6 minutos de gameplay de Yooka-Laylee

1, 2, 3
@dandorf
Están trabajando junto a Nintendo para llevarlo a Switch. Un extracto de kickstarter:

The Playtonic team is sad to confirm that despite our best efforts and exploring every possible avenue, we’ve encountered unforeseen technical issues that unfortunately mean it will be impossible for us to release the game on Wii U as initially planned.

We can however confirm the exciting news that we are now working very closely with Nintendo to look to bring Yooka-Laylee to the upcoming Nintendo Switch. We’re looking forward to exploring the opportunity and will have more details to share early next year.

We’d like to apologise to those affected by this development and offer all Wii U backers the opportunity to move their pledge free-of-charge to any of the versions launching on April 11th (PS4, Xbox One, PC, Mac or Linux) or upgrade to the Nintendo Switch version when we announce further details in 2017.

El texto original y completo aquí https://www.kickstarter.com/projects/pl ... ts/1762850
dandorf escribió:Me parecería fatal que no saliera en ninguna consola de Nintendo este juego...

Espero que al menos salga en Switch [mamaaaaa]


Hombre, es de suponer que saldrá en Switch, aunque no lo hayan confirmado por el momento, sí que dejan claro que es lo que pretenden ("we are now working very closely with Nintendo to look to bring Yooka-Laylee to the upcoming Nintendo Switch.").
Uff, me dejáis más tranquilo.. [carcajad]
Si no lo van a sacar a la vez que en el resto de consolas, y cuando lo saquen en Switch lo piensan hacer a precio de novedad cuando en las otras consolas esté ya a precio de saldo, pueden ahorrárselo. Ya hemos tenido bastante mierda de ese estilo en los inicios de WiiU, que luego usan como excusa para decir que no se vende y que no sacan nada más en la consola.
Vaya, entonces hasta que no se diga lo contrario ¿solo lo disfrutaran los haters de Nintendo? [qmparto] .
Espero que salga para Switch, este tipo de juegos me mola jugarlo en portatil, no se porqué XD
@KChito yo lo jugaré en PC y no soy hater de Nintendo XD
Una compra asegurada sin duda.

Day One.

Nota de moderación: Este era el hilo antiguo de Wii U, el juego finalmente saldrá solo en Switch, por lo que continuamos aquí:
hilo_ho-yooka-laylee_2211471
Editado por egarrote. Razón: Enlazar al HO en Switch.
106 respuestas
1, 2, 3