. lorenooki escribió:Que ganas de ver como será la edición física, si en WiiU sale con un amiibo sería una opción muy tentadora.
Seguro que se lo curran bien para la salida. hyrulen escribió:si pones pasta para el objetivo de que salga en WiiU,y luego es mentira..no es denunciable ese kickstarter??
Por otra parte, Andy Robinson (guionista) ha confirmado que los miembros de Playtonic Games están trabajando de forma interna en la versión de Wii U, que no será un simple port gracias al masivo apoyo de los patrocinadores que preferían esta plataforma, por lo cual buscan que esté a la altura de las expectativas. También se están encargando de la versión PC pero, por el tamaño del equipo, no podían ocuparse de todas las plataformas: así, los port a PlayStation 4 y Xbox One han pasado a manos de Team 17. Robinson afirma que sienta bien la idea de jugar Yooka-Laylee en una plataforma de Nintendo pero que también las otras opciones serán fantásticas.
Zeta V escribió:¿No quieren mi dinero? pues nada, lo jugare gratis en Pc o en el futuro en NS si llega a existir esa posibilidad, pero de momento en PC.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Yo ni en switch, ni un duro les voy a dar y cuidadin nintendo que entre este juego y el zelda se me esta agotando la paciencia y no comprare la switch viendo el trato a wii u.
Calculinho escribió:@Hide_to prefiero no hacerme ilusiones sobre ports y cosas de Switch. Todavía estoy saliendo de mi ruptura con WiiU
sitosnk escribió:si tienes razon, me he expresado mal, cobran por juego vendido.
si nintendo cobra menos explica que hace sony para que salgan mas juegos para vita que para wii u habiendo vendido ambas parecido.
yo lo tengo claro, lo expuesto antes es para mi el motivo.
sitosnk escribió:nintendo cobra por desarrollar en sus consolas como sony, ms, etc y si das tu consola por muerta no pretendas cobrar como si fuera recien nacida.
en vita no paran de salir juegos (y nada de solo JRPG, de todo tipo) y te aseguro que si sony cobrara por desarrollar en vita lo mismo que cuando salio no saldria ni uno solo.
nintendo en algunas cosas sigue siendo muy rancia la verdad y va a terminar cabreando a mucha gente.
os lo dice un exfan de SEGA
Hide_to escribió:Comenta Emily Rogers [...] que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.
sidney_bl escribió:Hide_to escribió:Comenta Emily Rogers [...] que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.
Pero eso se sabía, que Unity no lleva dos días en Wii U. Hace unos meses decían que no veían razón para cancelar esa versión. A un mes de la presentación de Switch resulta que sí que la ven. Pues vale...
JacintoCinete escribió:@Hide_to
PD: Y no, no esculpemos a Nintendo de estas cosas, que tampoco cuela. Que por desarrollar para su sistema también cobran, obviamente. Y por más "apoyo" que le hayan dado a WiiU (faltaría siendo su propio producto, por dios!), ha contribuído a este tipo de "cositas" con acciones como la de retrasar el único "Zelda de WiiU" al punto de llevarlo a juego de lanzamiento de Switch (cuando lleva anunciado desde la salida de la misma WiiU, ya está bien!), para "entretener" mientras al personal con dos refritos de Gamecube. A mí me resulta cuanto menos indignante para una supuestamente gran compañía del sector... Pero claro, si las ventas acompañan..., yo si fuera compañía haría lo mismo, está claro.
sitosnk escribió:claro claro lo que digais campeones
https://store.playstation.com/#!/es-es/novedades-del-mes/cid=STORE-MSF75508-GAMENEWTHISMONTH%7Cplatform~vita%3Agame_content_type~games%2Cbundles%7C?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
eso es solo el ultimo mes de vita
si no fuera por los juegos de la consola virtual lo de wii u seria de traca.
y ya no hablemos de los juegos digitales de wii que no han adaptado en absolutamente nada y que pretenden cobrar mas de lo que cuestan fisicos.
vamos de verguenza lo que de nintendo con la wii u en esta ultima fase
empiezo a tener la impresion que algunos os dedicais a tergiversar por proteger a Nintendo ¿os pagan o que?
o es que os drogais?
sitosnk escribió:claro claro lo que digais campeones
https://store.playstation.com/#!/es-es/novedades-del-mes/cid=STORE-MSF75508-GAMENEWTHISMONTH%7Cplatform~vita%3Agame_content_type~games%2Cbundles%7C?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
eso es solo el ultimo mes de vita
si no fuera por los juegos de la consola virtual lo de wii u seria de traca.
y ya no hablemos de los juegos digitales de wii que no han adaptado en absolutamente nada y que pretenden cobrar mas de lo que cuestan fisicos.
vamos de verguenza lo que de nintendo con la wii u en esta ultima fase
empiezo a tener la impresion que algunos os dedicais a tergiversar por proteger a Nintendo ¿os pagan o que?
o es que os drogais?
Hide_to escribió:JacintoCinete escribió:@Hide_to
PD: Y no, no esculpemos a Nintendo de estas cosas, que tampoco cuela. Que por desarrollar para su sistema también cobran, obviamente. Y por más "apoyo" que le hayan dado a WiiU (faltaría siendo su propio producto, por dios!), ha contribuído a este tipo de "cositas" con acciones como la de retrasar el único "Zelda de WiiU" al punto de llevarlo a juego de lanzamiento de Switch (cuando lleva anunciado desde la salida de la misma WiiU, ya está bien!), para "entretener" mientras al personal con dos refritos de Gamecube. A mí me resulta cuanto menos indignante para una supuestamente gran compañía del sector... Pero claro, si las ventas acompañan..., yo si fuera compañía haría lo mismo, está claro.
Nintendo no cobra a los Indies para desarrollar en su sistema, se quedan el % de rigor de cada venta, como todos, pero a los indies no les hace pagar peaje según se comento en este mismo foro.
JacintoCinete escribió:Hide_to escribió:
Nintendo no cobra a los Indies para desarrollar en su sistema, se quedan el % de rigor de cada venta, como todos, pero a los indies no les hace pagar peaje según se comento en este mismo foro.
Llámalo cobrar, llámalo quedarse con el porcentaje "de rigor". Nintendo no sé cuánto se quedará, pero Microsoft en Xbox360 si mal no recuerdo se quedaba con más de la mitad de las ganancias (y éso siempre y cuando vendieras un mínimo...).
No lo critico, digo que es un elemento más a tener en cuenta a la hora de debatir y opinar sobre este tipo de cancelaciones.
JacintoCinete escribió: @bartletrules Gracias compañero, suponía que el Project Cars no llegaría a un Forza ni Gran Turismo, pero bueno, no dejaba de ser un buen representante en cuanto a simulación de turismos de la que WiiU carece. Al menos cuenta con la mejor versión del notable arcade Need For Speed Most Wanted,
Calculinho escribió:Es cierto que por ejemplo de perdidos al río con WiiU podían reducir el % al 1% por ejemplo para lograr que estos últimos meses siga recibiendo más cosillas. Pero si Switch vende bien, al igual que PS4 o One, no veo tan mal que cobren una tasa dentro de la normalidad y más en el caso de Nintendo que hasta ahora su online, actualizaciones en standby, demos y miiverse han sido gratuitos.
uru1001 escribió:¿Se sabe algo de que ediciones habrá disponibles? ¿Reservas?