil XD


Te lo cambio por la PDA.
"Como todos los años, os animamos a hacer la encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, la cual se realiza sin ningún fin comercial y sus resultados se publican gratuitamente. Este año también sortean entre quienes la realicen un ordenador portátil, 2 agendas electrónicas I-paq y 3 consolas PSP. Y no os olvidéis de indicar http://www.elotrolado.net como la última web visitada ."


QUE INVESTIGUEN ELLOS MISMOS [poraki]
Ya está este es mi segundo año [rtfm] y por supuesto como siempre eol estará ahí [oki]
Buenas:

Ya está hecho, haber que pasa ahora.

Saludos
respondida la encuesta. Joder si es que me paso la vida delante del ordenador.
¿Por qué habéis subido la noticia de la encuesta? ¿Ya se han publicado los resultados?
La noticia es del 28 de octubre...
a mi me sonaba q yo ya la habia hecho.....con razon.... [burla3]

Un saludo
Yo este año la he hecho por primera vez.
Joer si no llego a leer los últimos comentarios donde pone que la noticia es del mes pasado, ya me estaría volviendo un poco loqueras...

Porque los primeros comentarios me sonaban muuucho y el haber hecho la encuesta también jjajaja

Ya me estaba comiendo la bola que los años pasaban demasiado rápido xDD
volvere a hacerla,como ya hice en años anteriores,lo malo es lo larga que se me hace
juas, weno la he hecho de nuevo.
Esta noticia no se puso hace cosa de 1-2 meses? O era otra encuesta?
Buenas:

Trabajo realizado y, la primera web....................... esta, como no podia ser de otra manera, aún cuando ultimamente ando algo despistadillo.

Saludos y FELICES FIESTAS
¿Por qué al acabar la encuesta cada año tengo la sensación de que llevan 200 años sin cambiar ni una pregunta? [toctoc]

Salu2
Por que se upea esto? XD

Edit: Me autorespondo, porque hasta mañana aun dura XD
Pero, ¿estas cosas sirven de verdad?
¿Pero todavia es util hacerla o ya ha pasado el plazo?, me he quedado :-O al ver la fecha. Yo por si acaso la he hecho, a ver si de una maldita vez me toca algo en un sorteo.

Y por cierto, podrian cambiar el color de fondo, que hace tela de daño a la vista [burla2]
pero esto no se anuncio ya? o esta es otra? xD
Se me ha hecho un poco pesada, pero bueno ya está realizada.

Saludos
Para mí que se ha rayado esto, porque en la fecha pone 28-10-2006, que viene a ser cuando se publicó...

Salu2 :? :?
esta encuesta ya se hizo hace poco tiempo me parece ami xD alomejor se repitio la noticia sin querer
Haber si tocaaaa

PD: valla encuesta mas cortita [carcajad]
todo sera por el portatil xd
Haber si dicen cuales son los ganadores del sorteo porque estamos a principio de año y ahun no se sabe nada.
86 respuestas
1, 2