6º Libro de Harry Potter.

1, 2, 3, 4
Hace un tiempo ya que lo "leí" (tiré de audiolibro pero unabridge, que viene a ser como que te lean el libro entero sin resúmenes). Yo sí que creo que Dumbledore está muerto, lo que no entiendo es por qué no está en un cuadro en su despacho hablando con Harry, al igual que todos sus predecesores.

Lo de que Dumbledore hubiese pactado con Snape, tiene cierta lógica. Durante todo el libro Dumbledore es sabedor de que su fin está próximo, y actúa como tal. Además, durante todo el tiempo en Howarts, Snape no ha matado a Harry por Dumbledore, pero una vez que éste está muerto, cuando están huyendo y se dedica a desviar las tristes magias del potter, ¿por qué no se lo carga?, ¿por qué no lo mata y redondea la jugada?, ya no tiene ninguna coartada que guardar.
Jarod escribió:
Hace un tiempo ya que lo "leí" (tiré de audiolibro pero unabridge, que viene a ser como que te lean el libro entero sin resúmenes). Yo sí que creo que Dumbledore está muerto, lo que no entiendo es por qué no está en un cuadro en su despacho hablando con Harry, al igual que todos sus predecesores.

Lo de que Dumbledore hubiese pactado con Snape, tiene cierta lógica. Durante todo el libro Dumbledore es sabedor de que su fin está próximo, y actúa como tal. Además, durante todo el tiempo en Howarts, Snape no ha matado a Harry por Dumbledore, pero una vez que éste está muerto, cuando están huyendo y se dedica a desviar las tristes magias del potter, ¿por qué no se lo carga?, ¿por qué no lo mata y redondea la jugada?, ya no tiene ninguna coartada que guardar.


Algunos dicen que es porque lo reserva para Voldemort, pero yo soy de la opinión de que Snape es de los buenos y lo único que hace es lo que Dumbledore le dijo, que le rematara cuando hubiese bebido el veneno ese, por eso le dice a Harry que vaya a buscar a Snape antes de que este aparezca con los mortífagos.


Saludos.
Quibbler Newz
Bueno, acabo de acabar el último libro y me han surgido un par de paranoias mentales sobre los interrogantes que quedan por resolver. Según mi punto de vista los principales misterios son 3:

1. ¿Dumbledore muerto y Snape es el malo?
Yo creo, como se ha dicho aquí, que el poderoso D esta muerto, pero que el principito S no tiene un pelo de tonto, ni tampoco de malo (¡que pena!)...pistas, pistas...tengo los libros en inglés y una de las cosas que me llama la atención es el dibujo de la solapa del libro de tapa dura...todos los personajes no dejan de desconfiar de el principito (cosa lógica, ya que creo que es el personaje más "sutil" de toda la historia), pero ¿por que el gran D se fía de él?...¿en serio es por "su palabra"?...yo creo que sí, que es por su palabra, pero en otro sentido, y es que estoy convencido de que hay un juramento irrompible (o como hayan traducido unbreakable vow) entre D-S debido a la solapa del libro...me dejo un poco ??? el cambio en los dibujos de la portada...en fin es totalmente diferente a las anteriores (el gran D parece mas un viejete cascarrabias y el prota tiene la cicatriz más que en la frente, en el entrecejo)...y parece que J.Cockcroft es el actual dibujante de las portadas (ha hecho las 2 últimas) de esta serie de libros que ahora son famosos y por tanto debe de estar un poco "a las ordenes de lo que diga la jefa"...bueno volviendo al tema, el caso es que lo de la solapa puede ser un pista ya que hay dibujadas 2 manos haciendo el juramento, pero no creo que sean las de Snape y la madre de Draco...ambas son de hombre, una jovén y otra vieja, la de el big D y el principito...esta claro que lo más lógico es pensar que no tiene nada que ver con la historia, pero es lo que me sugirió la idea de que tienen un juramento...

Ahora, ¿por qué mato el pollo a la gallina de los huevos de oro?...para empezar remontemonos a la historia...Voldemorty será muchas cosas, pero tonto, no creo...puede que el principito tubiera una habilidad de oclumens tan poderosa que ocultara sus pensamientos al malo malísimo, pero habría que ser un poco manco de mente para tragarse la historia esa de que el principito estaba de su parte, que era el principito malo incomprendido y que quería mucho muchito a su amo Voldemorty, máxime cuando despues de ver que aún estaba medio-vivito y coleando pasó de él como de comer mierda.

A continuación...¿por que la serpiente no mató al pollo?...Voldemorty no tiene amigos (¡buah! ¡buah!), sus seguidores le importan menos que una caca y lo único que quiere es tener "herramientas" para llevar a cabo sus planes...le daba igual que el principito no estubiera de su parte mientras pudiera usarlo, y aquí vino su gran plan...para vencer engaña a tu enemigo...está claro que Voldemorty era muy bueno manipulando (pollos incluídos) así que lo que hizo es crear una situación incontrolable...no creo que Snape supiera el plan que tenía su "querido" jefecito, porque lo único que hace durante el capítulo del juramento es usar la información que le está dando la madre de draco:

Snapi - si claro conozco el plan
Mami - ...es que mi hijo...
Snapi - Er...si claro tu hijo...
Mami - ayudale o muere
Snapi- Er...si claro, claro...

(esto a su vez se confirma en cuando le pregunta a Draco que que narices esta tramando...vamos que ni idea de nada de nada)

...El caso es que se pone tras esto en una situación incontrolable...sabe que su jefecito no confía en él y piensa que todo puede ser un plan para atraparle, asi que.."vale, vale te juro por snoopy que ayudaré a tu hijo"...notas a parte que conste que Bellatrix trata de impedirlo todo el camino, y que aunque ella es la que hace el conjuro tampoco creo que sea mala como pondré más adelante.

Para finalizar llega el momento culminante...estando atado por un juramento de lealtad hacia el gran D y otro de que que ayudaría al Malfoyao a acabar con él solo había una solución...está claro que le dijo a D todo esto, y él para no cargar sobre su conciencia la muerte del principito (o porque ya se estaba muriendo por la maldición del anillo) le dijo que le matara...y cuando Dumbledore le suplica, no es por su vida sino para que le mate...porque vamos a ver...¿va a conseguir un criajo desarmarle cuando ha podido enfrentarse a peligros y enemigos mucho peores?...además de que hubiera tenido tiempo de sobra de protegerse ya que le dió tiempo a totalipetrificar al prota...pero eligio dejar congelado a Harry y morir mientras este lo veia todo por que ese era exactamente su plan...un poco a lo Ben Kenobi y Luke Starkiller.


2. Los Horcruxes misteriosos
No se de la lista del libro cuantos serán acertados y cuales paranoias de la autora...pero desde luego mis paranoias son 2:

- El sombrerito rifa estudiantes es uno de los Horcruxes. Sabiendo ya que en la época de instituto en la que Voldemorty era ¡Timy Timy! sabía de los Horcruxes es lógico pensar que ya hizo su primer experimento allí...no digo que fuera uno perfecto, pero en uno de los libros sale diciendo que hizo varios experimentos para ser inmortal...el caso es que todo puede encajar, ya que necesitaba matar para hacer la cosa en cuestión, uso el basilisco para cargarse a Myrtle...en esa epoca era un prefecto así que tenía acceso a la oficina del director y pudo coger el sombrero perfectamente...en fin ¿qué mayor logro que robarle algo al director en su propia oficina y usarlo para hacer una de las magias más oscuras delante de sus mismisimas narices?...el caso es que luego cuando quería volver a Hogwarts no era para poder transformar la espada o el sombrerito en uno y así tener la cole completa de cromos, sino para poder llevarselo y esconderlo a buen recaudo...en fin nadie es inmortal mientras pueda ser destruido, ¿no?

- Harrycrux. Pos eso mismo, el prota es uno de los contenedores del alma de Voldemorty. Como se dice en la historia el malo por ser malo se destruyó a sí mismo de forma involuntaria...y al no ser voluntariamente todo lo que hizo, puede que también a la par transformara al prota en Harrycrux. El caso es que los elementos necesarios estaban allí, de hecho hasta tenía dos muertes de sobra para cambiar por chocolatinas. Esto le jodió todo el plan doblemente...por un lado perdió el cuerpo aunque no el alma ni el poder (es curioso, si yo fuera la autora hubiera dicho que no perdi el alma ni la mente, pero bueno...), por el otro se quedó sin el número perfecto de contenedores, pasó de tener 7 a tener 8 con lo que ya no podia jugar al qiguo xiangqi. El caso es que creo que después trato de solucionar esto también de alguna manera...primero intentó matarle, pero el nene no le dejó, así que lo que hizo es deshacerse de uno de los otros a ver si con un poco de suerte al volver a ser 7 podía recuperar su estado amental anterior...a mi parecer de alguna manera convenció a Malfoyao papi (no me creo que lo hiciera por los motivos del libro tras más de 12 años que lo tenía) de destruir el diario de ¡Timy Timy! (que mejor forma que hacerlo sembrando el caos)...luego después de eso como el jefe no volvió a contactar con el volvió a la rutina de ir de caza los domingos con la familia...luego ya volviendo a ser 7 los Horcruxes (¿porque la autora siempre lo escribe con mayúscula?) decidió que no estaba seguro su pedacito de alma estando dentro de Harrycrux asíque lo que iba a hacer cuando finalmente salió de su estado amental dentro de la cacerola de las patatas era darle la vuelta a la tortilla y pasar ese trocito de Harry a la tumba de su papi (¡Timy Timy! senior) y luego proteger los alrededores con encantamientos anti-paparachis habituales (pero otra vez el incansable le pegó con la portal-key en las narices).

3. Se busca Rab
A ver, a ver...todo parece apuntar el R.A.B. es Regulus A. Black, el hermano de Sirius Black que según él esta muerto, pero que según mi paranoia no. Yo creo que lo que pasó realmente es que se salió de la secta de los sombreritos negros porque estaba hasta las narices de lavar a mano las manchas de sangre de sus trajes (aún era menor de edad y no le dejaban usar la magia en la casa comunal) y volvió corriendo a casa de sus papis, bueno actualmente SU casa como último heredero varón que le otorgaba el título de Black. Luego Voldemorty mandó a la única que podía acceder a la casa que fuera allí a matar al escaqueado, tita Bellatrix...pero ésta, que en el fondo no es mala (y que a lo mejor hasta esta de rollito Lupin-Tonks con el principito Snape) decidió fingir su muerte. ¿Por qué fue ella la que le salvó?...está claro que Rab necesito ayuda para robar la medallita de Voldemorty y que la única persona que pudo ayudarle es la misma que le salvó. La persona que le salvó tenía 2 características:

- Estaba en contra del Marlevolo plan de conquista dek universo conocido por Voldemorty

- No podía ponerse en contacto con el gran D para decirle lo de los Horcruxes, ya que sino éste habría iniciado su búsqueda antes de que Harrycrux extrajera la memoria del profesor borracho

Lo cual me lleva a pensar que era un sectario disidente del frente judaico popular. El caso es que la autora sólo va a tener 2 salidas o el que le ayuda es un nuevo personaje del último libro o es uno de los que ya ha salido y le da la vuelta a la tortilla. A mi parecer es la 2ª opción por aquello de que a la autora le gustan los homelettes de queso como ha hecho en los anteriores libros, asique me puse a pensar en los malos que no podían ser malos...llegue a la conclusión de que esa era tita Bellatrix...¿por qué siendo una sectaria y estando luchando contra Sirius no trato de matarlo?...es cierto que estaba luchando contra él y le mató pero no era en ningún momento su intención...los hechizos que le estaba lanzando eran para aturdir, en ningún momento para matar...además cuando se queda a "solas" con Harrycrux no le mata, sólo intenta torturarlo porque Voldemorty está cerca y quiere disimular. También esta lo de que intenta impedir que la mami de Draco hable con Snape, pero en últimas no le queda otra opción que hacer el juramento irrompible para disimular.

Otra prueba de que Rab esta vivo sería Kreacher, su elfo doméstico. Esta claro que Kreacher obedecía a Sirius pero no le respetaba porque sus ordenes eran servirle, tal como le habría ordenado Regulus. Luego tras su muerte aunque le dejara Sirius a Harrycrux la casa y el elfo, no creo que Kreacher hubiera tenido que obedecerlo, ya que no creo que Sirius, siendo despreocupado como era, se encragara de solventar el problema que suponía el vínculo magico del elfo con la familia black. El caso es que despues Regulus ordenó a Kreacher que siguiera sirviendo a Harrycrux y por eso le obedece pero le insulta a él y a sus amigos constantemente


Aquí acaban mis paranoias, las cuales sé que ninguna tendrá nada que ver con lo que será la historia final por que la autora tendrá sus propias paranoias, más raras y más profundas

A ver si alguien es capaz de leerse el ladrillo entero...¡suerte! XD
Noooo, que pedazo de spoiler!! Si parece un agujero negro!

PD: no me lo pienso leer xk todavia no me he leido el del principe mestizo. [jaja]
algunas de tus conclusiones me han parecido algo acertadas, y otras, verdaderas paranoias, pero sinceramente, con la forma de explicartelo que hacias, llamando principito, moldemorty etc etc etc se hace bastante pesado leerlo....
a excepcion de la teoria del sombrero seleccionador me parece desacertada entera, demasiado emparanoiante. Se te pasan doss cosillas, la primera que Snape sea bueno como dije anteriormente, y que les ayude, pero no tiene por qué ayudarle nadie, se supone que tienen que espabilar volverse fuertes, no que nadie les haga el trabajo como siempre, porque si no, el malo malote se los cepilla en 0,2 , como es normal. Añade también que el espejito sigue ahi y no creo que no tenga nada que ver en la trama (me refiero al que le regala sirius) no digo que hable con sirius o sus padres, quien sabe, eso ya a gusto de la escritora. Pero Regulus Alphonsus Black no creo que viva, y mucho menos que lo haya ayudado bellatrix, que la pintan como ultrafanatica y luego resulte tan buena en oclumancia como Snape. No lo veo factible
Me leí el 6º hace un par de semanas y no está mal. No me ha terminado de gustar cómo termina, y no precisamente por lo que le pasa a cierto personaje en particular.

A ver qué pasa en el siguiente libro, aunque para cuando lo publiquen en castellano, se me habrá olvidado cómo iba la trama [+risas]
Yo terminé de leerlo hará una hora. Ahí van mis conclusiones más básicas:

Así como siempre he pensado que Sirius no tenía por qué estar muerto de verdad ("muere" de una forma muy rara, y no se ve el cadáver), lo de Dumbledore me parece innegable. Más que nada porque con Dumbledore vivo todo sería más fácil, y así Harry tiene que crecer.

Sobre Snape (uno de mis personajes favoritos, no sé por qué xD), también lo tengo bastante claro. Las pruebas y evidencias de su maldad son tantas y tan obvias que, si Dumbledore confiaba en él, es porque había un motivo de fuerza mayor. Dudo que la autora quisiese hacernos creer que Dumbledore confiaba en Snape porque chocheaba. Además, antes de morir, Dumbledore no parece sorprendido. Tan sólo suplica algo a Snape, y en ningún momento dice que sea por su vida. Creo que ese "Por favor... Severus..." va a dar de sí.


Jarod escribió:
lo que no entiendo es por qué no está en un cuadro en su despacho hablando con Harry, al igual que todos sus predecesores.


Dumbledore sí que aparece en un cuadro de su despacho, ¿no? Sólo que dicen que está durmiendo. Yo me preguntaba eso mientras subían al despacho de Dumbledore la profesora McGonagall y Harry, ¿por qué sencillamente no hablan con él vía cuadro? Ô.o
eduy1985 escribió:Noooo, que pedazo de spoiler!! Si parece un agujero negro!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(me gusta tu firma [amor]...el mundo es tuyo,¿eh?...je je je...yo prefiero jupiter ;-))

Tyler Durden escribió:algunas de tus conclusiones me han parecido algo acertadas, y otras, verdaderas paranoias, pero sinceramente, con la forma de explicartelo que hacias, llamando principito, moldemorty etc etc etc se hace bastante pesado leerlo....


Je je je...lo siento mucho, es que ese día la paranoia pudo conmigo porque estaba de sobredosis de Harry Potter (no vuelvo a leerme 6 libros en una semana ni de broma) [+risas]

IuMa escribió:
Añade también que el espejito sigue ahi y no creo que no tenga nada que ver en la trama (me refiero al que le regala sirius) no digo que hable con sirius o sus padres, quien sabe, eso ya a gusto de la escritora.


Pues ahora que lo dices seguro que el espejo tiene algo que ver, pero (quitando la parte loca en la que Bellatrix lo rescata) me parece lógico que Regulus siga vivo y que sea él quien use el espejo para contactar con Harry. En fin debe ser una especie de reliquia familiar el juego de espejos y no creo que cualquiera sepa donde está el otro o cual es su uso...vamos que tienes razón, que debe de ser un familiar, y el familiar que me parece más probable que lo use es Regulus


Reijiko escribió:
Dumbledore sí que aparece en un cuadro de su despacho, ¿no? Sólo que dicen que está durmiendo.Yo me preguntaba eso mientras subían al despacho de Dumbledore la profesora McGonagall y Harry, ¿por qué sencillamente no hablan con él vía cuadro?


Yo también me pregunté lo mismo...es que ¿tanto les costaba despertarle?...en fin aunque sólo fuera una memoria de Dumbledore, seguro que algo les podría haber dicho con respecto a los temas que iban a tratar a continuación (sobre la escuela y lo que tenían que hacer)...seguro que eso lo cambian en la película [risita]


Otra cosa que estoy seguro que va a dar de largo es el tema de la profecía. En fin yo creo que Neville tiene que jugar un papel importante y que la profesora Telawney aún tiene "algo" que decir o no se ha dicho "todo" lo que dijo


También creo que Fawkes el fénix tendrá un papel importante en el siguiente libro...en fin, las plumas de su cola son las que están en las varitas de Harry y Voldemort, ¿no?...y son las varitas las que eligen a sus propietarios
Acabo de terminar de leer el libro, y weno, que decir...

Que no me gustan los finales, y que tengo ganas de pillar el 7º libro.

Dragoonloore escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(me gusta tu firma [amor]...el mundo es tuyo,¿eh?...je je je...yo prefiero jupiter ;-))


Jejejej, mio mio no es, de las monenes xD.

Bueeno, vamos a ver, el libro no es ni muxo menos malo, lo que si que pasa es que pasan muuuuuchas cosas en pocas paginas, con lo cual parece que va accelerado todo.

A mi me ha gustado bastante. ^^

PD: ahora voy a leerme todos los spoilers.

PD2 5:57am: Ya me he leido los spoilers y son todos muy interesantes. es mas, me han aclarado alguna dudilla que hubiera tenido que resolver leyendome de nuevo el libro, o los libros.

Que ganas de leer el ultimo libro
Salu2!

No se si se ha dicho antes pq no me puedo leer 16 paginas de hilo y estoy casi seguro de que ya se ha hablado, pero como acabo de descubrir que habia un foro de libros... XD

Me lei el libro en ingles y se me paso... y en español lo he pillado SNAPE esta en la Orden, la pelea entre albus y severus que vio Hagrid fue seguramente pq albus le pidio que si hacia falta le matara para que pudiera ayudar a harry en el ultimo momento contra voldemort, o algo asi...


Y pienso que hay un animago por aqui
Creo que Snape es un murcielago... si os fijais, en todos los libros se hace referencia a Snape como un gran murcielago negro, ya lo habia oido por ahi, y al leerlo en este me acabe de convencer, ya vereis...
Ryoohki escribió:
Me lei el libro en ingles y se me paso... y en español lo he pillado SNAPE esta en la Orden, la pelea entre albus y severus que vio Hagrid fue seguramente pq albus le pidio que si hacia falta le matara para que pudiera ayudar a harry en el ultimo momento contra voldemort, o algo asi...


Y pienso que hay un animago por aqui
Creo que Snape es un murcielago... si os fijais, en todos los libros se hace referencia a Snape como un gran murcielago negro, ya lo habia oido por ahi, y al leerlo en este me acabe de convencer, ya vereis...


respecto al primer spoiler, tienes razon, ya se ha hablado de ello!! jejeje

yo no tengo tan claro como tu lo del segundo spoiler...en que te basas para decirlo?? porque yo me he leido los 6, y no he visto ninguna pista en ningun libro....

merci tio [oki] [oki]
Son cosas en las que no te fijas si nadie te avisa, veras como la proxima vez que te leas alguno y lo menciones te pasa como a mi que dices "joder, era verdad"

Te recopilo las frases de los libros (sacado de diccionario.org)


* Libro 1, Cap.17 "El hombre con 2 caras", Pag:237, Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un MURCIÉLAGO ENORME. Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?

Libro 2, Cap 11 " Club de Duelo", Pag: 168 "-Mala idea, profesor Lockhart -dijo Snape, deslizándose como un MURCIÉLAGO GRANDE Y MALÉVOLO-. Longbottom provoca catástrofes......"

*Libro 4, Cap 29 "El sueño", Pag:494 " -Si el encuentro con Snape no me hubiera retrasado -dijo con amargura-, podríamos haber llegado a tiempo. "El director está ocupado, Potter. Pero ¿qué dice, Potter? ¿Qué tonterías son ésas, Potter?" ¿Por qué no se quitaría de en medio? A lo mejor no quería que llegaras a tiempo! -exclamó Ron-. Puede que... espera... ¿Cuánto podría haber tardado en llegar al bosque? ¿Crees que podría haberos adelantado? No a menos que SE CONVIRTIERA EN MURCIÉLAGO o algo así -contestó Harry

Y por ultimo, en el sexto libro, que lo lei con mis propios ojos, cuando entra a su primera clase de DCAO


Juzgad vosotros mismos, no es la primera vez que rowling deja pistas en los libros.
Ryoohki escribió:Son cosas en las que no te fijas si nadie te avisa, veras como la proxima vez que te leas alguno y lo menciones te pasa como a mi que dices "joder, era verdad"

Te recopilo las frases de los libros (sacado de diccionario.org)


* Libro 1, Cap.17 "El hombre con 2 caras", Pag:237, Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un MURCIÉLAGO ENORME. Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?

Libro 2, Cap 11 " Club de Duelo", Pag: 168 "-Mala idea, profesor Lockhart -dijo Snape, deslizándose como un MURCIÉLAGO GRANDE Y MALÉVOLO-. Longbottom provoca catástrofes......"

*Libro 4, Cap 29 "El sueño", Pag:494 " -Si el encuentro con Snape no me hubiera retrasado -dijo con amargura-, podríamos haber llegado a tiempo. "El director está ocupado, Potter. Pero ¿qué dice, Potter? ¿Qué tonterías son ésas, Potter?" ¿Por qué no se quitaría de en medio? A lo mejor no quería que llegaras a tiempo! -exclamó Ron-. Puede que... espera... ¿Cuánto podría haber tardado en llegar al bosque? ¿Crees que podría haberos adelantado? No a menos que SE CONVIRTIERA EN MURCIÉLAGO o algo así -contestó Harry

Y por ultimo, en el sexto libro, que lo lei con mis propios ojos, cuando entra a su primera clase de DCAO


la verdad que tiene sentido, o eso, o que a j-k. rowland le encanta hacer alusion a esos animalitos...jejeje

aunque creo, que si realmente lo fuera, habrian dado muuuchas más pistas para que la gente se de cuenta, no?? porque con 1 frase, en cada libro, no se yo....

recuerdas la parte del 6º libro donde lo dicen?? porque yo no lo recuerdo...


merci tio!!
Pues creo que era cuando entra en clase por primera vez, no tengo el libro a mano, a ver si esta noche lo miro y te pongo la frase, y la pagina.
(no hace falta que ponga esto como spoiler no? que yo sepa, no revelo nada XD)

PD: las pistas se dan como un premio para los frikosos XD no para que llegue el primer niño y diga... mira mama ATENCION POSIBLE SPOILER DEL 7º
R.A.B es el hermano de sirius, concuerdan sus iniciales


Por poner un ejemplo de lo que son "pistas" y una pista que en realidad es un acertijo que podria sacar cualquiera.
no se, por ahora creo que no revelas nada...a la noche te lo digo con seguridad!! jejejjee
He dicho yo que estoy revelando algo?
He dicho "yo pienso", he dado mi opinion, no tengo pq convencerte de nada, de hecho no me interesa lo mas minimo.
me has entendido mal tio, o yo me he expresado mal...

me refiero con lo que tu has dicho de que a la noche lo miras y pones la frase en el foro, con esa frase que pongas, no revelas nada del personaje ni es spoiler ni nada, solo es un texto del libro, a eso me referia...

no quiero que pienses que en este foro nadie intenta convencer a alguien de nada, porque por mucho que digamos acerca del libro, son todo suposiciones, y la unica que sabe con certeza como acabará todo, es su autora...

por eso te digo, que no pienses cosas que no he dicho, o que las he dicho mal

por cierto, lo de RAB ya se habia comentado en el foro, y la verdad que todo apunta a que es el....
Ah perdona, creo que ha sido mutuo XD
has usado el mismo verbo que yo, y no me he coscao, sorry.
Joder que agresivo me pongo con nada, y encima culpa mia, mil perdones

En fin, a la noche lo miro, de hecho lo voy a mirar en ambos idiomas(asi se hizo para corroborar lo de RAB)
Ryoohki escribió:Ah perdona, creo que ha sido mutuo XD


tranquilo tio, no pasa nada...es lo que pasa cuando te comunicas solo escribiendo, que ni el tono de voz, ni la forma de decirlo, muchas veces, no es la correcta, y da lugar a malentendidos, pero no pasa nada ;) hablando se entiende la gente, no?? jejeje
Anoche me acabe el libro. Me ha gustado, aunque ha sido menos oscuro que el anterior. En este libro se centra un poco en otras cosas y no tanto en Voldemort.

Atención Spoiler.

Me sopredio ver que en el 5º libro solo sabian pocas personas que Harry tenia una capa de invisibilidad y en el 6º lo sabe todo el mundo. Cuando Harry entra en el vagón en el que va Draco, éste lo descubre.... Supongo que cosas que pasan.

La muerte de Dumbeldore ya sabia que iba a ocurrir, lo mismo con Snape, que sabia que era el príncipe mestizo.

Snape es bueno, porque de no ser así no habria ayudado a Harry con las pociones, por ejemplo. Y lo mismo con Dumbeldore, pues hicieron un juramento inquebrantable y quien lo rompiera moriria. Así que Snape mató a Dumbeldore, por petión de él.

Luego se centran en el amor, cosa que entiendo teniendo en cuenta las edades de los personajes.... pero se me ha hecho un poco pesado. Aunque eso sí, me reido mucho con Ron. Pobre...

Esta lo del quidditch, que tampoco se centran demasiado. Aunque tampoco es muy necesario extenderse en este tema. Ya que hay otros intereses.

Ahora bien, como ya no está Dumbeldor, tanto el colegio como los alummnos quedan desprotegidos y tienen miedo como es lógico, pues la marca tenebrosa acecha sobre ellos.

Pero Sirius volvera, pues si pensais un poco no han encontrado su cuerpo y nadie sabe nada de él. Yo creo que Sirius aparecera a traves del espejo que tiene Harry y le ayudara a vencer a Voldemort. Harry se enfrentara a su rival y... ya lo sabremos próximamente.

Conclusión, me ha gustado, pero para mi el mejor libro sigue siendo el 4º.
Me lo leí en cuestion de dos días... y me encanta [sonrisa] ..!!!
A mi la verdad es que el 6º libro me gusto mucho, pero siempre diré que como el cuarto libro no hay ninguno....^^ Ahora solo nos queda esperar el 7º... ¡No se si podré aguantar! Ya se corren rumores sobre el séptimo y me muero por leerlo...

PaY
rumoreS? que rumores? y donde?

Hablas de la pagina de la rowling? que por cierto esta de muerte!
Galeyla escribió:rumoreS? que rumores? y donde?

Hablas de la pagina de la rowling? que por cierto esta de muerte!


Si quieres rumores a punta pala metete en cosforums.com, puedes flipar de la cantidad de paranoias que se monta la gente.
recien estoy por leerlo
Sí Gad, rumores, pero te enteres de lo que te enteres no te creas nada... contaban muchas cosas del 6º y la mayoría (por no decir todas) eran mentira, así que dudo mucho que los nuevos rumores tengan algún fundamento....
Ya ya... ro de pronto me lo voy a volver a leer, que la otra vez lo lei en el pc y seguro que me dejé muchos detalles.
el principe mestizo es:
el profesor severus snape
Ya veréis como al final...

Snape es Malo y Rowling se ha quedado con todos nosotros xD
conmigo no se ha quedado
.:grego:. escribió:conmigo no se ha quedado


Anda, ya te has leido el séptimo? xD
Musice escribió:Ya veréis como al final...

Snape es Malo y Rowling se ha quedado con todos nosotros xD


Es bueno, y si quieres apostamos ^^U
Y apuesto tb a la teoria de que es animago
hombre leyendo los primeros capitulos, se entiende xk todo pasa como pasa , jajaj es k n kiero spoilear x eso n soy mas concreto pero no comparto vuestra opinion , por cierto pa mi con el 6 JK ha ganao bastante ya k el 5 me decepciono un poco se me hizo pesado
a mi no me ha resusltado cansino el sexto, es mas, me ha gustado desde el principio, y ni punto de comparacion con el quinto que era un kaka
biokmimus3000 escribió:a mi no me ha resusltado cansino el sexto, es mas, me ha gustado desde el principio, y ni punto de comparacion con el quinto que era un kaka


A mi tampoco me ha resultado cansino para nada... si que es mejor que el quinto pero no pienso que sea una caca sino que el sexto es mejor :P
185 respuestas
1, 2, 3, 4