88 Edición de los Oscar 2016 - Spotlight mejor película - Di Caprio wiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnns

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Mejor película
2%
2
5%
6
 0%
0
27%
36
14%
19
41%
55
3%
4
8%
11
Hay 133 votos.
¿"Walter White" puede dar la campanada?
Jhonny_palillo escribió:¿"Walter White" puede dar la campanada?


Para mi gusto como comenté ayer, sería el primero de los segundos en opciones a ganar ese Oscar
Chicos ¿alguna web de streaming para ver los oscars?

Me he puesto el chromecast y ahora no encuentro ninguna web que lo retransmita. Me he puesto un VPN y desde la web de ABC pero aún así me detecta la localización :s
¿Algún link donde ver la gala?
Sopcast supongo que hasta poco antes de empezar (01:00) no habrá nada supongo.

Lo suyo sería pillar el de movistar +
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ArenaVision lo emiten.
xpiogus escribió:En ArenaVision lo emiten.

que cuenten con mi conexión

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me huelo otra vez escuchandolo por la radio [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:Me huelo otra vez escuchandolo por la radio [buuuaaaa]


No hombre, que como mínimo lo veas en ingles es seguro, al menos eso pienso yo.
Yo sigo sin encontrar nada [noop]
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:Me huelo otra vez escuchandolo por la radio [buuuaaaa]


No hombre, que como mínimo lo veas en ingles es seguro, al menos eso pienso yo.


nosenose.

Ojala gene Mad Max todo (Al menos director y mejor pelicula) , DiCaprio actor, y Stallone secundario. Seria feliz y se haria justicia.
Hasta la 1 no empieza, es normal que aún no hayan enlaces sopcast
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:
Imagen


Viendo esa imagen me he dado cuenta de que hace mucho mucho tiempo que no gana una película con una animación como el viaje de Chihiro ... [buuuaaaa] , a mi no me desagrada ese tipo de animación vs al modelado del resto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi todas de Disney/Pixar.
Lo de walace y gromit fue un tongazo...Me parecio infumable. Se la merecia mil veces antes La novia cadaver ese año.
OJO a SANSA en la alfombra roja [amor] [amor] [amor]
Ya llegué. Veo que ya ha llegando Alicia Vikander. #TeamVikander.

Imagen
xpiogus escribió:Casi todas de Disney/Pixar.

Para mi en esa estatuilla tira mucho el "producto nacional", y van a lo fácil.
Aunque este año Del Revé no la pierde, y la va a ganar merecidamente.
En El Pais han puesto conexión de video en directo, aunque no creo que lo doblen

Aquí se puede seguir [oki] http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/28/actualidad/1456695856_449511.html
en arenavision por acestream ya lo estan dando
Soy yo o esto de los Oscars se parece a la Superbowl? Que la gente se suma a verlo por postureo y de repente mucha gente sabe de cine?
k_nelon escribió:OJO a SANSA en la alfombra roja [amor] [amor] [amor]

Muy guapa.
Imagen
Naomi Watts también va preciosa [amor]
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora parece que la palabra postureo se usa como si nada. Siempre ha habido ese "postureo", pero ahora con las redes sociales se ve mas.

Usaria la palabra moda, mas que postureo. Todo lo que esta de moda es postureo : star wars, superheroes, videojuegos...
Puto amo el niño de La habitación en la entrevista, está integrado como un actor más de Hollywood ya [+risas]
Por si no lo sabeis,en http://www.rtve.es/noticias/premios-oscar/directo/ podeis seguir la gala y parece que la estan doblando y comentando, entre ellos daniel guzman.
olonam21 escribió:Por si no lo sabeis,en http://www.rtve.es/noticias/premios-oscar/directo/ podeis seguir la gala y parece que la estan doblando y comentando, entre ellos daniel guzman.


Supongo que será solo la alfombra roja, luego cuando comience la gala la cortan.


Imagen
Yo ya he encontrado sitio para verlo en buena calidad y doblado, el de movistar +
xpiogus escribió:Imagen

Si el cine fuera justo,Anomalisa ganaría de calle y estaría nominada a mejor película en general..
Avalancha de fotos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El amo el niño con los gemelos del halcón milenario [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
No se v ya en la web de el pais.

Algunas otras opciones? [angelito]
Repollas a ver si salen links
Hace años que no sigo los Oscars, es deprimente como disimulan como si no estuviesen en una brutal crisis de talento,premiando pestiños que no trascienden más allá del año en que se premian.Es difícil elegir una mejor película con esas nominaciones......yo lo cambiaría a.....¿Cuàl es la película menos aburrida del año? XD XD
Silencio, que ha llegado el Boss

Imagen
k_nelon escribió:Si que los hay

Imagen

Donde esta el link de Acestream?
Pormetheus escribió:XD XD XD [facepalm] [qmparto] [plas] [facepalm]

Ha sido pura coincidencia que después de tu comentario pusiera ese post XD

Imagen



Miniviciao@ escribió:Donde esta el link de Acestream?

Te mandé un Mp hace un rato con las últimas noticias, miratelo
Bueno, por aqui creo que se puede ver aunque en neutro: XD

http://fanmaniatv.blogspot.com.es/2015/ ... ratis.html

canal 4
A mi me comienza a saturar desde hace rato tanta moda y tanto vestido xD. A ver si empieza ya la gala (10 minutos...).
Gracias por esos links [tadoramo]
EL que vea uno apañao de España online se agradece, de todas formas el que he puesto creo que es "digno".


Lo de bomistar es que no se entiende, la superboll en 0# y los oscars no, telita
Llego el tardon [beer]
Buenas noches a todos.
Puesto esto ya va a comenzar en breves minutos. Jennfier Lawrence aún no ha llegado...
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512