_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 03:03.
Fransolo escribió:En los sakes de banda, puedes robar siempre, y en tu campo con la presion k kieras.


Perfecto, eso es lo que quería saber.

Un saludo!
Bueno, esperare a poder jugar mañana y probar los sliders, pero una cosa...reduce, o aun mejor...anula, el factor de decision, como he dicho solo vale para igualar los partidos, y no me parece justo...

Y por otro lado, comentaros que quizas muchos penseis que anotais mucho, que entran los triples y tal...por experiencia propia puedo decir que cambia mucho jugar modo amistoso (como han hecho la mayoria) que modo liga (como han hecho algunos), por obra y gracia de 2k en los amistosos entran muchos mas tiros y el equipo parece que funciona muy bien, esto es muy engañoso y por eso cuando muchos empiezan las ligas "de verdad" ves comentarios como "en la pretemporada Morrow era un crack y las clavaba todas, pero ahora lo vendo que esta gafado"...no esta gafado...es la diferencia entre liga y amistoso...asi que tened cuidado.
Si realmente el clutch factor, es lo k comentas, Casty,
k hace fallar al ekipo k va por delante, y en cambio anota mas facil el k va perdiendo, todo para igualar el partido,

ese slider sera rebajado a 20, y no tendra demasiada importancia.

Aunk si, vamos intentar evitar los palizones, k no ayudan a seguir perseverando a los menos acostumbrados a este juego.

(pensaba k este factor de decision, era mas bien, k en los ultimos minutos las estrellas son las k menos fallan, al reves k los suplentes).

En cuanto a lo de los partidos de pretemporada, llevo diciendolo desde k termino el Draft,

se deben jugar como partidos oficiales (luego los anulo), para luego enjuiciar con realismo,

creo k se juegan partidos amistosos, tipo igualada a 5 minutos, y se piensa k va ser lo mismo, k Bryant o Howard van jugar el partido entero, y k los suplentes van estar saltando de alegria desde el bankillo,

si no hay limite de puntos con 1 jugador, para frenar un poco k se lo tire todo, el cansancio debe existir, asi como las lesiones y demas.

Salu222222222

p.d. para los traspasos deberiamos utilizar todos un titular en rojo tipo:

TRASPASO
J. Kapono de los NY Nick, lo cambiaria por Goran Dragic los dos son de overall 74.
Tambien estoy interesado en Michael Finley (78) de los Mavericks y lo cambiaria por Brent Barry (77).

Mi equipo es Utah Jazz
Aunque pensaba aportar mi impresión sobre el tema de mates con tráfico y el exceso de cansancio (he tenido que sentar a los dos pívots antes de 2 min de juego en algun partido) he de conceder una cosa, todos menos un partido los he jugado como amistosos normales y el que jugué como de liga no lo recuerdo para nada tan exagerado.

Lo que me saca de quicio es el tema de las rachas y no sé si esto es regulable de alguna manera, una cosa es ir de triples o no saber tirar muy bien, otra cosa son parciales de 20-0 de más de un cuarto de duración por que no entran ni tiros de 2 metros lanzados por gente con 90+ en la habilidad, ganchos estáticos en solitario o triples en los que el lanzador puede rezar un padrenuestro antes de tirar. Lo único que sé hacer en esos casos y cuando me ocurre a mí es templar el juego en la medida de lo posible, agotar el reloj de tiro y asegurar al máximo pero en todo caso me resulta imposible que los parciales sean mejores que 20-5 o por el estilo.

La cuestión es que los partidos que acaban con resultados igualados son los menos, lo habitual es acabarlos con más de 15 puntos de diferencia y a lo mejor repites el partido con el mismo fulano y el resultado es al revés, en el primero sufristes tú y en el segundo ves que es tu contrario el que no logra ni encestar con el base en tiros frontales de menos de 3m.
Virdi escribió:La cuestión es que los partidos que acaban con resultados igualados son los menos, lo habitual es acabarlos con más de 15 puntos de diferencia y a lo mejor repites el partido con el mismo fulano y el resultado es al revés, en el primero sufristes tú y en el segundo ves que es tu contrario el que no logra ni encestar con el base en tiros frontales de menos de 3m.


Me has llamado fulano???? que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!! [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si alguien quiere jugar, que me mande privado por xbox live.
Cuando se empieza??? (si no ha empezado ya) y otra: cosa que orden de jornadas se sigue??? y que dias se juega??


Por cierto que bacalao de equipo que me he echo. No me entere de naaaa!!!! Pero voy a dar guerra, Força Pacers!!!!

Salut amigos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguie quiere jugar amistoso estoy por el live!!

Soy Clippers.
TRASPASOS

los magics ponen como transferibles a jordan farmar, dan gadzuric, hakim warrick y DWYNE WADE

saludos
TRASPASOS

GRIZZLIES DECLARAN TRANSFERIBLES: TRAVIS DIENER (73), GILBERT ARENAS (90).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No es por nada, pero nunca veo a la gente conectada.... espero que cuando empiece la liga haya más movimiento, xq es que siempre se conectan los mismos 3-4 [carcajad]
javorabo escribió:TRASPASOS

los magics ponen como transferibles a jordan farmar, dan gadzuric, hakim warrick y DWYNE WADE

saludos



Trade Dwyne Wade por Chris Paul?
Wenas a todos, a mi tras 2 partidos jugados las sensaciones son un poco contrarias.

Me parece correcto el cambio del cansancio en mi primer partido jugue mas con los suplentes que con los titulares, bien sea también parte por algo de desconocimiento y novatismo por decirlo de algún modo, yo lo que noto es que fallar bandejas a 1 metro del aro un pivot fallar tiros a 1 metro es la ostia no lo veo lógico, en la realidad se puede fallar una bandeja en contraataque, puede pasar una vez pero no 4 o 5 veces en el mismo partido, o ponerle un tapón a un mate de lebron ... me ha molado nabilo [carcajad] pero es algo " extraordinario 2 este detalle.

Después en el tema de tiro , lo del 50 % interior y 50 % exterior a los que somos novatos nos va a costar un webo , mas o menos estoy probando a lanzar los tiros equiparando esta opción y los tiros exteriores entran cuando cuadran ni tirando solo ni lexes , no tengo un ray allen, un pierce etc, pero no veo normal fallar 6 o 7 tiros mas o menos cómodos con jugadores exteriores, sera lo k sea pero las sensaciones por el momento no son muy positivas , a ver si da la vuelta a la tortilla.

Si alguien quiere un amistoso avisar y echamos uno

saludos

pd: lo del gamertag aun no se puede linkar en la web de 2ksports no ???
lcastillo82 escribió:
javorabo escribió:TRASPASOS

los magics ponen como transferibles a jordan farmar, dan gadzuric, hakim warrick y DWYNE WADE

saludos



Trade Dwyne Wade por Chris Paul?


sorry no me interesa, el tiro de paul me parece caca xD
javorabo escribió:
lcastillo82 escribió:
javorabo escribió:TRASPASOS

los magics ponen como transferibles a jordan farmar, dan gadzuric, hakim warrick y DWYNE WADE

saludos



Trade Dwyne Wade por Chris Paul?


sorry no me interesa, el tiro de paul me parece caca xD


Me lo dices o me lo cuentas? xD

Al menos es rápido y reparte bien el juego, en los 2 amistosos que he jugado ha cumplido, pero no como mi estrella ¬¬ memos mal que tengo a Zydrunas
te lo digo y te lo cuento xD, a ver, chris paul es el mejor base de la liga, pero en el juego el mejor base es deron williams con diferencia; el problema de paul es el tiro. se que reparte muy bien y sube de lujo la bola, pero esque en los magics contamos con duhon que la verdad que es un base de garantias, ademas de que lo mete todo, pasa y sube la vola de lujo
gracias de todas formas

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que necesito es un pivot!!! vaya juego interior que tengo más malo ¬_¬
Buenas.

Quería comentar algo sobre las lesiones. Creo que están demasiado altas... He jugado 2 partidos de "liga" y ya he tenido 2 lesionados (Fransolo, cúrame a Harrington please XD) y he visto que en el otro partido de "liga" ha habido 3 lesionados... Me parece un poco peligroso...

Saludos!
Lo de las lesiones es de traca también, tres lesiones en dos partidos...

Yo soy partidario de poner unos sliders ya conocidos y no ponernos a inventar ahora la rueda tocando un poquito de aqui y un poquito de allá.
Creo que es necesario algo mas de pretemporada ya que creo que los sliders aun no estan listos...

Tras mi primer partidos varios apuntes

-Los sliders de tiro estan aceptables, no quiero decir que me gusten pero puede pasar, si bien penetrar cuesta un huevo y parte del otro, y las chapas estan a la orden del dia, pero bueno, es relativamente aceptable (cierto que jugue amistoso, con lo que ello influye en los tiros).

-El cansacio...hay que hacer algo con el. No puede ser que este mas pendiente de cambiar a mis jugadores interiores (y no porque tengan resistencia especialmente baja, que Dirk tiene 95...) que del partido, de hecho en un momento no sabia cuanto iba el marcador y eso no puede ser. Mi propuesta es la siguiente, menor cansancio en pista, y para favorecer la rotacion mayor tiempo en el que tarde en recuperarse. Creo que es mejor tenerlo un rato largo en el banco y estar pendiente a JUGAR que no meterlo 2 minutos sacarlo, 2 minutos volver a meterlo, etc...Rompe el ritmo del partido y no te deja concentrarte.

Y ahora comentar sobre el estilo de juego de los managers, para aclarar ciertas cosas:

-Me imagino que la contra SOLO esta permitida tras robo o tapon, y que en caso de rebote o saque de fondo, hay que subir el balon CON TRANQUILIDAD Y DEJANDO QUE LA DEFENSA SE COLOQUE, porque si te hacen un rebote o metes una canasta y van flechados con su base para arriba, ademas de no ser real, es el juego de los put... guiris del live...con lo que lo detesto...

-Me imagino tambien que no es normal subir la bola y tener a un contrario encima dandole a la X para robar balon, no es real, cansa y aburre, y la mayoria de las veces para lo que valdra es para un tiro abierto por falta de marcaje.

-Presion a toda cancha en el ultimo cuarto segun las reglas es correcto, pero me imagino que no se puede hacer la presion todo el cuarto y estar con jugadores esperando dandole a la X para forzar el robo, porque es una forma bastante sucia de jugar. En caso de que si que se pueda aviso ya a quien me lo haga que si voy ganando perderé tiempo a lo descarado, y si me quieren hacer falta intencionada no problem, pero lo dicho, para jugar en plan guarro tengo millones de guiris en el live.

Y ese es mi analisis xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os estais picando sin ni siquiera haber empezado ya la liga.... flipante [carcajad]
Buenas,

Soy el manager de los Bobcats (Jansap). En la preselección que hice me ha quedado un equipo algo descompensado con dos 4 de la hostia (Stoudemire y Josh Smith) y ningun SG titular (los suplentes ya me gustan). Quien vaya justo con los jugadores de dentro me proponga un cambio doble SG titular (tipo Roy o parecido) y un AP suplente por uno de los dos AP que tengo y un SG suplente.

Interesados mandadme un privado por consola o bien me proponga un trade en 2k.

Suerte a todos en la liga.
fransolo las lesiones estan exageradas, biedrins y aldridge lesionados en e mismo partido alos 2 minutos
oskuro escribió:Os estais picando sin ni siquiera haber empezado ya la liga.... flipante [carcajad]


Eh! Que no me pico...solo es que prefiero decir las cosas por ahora y no en la liga xD.
A mí lo que no me cuadra, y me sigue sin cuadrar, es el no límite de triples... Se favorece, y mucho, a los que tengan buenos jugadores de tiro exterior, pero el limitar los puntos en la zona, también perjudica. Partidos con 45 triples lanzados no es real.
^atlas^ escribió:A mí lo que no me cuadra, y me sigue sin cuadrar, es el no límite de triples... Se favorece, y mucho, a los que tengan buenos jugadores de tiro exterior, pero el limitar los puntos en la zona, también perjudica. Partidos con 45 triples lanzados no es real.


+5, igual que hay un tanto por ciento en zona deberia de haber un tope de triples xq el que tenga un equipo de tiradores con que mueva la bola tiene el triple asegurado, en cambio un equipo que sea fuerte en la pintura no puede hacer uso de esa ventaja
Pregunta chorra... ¿Cómo se ve el tema de los porcentajes de tiro en la zona?
^atlas^ escribió:Pregunta chorra... ¿Cómo se ve el tema de los porcentajes de tiro en la zona?


cuando termina el 2º cuarto ponen las estadisticas en pantalla, no quitarlas porque si no no sabreis los puntos en zona. tb podras hacerlo dando a pausa y estadisticas pero no se si esta permitido mirarlo mientras juegas. otra cosa es por medio de la web siguiendo el partido via online
javorabo escribió:
^atlas^ escribió:Pregunta chorra... ¿Cómo se ve el tema de los porcentajes de tiro en la zona?


cuando termina el 2º cuarto ponen las estadisticas en pantalla, no quitarlas porque si no no sabreis los puntos en zona. tb podras hacerlo dando a pausa y estadisticas pero no se si esta permitido mirarlo mientras juegas. otra cosa es por medio de la web siguiendo el partido via online



Gracias crack!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javorabo escribió:
^atlas^ escribió:Pregunta chorra... ¿Cómo se ve el tema de los porcentajes de tiro en la zona?


cuando termina el 2º cuarto ponen las estadisticas en pantalla, no quitarlas porque si no no sabreis los puntos en zona. tb podras hacerlo dando a pausa y estadisticas pero no se si esta permitido mirarlo mientras juegas. otra cosa es por medio de la web siguiendo el partido via online



Al final del partido también sale, o al menos en los amistosos que hemos jugado le das a estadísticas --> equipos y sale
oskuro escribió:
javorabo escribió:
^atlas^ escribió:Pregunta chorra... ¿Cómo se ve el tema de los porcentajes de tiro en la zona?


cuando termina el 2º cuarto ponen las estadisticas en pantalla, no quitarlas porque si no no sabreis los puntos en zona. tb podras hacerlo dando a pausa y estadisticas pero no se si esta permitido mirarlo mientras juegas. otra cosa es por medio de la web siguiendo el partido via online



Al final del partido también sale, o al menos en los amistosos que hemos jugado le das a estadísticas --> equipos y sale



claro que sale pero es mejor miralo antes para controlarlo porque si lo miras al final y te has pasado fransolo te petara el ojal xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A eso me refiero, que una vez finalizado el partido, de todas formas aunque se mire a mitad de partido, mirar lo de los puntos en la zona, porque aunque gane uno 84-73 vamos a poner, si ha metido 48 puntos de esos 84 en zona, se daría ganador al otro, al de 73 que en teoría perdió el partido. ;)
pero señores por diooosssSSS!!!!....q me estais estresando!!!....esto es un juego de basket o de trigonometria ???...pq vamos, entre 73 para aqui, 215 por alli, 46 en zona de 86 por alla, transfer de 94 con otro min de 89....uffff.....a ver , q yo vengo del nba jam, yo quiero showtime!, tanto realismo, tanto realismo.....ni q fueramos a ver una peli de coixet. :P
 
No en serio,esto es para divertirse y echar un rato "güeno", yo no busco un simulador, creo q tampoco hace falta poner normas muy estrictas, a mi me gusta jugar rapido, dando espectaculo :P, pero no soy de esos que van a lo loco, me gusta jugarla, pero con rapidez y primando el showtime!, en fin una opinion....por cierto, alguien se esha un amistoso? y me enseña un poco como se juega a esto, q soy un paquete [+risas]
 
salu2
A mi a la tarde me dio problemas los servers no me acuerdo exactamente quien me mando un amistoso creo que manu y edmilion ( no tengo la consola encendida asi que perdonad si me lio con los gamertag ) y me decia que habia un error de 2k y no podia acceder al partido , alguien mas me lo comentó pero no me acuerdo quien.

Lo del 50 % a la tarde jugando con oscuro sin hacer nada fuera de lo común pienso yo me quedé en un 52 % interior y él al 50 % ( ni hecho a propósito), aún así veo complicado hacer esto , pq lo que tengo claro es que no voy a estar parando el partido seguido a ver que porcentaje llevo de tiro interior exterior etc, ni tirar 80 triples ni meter 80 puntos desde la zona ,ahi que tenga paridad ; opino lo mismo que el compañero de antes le quite chispa al juego y te hace estar mas pendiente de estos factores que del propio partido en si y no es una partida de ajedrez si no un partido de baloncesto
:)


Yo cuando empiece la liga si ofreceis €€€€ me dejo ganar sin que se note eh lo sepan todos [fumando]

PD azes ficha a apoño que debe tener buen tiro de 3 [carcajad]
javorabo escribió:
^atlas^ escribió:A mí lo que no me cuadra, y me sigue sin cuadrar, es el no límite de triples... Se favorece, y mucho, a los que tengan buenos jugadores de tiro exterior, pero el limitar los puntos en la zona, también perjudica. Partidos con 45 triples lanzados no es real.


+5, igual que hay un tanto por ciento en zona deberia de haber un tope de triples xq el que tenga un equipo de tiradores con que mueva la bola tiene el triple asegurado, en cambio un equipo que sea fuerte en la pintura no puede hacer uso de esa ventaja


+1
a ver, esta liga es una liga con reglas y por mi experiencia, son poca reglas las que hay; yo solo he dicho unos cambios que podrian hacerse que no afectan mucho (lesiones, mates solo y limite de triples) pero lo que no se puede es cambiar las reglas porque a unos pocos os guste jugar como a los guiris. las reglas estan puestas desde el principio y cuesta muy poco adaptarse (os lo digo por experiencia). no hace falta parar el partido todo el rato para mirar la zona porque se puede hacer por web y es tan sencillo como ser variado en el juego, hacer jugadas, contras, tiros, mates, etc pero no siempre lo mismo. con esto no se busca ni la simulacion ni la trigonometria se busca igualdad en el juego y diversion; porque para muchos, diversion no consiste en jugar como un guiri. estas reglas son reglas normales, si os quejais de ellas no quiero pensar lo que diriais de las reglas con las que juego en otras ligas. os aconsejo q practiqueis que poco a poco vereis el juego normal y entretenido, mas que si fueseis a destajo metiendo 80 puntos en zona de 140 y 40 puntos con howard o 30 triples con azubuike.
saludos
Al fin leo algunos mensajes simpaticos, gracias Azes, espero k dures hasta el final, sera mucho mas ameno,

k esta liga, recordemos, es para divertirnos lo mejor posible, k va tener defectos, pues seguro,

pero tambien hay k intentar comprender un poco el por k de las cosas.

En primer lugar, repetir, k las reglas, normas, sliders, el enlace a la web, estan en el primer mensaje, y salvo contratiempo o urgencia anomala, no van a ser cambiados ya. (LEERLOS BIEN XFAVOR).

Voy, no obstante, intentar exponer de nuevo, el por k del todo un pco.

Los sliders/ parametros estan para ayudar a cumplir un poco las normas, tambien se ponen para k los nuevos no abusen de cierto tipo de juego, y para favorecer el juego de tiro de media distancia.

He jugado varios amistosos, en ninguno he tenido necesidad de consultar mis tiros en zona, ni nada de nada, por k uno se da cuenta perfectamente, cuando mete 10 mates + 5 bandejas, k se esta pasando en esto.
Si pusiera un limite de triples, pues pasaria algo parecido, a consultar cuantos me he tirado, y no vamos a ponerlo,
por k durante los partidos no se puede parar para mirar estadisticas salvo en el descanso (entre 2º y 3er cuarto).

He jugado con Ricky VG, k es un buen jugon de este nba, tiene triplistas como Allen, Jefferson y Korver, a pesar de ello, ha logrado meter un 40% en triples en nuestros partidos, con algun jugador, pero han estado muy igualados nuestros partidos, tirando yo mucho menos k el de triple,

si se hubiese tirado todo el partido a triples, habria perdido sin duda alguna,
asi k ponerse a triplear es tan grave error como intentar machacar el aro de seguido.

Por ello no hay limite de triples, tiratelo todos asi, k perderas mas k ganaras, eso fijo.
El triple esta en 48/100 por tanto no esta facil.

Lo de machacar el aro, con 45/100 en mate y sobre todo 25/100 con trafico (con alguien a lado) tampoco esta facil,
asi k pasarse de la zona, realmente significa= es practicamente lo unico k haces, tirar y machacar a 1 metro del aro.

En esta liga, es mejor tirar de media distancia, 53/100 o de cerca 49/100, y asi ni te pasaras de ptos de zona, ni te arriesgaras a triplear como un poseso, k suele ser perjudicial, tanto para tu salud cmo para la del rival.

Jugando variado, con trankilidad, buscando al hombre libre, se consiguen excelentes resultados, ademas obteniendo un juego agradable de practicar, k tambien resulta interesante para el rival, esto es lo k pretendemos,

eso de esperar a k se coloke la defensa rival, es para otras ligas, no esta.

Los contraatakes se pueden hacer SIEMPRE, (no solo tras robo o tapon, eso en otras ligas tambien),
ahora bien, SIEMPRE k se haga con cierta actitud,
no corriendose todo el campo con el turbo puesto 1 jugador,
o con un pase de campo a campo,
se debe hacer, con rapidez, pero pasando el balon al menos 1 par de veces, no provocando un correcalles.

PARA EVITAR LOS CONTRAATAKES: pausa el juego, opciones de configuracion--------entrenador-------pon el rebote en maximo de 70 (para k tus jugadores bajen a defender antes <70)-------pon el contraatake en 20 maximo (para k tus jugadores aseguren el rebote defensivo).

Los robos se pueden hacer en los sakes de banda, pero recordar k solo se puede jugar con presion, en el ultimo cuarto perdiendo,
asi, k se debe dejar sacar de fondo al rival, y solo en nuestro campo podremos robar con presion.

Si vemos k el rival, corre con 1 jugador mas de 4/5 segundos, se la pasa de un campo a otro, o esta presionandonos desde sake de fondo, se lo decimos, para k cambie de actitud, esto no es diversion,
por ello es mejor tener los cascos con micro, puestos, si se kiere con voz en off, y si en cualkier momento tenemos k decir algo, k el rival, al menos nos oiga.

El tema del cansancio, ya esta rayando un pelin,
se ha avisado, incluso mande via 360, un mp a cada uno (antes del Draft), para tener en plantilla al menos 5 jugadores interiores (pivots y ala-pivots) k son los k mas se cansan,
los partidos de la liga, no van a ser como las igualadas contra guiris a 5 min. donde Bryant, Wade, etc, se pasan 85% del tiempo en cancha, no,
aki tenemos 7 tiempos muertos, k hay k usar,
los jugadores al poco de estar en el bankillo, estan listos para volver, hay tambien un slider para esto, (no se va hacer al reves)
por tanto se kda en 32 el factor cansancio.

Al no haber limite de puntos con 1 solo jugador, se debera cambiar, al menos por cansancio, para k no abuse tanto, ya k cansado fallara mas, de ahi poner algo de cansancio, si no para k?

Lo k no voy hacer AKI, es de inspector Colombo, mirando k si tal o cual se tiro 20 tiros o 30, o se metio 54 puntos, o si se tiro 26 triples o 100, por k acabaria no divirtiendome, no voy a controlar mas k los puntos en zona,
hombre, espero k nadie alcance estas cifras, ya son un poco irreales, asi k cada cual sabra perfectamente si ha abusado de un jugador o no.

Lo k si he constatado es k se lesionan un poco mucho los jugadores, jeje,

este era otro factor k keria añadir, para evitar el abuso en el uso de solo 2 o 3 jugadores, k se lesionasen aunk eso si, levemente, para fomentar la participacion de todos los jugadores de la plantilla, y descansar las estrellas cuando ganamos de mucho,
pero veo, k tampoco estamos muy acostumbrados a estos reveses,
asi k lo he vuelto a dejar como estaba desde un principio (50).


Esto empieza ya, COMIENZA LA LIGA REGULAR, 30 PARTIDOS,

recordaros, k esto es para divertirse, no vamos a regalar nada por ganar mas partidos, ni por ser Campeon,
mas meritorio sera cumplir con el compromiso de jugar todos los partidos al apuntarse,

intentar tener el micro puesto, para dialogar con el rival,
por si en algun momento el partido se volviese correcalles, intentar entre ambos corregirlo,
o por si tenemos k dejarlo, etc.

Repetir, k las criticas sobre juego del rival, como no sean llevadas privadamente, seran desatendidas,

y k solo cambiare el signo de los partidos con la norma del 50% de puntos en zona.

Empiezan ahora los plazos para jugar partidos, no hay tope maximo, pero si un minimo de 3 semanales,
a ver si los conseguimos.

Salu222222222222222

TRASPASOS DEL DIA:

jansap (bobcats)----------ofrece a Josh Smith y/o A. Stoudemire (ala-pivots) por un buen escolta, traspaso doble posible.

zack (magic)--------------ha puesto en el mercado a Wade (base/ escolta).

sinipowa (jazz)-----------a la venta, Brent Barry (escolta).

nabiloneill (grizzlies)-------se kiere desprender de Gilbert Arenas (base).
(mensaje borrado)
javorabo escribió:a ver, esta liga es una liga con reglas y por mi experiencia, son poca reglas las que hay; yo solo he dicho unos cambios que podrian hacerse que no afectan mucho (lesiones, mates solo y limite de triples) pero lo que no se puede es cambiar las reglas porque a unos pocos os guste jugar como a los guiris. las reglas estan puestas desde el principio y cuesta muy poco adaptarse (os lo digo por experiencia). no hace falta parar el partido todo el rato para mirar la zona porque se puede hacer por web y es tan sencillo como ser variado en el juego, hacer jugadas, contras, tiros, mates, etc pero no siempre lo mismo. con esto no se busca ni la simulacion ni la trigonometria se busca igualdad en el juego y diversion; porque para muchos, diversion no consiste en jugar como un guiri. estas reglas son reglas normales, si os quejais de ellas no quiero pensar lo que diriais de las reglas con las que juego en otras ligas. os aconsejo q practiqueis que poco a poco vereis el juego normal y entretenido, mas que si fueseis a destajo metiendo 80 puntos en zona de 140 y 40 puntos con howard o 30 triples con azubuike.
saludos

Macho, un poquito de por favor, no te lo tomes tan serio, hombre. A ver q a mi me da igual, 8 q 80, q yo de esto no entiendo, q yo solo quiero jugar!!! Ademas, yo no he protestado de las reglas :p

Salu2

Pd. Y yo no se si juego como los guiris, pero si lo hago me lo dices por el micro y listo :)
azes escribió:pero señores por diooosssSSS!!!!....q me estais estresando!!!....esto es un juego de basket o de trigonometria ???...pq vamos, entre 73 para aqui, 215 por alli, 46 en zona de 86 por alla, transfer de 94 con otro min de 89....uffff.....a ver , q yo vengo del nba jam, yo quiero showtime!, tanto realismo, tanto realismo.....ni q fueramos a ver una peli de coixet. :P

No en serio,esto es para divertirse y echar un rato "güeno", yo no busco un simulador, creo q tampoco hace falta poner normas muy estrictas, a mi me gusta jugar rapido, dando espectaculo :P, pero no soy de esos que van a lo loco, me gusta jugarla, pero con rapidez y primando el showtime!, en fin una opinion....por cierto, alguien se esha un amistoso? y me enseña un poco como se juega a esto, q soy un paquete [+risas]

salu2


Al principio todo el royo del límite de puntos en zona y eso puede parecer muy complicado y algo que se tiene que estar vigilando, pero si en un partido te dedicas a hacer tiros variados es algo de lo que no te tienes que preocupar en lo más mínimo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si se mete alguien y echamos partidito de liga ;)
Si algun rival quiere jugar liga, comunico que esta tarde a partir de las 18 hasta las 19:30, tare conectado.

Saluttt!!!! y Força PACERS!!!
Holas,

pues nada, todavía seguimos sin poder linkar el GT, con lo que perdemos muchas opciones... ¿No hay alguna otra opción por ahí?

Ya comienza la liga... Suerte para mí, que la voy a necesitar xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
^atlas^ escribió:Holas,

pues nada, todavía seguimos sin poder linkar el GT, con lo que perdemos muchas opciones... ¿No hay alguna otra opción por ahí?

Ya comienza la liga... Suerte para mí, que la voy a necesitar xD



echas partido de liga ahora?
Alguien me explica de forma resumida como se hacen los partidos de liga?

Un saludo!
javipm escribió:Alguien me explica de forma resumida como se hacen los partidos de liga?

Un saludo!


nada mas meterte en la liga te saldran 5 equipos esos 5 son los que tienes en el calendario. si necesitas editar el calendario vas a la pagina de 2k y donde pone my team das a edit schelude y ai quitas y pones los que quieras. luego dentro del juego eliges al contrincante y te da 2 opciones: desafio personalizado o partida personalizada, esto es partido de liga o partido amistoso respectivamente. saludos
Perfecto, muchas gracias ^^

Esta tarde sobre las 8 me conectaré a ver si hay alguien para un partidillo.
Yo estare sobre las 5. Mi ekipo son los Timberwolves asi que si alguien tiene que jugar contra mi que me avise y kedamos.
Saludos

PD: Voy a estar entre los 5 ultimos ekipos de la liga fijo...vaya caca de ekipo xDDDD
¿Alguno de los que me toca en primera ronda (MIKOMIKIN, trompicallo, Jansap, Puptentador, aZes Numbledas) puede jugar hoy?
Plastidecor escribió:¿Alguno de los que me toca en primera ronda (MIKOMIKIN, trompicallo, Jansap, Puptentador, aZes Numbledas) puede jugar hoy?


Yo estare de 18 a 19:30.

Hay que seguir el orden de calendario, o se pueden jugar todos a saco?? Lo digo pq me salen mas de tres partidos por semana en la pagina...

Venga va a ver si me responde alguien, por una vez. ;)

Saluttt!!
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616