8350fx y asrock 970 extreme 4 2.0

Bueno pues me gustaria saber si se puede OC el procesador ya que se me queda un poco corto con la grafica,y me ayudarais a hacerlo, o un tutorial paso a paso de como hacerlo,he intentado subir el voltaje y ponerlo a 4,4 pero en el prime94 se bloquea en el momento en el que empieza, alguna solucion?un saludo y gracias
EfedfrankYT escribió:Bueno pues me gustaria saber si se puede OC el procesador ya que se me queda un poco corto con la grafica,y me ayudarais a hacerlo, o un tutorial paso a paso de como hacerlo,he intentado subir el voltaje y ponerlo a 4,4 pero en el prime94 se bloquea en el momento en el que empieza, alguna solucion?un saludo y gracias


hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-leer-primer-post_1908094
EfedfrankYT escribió:Bueno pues me gustaria saber si se puede OC el procesador ya que se me queda un poco corto con la grafica,y me ayudarais a hacerlo, o un tutorial paso a paso de como hacerlo,he intentado subir el voltaje y ponerlo a 4,4 pero en el prime94 se bloquea en el momento en el que empieza, alguna solucion?un saludo y gracias

Y a ser posible cambia de placa a una con 990... y muchas fases de alimentación.
Yo kon la extreme 3 r2 y 8350 no podia pasarlo de 4300 con una h80i. Cambie a una asus y me aguanta 4600 sin fallos al 100 x 100.
Ostia, recomendar cambiar placa para un 8350 a estas alturas? No lo veo rentable. Si acaso exprimerlo tal cual y ahorra para dar el salto de plataforma.

De todas formas, el 8350 sube facil a 4,3 solo con turboboost, los 4,4 los deberias conseguir sin siquiera tocar voltajes.

Si puedes, haz un reset bios a stats de stock y posteanos los valores q te da. Quizas tu placa le este metiendo de por si bastante voltaje y al subirlo mas aun peta.

De stock, solo subiendo el multi llegarias a 4,4-4,5 easy. Siempre quitando el turboboost y las opciones de ahorro energetico.

De echo, el q yo tenia me aguanto asi un añete hasta q lo vendi y cero problemas, con una asus m5a97 evo r2
@skorpia23 las hay de segunda mano a patadas
4 respuestas