6º Libro de Harry Potter.

1, 2, 3, 4
Lidl, todavia no se sabe la fecha oficial. Por un lado dicen para Noviembre y por otro en Febrero.

Espero que no tarden demasiado.

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

Yo soy uno de esos desauciados que no ha leído ninguno de los libros, pero ojo, ahora añado la palabra "todavía".

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Yo soy uno de esos desauciados que no ha leído ninguno de los libros, pero ojo, ahora añado la palabra "todavía".

Un saludo.



Hola

Aún estás a tiempo de leerlos. Seguro que te gustan.

Un saludo.
Buenas

La verdad que yo en un principio no había leido ninguno de los libros del señor Potter. Cuando vi la primera pelicula si se los pedi a un amigo mío que los tiene todos.

Yo realmente los leo basicamente porque me encanta el personaje de Voldemort. Igual es por mis teorias de que los verdaderos protagonistas de estas historias son los personajes malvados.

Los libros se leen y, en particular, "El Prisionero de Azkaban" y "El Caliz de fuego" se devoraban.

Yo los recomiendo por encima de las peliculas. Pero, en mi opinion, estos ultimos, hablo de "La orden del fenix" poco aportan a la trama

Salu2
Yo ya me lo he leido, dios peaxo libro :O. Me gusta el cambio que ha dado, ahora es muximo mas oscuro xD.

Bueno si alguien quiere saberlo el principe mestizo es
Snape!! xD, a que no te lo esperabas?


los k nos lo hemos leio, hacemos discutimos un rato este libro? ^^
Buenas

Este fin de semana he terminado de leer el libro. Me ha parecido mejor que el ultimo que no me convenció nada.

Por si acaso lo siguiente lo comento en spoiler:

Las partes que mas me han gustado son las que hacen referencia a Voldemort. Las lecciones con Dumbledore y los "reiterativos" descensos al pensadero para indagar sobre el pasado de Tom es lo mejor para mi. Eso si, me quede con ganas de ver algo del Lord en la actualidad. No se... es como si nos lo quisiera humanizar para que nos de algo de... pena??Aunque al mismo tiempo tambien nos comenta lo de que partio el alma y tal.... me quede con ganas del Lord
Opino que cuando pretende resolver la situación pues debe condensar porque ya gasto bastantes paginas en otras cosas.


Ahora nos falta esperar el 7ºlibro, que muy poco "se tendria que vender" para ser el último.... a ver si sale el titulo y empezamos a crear teorias y demás.
Para "consuelo" esperemos la pelicula del caliz de fuego, el mejor de todas los libros que narran las aventuras de Voldemort, digo del señor potter.

Salu2
yo me termine el libro la semana pasada y esta muy guapo... muchas sorpresas y muchas csas inesperadas, o por lo menos no las esperaba yo... soy un fiel seguidor de la saga y este tomo no me ha defraudado en absoluto, esta mejor de lo que esperaba, mucho mejor que el anterior, la orden del fenix y a ver si JKR sigue mejorando asi para el proximo libro...

en fin, me encanto el libro [sonrisa]

Saludos[oki]
El 23 de Febrero estarán en todas las tiendas.

No puedo creer que aquí llegue siempre más tarde que en el resto del mundo.

La fecha me la ha dicho una amiga, que la ha sacado de la web de la editorial salamandra.

Un saludo.
Buenas

Pues otra vez volveremos a ser casi de los últimos. En fin, alguien sabrá el porque ....

A mi, lo que mas me ha llamado la atencion, no se si sera cierto o no, he visto por alguna web la nota de prensa de salamandra, y a parte de decir que el lanzamiento es el 23 pues concreta que a las 18:00Horas.

y, lo segundo, pues aparece con el titulo "Harry Potter y El Misterio del Principe". Esto habra que estar atentos porque de "Harry Potter and The Half-Blodd Prince" a éste hay diferencia.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Pues otra vez volveremos a ser casi de los últimos. En fin, alguien sabrá el porque ....

A mi, lo que mas me ha llamado la atencion, no se si sera cierto o no, he visto por alguna web la nota de prensa de salamandra, y a parte de decir que el lanzamiento es el 23 pues concreta que a las 18:00Horas.

y, lo segundo, pues aparece con el titulo "Harry Potter y El Misterio del Principe". Esto habra que estar atentos porque de "Harry Potter and The Half-Blodd Prince" a éste hay diferencia.

Salu2


Si, basicamente cuando no hay ningun principe, ya que "prince" no es sino un apellido.
La solucion creo que es tan facil que es dificil caer en ella. Lo que haran es traducir el apellido al castellano, y dejarlo tal cual.

Igual que se han traducido otras muchas palabras, o se tradujeron en su dia los apellidos de la novela de Tolkien. Al menos supongo que sera la solucion, aunque quedara algo raro, ya que el resto de los apellidos estan como en el original.
wenas...

desde luego es anormal tanto retraso en las fechas, puesto que la mayoria de los que escribimos por aqui lo leimos traducido oficiosamente a las dos semanas de su edicion inglesa... es algo que no logro comprender...

llevo unos cuantos libros preguntandome como seria el recibimiento de Voldemort a Snape, pero en este ultimo libro se ha hecho mas latente que tendra que hacerlo en brebe, por lo tanto me pregunto si sera lleno de reproches (no olvidemos que en el primer libro Snape era el que instigaba a Quirell) o por el contrario lo recibira de buen grado, por mi parte creo que seria un grave error argumental que no se de una explicacion a este hecho en el proximo libro...


saludos, nos vemos el 25 del presente en los cines [sonrisa]
buena cuestion la de tu spoiler lorsade, y esta claro, el 25 al estreno ya despues de tanto esperando la peli, se me ha hecho interminable el tiempo de espera pero ya esta a la vuelta de la esquina XD
Ya quedan 2 días para que llegue a las librerias el esperado 6º libro de Harry Potter.

Yo lo reserve hace 2 semanas. Por lo menos cuesta 20 € y no los 27 € que en principio decian que iba a costar. Tengo ganas de empezar a leermelo.

Un saludo.
Por lo que he podido saber han matado el juego de palabras en el libro totalmente.
Si, se llama "Harry Potter y el misterio del príncipe", ah! por favor no leais el "20 minutos" como he hecho yo, que es un spoil con patas, bueno, ha sido gracias a verlo hoy que me he enterado de que sale mañana, así que iré a pillarme uno


P.D.: Oooh Johny27, te juro que he leido el periódico y entonces he buscao este hilo pa comentarlo y eso, no te creas que te persigo por el foro XD
Darksilvano escribió:Si, se llama "Harry Potter y el misterio del príncipe", ah! por favor no leais el "20 minutos" como he hecho yo, que es un spoil con patas, bueno, ha sido gracias a verlo hoy que me he enterado de que sale mañana, así que iré a pillarme uno


P.D.: Oooh Johny27, te juro que he leido el periódico y entonces he buscao este hilo pa comentarlo y eso, no te creas que te persigo por el foro XD


Siejque.... [sonrisa]
Y se sabe por que cambiaron el titulo y no poner el principe mestizo?

Un saludo
Javierkun escribió:Y se sabe por que cambiaron el titulo y no poner el principe mestizo?

Un saludo


Ni idea, pero no entiendo por qué ponen "principe" si

"PRINCE" es un apellido, y no la palabra principe en ingles.
Javierkun escribió:Y se sabe por que cambiaron el titulo y no poner el principe mestizo?

Un saludo


Según han comentado lo han cambiado por razismo. Vamos, para que no parezca razista el libro. Por aquello de "Mestizo".

Un saludo.
Aline escribió:
Según han comentado lo han cambiado por razismo. Vamos, para que no parezca razista el libro. Por aquello de "Mestizo".

Un saludo.


Pues hay que ser bien idiota con lo politicamente correcto. Ser mestizo no es un insulto, es un hecho, al igual que yo soy blanco o el de enfrente puede ser negro. Es simplemente lo que hay, son ellos mismos quien le dan la tonalidad racista.
Yo ya lo tengo reservado para hoy a las seis y media!!!!!
La verdad es que a mi

me ha decepcionado bastante, no creo que hayan mantenido el juego de palabras tan de puta madre que tenia la version inglesa durante todo el libro, y eso es lo que lo hacía interesante, asi que....

Además, la muerte de dumbledore tenía muchos dobles sentidos con el idioma, fijo que queda una chapuza total, como pasó con el 5º
Uff, me ha llegado ahora el correo de que había mensajes en este hilo, y me he acordado de que salía a la venta dentro de nada :D

Aquí uno que se leyó una traducción en septiembre del año pasado, así que mucho no me importa que salga o no, la verdad XD

El libro transcurre demasiado rápido, cuando llevéis unas cuantas páginas veréis que es algo distinto al resto :S

Y por lo que parece el próximo será distinto totalmente al ver el final... esperemos que mejore sin embargo respecto al 6º, que era demasiado corto para mi gusto
Hola!

Hace un ratito que acabo de comprar el libro. Como lo habia reservado me han dado de regalo un diploma de Hogwarts que lleva mi nombre y ya estoy inscrita en el Colegio de Magia y Hechiceria.

Esta noche empizo a leermelo.

Un saludo.
Hola Hace un ratito que acabo de comprar el libro. Como lo habia reservado me han dado de regalo un diploma de Hogwarts que lleva mi nombre y ya estoy inscrita en el Colegio de Magia y Hechiceria.


[qmparto] Qué puntazo... ¿en qué librería hacen eso?
Aquí está el poster (nombre borrado por motivos lógicos). El libro es este.

Imagen


Imagen


Como siempre la encuadernación MIERDOSA comparada con el original.
Y en que asignaturas os habeis matriculado? XD
Javierkun escribió:Y en que asignaturas os habeis matriculado? XD


En cualquiera que esté esta Hermione.
Wesker1989 escribió:

[qmparto] Qué puntazo... ¿en qué librería hacen eso?


En el corte inglés.
Que fuerte me ha parecido la traduccion del principe mestizo :O

Cuando lo vi hoy, aluciné.

Lo que si me gustó es que si comprabas las 3 primeras pelis juntas te regalaban una varita [jaja]
La ciita del medallon reza "R.A.B." coincide con Regulus black, pero ademas rowling ha publicado el arbol genealógico de la familia Black en el que se lee: "Regulus Alphonsus Black" coincide perfectamente. Y aunque pareza una estupidez, creo que Snape estaba compinchado con Dumbledore en su muerte, y me baso en que en un fragmento se lee que hagrid los oyo discutir a los dos y que snape se sentia utilizado y que no pensaba hacerlo. Pero es mas cuando lo mata dumbledore le suplica, y no creo que fuese por su vida, paraos a pensar
IuMa escribió:
La ciita del medallon reza "R.A.B." coincide con Regulus black, pero ademas rowling ha publicado el arbol genealógico de la familia Black en el que se lee: "Regulus Alphonsus Black" coincide perfectamente. Y aunque pareza una estupidez, creo que Snape estaba compinchado con Dumbledore en su muerte, y me baso en que en un fragmento se lee que hagrid los oyo discutir a los dos y que snape se sentia utilizado y que no pensaba hacerlo. Pero es mas cuando lo mata dumbledore le suplica, y no creo que fuese por su vida, paraos a pensar


Ostis que buena teoría, no se me había ocurrido. ein?
IuMa escribió:
La ciita del medallon reza "R.A.B." coincide con Regulus black, pero ademas rowling ha publicado el arbol genealógico de la familia Black en el que se lee: "Regulus Alphonsus Black" coincide perfectamente. Y aunque pareza una estupidez, creo que Snape estaba compinchado con Dumbledore en su muerte, y me baso en que en un fragmento se lee que hagrid los oyo discutir a los dos y que snape se sentia utilizado y que no pensaba hacerlo. Pero es mas cuando lo mata dumbledore le suplica, y no creo que fuese por su vida, paraos a pensar


Parece claro que al final Snape no es tan malo como lo pintan. Siguiendo la regla de oro de Rowling para dar la vuelta a la tortilla en el momento menos esperado y de la manera mas imprevisible, esta claro que lo de Snape es una jugada para metersela doblada a Voldemort. Claro que podria estar equivocado... pero cuando lo lei me parecio que todo estaba algo preparado, de forma que Snape se pudiese infiltrar mas si cabe dentro de los mortifagos, para ayudar en la batalla final (o al menos que era un plan unilateral de Snape, me da a mi que en el fondo esta de parte de los buenos)
Grimnir escribió:
Parece claro que al final Snape no es tan malo como lo pintan. Siguiendo la regla de oro de Rowling para dar la vuelta a la tortilla en el momento menos esperado y de la manera mas imprevisible, esta claro que lo de Snape es una jugada para metersela doblada a Voldemort. Claro que podria estar equivocado... pero cuando lo lei me parecio que todo estaba algo preparado, de forma que Snape se pudiese infiltrar mas si cabe dentro de los mortifagos, para ayudar en la batalla final (o al menos que era un plan unilateral de Snape, me da a mi que en el fondo esta de parte de los buenos)


Estoy de acuerdo, a mi me pareció lo mismo.

En fin, año y 4 meses queda para saber el final.
Snape es malo,está clarísimo,a quién e le ocurriría hacer un plan en el que Dumbledore se sacrificase,sería de idiotas,ya lo que penseis vosotros como frikis me da igual.A mi Snape es uno de mis personajes preferidos,al igual que Dumbledore,pero siempre he sospechado de él,y al empezar este libro no hay duda.
Yo sabía antes de leer el 5º libroqueen el 6º moría alguién ,apostaba por Sirius,pero al lerme el 5º se me descartó.La muerte de Dumbledore ha sido un impacto,un trauma,un shock p ara mí.
Prefiero que el 7º libro lo divida en 2.
Kartoffeln escribió:
Snape es malo,está clarísimo,a quién e le ocurriría hacer un plan en el que Dumbledore se sacrificase,sería de idiotas,ya lo que penseis vosotros como frikis me da igual.A mi Snape es uno de mis personajes preferidos,al igual que Dumbledore,pero siempre he sospechado de él,y al empezar este libro no hay duda.
Yo sabía antes de leer el 5º libroqueen el 6º moría alguién ,apostaba por Sirius,pero al lerme el 5º se me descartó.La muerte de Dumbledore ha sido un impacto,un trauma,un shock p ara mí.
Prefiero que el 7º libro lo divida en 2.


De entrada corrige tus modales, y de salida, lee foros dedicados al tema para leer que hay demasiadas pruebas que apuntan a que es bueno como para pensar que es malo.
yo hace nada que me acabe el libro, y bueno, la verdad que al principio lo encontrava un poco raro, pero a medida que ivan pasando las paginas, me iva enganchando mas y mas...

al final, bueno...

cuando lei como le suplicava Dumbeldore a Snape, no me podia creer lo que leia, y al final, cuando Snape le echa la maldicíon, no pensava que fuera real, como podia haber leido eso...


ahora bien, despues de haber leido algun que otro mensaje en el foro, y decir que todo esto forma parte de un plan el cual snape y dumbeldore estan metidos, pues bueno, es un poco rebuscado, la verdad, pero tenemos en cuenta la parte del libro que sale dumbeldore y snape, y el director le dice a snpae que lo haga, y este dice que no quiere, que se siente utilizado...tambien da que hablar...


otra cosita que me da vueltas en la cabeza, desde que me acabe el 5º libro...alguien más cree que Sirius no esta muerto??? no se, pero al igual que la muerte de dumbeldore, me parece una "muerte" muy simple para sirius, para mi, el personaje mas carismatico....que me deciis, alguno mas lo cree??
Opino que Dumbledore está muerto y bien muerto, da igual lo que digan esas rebuscadas teorías que analizan palabra por palabra esa escena (diox ¿no os dais cuenta de que se parecen a los que no paran de buscarle cosas a la biblia?), la prueba es tan simple como el funeral, después de una ceremonia tan emotiva, con el Fénix llorando, los centauros viéndolo todo... etc sería una abominación que Dumbledore se levantara diciendo "Jaja era broma ¿quereis una rana de chocolate?". En cambio lo de Sirius, no le vemos morir, solo lo vemos desaparecer por un arco tras el cual nadie ha vuelto, no hay funeral ni escena emotiva (vale que no era ni la mitad de carismático que Dumbledore pero ALGO, joder), así que para mí tiene todos los puntos para regresar de alguna forma


También creo que ya que el siguiente libro es el último si quiere concluir decentemente la saga va a tener que hacerlo más ancho que alto porque vamos, crea más misterios de los que resuelve :P

Y una última reflexión:

¿No habeis pensado que Harry puede ser el mismísimo último Horrocrux? No dijeron que en aquella fatídica noche una parte de Voldemort se introdujo en Harry y que por eso entre otras cosas habla pársel?
KA0S escribió:Y una última reflexión:

¿No habeis pensado que Harry puede ser el mismísimo último Horrocrux? No dijeron que en aquella fatídica noche una parte de Voldemort se introdujo en Harry y que por eso entre otras cosas habla pársel?


totalmente deacuerdo contgio, no lo habia pensado, pero tiene logica...
Yo también creo que

la muerte de dumbledore estaba pactada de antemano entre los dos y que cuando éste le suplica a Snape lo hace como diciendo: Hazlo, no dudes. Se ha dicho muchas veces que Dumbledore confía plenamente en Snape, pero no se han mostrado todas las razones. Algo debe haber que no se haya contado.
KA0S escribió:
Y una última reflexión:

¿No habeis pensado que Harry puede ser el mismísimo último Horrocrux? No dijeron que en aquella fatídica noche una parte de Voldemort se introdujo en Harry y que por eso entre otras cosas habla pársel?


Hombre....

Dudo que Voldemort quisiera destruir una parte de su alma, y en el 4 intenta matar a Harry descaradamente....
antes que nada quiero decir que no soy ningun friki del petas, soy un lector de toda la vida de Dios y que tengo más o menos una idea de cómo escribe ésta señora. En ningún momento he dudado de que Dumbledores esté muerto, porque lo está y enterrado además. Snape tiene una historia de fondo más importante de la mostrada hasta ahora. Os invito a releer el pasaje en el que el señorito Petas se introduce en un pensadero, y entre otras informaciones importantes aparece una, así como sin importancia, de dumbledore riñiendo a la xica que mataron en el cuarto libro que habia visto a barty crouch junior por haber seguido a una pareja a detras de los invernaderos. Estoy seguro de que esa pareja era snape y alguien y que ahi esta el motivo que lo mueve, no queda otra opcion para que hubiese salido eso ahi y nadie se fija en ello
Ninguno escribió:
Hombre....

Dudo que Voldemort quisiera destruir una parte de su alma, y en el 4 intenta matar a Harry descaradamente....


Bueno, lo que quería decir es que a diferencia de los otros Horrocrux este lo creó "sin querer" y ya que le daba más problemas que soluciones pues lo matamos xD
¿Alguien piensa que la traducción es chapucera al máximo? Horrocrux? Joder, para eso que hubieran dejado horcrux y ya está.

Hay muchas mas patadas a la traducción, pero no pondre por no spoilear.
respecto a lo que comentais de que harry fuese el 7º horcrux, de ser así la profecía se iría a la mie*da (solo puede quedar vivo uno) a no ser que el elegido sea Neville, pero lo descarto porque entonces si que sería un final cutreeeee, sobre todo si el héroe es un personaje del que apenas se conoce nada :s


Saludos.
yo no creo que el 7º horrocrux sea harry, la verdad...

el 7º libro, tiene que resolver muchisimas dudas, esta claro que es el final de la saga, pero no se, aparte de acabar la historia, hay 2 cosas en las cuales estoy intrigado...

porque Dumbeldore confiava tanto en Snape, y realmente saber si Sirius esta vivo o muerto...
IuMa escribió:
antes que nada quiero decir que no soy ningun friki del petas, soy un lector de toda la vida de Dios y que tengo más o menos una idea de cómo escribe ésta señora. En ningún momento he dudado de que Dumbledores esté muerto, porque lo está y enterrado además. Snape tiene una historia de fondo más importante de la mostrada hasta ahora. Os invito a releer el pasaje en el que el señorito Petas se introduce en un pensadero, y entre otras informaciones importantes aparece una, así como sin importancia, de dumbledore riñiendo a la xica que mataron en el cuarto libro que habia visto a barty crouch junior por haber seguido a una pareja a detras de los invernaderos. Estoy seguro de que esa pareja era snape y alguien y que ahi esta el motivo que lo mueve, no queda otra opcion para que hubiese salido eso ahi y nadie se fija en ello


Sigo pensando que Snape y Lily estuvieron liados.
Jajaja que rebuscado, yo creo que Snape si quería a lyly porque era la unica que se mostraba algo amable con el, pero tambien creo Snape no era "suficiente guay" para los ojos de lily.
Yo no creo que fuese con Lily, me decanto más por alguna otra chica que probablemente acabase muy mal y por eso lo que quiere es vengarse
185 respuestas
1, 2, 3, 4