_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 03:03.
Imagen

La idea es traer nuevamente a este foro de EOL, una liga del NBA2K9,

aki fue el origen de INCANSABLES, aki vuelve o lo va intentar con esta liga NBA.

En este hilo se llevara todo, ademas contaremos con la propia pagina de la liga en 2ksports, ENLACE A LA WEB

http://community.2ksports.com/community ... m?l=118248

no habra necesidad pues, de posteo de cronicas ni parafernalia alguna, el hilo servira para kdar, proponer traspasos, y dejar patente las ganas de jugar de cada uno,

las protestas se llevaran privadamente, primero con el rival, luego con el manager general, fransolo, si hubiesen protestas publicas, seran desatendidas y perdidas.

Esta liga no tendra muchas NORMAS,
realmente en su afan de intentar buscar una simulacion o mejor juego, se han puesto en muchos foros, todo tipo de normas, k mas k ayudar, marean,
en esta 7ª Incansables pokitas vamos a tener, ya k los propios sliders ya deben limitar bastante las posibilidades,
eso si, las k son seran llevadas a rajatabla:

-------Llevar el micro es muy recomendable, aunk tengamos y mejor incluso asi, la voz en off, si en cualkier momento tenemos algun problema, nuestro rival podra escucharnos.

------Defensa uno contra uno, siempre icono contra icono (prohibido esperar con el pivot o kitarse de defender al par).
------Presion a toda cancha SOLO en el ultimo cuarto, cuando vas perdiendo.
------Se dejara sacar libremente de canasta, no asi, de banda, donde AHI SI podremos robar, en nuestro campo con la presion k keramos.
------Contraatakes, SI SIEMPRE (no hace falta k sea por robo o tapon), pero NO corriendo de canasta a otra con 1 solo jugador, ni con 1 pase de campo a campo, si pasa esto deberemos esperar la defensa rival.
(si el rival se pone a jugar tipo correcalles, se lo decimos por el micro, o paramos y le mandamos mp diciendoselo).

------Limite de puntos en la zona 50% del total de puntos (perdida del partido automatico si nos pasamos).

------No dar al boton de Start durante los tiros libres.
------No corretear con 1 solo jugador mas de 5 segundos.

Partidos minimos 3 semanales, (son partidos de 7min/ cuarto) si en 14 dias no has jugado 6 partidos, kdarias excluido, salvo recuperacion comprobada en siguiente semana.

-------Expulsion inmediata: faltar al respeto, salirse de un partido, jugar tipo correcalles tras varios avisos de compañeros.

De estas normas la k es realmente gravosa, es pasarse del 50% de puntos en zona, k conlleva la perdida automatica del partido.
(cada noche seran revisados los partidos, si los 2 ekipos se pasan de estos puntos en zona, el k se pasase mas, perderia)

Las salidas de campo, los campos atras, ya sera cuestion de cada uno, pero no es obligatorio devolver bola,
k uno se la juegue todo el partido con 1 jugador, tambien sera problema de cada cual.

------Haber jugado un minimo de 3 partidos la primera semana, 6 la segunda, 9 la tercera, etc...

Si despues de 2 semanas no cumples con el plazo de partidos, tu ekipo sera retirado.


LOS SLIDERS, (al ser una liga open, con muchos nuevos jugadores por esta lides, para promover el tiro de media distancia, para intentar conocer mejor los entresijos de este juego, se han puesto unos parametros k deberian ayudar a la buena diversion de TODOS)

NIVEL: SUPER STAR /CUARTOS: 7min.

ATAQUE:

- Tiros de Cerca: 47
- Tiros de Media Distancia: 51
- Tiros de Tres: 47
- Bandeja Conseguida: 49
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 25
- Exito en Bloqueos: 55

DEFENSA:

- Exito en Robos: 20
- Ayudas Defensivas: 55

ATRIBUTOS:

- Robos: 20
- Tapones: 60
- Manejo del Balon: 66
- Habilidad en Mates: 55
- Capacidad Ofensiva: 55
- Capacidad Defensiva: 60
- Rebotes Ofensivos: 10
- Rebotes Defensivos: 90
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 46
- Fuerza: 50
- Resistencia: 32
- Salud: 50
- Vertical: 20
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 50
- Gravedad de la Lesion: 13



LOS TRASPASOS,

tendran unas directrices k seguir, no podran cambiarse mas de 3 jugadores a la vez, ni sus valores ser mayores (en sus totales) de 7 puntos generales, es decir,
HOWARD (95) POR WADE (99) SI SERIA APROBADO,
HOWARD (95) POR CRAWFORD (87) NO SERIA APROBADO.


CADA NOCHE SERAN REVISADOS TANTOS LOS TRASPASOS COMO LOS PARTIDOS A REINICIAR.



Salu22222222222


La clasificacion general final, premiara siempre a los k mas jueguen,

en esta liga perder un partido no solo significara una derrota,
sino sumar 1 punto por jugar.

la victoria vale 2 puntos,
la derrota vale 1 punto.

Siempre se suma por jugar.


Intentar siempre jugar contra los k menos jueguen, ya k estos un momento dado podrian abandonar o ser excluidos, y claro ya no habra posibilidad de sumar puntos contra ellos.
Un clasico que vuelve a EOL.

Como ya comente con fransolo, no podre participar, pero animo a todo el mundo a que lo haga.

la diversion esta asegurada.
Siempre he jugado más o menos con esas "normas" y hace mucho que no le doy al 2k9, me apunto. Gt en mi firma y te agrego como amigo
fransolo cuenta conmigo, creo que ya te tengo agregado, lo miro y si no es asi te agrego. saludos
Me alegro de volver a coincidir con vosotros,

os mando via 360 el nombre de la liga y su contraseña, ahi os apuntais y elegis el ekipo de vuestro gusto,

nos faltan todavia muchos para cerrar inscripciones, y poder asi poner fecha para el DRAFT,

vamos k esto va estar muy divertido,

salu222222222
(mensaje borrado)
Pasado este puente de Mayo, el madrid-barsa, el chelsea-barsa, y demas ...

A ver si logramos animar a los pocos amantes de la Nba, jeje

venga k faltan muchas plazas todavia, para poder realizar ese DRAFT al menos el proximo miercoles o jueves,

salu2222222

p.d. un jamon pata negra para el inscrito 31.
Me apunto XD

gametarg: MIKOMIKIN


un saludo [ginyo]
Me apunto,pero aviso,me acabo de hacer con el juego,soy malisimo y me lo tomare con mucha paciencia, y a ver si me hago con la terminologia de le NBA jeje

gamertag: hans toppo

saludos!
Me apunto, mi gametarg es torta83, saludossss.
Buff, no sé si apuntarme. ¿Sois muy buenos? Es que yo palmo casi todos los partidos (tb es verdad que estoy empezando xD).

Por cierto, ¿le bajáis los sliders a los robos? Yo creo que ya se hacen muy pocos.
Me apunto tambien, aunque digo lo mismo que muchos, soy bastante malo [carcajad] . A ver que se puede hacer.

Gametarg: G0RKI (decir k la ''o'' de gorki es un cero no una ''o'', que ya me a pasado mas de una vez k la gente se equivoca)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien me apunto, mi gamertag es Danivaro.

saludooooooos
Haciendo un recuento de apuntados e inscritos,

esta siendo lento el proceso de inicio de la competicion.

Inscritos con ekipo ya en la liga:

---Fransolo
---Zack
---Endymion
---Mikomikin


Apuntados aki en Eol, con mensaje enviado para inscribirse en la liga en 2ksports, pero k todavia no han formalizado su eleccion de ekipo en la liga:

---Hans toppo
---Torta83
---Plastidecor------sin gamertag o es el mismo?
---G0rki
---Danivaro

Todavia nos falta mucha gente para poder empezar, y poner fecha para el DRAFT,

seguimos pues admitiendo inscripciones.

SAlu222222222
Me apunto, ah que ya estaba apuntado XD XD ya de paso subo el post :p
Bueno venga, me apunto, ya leí el MP. Mi gamertag es 'Radiocabeza'.
Ya estoy dentro de la liga :)
Ok despues de una semanita ya,

estamos ya alcanzado el ecuador de las inscripciones,

te mande otro mp por la 360 Radiocabeza, te falta pues elegir ekipo en el juego.


Seguimos pues buscando mas jugones para poder empezar el Draft.

salu22222222
contad conmigo.
soy bastante pufo.


GT: gallekingrat
Yo me apunto también.

Mi GT es ManuMohedano

Salu2.
Venga gente apuntarse, a ver si llenamos el cupo y empezamos a jugar
venga que se vaya apuntando peña para empezar ya XD XD
Gallegokingrat

Manuelmohedano

os paso via mp 360 el nombre y la contraseña de la liga para k os apunteis y elijais el ekipo k os guste,

recordaros k no tiene gran importancia, salvo la camiseta y el pabellon donde jugareis,

ya k cuando completemos el cupo de participantes,

se realizara un DRAFT para elegir los jugadores de cada ekipo.

Salu22222

p.d. esto va pokito a poco, pero vamos rellenando, animos a los indecisos.
yo también m apunto
mi GT es Alvaro Pedja
Me apunto

GT: JaViPm89

Luego cuando llegue a casa te añado como amigo.
Venga vamos que poco a poco se va apuntando la gente [poraki]

Saludosssssssssss
Soy basquetballero asi que me apunto. Lo que pasa que no se como funciona el juego, asi que me pondre al dia.
Te agrego esta tarde fransolo

GT:Puptentador


Salut amigos
Imagen
Apuntame entonces:

GT: Casty GZ

PD: Limite de puntos con un jugador?? Seria bastante interesante...
venga que ya quedan pocas plazas XD XD
hola,me apunto,mi gametarg es mate bilic,soy nuevo este tipo de torneos de baket,pero fransolo me conoce,soy cumplidor.nos vemos
Joder!!!, no me iba a apuntar.....pero viendo q algunos decis q sois muy malos me he animado ( si no engañais ).
 
Yo seguramente seré el más paquete de todos, ya q tengo el juego desde hace muy poquito y desde el tv sport basketball (cinemaware) en el amiga500 y el nbajam en la snes :P , no he tocado un juego de baloncesto....perdon!!...de basket.
 
GT: aZes Numbledas
 
pd: en el juego existen equipos antiguos verdad??.....estaria los pistons del 89??....podria jugar con el si estuviera???....me hace ilusion jugar con isiah thomas, joe dumars....y sacar al "microondas" cuando la cosa este shunga XD
no os preocupeis si sois novatos o no, el juego se le piya rapido el trankillo y lo mejor es ir partido a partido aprendiendo cosas nuevas y disfrutar. saludos

azes escribió:Joder!!!, no me iba a apuntar.....pero viendo q todos decis q sois muy malos me he animado ( si no engañais ).

Yo seguramente seré el más paquete de todos, ya q tengo el juego desde hace muy poquito y desde el tv sport basketball (cinemaware) en el amiga500 y el nbajam en la snes :P , no he tocado un juego de baloncesto....perdon!!...de basket.

GT: aZes Numbledas

pd: en el juego existen equipos antiguos verdad??.....estaria los pistons del 89??....podria jugar con el si estuviera???....me hace ilusion jugar con isiah thomas, joe dumars....y sacar al "microondas" cuando la cosa este shunga XD


la liga es un draft fantasia, por lo que los equipos se eligen por turnos, pero solo jugadores de la temporada actual
saludos
Si aun kedan plazas me gustaria apuntarme.Mi gamertag en la firma.
Saludos
Creo k os he ido mandando a todos los k aki habeis puesto vuestras intenciones de participar en la liga,
un mp con el modo de hacerlo + el nombre de la liga y su contraseña,

tengo k agradecer aki, las ayudas de G0rki, Miko y Zack,

a ver si entre todos logramos hacer una liga bonita, y sobre todo, pasar unos buenos ratos.

Como suelo decir, ganar es importante pero jugar con clase, mejor,
ademas k por ganar la liga no os van a dar ni un bocadillo de mortadela,

eso si, los k terminen con todos sus partidos, les invitare yo mismo a una buena mariscada, k cumplir los compromisos en estos torneos online es mas k complicado.

Ya he contado sobre unos 20 participantes, kien lo diria,

pues solo nos falta el ultimo empujon para completar, y ya tendremos nuestro draft.


Voy aprovechar para comentar de nuevo las pocas normas k llevaremos a rajatabla,

todo en pos de llevarnos todos mas o menos bien, y tener todos, las cosas claras antes de empezar,

se trata de jugar un poco variado, y aprender a controlar este NBA2K9.

Son pocas normas, pero si importantes,


---------en defensa, siempre nuestro icono sobre el jugador k se enfrenta al atacante k tiene el balon, es decir, defensa individual (no vale, cogerse al pivot y esperar, o ir kitandose de defender).

--------en defensa, la presion a toda cancha solo se permitira en el ultimo cuarto (por tanto habra k dejar sacar el balon tras canasta, y ahi no esta permitido el robo, salvo en ultimo cuarto).

------en atake no vale sacar despues de canasta rival, de un campo a otro con 1 pase MADDEN, ya k tampoco esta permitida la presion como justo antes se ha dicho.

--------en atake, solo se permitira sobre el total de nuestros puntos el 50% de estos en zona, ptos de mates y bandejas (al final de cada partido tendremos una estadistica k nos pone los puntos conseguidos en zona, si nos pasamos, el manager de la liga dara como perdido al ekipo k se pase, si son los 2, al k mas se pase, si nos pasamos siempre podria contemplarse una exclusion).

--durante el partido no se podra parar el juego con el start para cambiar tacticas o mirar estadisticas, menos cuando el rival esta con sus tiros libres,
----solo se parara cuando el rival infringe claramente una de las normas, entonces le mandamos un mp o se lo comentamos directamente por el micro, k es recomendable tener puesto aunk sea sin voz.

Las salidas de campo, los campo atras, no se devuelve bola al rival, aunk si lo puedes hacer, si kieres,
robar en el sake de banda esta permitido, aunke no, de un sake tras canasta salvo en el ultimo cuarto,
recordando k la presion a toda cancha solo esta permitida en ese ultimo cuarto,

tirarse todos los tiros con Bryant, o el k sea SI esta permitido, con hacerle luego un marcaje doble, solucionado, lo k no va haber es un control ni se hara caso a protestas por k uno se la juega con un solo jugador, cada cual sabra lo k hace,

ahora bien, comentaros k los sliders, los parametros de la liga, seran estrictos en faltas, en fatiga, con lo k todos nuestros jugadores se iran cansando y es mejor ir cambiando los tiradores y demas,

el dar al boton de robo, supondra hacer faltas, el limite de ellas sera 5, asi k darle a ese boton X (reaching) no es demasiado recomendable.

El tema de contraatakes, recordar el 50% maximo de puntos en zona, y tambien, no poner demasiado altos en vuestra configuracion online de partido, el slider de rebotes ofensivos,
ya k entonces, vuestros jugadores tardaran mas en volver a campo propio,
esos contraatakes tras rebote estan permitidos mientras no se vaya uno corriendo con el jugador de cancha a cancha, o con un solo pase de un lado a otro,
contraatakes si, pero con un poco de control, la defensa tendra k volver lo mas rapido posible,

aunke realmente lo penalizado sera luego el pasarse del 50% de puntos en zona (perderias el partido, aunk lo hubieses ganado).


Sobre el tema de protestas contra el juego de los rivales, si se hacen aki publicas, no seran tenidas en cuenta,
primero deberas hablarlo con ese rival, luego, privadamente con el manager de la liga,

tenemos k ser tolerantes con el juego de todos, muchos parece k son nuevos, y claro si solo han jugado con los guiris en partidas igualadas habra k intentar ayudar para k NO copien ese tipo de juego, ya k se suele basar en meter mas del 70% de puntos con mates y bandejas, y correr como poseidos por un demonio,

por ello es recomendable el micro, e ir comentando con el rival, los posibles fallos k cometemos,
y luego intentaremos corregir posibles malas actuaciones, sin tener k llegar al insulto personal o demas pikes.

Salu222222 jugones,

a vuestra disposicion por si teneis alguna duda,

y perdonar el ladrillazo este, hacia tiempo k no me echaba uno, jeje,

seguro k no habra muchos mas.
Por favor, inscribid a Virdi y a SiniPowa, que llevamos un tiempo detrás de alguna liga con prohibición de presión que está siendo la peste de este nba.
Joer Fran y eso que decias que iba haber pocas normas XD XD , naa me parece bien, aunque con eso de no limitar los puntos de los jugadores va haber ostias por pillar a kobe. lebron ó wade ya vereis, un saludo y que comience el espectaculo [360º] [360º]
Virdi escribió:Por favor, inscribid a Virdi y a SiniPowa, que llevamos un tiempo detrás de alguna liga con prohibición de presión que está siendo la peste de este nba.



Eso eso, a ver si por fin se puede jugar, que no ganar, un partido divertido. Que ganas de que empieze!!!! [360º] [360º]

Mi Tag es er mimmo... SiniPowa

Saluditos!!! y a ver si llego a tiempo
me parecen correctas las normas, en cuanto al no tope de puntos con un jugador la verdad que es irrelebante porque por mucho que controles a un jugador o sea muy bueno es complicado meter mas de 35 puntos con el, ya que se cansan y hay que elaborar bien las jugadas para que entren. a los novatos decirles que yo me pondre el micro siempre para ayudarles en sus posibles fallos o incumplimiento de normas. lo que estaria muy bien es que cuando se haya terminado el draft dejar unos dias para jugar amistosos y que la gente con poca experiencia vaya asimilando las normas (las cuales son muy faciles) y vaya piyando el truquillo a los jugadores; recomiendo crearse el equipo que se haya piyado cada uno para practicar en el tutorial del juego y asi controlar la mecanica de tiro de cada uno. por cierto fransolo, si ves que no llega a 30 personas la liga tampoco estaria mas de 26 personas, 13 para cada conferencia, ya queda pokito! un saludo
bueno pues ya estoy dentro Fran, no se por que me da a mi que esta liga va ha estar muy interesante y por lo que veo ha entrado gente enrollada, bueno pues fran al principio no iva a apuntarme pero me lo pense mejor y aqui estoy, I LOVE THIS GAME.
Yo también creo que con 26 equipos ya queda una liga guapa, venga animáros para las últimas plazas, un saludo :) :)
Si queda sitio me apunto, que se acercan los exámenes y hay que hacer acúmulo de tontás con las que perder el tiempo.

GT: Coldairon
Me gustaría apuntarme, me he leído todo lo comentado por fransolo, y las reglas me vienen como al dedillo, porque me gusta jugar al "baloncesto" no a los 40 M lisos de los guiris
Buenas y Fantasticos dias!!!! (se me nota que soy cule)

Solo queria hacer un par de preguntillas. Me he metido mas en serio a jugar de momento me cuesta seguir las reglas,aunque lo intento. Solo queria saber si es mas fluido jugar con el analogico derecho, o con la x?? (para los tiros), y si conoceis alguna pagina de los movimientos de los jugadores??


Graciassss
Venga que quedan pocas plazas y empezamos. Animaros que esta liga promete [carcajad] [carcajad]

Saludos a todssssssssssssssssssssssssssssss
Una buena alegria k se apunten buenos jugadores como Rivaz, y cumplidores jugones del fifa como Yulmur,
esto ayudara mucho para esta liga, supongo k en su mayoria con muchos nuevos jugones,

el espiritu sera tratar de ser tolerantes con los demas, si llevamos el micro mejor, para ayudar a cumplir con las pocas normas de partido.

RECUENT OFICIAL, jueves 14 de mayo: 18 inscritos en la liga,

Os envio a Virdi, Sinipowa y Coldairon, directamente via mp 360 como entrar en la liga, a Earendil se lo he mandado por eol, por k no se fijo su gamertag.

A algunos jugones:
Alvaro Pedja,
Mr Javalow,
Azes Numbedas,
os envie ya el modo de apuntarse, pero no lo han hecho todavia, venga animaros a hacerlo, ya k diste el paso de apuntaros aki, solo kda escoger vuestro ekipo.

Sobre el tema de movimientos, algo muy importante, sin duda, en mi caso suelo tirar con la X, ya k no tengo tanta confianza con el stick, en el manual del juego, la version inglesa, vienen bastante bien explicados, pero la española, al menos la del año pasado, estaba muy flojo este tema,

por tanto, para conseguir alguna guia de movimientos, seria buscar en alguna web americana, por ejemplo en gamespot.com, o sino ir directamente a la web de 2ksports seccion forums, particularmente lo poco k tengo lo sake de ahi, claro esta, todo en ingles.

Lo k comenta Zack, de reducir jugadores, pues de momento estariamos 25, si nos apuntamos todos los k aki escribirmos,
pero cuantos mas mejor,
por k,
pues al hacer el draft, saldran ekipos con menos figuras, a todos nos tocara al menos 1 estrellon, pero a cuantos mas apuntados menos estrellas y mas repartidas,
luego el mercado de traspasos sera tambien mas interesante.

De todas formas, en cuanto lleguemos a 26/28 pues sera el momento de pensarselo, y poner el draft.

Draft k sera muy importante hacer muy bien y con tiempo, ya k sera muy dificil k podamos coincidir todos, ese dia y hora exactos,
por ello, habra k dejar un tiempo prudencial para k todos los k no puedan estar, hagan una preseleccion de jugadores, para k asi, sus ekipos no se vean descompensados,

de hecho, ya son varios drafts, los k he experimentado, y el k mejor salio fue uno hecho un domingo hacia las 16horas,
momento en k los guiris americanos suelen estar sobandola, jeje

por k lo del draft tambien tiene tela, espero k el primero k hagamos salga bien, si no preparaos para apuntaros de nuevo en otra liga k tendria k crear.

Un saludo a todos, y seguimos pues con la fase de inscripcion a la liga, todavia hay plazas libres.
Oido!!!!

Me pongo a provar raudo y veloz. Gracias
Tendras k armarte de paciencia,
si vas a los foros de 2ksports, ya k hablan de multitud de cosas, como defender a los bryant y lebron de turnos, etc, etc,

De todas maneras para hacer movimientos, suele ser con el gatillo derecho apretado, y luego con el stick de movimiento, realizar o bien pekeños tokes a izq. o dcha, sino 360º en una direccion u otra,
tambien con los 2 gatillos apretados + el stick de direccion, haciendo variaciones, se consiguen movimientos,
todo praticar offline, seccion PRACTICA.

Otra recomendacion para realizar jugadas, k suelen ser bastante efectivas y k podras ir practicando tambien en la seccion anterior (jugadas):

cuando vamos a jugar un partido, le damos al boton de start, vamos a configuracion de entrenador y ahi, en la parte de abajo salen las jugadas, lo ponemos todo en AUTO, ver jugadas, todo,
y asi, durante el partido nos saldran iconos en el campo de juego, tendremos k situarnos en los puntos marcados, esperar y aplicar el consiguiente pase o movimiento.

Ademas, tambien en el ONLINE, existen opciones para configurar nuestros parametros de juego, en la seccion CONFIGURACION DE PARTIDO, para k nuestro ekipo presione en defensa, vaya a los rebotes etc, si eliges por ejemplo a los Lakers, pues vas cambiando las barras segun prefieras,

aki en esta liga, como el contraatake esta permitido, aunk no correr como un poseso, es recomendable tener por ejemplo a 60/100 el rebote ofensivo, ya k asi tus jugadores bajan mas rapido a defender (si lo pusieras a 100/100 pues, todos tus jugadores intentaran el rebote ofensivo, y si no lo alcanzan, se kdarian no volviendo tan rapido a su campo).

Salu22222222
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516