9.000 brutos jornada de 10 a 20 hrs de lunes a sábado

1, 2, 3
natulciel escribió:
Si pero te he dicho que con 1200 vivía, además en la misma zona pagando el mismo alquiler y demás, sólo que ahora pues tiene más dinero para vacaciones y otros gastos. Aparte que si el sueldo neto es 650€ con 14 pagas el triple son 1950€ al mes.

Claro listillo, pero se te olvida quitar el % de las cotizaciones a la seguridad social y el IRPF, en todo caso serían 27.000 brutos, ya que hasta 10.000€ están exentos de impuestos y de retenciones.
fire[PrEDaToR escribió:
natulciel escribió:
Si pero te he dicho que con 1200 vivía, además en la misma zona pagando el mismo alquiler y demás, sólo que ahora pues tiene más dinero para vacaciones y otros gastos. Aparte que si el sueldo neto es 650€ con 14 pagas el triple son 1950€ al mes.

Claro listillo, pero se te olvida quitar el % de las cotizaciones a la seguridad social y el IRPF, en todo caso serían 27.000 brutos, ya que hasta 10.000€ están exentos de impuestos y de retenciones.

Ya he visto la oferta bien y son brutos, pero como en el primer post pone 650€ netos no me ha dado por echar la cuenta, pero a lo que iba no hace falta ganar 1500-1800€ para vivir en Madrid, ahora si quieres ahorrar comprar una casa... eso ya es otra cosa, porque con el sueldo de 650€ se puede vivir por ejemplo aquí en Extremadura pero tienes que compartir piso y tampoco te puedes dar muchas alegrías.
(mensaje borrado)
natulciel escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
natulciel escribió:

Ya he visto la oferta bien y son brutos, pero como en el primer post pone 650€ netos no me ha dado por echar la cuenta, pero a lo que iba no hace falta ganar 1500-1800€ para vivir en Madrid, ahora si quieres ahorrar comprar una casa... eso ya es otra cosa, porque con el sueldo de 650€ se puede vivir por ejemplo aquí en Extremadura pero tienes que compartir piso y tampoco te puedes dar muchas alegrías.

Venga va, ahora vienes a decirnos que no hace falta ganar 1500€ para vivir en Madrid? debes de ser un crío que vive bajo la protección de sus padres y solo necesitas dinero para comprarte videojuegos. Despierta esto es EL MUNDO REAL, en él la gente tiene que luchar por sobrevivir, por dar de comer a sus hijos, por ahorrar por si algún día pasa algo. No sólo es comprar casas. ¿Qué pasa que nos tienen que dar el salario justo para alimentarnos cada día?. Cada vez ahorramos menos por culpa de los sueldos de mierda y los precios tan altos de las cosas. Bah, no sé para qué me molesto en escribir si está claro que eres un crío.
103 respuestas
1, 2, 3