8ª encuesta AIMC a usuarios de Internet

Un año más se pone en marcha la encuesta sobre el uso de Internet que organiza sin ningún ánimo de lucro la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Os aconsejamos que la hagáis por que tan sólo cuesta unos minutos y además pueden ganarse unos premios muy interesantes: Un ordenador portátil. 2 PDA's I-paq, 3 PSP y 5 Discman MP3.

lo que mas gracia me ha hecho a sio que este en 4 idiomas, me parece una verguenza :(
me mandaron un email por la mañana y ya la hice ;)
GalForD69 escribió:lo que mas gracia me ha hecho a sio que este en 4 idiomas, me parece una verguenza :(


Explicate ¬_¬
Me han mandado un email, y estoy haciendo la encuesta ahora.

Un saludo.
Ya esta hecha.

p.d- verguenza por estar en los 4 idiomas oficiales de españa? cuales mas querias?
jiXo escribió:...que tan sólo cuesta un par de minutos...


pues debo ser lento y torpe, yo he tardado mucho mas de 2 min. Oooh
bueno.. pues ya esta hecho.. gracias por poner el enlace,estas encuestas son interesantes,ya tengo ganas de ver los resultados

saludos
D4nT3 escribió:p.d- verguenza por estar en los 4 idiomas oficiales de españa? cuales mas querias?


Este no se ha enterado de que el mongolico aun no es lengua oficial en España...
GalForD69 escribió:lo que mas gracia me ha hecho a sio que este en 4 idiomas, me parece una verguenza :(


[tomaaa]

La hice esta mañana cuando me llego el email.
iba a votar 5 veces a EOL, por la principal y luego x los foros :p [babas]
pues debo ser lento y torpe, yo he tardado mucho mas de 2 min.


Yo tambien, algo asi como 6 minutos o mas.. algo largo si que es xD
Habra subido EOL mas en el ranking de webs visitadas este año? lo pusimos bastante dificil el anterior :D

ya la hice, y con mi madre por aqui, me llevo 10 minutos :P
JOOOOOOOOOODER ya ha pasado un año???????? [flipa] bueno pues aver si este año me toca....


P.D: Yo creo que ya que ponen el catalan, galleg, etc... podrian poner tambien el valenciano, que no es NI catalán, ni castellano.......pero claro ahora esta de "moda" odiar todo lo valenciano.......hasta la paella [lapota]
a mi me encanta la paella..este finde me acercare a ver a mis padres a alicante.. a ver si me arreo una buena paellita
GalForD69 escribió:lo que mas gracia me ha hecho a sio que este en 4 idiomas, me parece una verguenza :(


¡aquí se habla español! [tomaaa]
Ya ta [oki]

[OFFTOPIC]
GalForD69 tio tu firma se sale.... me la voy a poner... y me uno al club....
[/OFFTOPIC]
Encuesta realizada, digo lo que todos piensan y nadie escribe a ver si toca ^^
de 2 minutos nada, casi me muero
Hecha, va a se rque no me toco nada el año pasado xD a ver si este año cae algo
Me he cansado antes de terminar la encuesta,q coñazo,pasando
En primer lugar he puesto EOL,y en segundo CinEOL [Ooooo]
Y a ver si me toca la PSP :P
Saludos!![bye]
pos yo tb la he echo ya!!!

Por 2 motivos, curiosidad por ver los resultados y por si hay suerte y me toca una psp.

Saludetes [bye]
Yo ya he terminado ... y yo he tardado más de dos minutos ...

Pero es bueno saber luego estos datos y a ver donde queda EOL.
terminao! (madre mia q largo!)











Suerte a tod@s [bye]
Yo me conformo con cualquier regalo, la verdad :-|
hecha

a mi tb me da igual cual...aunque ya que nos ponemos que nos toque el bueno xD
NaN escribió:P.D: Yo creo que ya que ponen el catalan, galleg, etc... podrian poner tambien el valenciano, que no es NI catalán, ni castellano.......pero claro ahora esta de "moda" odiar todo lo valenciano.......hasta la paella [lapota]

Ni el valenciano es muy diferente del catalán (para discutir esto ya hay otros hilos...) ni está de moda odiar todo lo valenciano. Me parece que ves fantasmas donde no los hay...

Encuesta realizada esta mañana, cuando he visto el email.
Encuesta hecha, y yo lo siento por los valencianos, pero me parece que el "valenciano" es el catalan poco cambiado, es mas a mi me suenan iguales.....
sero escribió:Encuesta hecha, y yo lo siento por los valencianos, pero me parece que el "valenciano" es el catalan poco cambiado, es mas a mi me suenan iguales.....


Es que lo son. Aun así, no vamos a transformar esto en un offtopic.

Yo la encuesta la he hecho hace un rato. Como siempre, he mencionado a EoL :)
Yo tambien .. por que es una de las websites que visito diariamente. A mi lo del premio no me importa mucho ... nunca toca xD.
Forsaken escribió:
Este no se ha enterado de que el mongolico aun no es lengua oficial en España...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NaN escribió:JOOOOOOOOOODER ya ha pasado un año???????? [flipa] bueno pues aver si este año me toca....


P.D: Yo creo que ya que ponen el catalan, galleg, etc... podrian poner tambien el valenciano, que no es NI catalán, ni castellano.......pero claro ahora esta de "moda" odiar todo lo valenciano.......hasta la paella [lapota]


La cuestion es quejarse.
En valenciano ya esta lo que pasa es que pone CATALAN. Si acaso fallara que no ponga CATALAN/VALENCIANO/BALEAR
pues yo en primer lugar he puesto mi web, y luego EOL, anda, a ver si va a ser menos mi pequeña webecilla que EOL!!!. Y para que veais que soy bueno no os pongo ni un enlace ni na. Ale.

Pd. Menudo coñazo de encuesta.
Iba a hacerlo, pero primero no ponia tiempo de acceso a internet "todo el dia" Y luego es qeu era demasiao largo... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Salu2 [chiu]
Terminada ... y joder como os quejais por 4 preguntitas ... y sobre lo del idioma ... quien diga que el Valenciano y el Catalan son iguales, es que lo lleva claro en la vida, es como que decir que el Catalan y el Frances son casi iguales ... y de paso, como el Mallorquin cerrado de pueblo ... lo que hay que leer, vaya incultura
GalForD69 escribió:lo que mas gracia me ha hecho a sio que este en 4 idiomas, me parece una verguenza :(


Si, increible, lo peor es que la gente la hace (la encuesta) en esos idiomas donde vamos a parar. [burla3]
Me dan curiosidad los resultados.

Saludos
Edy escribió:Terminada ... y joder como os quejais por 4 preguntitas ... y sobre lo del idioma ... quien diga que el Valenciano y el Catalan son iguales, es que lo lleva claro en la vida, es como que decir que el Catalan y el Frances son casi iguales ... y de paso, como el Mallorquin cerrado de pueblo ... lo que hay que leer, vaya incultura


Ya ves, el catalan y el valenciano totalmente diferentes, no tienen las mismas normas sintacticas ni se escriben igual, ni nada, donde va a parar...Como comparar un perro a un gato
Pocos apartados dedicados al juego on-line (por no decir ninguno).
Un idioma es una lengua, es decir, un sistema de comunicación verbal propio de una comunidad humana.


Un dialecto es una variante de una lengua hablada en ciertas zonas geográficas. El número de hablantes y el tamaño de la zona pueden ser arbitrarios. Un dialecto para una zona mayor puede estar dividido en numerosos subdialectos, los que a su vez pueden estar divididos en dialectos de una zona menor, etc.


¿quien determina que es una lengua o un dialecto?: Eso es harina de otro costal.

perdon por el super OFF TOPIC , para todo lo demás , http://www.wikipedia.org
Interesante, a mí me interesa saber si tenemos la mayoría funcionando a todo trapo los p2p.

GalForD69 escribió:lo que mas gracia me ha hecho a sio que este en 4 idiomas, me parece una verguenza :(

Pues sí, falta el valenciano.

Dahn II escribió:Ni el valenciano es muy diferente del catalán

Pues podrían haberla hecho en valenciano y asunto solucionado [angelito], no creo que a los catalanes les importase que estuviese en valenciano y no en catalan ya que son idiomas parecidos


A ver como me sale a mí la encuesta [bye]
Dios como os rallais, no?

Bueno yo ya la he hecho. Todo sea por aportar algo a la humanidad y, pq no, por una psp [sati]
Y para qué sirve esta encuesta?
Pues digo lo mismo que el año pasado,
para que alguien se lucre con ella!

Como si te preguntan el color de las
cortinas que tienes en casa, alguien
sacará beneficio de ello ...

Hasta las pel*tas de las encuestas (y sobre
todo, las telefónicas) [+furioso]

Hala, pues

Hg
Ya está contestada, pero de 2 minutos nada de nada, ha debido ser cosa de 10 o 15 minutos :P O yo soy muy torpe o Jixo es una máquina de hacer encuestas XD

Vamos a ver si EOL supera su record del año pasado! ;)

Saludos!! [bye]
Y sobre el idioma yo he hecho la encuesta en catalán/valenciano/mallorquín. Sobre la polémica catalán-valenciano es como decir que el argentino y el español no hablan la misma lengua.
97 respuestas
1, 2