7 Days to Die

El día 1 sale este juego para Xbox ONE y ya esta disponible para descargar.
Yo quizás lo pille para jugar con amigos, pero me temo que será un come vidas como ark [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece muy técnico y difícil, no creo que me guste.
angelillo732 escribió:Yo quizás lo pille para jugar con amigos, pero me temo que será un come vidas como ark [+risas]


Como sea como el Ark, lo pillo de coco..eso sí, espero que no tenga los mismos bugs jodepartidas del Ark.
en que bazar comprarlo y barato?¿
El planteamiento del juego es muy bueno, lo que pasa que técnicamente chirría por todos lados... no hay por donde cogerlo. Ya se que en este tipo de juegos no priman los gráficos, pero duele que en pleno 2016 salga algo así
Sale con los textos en castellano

Yo llevo viendolo en twitch un par de dias y si su apartado tecnico es malo incluso cuando luchas con los zombies pero tiene pinta de ser muy entretenido y viciante.
Esta confirmado que sale en español??
jordi1986 escribió:Esta confirmado que sale en español??


Si.... por lo menos en PS4 lo esta.
xxDeadlockxx escribió:
jordi1986 escribió:Esta confirmado que sale en español??


Si.... por lo menos en PS4 lo esta.



En xbox one también está.

Salu2.
Pero cuantos jugadores por mapa o server alberga el juego???? tiene pvp???
Buenas.

Os cuento un poco, he jugado en PC bastantes horas y me gusta mucho. Cuando lo anunciaron para consola lo reservé y ayer me llegó. [sonrisa]
El juego ocupa 4gb y solo ponerlo update de 2.3gb. Los menús son como los del PC donde puedes configurar mucho la partida: SP, MP, nivel de dificultad, como actúan los zombis, los airdrops, durabilidad de los bloques, modoCreativo y varias cosas más. Ahora, el juego va como va,... al cambiar de bioma, al generarse zombis, al buscar loot en coches u otros elementos se congela un segundo, como un lagazo por lo que es bastante molesto sobretodo cuando estas cerca de zombis. Los efectos de sonido no van muy bien pues hay efectos que suenan muy fuerte, otros flojos o nada.
Se que es una Alpha pero en PC (steamOS y w10) va mejor y eso que tengo uno de hace 8 años (q9300, 8gb ram y gtx560). Falta pulirlo al menos en Xbox.
Es un juego que te pasa el tiempo rapidísimo, es muy variado, entretenido, original y puede ser realmente difícil. [beer]

Me falta probar el MP y el SP con pantalla partida que tiene que molar bastante.
Supongo que en MP habrá servers con fuego amigo así que también es pvp.

Salud.

PD: Cuidao con los perros. ;)

Edit: Un bug wapo wapo, la cabaña del lago (navezgane) se derrumba al caminar por encima :) :

http://xboxclips.com/bdurruty/fc6e9155- ... 9a8e6a94d9
No se ve que sea un portento físico, de jugabilidad y vicio no me meto, puede que sea increíble, pero gráficamente es una cutrada.
Durruty escribió:Buenas.

Os cuento un poco, he jugado en PC bastantes horas y me gusta mucho. Cuando lo anunciaron para consola lo reservé y ayer me llegó. [sonrisa]
El juego ocupa 4gb y solo ponerlo update de 2.3gb. Los menús son como los del PC donde puedes configurar mucho la partida: SP, MP, nivel de dificultad, como actúan los zombis, los airdrops, durabilidad de los bloques, modoCreativo y varias cosas más. Ahora, el juego va como va,... al cambiar de bioma, al generarse zombis, al buscar loot en coches u otros elementos se congela un segundo, como un lagazo por lo que es bastante molesto sobretodo cuando estas cerca de zombis. Los efectos de sonido no van muy bien pues hay efectos que suenan muy fuerte, otros flojos o nada.
Se que es una Alpha pero en PC (steamOS y w10) va mejor y eso que tengo uno de hace 8 años (q9300, 8gb ram y gtx560). Falta pulirlo al menos en Xbox.
Es un juego que te pasa el tiempo rapidísimo, es muy variado, entretenido, original y puede ser realmente difícil. [beer]

Me falta probar el MP y el SP con pantalla partida que tiene que molar bastante.
Supongo que en MP habrá servers con fuego amigo así que también es pvp.

Salud.

PD: Cuidao con los perros. ;)

Edit: Un bug wapo wapo, la cabaña del lago (navezgane) se derrumba al caminar por encima :) :

http://xboxclips.com/bdurruty/fc6e9155- ... 9a8e6a94d9


Por lo que veo el juego ests completamnte en castellano no?
Si, está totalmente en castellano. Lo estoy jugando ahora mismo, y es muy entretenido.
Aun no pude probar el multi, estoy liado con la construcción de mi primer refugio, y, o yo soy muy torpe, o tiene lo suyo. Tambien es el primer juego de este tipo al que juego.
Juego comprado en el bazar compartido con un amigo.
lo de las descargas antes de la salida como funciona? Por que no me deja jugar hasta el dia de lanzamiento, ¿ esta noche a las 00:00 se supone que podre jugarlo?
Pues creo que el online es sólo de 4 jugadores
Al menos lo que pone detrás en la caja del juego

Y yo que pensaba que era de 32 o 64 cawento
A ver si podeis hablar de la optimizacion y desventajas respecto al pc, en tema de actualizaciones objetos etc.


Y el multiplayer tambien podriais dar algun detalle
Aur0nn1 escribió:Aun no pude probar el multi, estoy liado con la construcción de mi primer refugio, y, o yo soy muy torpe, o tiene lo suyo. Tambien es el primer juego de este tipo al que juego.

que pasa señor, como esta eso?
entonces pasando. pensaba que el online seria como el ark. que te encontrabas otros supervivientes y demas
sirantonio escribió:A ver si podeis hablar de la optimizacion y desventajas respecto al pc, en tema de actualizaciones objetos etc.


Y el multiplayer tambien podriais dar algun detalle

Va peor que en PC, la versión que han sacado para consolas esta cargada de bugs, aquí los están reportando:
https://7daystodie.com/forums/forumdisp ... ug-Reports
De hecho yo tengo el bug de "creando entorno" que según dicen se "arregla" cambiando el personaje.

Algo positivo es que esta gente de TheFunPimps, al menos para PC, escuchan a la comunidad y arreglan los fallos relativamente rápido.

Como añadido comentar que la adaptación del teclado y ratón a mando esta muy bien conseguida, es cómodo de jugar.

Salud.
Grinch escribió:entonces pasando. pensaba que el online seria como el ark. que te encontrabas otros supervivientes y demas


Si que hay PVP en servers como ark.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:entonces pasando. pensaba que el online seria como el ark. que te encontrabas otros supervivientes y demas


Si que hay PVP en servers como ark.


Pero de cuantos jugadores?
A mi solo me entra en partidas de 4 jugadores
Y no veo nada para buscar servidores de mas gente.
kron197 escribió:
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:entonces pasando. pensaba que el online seria como el ark. que te encontrabas otros supervivientes y demas


Si que hay PVP en servers como ark.


Pero de cuantos jugadores?
A mi solo me entra en partidas de 4 jugadores
Y no veo nada para buscar servidores de mas gente.


Ahora estoy en el curro, luego lo miro pero comentan que 14.
Si que hay PVP en servers como ark.[/quote]

Pero de cuantos jugadores?
A mi solo me entra en partidas de 4 jugadores
Y no veo nada para buscar servidores de mas gente.[/quote]

Ahora estoy en el curro, luego lo miro pero comentan que 14.[/quote]

Ah pues si luego puedes decirme como. Seguro que me he saltado algo.

Gracias.
kron197 escribió:Si que hay PVP en servers como ark.


Pero de cuantos jugadores?
A mi solo me entra en partidas de 4 jugadores
Y no veo nada para buscar servidores de mas gente.[/quote]

Ahora estoy en el curro, luego lo miro pero comentan que 14.[/quote]

Ah pues si luego puedes decirme como. Seguro que me he saltado algo.

Gracias.[/quote]

Unirse a la partida, multi supervivencia, hay entras a partida multi y ves los huecos que hay. Unos 13 o 14
Este juego no vale ni para estar escondio..
Lo comento aquí también como en ps4, no puedo unirme a los amigos ni ellos a mi cuando estamos alojando partida, solo se puede en partidas multi de terceros.. A alguien más le pasa?
Le tengo cariño a este juego, tengo cientos de horas en PC y creo que seguiré así... esta versión de consola la veo muy precipitada y no muy cuidada, no se...Hay modo creativo también? Y lo más importante, hay perros porculeros? [qmparto]
Los que lo tenéis dadle una oportunidad, es algo duro al principio pero una vez consigues lo básico está muy entretenido.
Me mata que no haya servers dedicados
Ya funciona bien lo de unirse a amigos, hasta las 3 de la noche estuvimos ayer y no llegamos hasta el día 7, hoy seguiremos [+risas]

La verdad es que es un vicio tremendo, si meten servers será el nuevo ark, además hay mucho margen de mejora, por lo visto es un alpha más antigua que la de PC.
@angelillo732 pero segun leo el juego esta aun en una alpha. entonces es una preview?
Grinch escribió:@angelillo732 pero segun leo el juego esta aun en una alpha. entonces es una preview?


Si, es algo raro, el juego todavía está en alpha, es un port de una alpha de PC, si si jaja, además es un port muy recortado.

Se sobreentiende que los parches lo irán mejorando, esta gente suele ser muy activa, pero como digo, para mi es muy disfrutable.
angelillo732 escribió:Ya funciona bien lo de unirse a amigos, hasta las 3 de la noche estuvimos ayer y no llegamos hasta el día 7, hoy seguiremos [+risas]

La verdad es que es un vicio tremendo, si meten servers será el nuevo ark, además hay mucho margen de mejora, por lo visto es un alpha más antigua que la de PC.

Pues las últimas alphas mejoraban muy bastamente el juego así que habrá que esperar
metalacran escribió:
angelillo732 escribió:Ya funciona bien lo de unirse a amigos, hasta las 3 de la noche estuvimos ayer y no llegamos hasta el día 7, hoy seguiremos [+risas]

La verdad es que es un vicio tremendo, si meten servers será el nuevo ark, además hay mucho margen de mejora, por lo visto es un alpha más antigua que la de PC.

Pues las últimas alphas mejoraban muy bastamente el juego así que habrá que esperar


Es que las imágenes promocionarles del juego... EN fin, hay una diferencia abismal, ni en PC se ve así, tanto en distancia de dibujado, como en texturas.
Pues me llama la atención pero voy a esperar un poco a ver como evoluciona.

Un saludo.
Yo estoy como @N-N . Me llama la atencion y seguro es muy divertido. Tiene es punto de peligro que el ark no tiene llegado a cierto nivel. Pero lo veo lanzado demasiado pronto. Ademas lo lanzan como juego completo cuando obviamente es una preview
Grinch escribió:Yo estoy como @N-N . Me llama la atencion y seguro es muy divertido. Tiene es punto de peligro que el ark no tiene llegado a cierto nivel. Pero lo veo lanzado demasiado pronto. Ademas lo lanzan como juego completo cuando obviamente es una preview


Pues entonces a esperar toca. No tengo prisa y soy bastante paciente XD .
Dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar para unos cooperativos: Aur0nn

Nos vemos entre zombis, jeje
El juego es un vicio como me temía, a la altura del mismísimo ark [+risas] , pero aún está muy verde, este juego tendría que estar en preview, no entiendo como han conseguido colarlo jajaja.

Se buguea la partida fácilmente, es lo que más me jode.
angelillo732 escribió:El juego es un vicio como me temía, a la altura del mismísimo ark [+risas] , pero aún está muy verde, este juego tendría que estar en preview, no entiendo como han conseguido colarlo jajaja.

Se buguea la partida fácilmente, es lo que más me jode.


Uf, me estás poniendo los diente muy largos XD. Me va a costar trabajo esperar para pillarlo.

Un saludo.
N-N escribió:
angelillo732 escribió:El juego es un vicio como me temía, a la altura del mismísimo ark [+risas] , pero aún está muy verde, este juego tendría que estar en preview, no entiendo como han conseguido colarlo jajaja.

Se buguea la partida fácilmente, es lo que más me jode.


Uf, me estás poniendo los diente muy largos XD. Me va a costar trabajo esperar para pillarlo.

Un saludo.


Yo esperaría ya que tienen que corregir varios fallos graves, además no hay servers, pero en PC si.
Gracias @angelillo732, por el consejo ;)

Un saludo.
a saltado una actu de casi 2gb, a ver que arregla.
Alguien sabe qué mejoraron o incluyeron con ese último parche?

Juegazo.
Aur0nn1 escribió:Alguien sabe qué mejoraron o incluyeron con ese último parche?

Juegazo.


http://7daystodie.com/console-patch-1-1-is-out/

Yeah, juegazo! [beer]
Durruty escribió:
Aur0nn1 escribió:Alguien sabe qué mejoraron o incluyeron con ese último parche?

Juegazo.


http://7daystodie.com/console-patch-1-1-is-out/

Yeah, juegazo! [beer]


Gracias compañero!!
En metacritic llevan una media de 31/100:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/7-days-to-die

Tendrían que haber esperado a sacar el juego en mejores condiciones...
64 respuestas
1, 2