95 mil nuevos parados en Septiembre

piugrave escribió:es normal en estas fechas, se acaban los contratos temporales de verano y ale, a hacer cola.

Si pero hemos batido otro record asique no es taaan normal.
piugrave escribió:es normal en estas fechas, se acaban los contratos temporales de verano y ale, a hacer cola.

Si encima de que nos joden y no ponen stop a esta enorme destrucción de empleo (o al menos poner en marcha medidas útiles o intentos reales de controlar este paro) decimos que es normal, pues es que les ponemos el culo para que con una excusa todo esto nos lo pinten como normal...
Como siempre por eso cuando se llenan la boca en verano que todo va chupiguay, estamos creando empleo y bla bla bla, llega septiembre y todos a callar como putas...y así 7 años.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
suma y sigue. somos la proxima grecia en recortes y revueltas televisadas. En unos mesecillos.
KoX escribió:
NaN escribió:Yo tengo la firme creencia, de que si hace 7 años, en lugar de ZP se hubiera puesto a un platano en la moncloa, ahora el pais estaria mejor que con ZP.
Porque lo pienso? pues porque sin tocar nada, y dejando mas o menos como estaba el tema, aun yendo mal por puero desgaste, aun estaria el pais mejor de lo que esta ahora con las medidas del lumbreras de turno.

pues sí...como poner pizarras electronicas en los colegios

¿funciona la de toda la vida? para que demonios gastarse ese pastizal?
Cuando comienzen a cascar, que ya sabemos que la electrónica a evolucionado para funcionar un max de años para mayor consumo, y no haya dinero ¿habrá que gastar dinero de nuevo en el sistema de pizzaras a tiza?

en mi insti hay 1 o 2 y no la he visto usarse nunca.

ya me gustaria haberla probado XD pero nada...

si fuese para usarla, pues bien pero... ni la tocan, es mas, proyectan sobre ella al ser blanca.

pero no creas que han dado pizarras a todas las clases eh, que en mi instituto hay como.......14 clases y solo 2 de ellas lo tienen (no se si en dibujo la usarán)
en un mes 95000 parados más, para cuando se empiece a crear empleo sera a un ritmo de unos 5000 mensuales, o sea que para recuperar lo que se ha perdido este mes necesitarmos 19 meses. Pa flipar.
Con estas noticias me hierve la sangre. Es para salir corriendo a moncloa y quemarlos vivos a todos.
Como sigamos así van a tener que decir el número de los que tienen empleo en vez de los desempleados, mas o menos cuando la cosa esté fifty-fifty [mad]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
bpSz escribió:Con estas noticias me hierve la sangre. Es para salir corriendo a moncloa y quemarlos vivos a todos.
Buenas compañero, eso es lo que piensa mucha gente ............... pero están esperando a que llegue la derecha para hacerlo ...... no está bien meterse con los pobres progresistas y gente obrera de la izquierda ....... hay que ir a por ...... como los llaman ...... ah, si, fachas, facistas o de extrema-derecha.
La gente cree que esto es como paso anteriormente, ahora un cambio de gobierno y a remontar .......... si, si, lo tenemos claro, esto no lo arregla ya nadie hasta dentro de una década, han arruinado el país económica, social, moral e institucionalmente a conciencia este desgobierno de España ..... y lo peor de todo es que en cuatro años volverán a gobernar, eso es lo más cojonudo :-?

salu2
hugogs71 escribió:
bpSz escribió:Con estas noticias me hierve la sangre. Es para salir corriendo a moncloa y quemarlos vivos a todos.
Buenas compañero, eso es lo que piensa mucha gente ............... pero están esperando a que llegue la derecha para hacerlo ...... no está bien meterse con los pobres progresistas y gente obrera de la izquierda ....... hay que ir a por ...... como los llaman ...... ah, si, fachas, facistas o de extrema-derecha.
La gente cree que esto es como paso anteriormente, ahora un cambio de gobierno y a remontar .......... si, si, lo tenemos claro, esto no lo arregla ya nadie hasta dentro de una década, han arruinado el país económica, social, moral e institucionalmente a conciencia este desgobierno de España ..... y lo peor de todo es que en cuatro años volverán a gobernar, eso es lo más cojonudo :-?

Te admiro macho. ¿De verdad estás tan seguro que los del PSOE son tan malos y los del PP tan buenos? Envidio sanamente tu convencimiento.

Yo encuentro a ambos partidos igual de mediocres, sin figuras, sin ideas y sin cojones. [snif]

A Marianito si no obtiene una mayoría importante se le va a complicar muchísimo gobernar con los sindicatos tocando las pelotas. Ojalá me equivoque y sea un líder fuera de serie al estilo Aznar... pero es tan tibio y timorato que me huele a desastre. :-|
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mucho me temo que Israel tiene mucha razón

Mariano Rajoy podrá ser un tio preparado e inteligente (nadie saca el numero uno de unas oposiciones como las que sacó siendo tonto)

Pero le faltan COJONES e iniciativa.

Este país necesita pasar la fregona a base de bién. Pisar callos y joder a mucho vividor, y eso obviamente podría a mucho vago y a mucho parasito cabreado.

Los problemas de este pais no se van a solucionar con paños calientes y buenas palabras, hay que meter la tijera A SACO en muchos lugares donde se despilfarra salvajemente y donde medran miles y miles de parasitos que no aportan nada, pero cobran mucho
israel escribió:A Marianito si no obtiene una mayoría importante se le va a complicar muchísimo gobernar con los sindicatos tocando las pelotas. Ojalá me equivoque y sea un líder fuera de serie al estilo Aznar... pero es tan tibio y timorato que me huele a desastre. :-|

Fuera de serie Aznar?? El creador del pelotazo urbanístico que nos tiene ahora mismo hundidos en la mierda??? Anda no me hagas reir...
hikaru_sulu escribió:
israel escribió:A Marianito si no obtiene una mayoría importante se le va a complicar muchísimo gobernar con los sindicatos tocando las pelotas. Ojalá me equivoque y sea un líder fuera de serie al estilo Aznar... pero es tan tibio y timorato que me huele a desastre. :-|

Fuera de serie Aznar?? El creador del pelotazo urbanístico que nos tiene ahora mismo hundidos en la mierda??? Anda no me hagas reir...

El tio que entre otras cosas era temido en Europa a la hora de negociar, no como algunos ahora que van y ponen el culo en pompa para que nos lo peten.
hikaru_sulu escribió:

trajo dinero, mucho dinero, dineor que se podria haber utilizado en I+D, industria y demas. Pero no, es edinero se malgasto como todos sabemos.
Es posible que Chips Rajoys lo hubiera dilapidado igual que ZP en el 2004, pero eso es algo que ahora ya nunca sabremos.
hikaru_sulu escribió:

XD tiene cojones, Aznar fuera de serie, el tio que sentó las bases para que España esté hundida en la mierda como está, permitiendo y alentando la burbuja que nos ha explotado en la cara, llenando el país de mano de obra barata (cuando gobernaba el, como eran ilegales, pues aún más barata y sin derechos), metiendonos en Irak con su amiguito Bushito, no evitando el peor atentado que ha sufrido España, permitiendo que nos timasen con la entrada del euro, etc etc....

En vacas GORDISIMAS cualquiera gobierna.
Aznar era un fuera de serie comiéndole el rabo a george bush y un genio apoyando genocidios.

hugogs71...

Imagen
Chevi escribió:
hikaru_sulu escribió:

XD tiene cojones, Aznar fuera de serie, el tio que sentó las bases para que España esté hundida en la mierda como está, permitiendo y alentando la burbuja que nos ha explotado en la cara, llenando el país de mano de obra barata (cuando gobernaba el, como eran ilegales, pues aún más barata y sin derechos), metiendonos en Irak con su amiguito Bushito, no evitando el peor atentado que ha sufrido España, permitiendo que nos timasen con la entrada del euro, etc etc....

Exacto ese mismo pelotazo que si hubiera sido controlado en condiciones a partir del 2007 no hubiera pasado lo que hubirera pasado. ;)

Mano de obra barata el pp?? jaja no me hagas reir tio, si zapatero fue el que dio la alarma de que, "Vengan ustedes a españa señores inmigrantes aqui tendran una vida feliz y acomodada", que no voy a entrar mas en leyes de inmigracion, porque son una puñetera basura.

Metiendonos en Irak? claro, como nos a metido nuestro querido zp con la guerra de Libia y nadie dice nada.

El euro?, si no estuviesemos en el euro, mamita lo que teniamos encima ahora mismo. (mode argentina V. 2.0)
Naperx escribió:
Chevi escribió:XD tiene cojones, Aznar fuera de serie, el tio que sentó las bases para que España esté hundida en la mierda como está, permitiendo y alentando la burbuja que nos ha explotado en la cara, llenando el país de mano de obra barata (cuando gobernaba el, como eran ilegales, pues aún más barata y sin derechos), metiendonos en Irak con su amiguito Bushito, no evitando el peor atentado que ha sufrido España, permitiendo que nos timasen con la entrada del euro, etc etc....

Exacto ese mismo pelotazo que si hubiera sido controlado en condiciones a partir del 2007 no hubiera pasado lo que hubirera pasado. ;)

Mano de obra barata el pp?? jaja no me hagas reir tio, si zapatero fue el que dio la alarma de que, "Vengan ustedes a españa señores inmigrantes aqui tendran una vida feliz y acomodada", que no voy a entrar mas en leyes de inmigracion, porque son una puñetera basura.

Metiendonos en Irak? claro, como nos a metido nuestro querido zp con la guerra de Libia y nadie dice nada.

El euro?, si no estuviesemos en el euro, mamita lo que teniamos encima ahora mismo. (mode argentina V. 2.0)

El pelotazo lo deberían haber controlado antes, cuando se estaba hinchando la burbuja, no en 2007 cuando ya estaba empezando a deshincharse.

Durante el gobierno de Aznar fué cuando España se empezó a llenar de inmigrantes a saco, y luego se vió favorecido aún más por ZP, si. Pero empezar empezó con Ansar.

Irak y Libia la misma mierda son

No digo que no entraramos en el euro, digo que no impidió que nos timasen al entrar, que son cosas distintas ;-)

Esto no es un y tu más, Aznar y ZP la misma mierda son, pero uno gobernó en vagas gordas y al otro lo pilló la crisis, y ninguno hizo nada por evitar lo presente/futuro si no más bien todo lo contrario.
Orbatos_II escribió:
hikaru_sulu escribió:

El tio que entre otras cosas era temido en Europa a la hora de negociar, no como algunos ahora que van y ponen el culo en pompa para que nos lo peten.

No mezcles tocino con velocidad, que sea carismático y que negocie bien no da como resultado que sea un fuera de serie.
Bocadillode escribió:No mezcles tocino con velocidad, que sea carismático y que negocie bien no da como resultado que sea un fuera de serie.

¿Carismático? ¿Aznar? Lo mismo que una acelga.

Aznar hizo cagadas, muchas. Pero hay que reconocer que era un LÍDER.
A Zapatero le han crecido los enanos hasta dentro de su partido, donde Rubalcaba lleva mandando desde ni se sabe. ¿No recordais que se le llamaba "Bambi" en sus propias filas?
Ahora viene Rajoy, que es otro blando. No es un líder, en su partido hasta Camps se le sublevó.
jorcoval
¿Carismático? ¿Aznar? Lo mismo que una acelga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La propaganda del PSOE ha sido tan buena que no nos manifestaremos jamás contra ellos.
Todo se lo han gastado en propaganda, adoctrinamiento, medios afines, etc...
sahaquielz escribió:La propaganda del PSOE ha sido tan buena que no nos manifestaremos jamás contra ellos.
Todo se lo han gastado en propaganda, adoctrinamiento, medios afines, etc...

Sin contar en que la crisis cuando toca a Zapatero, es internacional, y cuanto toca a Aznar, el es el causante.

Los tienen bien enseñados desde luego
Bocadillode escribió:No mezcles tocino con velocidad, que sea carismático y que negocie bien no da como resultado que sea un fuera de serie.

Es opinable si gusta o no. Objetivamente fue uno de los líderes políticos mas grandes de Europa y puso a España en la elite del mundo. Personalmente lo admiraba muchísimo hasta la farsa del 11-M que como ser humano nunca podré perdonar. Y no digo mas nada para no montar un flame inutil. [snif]

En mi opinión, el desastre actual es consecuencia de la falta de cojones, de no asumir responsabilidades. Aznar no asumió sus muertos, ZP no asumió sus cagadas económicas. Es muy difícil cambiar la realidad sin reconocerla.

El paro no descenderá hasta que los políticos no asuman y combatan sus causas reales: el euro y el estado de bienestar. :o
key1000es escribió:Ya hay 1.346.027 parados sin prestación, casi medio millón más que hace un año

No te preo, que ahora se les dará los 400€.
KAISER-77 escribió:
key1000es escribió:Ya hay 1.346.027 parados sin prestación, casi medio millón más que hace un año

No te preo, que ahora se les dará los 400€.

Pues si les corresponden esos 400€ se lo darán para poder mal vivir.
75 respuestas
1, 2