6 meses xbox live cortesia movistar

diego_99 escribió:PD: Javi en el mensaje de arriba que digo que hoy lo recibió un colega lo mandó el día que terminaba por la noche y yo creo que me pase por el foro y a mediodía dijo que ya estaba cerrado la recogida de datos.
Quizás aún te lo manden.Espero que si ;)


Es que hay que joderse, como son tan sinverguenzas :S Pues llegué un día tarde, pero voy a seguir insistiendo, lo malo que me registré justo el día 22, cuando supuestamente el día para pedirlos era el 21

Si a alguien se los han enviado cuando los ha pedido después del 21 que avise...

gracias diego ;)
cuatro mensajes enviados, cuatro leido , y no he recibido los codigos.... llamadita al 1004 que estoy negruuuu [snif]
javi_V12 escribió:
diego_99 escribió:PD: Javi en el mensaje de arriba que digo que hoy lo recibió un colega lo mandó el día que terminaba por la noche y yo creo que me pase por el foro y a mediodía dijo que ya estaba cerrado la recogida de datos.
Quizás aún te lo manden.Espero que si ;)


Es que hay que joderse, como son tan sinverguenzas :S Pues llegué un día tarde, pero voy a seguir insistiendo, lo malo que me registré justo el día 22, cuando supuestamente el día para pedirlos era el 21

Si a alguien se los han enviado cuando los ha pedido después del 21 que avise...

gracias diego ;)

Yo pedí los codigos el dia 21 y me los mandó ayer... suerte al resto, que ya les vale a los de M$
Sorprendentemente me he metido de nuevo y he visto que me habían mandado los códigos por privado. De nuevo me parece una chapuza ¿no dábamos un mail para que mandaran los códigos?¿Entonces por que los mandan por privado en su mierda de foro? Vamos, yo no tenia esperanza de que me lo mandaran ya que mandé el privado unas horas después de acabar el plazo. Si no llego a meterme de nuevo ahí se quedan los códigos olvidados...

Al final ha dado los códigos pero ha sido una CHAPUZA de tamaño descomunal.
XSEX escribió:cuatro mensajes enviados, cuatro leido , y no he recibido los codigos.... llamadita al 1004 que estoy negruuuu [snif]


Ni te molestes, el viernes llamé y no tenían ni idea, abrieron un parte, o algo así, y quedaron en que me llamarían.
Menudos sinvergüenzas... hacen una promoción chapuza/estafa y se quedan tan anchos... ni se molestan en leer los privados de reclamación...
Total para que la gente esté vendiendo los códigos por los foros de 4 en 4...
Personalmente me parece LAMENTABLE que después de lo que hemos tenido que luchar para que esta empresa estafadora nos hiciera algo de caso y empezara a mandar códigos (aunque sea de la forma más chapucera del mundo), ahora haya espabilaos que se dediquen a venderlos... en fin, que siempre habrá sinverguenzas que nos dejarán a los demás en mal lugar y darán razones a las empresas para tratarnos mal...
todavía se puede mandar los datos....
esto es penoso [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.movistar.es/imagenio/xbox
diego_99 escribió:todavía se puede mandar los datos....
esto es penoso [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.movistar.es/imagenio/xbox

Gracias por el aviso, esperemos que lo manden jejej.
Un saludo.
rufo69 escribió:
diego_99 escribió:todavía se puede mandar los datos....
esto es penoso [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.movistar.es/imagenio/xbox

Gracias por el aviso, esperemos que lo manden jejej.
Un saludo.

De auténtica coña lo de esta procomocion...
Yo le envié (aunque sin ninguna esperanza) un MP al tal Emilio hace un par de días y por supuesto no he recibido nada, volveré a solicitar en el enlace los códigos de nuevo... :-|
Edit: de hecho acabo de mirar que ni ha leído el MP
Puessssssssss acabo de recibir el código de 3 meses de live al mail por parte de movistar, os ha llegado ?

Hay algún tipo de trampa en esta promoción ? o se puede canjear tranquilamente ?
Robe24 escribió:Puessssssssss acabo de recibir el código de 3 meses de live al mail por parte de movistar, os ha llegado ?

Hay algún tipo de trampa en esta promoción ? o se puede canjear tranquilamente ?


Yo tambien acabo de recibir un mail con un codigo, pero viene un * que no se a que conduce....porque las bases legales no me cargan :(
Yo tambien tengo ese correo ... en principio decian que eran 6 meses ,,,
lusitano94 escribió:Yo tambien tengo ese correo ... en principio decian que eran 6 meses ,,,


Ya pero ponía que lo enviarían en 2 correos, te enviaban en 1º y antes de que acaben los 3 meses te enviarían el siguiente.
Pues de mi pasan como olímpicamente, me apunte el 17/18 de diciembre y ni por mp me han hecho caso ni ahora que los están enviando por mail :(
Robe24 escribió:
lusitano94 escribió:Yo tambien tengo ese correo ... en principio decian que eran 6 meses ,,,


Ya pero ponía que lo enviarían en 2 correos, te enviaban en 1º y antes de que acaben los 3 meses te enviarían el siguiente.


Acabo de recibir ese email, y si pincho en el link de las bases legales me lleva a una página sobre Imagenio y la Xbox, donde puedes...

... entrar en una promoción para conseguir 6 meses de Xbox Live si eres cliente de Movistar ADSL!!!!!! XD XD XD XD

Esta gente de Telefónica no dan pie con bola! XD

Volvemos a dar los datos para conseguir otros seis meses o qué?
moist escribió:
Robe24 escribió:
lusitano94 escribió:Yo tambien tengo ese correo ... en principio decian que eran 6 meses ,,,


Ya pero ponía que lo enviarían en 2 correos, te enviaban en 1º y antes de que acaben los 3 meses te enviarían el siguiente.


Acabo de recibir ese email, y si pincho en el link de las bases legales me lleva a una página sobre Imagenio y la Xbox, donde puedes...

... entrar en una promoción para conseguir 6 meses de Xbox Live si eres cliente de Movistar ADSL!!!!!! XD XD XD XD

Esta gente de Telefónica no dan pie con bola! XD

Volvemos a dar los datos para conseguir otros seis meses o qué?

+100
Si pero en esa web, le das a soporte me parece que es y te salen las bases de la promoción, no parece que haya nada raro, si véis algo avisad, que yo voy a esperar unos días para canjear a ver que pasa :D
Robe24 escribió:Si pero en esa web, le das a soporte me parece que es y te salen las bases de la promoción, no parece que haya nada raro, si véis algo avisad, que yo voy a esperar unos días para canjear a ver que pasa :D

Yo no me ha aguantaba me lo trago perfecto y 3 mesines gratisss :)
Yo tb acabo de recibir mi codigo, no se si me enviaran mas porque metí el telefono de mi abuela y de mis tios tambien
Bueno pues ya está:

Has canjeado correctamente un código para:
3 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold

Si tienes un código adicional para canjear, escríbelo más arriba.

jajaja
Ya tengo suscripción hasta el 30/06/2013 xD


saludos [360º]
A otro que le ha llegado. ^^
A mi tambien me han llegado 2 codigos
A mi me ha llegado también un código. Pero no creo que sea por la gente que se apuntó los primeros días. Sigo pensando lo mismo que días anteriores. No son los 5000 primeros. No creo que exista la base de datos donde debería haberse registrado la gente que se apuntó. No han mandado 5000 códigos, o al menos no a los 5000 primeros de diciembre. Han mandado códigos a los que reclamaron pero no me creo que contrastaran los datos con la gente que se apuntó en diciembre.
Cerca de dos meses y medio para recibir uno de los códigos. ¿Ahora qué? ¿Un par de meses más para el otro?
Ya no sé que decirte. Yo pienso que 3 meses, y esperarán a que se te olvide. A mi me han mandado una imagen con el código. A menos que me llegue otro código otro día.
cidls escribió:A mi me ha llegado también un código. Pero no creo que sea por la gente que se apuntó los primeros días. Sigo pensando lo mismo que días anteriores. No son los 5000 primeros. No creo que exista la base de datos donde debería haberse registrado la gente que se apuntó. No han mandado 5000 códigos, o al menos no a los 5000 primeros de diciembre. Han mandado códigos a los que reclamaron pero no me creo que contrastaran los datos con la gente que se apuntó en diciembre.


Pues yo pedí códigos con 2 números y 2 mails distintos, uno de gmail nada más saberse la promoción y otro de hotmail una semana después aprox.
Con la solicitud de gmail hace un par dias le mande un privado a Emilio de movistar (privado que no ha leido) y hoy por la tarde volví a meter de nuevo los mismo datos en la pagina al ver que estaba abierta de nuevo la promoción; con la cuenta de hotmail no hice nada más que rellenar la solicitud en su día.
Pues hoy a las 18:10 recibí un código (que ya he canjeado sin problemas) de 3 meses a la cuenta de hotmail y en la otra nada :-?
Así que creo que esto es totalmente aleatorio y que quizás, con suerte, los códigos irán llegando poco a poco...
Sea como sea, lo que si que es, es una inmensa chapuza. Según lo que dices te llega lo que a todo el mundo le debió llegar sin reclamar. El primer código. Yo sin la prueba, que es la base de datos, no puedo decir nada más. Bueno, teorías... que la base de dato no funcionara hasta x tiempo después de poner la página. Pero, ¿dónde están las personas que recibieron los 3000 primeros códigos que dijeron que ya habían mandado? Alguna, por narices, les debió llegar y ser de algún código, sólo por estadística. Con la base de datos sabes cuando se empezó a registrar datos....
Al que le ha llegado mas de un codigo les ha llegado a un solo mail o a cuentas distintas porque a lo mejor solo envian uno por cuenta
A mi en principio me ha llegado uno a gmail, a la espera a ver si llegan mas
Según la promoción, y esto lo digo de memoria, recibiríamos un código a los pocos días y otro tras un par de meses. El correo que hemos recibio (¿muchos?) esta tarde podría tratarse de ese segundo código.
Skar_dcs-sdr escribió:Al que le ha llegado mas de un codigo les ha llegado a un solo mail o a cuentas distintas porque a lo mejor solo envian uno por cuenta
A mi en principio me ha llegado uno a gmail, a la espera a ver si llegan mas


Te puedo decir que eran a correos diferentes. Uno de gmail y el otro de hotmail
De risa... Ya veo a unas cuantas personas que enviaron todo correctamente en diciembre quedándose sin sus códigos... [toctoc]

Por cierto, ¿habéis tenido que reclamar por MP en el foro de Movistar u os han llegado sin más al correo que dísteis?
babangida escribió:De risa... Ya veo a unas cuantas personas que enviaron todo correctamente en diciembre quedándose sin sus códigos... [toctoc]

Por cierto, ¿habéis tenido que reclamar por MP en el foro de Movistar u os han llegado sin más al correo que dísteis?


Eso es lo que interesa... si los que han recibido codigos ha sido despues de ir a movistar y enviar los datos de nuevo o si hay alguien que se lo han enviado realmente sin ir a movistar y pedir nada... si se lo han enviado sin mas legalmente... [oki]

¿HAY ALGUIEN QUE TENGA SUS CODIGOS SIN HABER IDO AL FORO MOVISTAR A RECLAMAR?
Rubio_FJ escribió:
babangida escribió:De risa... Ya veo a unas cuantas personas que enviaron todo correctamente en diciembre quedándose sin sus códigos... [toctoc]

Por cierto, ¿habéis tenido que reclamar por MP en el foro de Movistar u os han llegado sin más al correo que dísteis?


Eso es lo que interesa... si los que han recibido codigos ha sido despues de ir a movistar y enviar los datos de nuevo o si hay alguien que se lo han enviado realmente sin ir a movistar y pedir nada... si se lo han enviado sin mas legalmente... [oki]

¿HAY ALGUIEN QUE TENGA SUS CODIGOS SIN HABER IDO AL FORO MOVISTAR A RECLAMAR?


Yo.
Como he escrito en la página anterior solicite códigos con 2 cuentas diferentes, en una reclame y en otra no hice nada mas. Pues hoy me ha llegado un código a una de ellas, a la que no hice nada, en la que reclame sigo esperando.
yo no he reclamado ni nada y he recibido uno
Yo tampoco reclame ni nada y he recibido 2 codigos uno por cada linea que tengo.
Tampoco habia recibido ningun codigo todavia. Asi que supuestamente dentro de unos meses recibiré otros 3 meses.
¿Debo reclarmar para recibir el codigo? si es asi ¿a donde?
A mi acaba de llegarme un código de 3 meses también. Yo no reclamé y me registré alrededor del 20 de enero. :)

Supongo que los otros 3 meses llegarán más tarde, tal y como indicaba la promoción.
Yo me apunte el 15 de enero y todavia no he recibido nada y en el foro de movi ni pedi por dm ni nada

Aqui seguimos...
Supongo que ahora, en plena vorágine de recibir códigos y venir aquí a postearlos, mi mensaje pasará desapercibido, pero ahí va:

¿Soy el único al que le preocupa que aprovechen esta promoción para colarnos el Imagenio? No sería lo primero que intentan, a mi casa llaman de vez en cuando y una vez casi se lo colaron a mi padre. Te prometen algo gratis, que no tendrá ningún sobrecoste en la factura, y luego aparece el imagenio por arte de magia

Lo digo porque, leyendo la promoción de la web dice "te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox." Así que igual, por cada 6 meses de live gratis nos van a intentar cobrar 6 meses de Imagenio. Igual consideran que introducir el teléfono y datos del titular es vinculante para un contrato }:/
Ya te digo que yo me bajé las condiciones del servicio, en su pdf, y no venía eso. Si ahora lo han cambiado tengo una prueba.
Hoy ha contestado Emilio en el foro de comunidad vomistar y no ha mencionado absolutamente nada de los códigos, y eso que ha posteado mucha gente en el hilo que el mismo modera sobre el asunto.

Ademas ha escrito para decir que se prorroga el servicio de tv de vomistar, pero sin anunciar nada ni de fechas ni de precios.

¿Qué podríamos ir haciendo para llevar el tema por cauces más serios?
Pues aqui uno que le ha llegado un codigo de 3 meses de movistar imagenio. Lo mas extraño es que puse los datos con 3 correos diferentes, siento el segundo que mande al que le ha llegado el codigo y curiosamente, el que tiene xbox live gold contratado.

Un saludo!!!
Movistar se está cubriendo de gloria con esta promoción, me ha tratado mejor Vodafone con la promo del Wipeout sin ser cliente... y lo peor de todo es que no puedo ni siquiera ir a consumo porque no puedo demostrar nada :(
yo lo hice con un par de cuentas diferentes y solo me ha llegado uno... pero sin reclamar ni nada, eso si! ;)

un saludo
(mensaje borrado)
Hola Buenas !

Soy nuevo por este foro, me he registrado aposta por este tema de los códigos que "regalaba" Timofónica....

Pedí mi código el 19 de Diciembre y aún lo estoy esperando....

He leído un poco por encima pero no me entero de nada... que se supone que ha pasado? Como puedo conseguir mi código?

Un saludo y gracias de antemano!
A mi que me han llegado 2 codigos distintos pero a correos diferentes. Uno por cada linea que tengo con ellos. Supuestamente cuando pasen 3 meses me mandaran otros 3 meses por cada linea no es asi?
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13