7 Days to Die

Mierda, lo de las pérdidas de partida tanto multi como 1 player pone que está en investigación, así que en principio hasta el mes que viene mínimo nada.
@jordi1986 lo que tenian que haber hecho era ponerlo en el programa preview. ya que eso es lo que es
Grinch escribió:@jordi1986 lo que tenian que haber hecho era ponerlo en el programa preview. ya que eso es lo que es

Totalmente de acuerdo, pero sabes que pasa?? que entonces no podían ponerlo a la venta en ps4 ya que no acepta programa preview y perdían más de 40 millones de potenciales compradores... pero por lógica tenía que ser un preview.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@jordi1986 lo que tenian que haber hecho era ponerlo en el programa preview. ya que eso es lo que es

Totalmente de acuerdo, pero sabes que pasa?? que entonces no podían ponerlo a la venta en ps4 ya que no acepta programa preview y perdían más de 40 millones de potenciales compradores... pero por lógica tenía que ser un preview.

No entiendo por qué sony no cambia eso de una vez
Esta gente tiene un buen juego, pero es que sigo sin entender como han colado una pre-alpha (más atrasada que la de PC), como si fuera un juego completo, meterlo a 35 euros y "palante", son los amos.
Yo, despues de mucho pensar y ver que este esta en 200 pesos que esta divertido y completo, mientras que el Ark, que todavia esta en desarrollo y le falta, decidi comprarlo finalmente...ALARK, ya lo estoy bajando [sonrisa]
Y también le faltan servidores que yo creía que iba a ser como el ark
En plan de ver más supervivientes
LeoArg1988 escribió:Yo, despues de mucho pensar y ver que este esta en 200 pesos que esta divertido y completo, mientras que el Ark, que todavia esta en desarrollo y le falta, decidi comprarlo finalmente...ALARK, ya lo estoy bajando [sonrisa]


Este también esta en desarrollo, de echo, en una fase mucho más temprana que el ark.
@angelillo732 por cierto ahora en consolas son sólo 4 jugadores online imagino que cuando metan servidores como en pc serán más en consola, así tipo ark.
kron197 escribió:@angelillo732 por cierto ahora en consolas son sólo 4 jugadores online imagino que cuando metan servidores como en pc serán más en consola, así tipo ark.


si pero no esta claro que hagan eso, que yo sepa ni si quiera lo han mencionado.
angelillo732 escribió:
kron197 escribió:@angelillo732 por cierto ahora en consolas son sólo 4 jugadores online imagino que cuando metan servidores como en pc serán más en consola, así tipo ark.


si pero no esta claro que hagan eso, que yo sepa ni si quiera lo han mencionado.


Pues yo creía que lo iban hacer le vendría que ni pintado al juego.
es lo que se pensaba ya que en PC si están, pero mira, les debió dar pereza..
Una pregunta para los que lleveis muchos dias en el juegos, es normal que a partir del dia 50 me venga hordas todas las noches? Incluso algunas veces de dia? Es que entre defender el refugio de noche y reparar los destrozos de dia no me da tiempo a salir a explorar o ir a por recursos.
JavierRBJP escribió:Una pregunta para los que lleveis muchos dias en el juegos, es normal que a partir del dia 50 me venga hordas todas las noches? Incluso algunas veces de dia? Es que entre defender el refugio de noche y reparar los destrozos de dia no me da tiempo a salir a explorar o ir a por recursos.


Eso es por la fragua, aún que tu no lo escuches ( si no, te taladraría), la fragua hace mucho ruido y eso atrae e las screamers, que a su vez, atrae a las hordas.
Gracias por la respuesta, tiene sentido lo de la fragua, pero he probado en irme a hacerme otro refugio en otra casa, a otra punta del mapa, no he construido fragua solo defensas y sin luces. Pero desde el primer minuto de la noche ya estoy "cazado" (este donde este, incluso escondido bajo tierra por ejemplo y esto no lo veo normal) y aparece una gran horda. También desde el dia 50 es cuando tengo hordas diarias y la fragua la tenia construida desde muchos dias antes.

Curioso tambien la horda de la luna roja (la de cada 7 dias) es menos difícil que la horda diaria.

He estado leyendo en el foro oficial del juego y veo que se esta quejando bastante gente por hordas cada noche desde el dia 49 en el juego.
64 respuestas
1, 2