6 meses xbox live cortesia movistar

Es tarde para todo ya, ni os molesteis.

A los unicos que estan dandoles los codigos es a quienes en el hilo del foro de movistar mandaron mensaje privado ente el viernes y el lunes, que cerraron el plazo, o ayer martes me parece.Si quereis intentarlo adelante, pero el ptopio comunity manager dijo que dejarian de atender privados pasado ese limite de tiempo.
La verdad es que el trato de Movistar en esta promoción es lamentable, cada vez que informan de algo queda más claro que alguien se ha quedado los códigos y que están improvisando una solución sobre la marcha :(. Espero que al final todos los que solicitamos los códigos los recibamos.
respuesta de emilio en el foro vomistar

Emilio-Movistar
Community Manager

el 22-02-2012 16:30 - fecha de última edición 22-02-2012 17:27

Buenas tardes a tod@s

En contestación a las dudas que nos estáis haciendo llegar a través de este hilo, queremos reiterar nuestro compromiso de que tod@s aquell@s de vosotr@s que nos habéis hecho llegar vuestros datos (y cumplen con los requisitos que ya mencionamos en el anterior post respecto a que no existan peticiones previas y el ADSL sea de Movistar) recibáis los códigos de Xbox Live. Lamentamos si se ha podido producir algún error por nuestra parte a la hora de respetar estrictamente el orden cronológico de entrada las peticiones, y asumimos nuestra culpa si alguno de vosotr@s se ha podido sentir molesto o perjudicado, habiendo sido en todo caso errores puntuales.

Por ultimo aclarar que no estamos pudiendo contestar a los privados recibidos hasta el momento, ya que debido al elevado numero de peticiones nos es imposible el dar una respuesta a cada uno de vosotr@s de manera individual, en todo caso la respuesta se dará en su momento a cada uno de vosotr@s junto con los correspondientes códigos.

Reiterar por ultimo nuestras disculpas y asumimos que la gestión de esta promoción no ha sido lo excelente que nos hubiera gustado, por lo que entendemos perfectamente vuestras comentarios críticos al respecto.

Un saludo ....

este tio o se esta partiendo la caja de todos nosotros o se la estan pegando gorda.
TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC ...[b][/b]

Quedan pocas horas para mi denuncia al OCU y mi contecto con XBOX España [sati]

No se si servirá para algo o no, pero lo pienso hacer si mañana por la mañana a mediodía leo muuuuuuchos comentarios hablando de la recepción de códigos.
Que le den a movistar [poraki]
Una pregunta, no recuerdo en que fecha hice lo de movistar, donde lo miro??? Es que le puse en el MP que lo había hecho en diciembre, pero no estoy seguro si fue en enero.
a mi tambien me lo mandaron, lo hice este viernes. Respecto a lo de contestar no me imagino la cantidad de privados que estara enviando la gente con datos falsos. Tienen que verificar que lo que mandamos sea verdadero pero hay mucho listo por aqui y por alla y prefieren que los justos esperen un poquito mas a que los pecadores se lleven el pastel. La culpa es nuestra en menor medida. Movistar tiene la culpa grande de no haber hecho esto mas agil y no tendrian que haber prometido nada, ahora que se coman el trabajo de estar enviando privados cual edad de piedra.
Otro k recibio los codigos ayer ( mediante MP Foros Movistar) gracias a haber estado atento en este foro.
Por la tarde meti el 1º de ellos y si rulaba.
Saludossssssss, y dejaros de chorras y simplemente dar la brasa con los mps dichosos hasta k os lo den, porke, aunke esté mal organizado, como muchas otras cosas, lo k importa es k consigais los codigos. Tener en cuenta k, gracias a estar mal organizado, aunke no hayais sido de los 5000 primeros k era la promoción, cuestión k no hay manera de saber, porke no te mandaban acuse de recibo al meter los datos, ppodeis haceros con los codigos insistiendo. En mi caso, meti los datos con la promoción abierto y luego sólo envié 1 mensaje privado como ponía en este foro 2-4 días después de k lo hiciera el 1º.
XSEX escribió:Acabo de enviarle otro mensajito al tal emilio, que segun la web de vomistar, esta conectado

edit: Acabo de enviar el segundo mensaje privado, y ahora aparece como leido el primero que mande el dia 18.. haber si hay respuesta.


Pues el tal emilio ese, leyo mi mensaje, pero NI CODIGOS NI NADA DE NADA cawento

tercer mensaje que envio....
Recibidos por mp sin problemas!!!

Flipo, le tenia poquisima fe la verdad.....
Yo también los he recibido...Enviado el MP el Domingo y recibidos ayer.
Lamentable la campaña, pero al fin los tengo.
Suerte para todos.
Madre mia que lamentable, ¿Vamos poniendonos de acuerdo a ver que le enviamos a Xbox españa?
XSEX escribió:
XSEX escribió:Acabo de enviarle otro mensajito al tal emilio, que segun la web de vomistar, esta conectado

edit: Acabo de enviar el segundo mensaje privado, y ahora aparece como leido el primero que mande el dia 18.. haber si hay respuesta.


Pues el tal emilio ese, leyo mi mensaje, pero NI CODIGOS NI NADA DE NADA cawento

tercer mensaje que envio....

Eso tiene mala pinta. A mí el MP con los códigos me llegó en el mismo minuto en el que mi solicitud apareció como leída.
si no estas pendiente de todo al minuto no pillamos ni una promocion!!!
Pues yo le envié un mensaje el domingo que no ha leído hasta este lunes y dos más, uno el lunes y otro el martes por la noche y... ni los ha leído ni me ha mandado códigos.
Ahora en serio, ¿qué podemos hacer? Yo por lo pronto me voy a dar de baja en Telefónica y le voy a explicar cómo se han reído de mi, en especial uno de los administradores del foro Movistar este, el tal Emilio.
Yo les he recibido el 21-02-2012 a las 13:59 y no me había dado ni cuenta, de lujo XD XD XD
Le he transladado mis quejas a XBOX España a través de Twitter: Me han contestado que están pendientes del tema y que les traslade mis problemas si los sigo teniendo en los siguientes días. Vamos, que yo creo que deberíamos todos unirnos a http://www.facebook.com/pages/A-Mi-Tamb ... 1485747275 y allí hablar de hacer un escrito oficial para XBOX España y otro para el OCU
Los de Xbox España ya estarian al tanto... hace dias le envie el tema a un community manager... y hace 6 horas o asi que me puso que gracias por la informacion y tal... tambien le envie el link de la pagina esta que se habia hecho de "A mi tambien me timo movistar con los codigos..." [oki]

Vamos que esto no va a quedar asi de que den los codigos solo a los que se registraron en movistar y dieron los datos de nuevo... las cosas no se hacen asi... a ver si les mete mano xbox y se joden los de movistar... si tenian un acuerdo de codigos para 5000 personas ya pueden dar codigos a esos 5000 y nada de privados ni registros en movistar ni tonterias..

Saludos.

PD: Al final tocaria soltar algo por el 20 minutos... es un periodico de internet que lee muchisima gente, si sacaran una noticia ahi yo creo que llegaria a mas gente el tema... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Los de Xbox España ya estarian al tanto... hace dias le envie el tema a un community manager... y hace 6 horas o asi que me puso que gracias por la informacion y tal... tambien le envie el link de la pagina esta que se habia hecho de "A mi tambien me timo movistar con los codigos..." [oki]

Vamos que esto no va a quedar asi de que den los codigos solo a los que se registraron en movistar y dieron los datos de nuevo... las cosas no se hacen asi... a ver si les mete mano xbox y se joden los de movistar... si tenian un acuerdo de codigos para 5000 personas ya pueden dar codigos a esos 5000 y nada de privados ni registros en movistar ni tonterias..

Saludos.

PD: Al final tocaria soltar algo por el 20 minutos... es un periodico de internet que lee muchisima gente, si sacaran una noticia ahi yo creo que llegaria a mas gente el tema... [jaja]


de cuanto estamos hablando para poner una noticia en el 20 minutos? [plas] [oki]
Ya tengo mis códigos, dos lineas, dos promociones, doce meses en total, entre eso y los doce meses que me envió microsoft tengo dos años de gold por la cara xD
jaja, cuarto mensaje que envio.. y ahora, pone que el Emilio este, esta en linea...

seguimos [carcajad]
nueva contestacion de emilio hace unos minutos:

el 24-02-2012 10:10

Buenos días a tod@s

De nuevo reiterar nuestras disculpas por no estar pudiendo contestaros a tod@s vosotr@s de manera individual (estamos recibiendo muchísimas peticiones duplicadas) , no obstante queremos reiterar nuestro compromiso de envío de los códigos a tod@s los que nos hicisteis llegar vuestros datos en el plazo estipulado ( hasta la fecha hemos enviado casi 3.000 códigos) .



Comentaros que actualmente estamos enviando los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos el Lunes 20, y esperamos que entre hoy y mañana puedan estar enviados los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos durante el Martes 21 ( ultimo día de recepción de datos) .



Un saludo y de nuevo gracias por vuestra paciencia

EDIT: nuevo mensaje cada vez dice una cosa diferente:

el 24-02-2012 10:52

Buenos días

Para matizar nuestro anterior mensaje (disculpas por el malentendido) ,nos han confirmado que las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas, y dado que en ese momento no teníamos claro el volumen total, se agruparon para su gestión vía correo electrónico, estando previsto que de hoy al próximo Lunes se produzca el envío por email de los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar la solicitud en ese periodo.

Un saludo
....
Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
Pero y si me entere hace 2 dias y de chamba cabronazo de emilio movistar?
No me jodas,que envie los datos el dia 22 de diciembre tio y tengo mas de 30 tacos y a mi no me vais a estafar.Ademas ya me autoregale por navidad 14 meses pero voy a pillar mis 6 meses de casa y de la tienda por mis cojones.
Y es lo ultimo y unico que tengo que decir en este asunto.,
3000? Vamos Emilio, por favor, que no te lo crees ni tu, ni nadie. De todas formas se lo voy a comentar a el en el foro de Vomistar.
Yo creo que deberíamos hablar ya con Microsoft, cuanto más lo dejemos más nos van a intentar vacilar...
Buenos días

Para matizar nuestro anterior mensaje (disculpas por el malentendido) ,nos han confirmado que las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas, y dado que en ese momento no teníamos claro el volumen total, se agruparon para su gestión vía correo electrónico, estando previsto que de hoy al próximo Lunes se produzca el envío por email de los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar la solicitud en ese periodo.


¿Verdad que había en este foro gente que le envío a este hombre un mensaje privado entre los días 15 y 16 que ya habían recibido los códigos?

(hasta la fecha hemos enviado casi 3.000 códigos)


¿Está queriendo decir que ha recibido alrededor de 3000 mensajes privados? A mí me cuesta creerlo.
De códigos nada, pero ya soy cinturón azul. De verdad esta gente es gilipollas y encima se creen que nosotros también lo somos.
Pues les va a salir cara la cagada...
No me queda muy claro el tema, mas o menos y resumiendo lo que entiendo es esto:

- NO han enviado ningún código a los que, como yo, rellenaron la promoción en su web el primer día que salió (en principio 5000 primeros)

- Luego avisaron que dando los datos por MP en el foro de movistar a un tal Emilio entre el lunes y el martes le enviarian los codigos. A loa que enviaron este MP les van llegando los codigos por lo visto.


Ahora mi pregunta es:
A la gente que rellenamos en su momento la promocion (hace ya meses) y no nos enteramos de que habia que mandar un MP a este señor antes del martes, ¿nos dan por culo? porque me parece denunciable.

Yo le mande un MP anteayer y pregunte via twitter oficial, y en ambos casos no he recibido respuesta alguna.
Me parece indignante que saque una promocion y luego a los meses tengas que mandar un mensaje a un moderador de un foro para que se haga efectivo, eso si tienes la suerte de enterarte y enterarte a tiempo...

Me parece lamentable y por mi parte no voy a dejar de quejarme hasta que no reciba mis codigos, ya que yo fui de los primeros en rellenar la promocion inicial.
FranPonte escribió:Imagen


muy buena si señor, cada vez se rien mas de nosotros [poraki] [poraki]
Pongo aquí mi último mensaje del foro de movistar, puesto hoy el 24-02-2012 12:55:

Yo envié el MP el día 14 y lo han leído pero no me han mandado los códigos. Ya pensaba que los que fuéramos "incómodos" por decir ciertas cosas no los recibiríamos... bueno la verdad es que creía que como mucho se mandaría un centenar de códigos. Mi primer mensaje exponía lo que creía que iba a pasar... y ha pasado.

Me pregunto si en diciembre la página que hicieron estaría conectada a una base de datos para recoger los datos. Es lo que cualquier empresa sería había hecho. A esa base de datos se le puede hacer un filtro para no poner los emails. Así que publicarla, porque el titular de la línea y su número de teléfono suele venir en la guía de teléfono. Pero es más, podéis dejar simplemente en la base de datos el número de teléfono y la fecha con la hora de inscripción de la promoción. De esta forma no se dan datos PRIVADOS, y cada uno puede comprobar si su número está en la base de datos.

Creo que es una forma de demostrar la inocencia de Movistar y de los responsables. Todos felices y contentos.


No todos los que enviaron los datos por MP han recibido códigos. Lo que digo de la base de datos se puede hacer, número de teléfono y fecha y hora de inscripción. De esta forma se mantiene la privacidad (que es lo que alegarán para no darla). Bueno capaces son de decir que la han borrado... tiempo al tiempo. Esa base de datos es lo que les daría la completa inocencia. Porque cada uno puede ver su número, fecha y hora... Ya vaticino que no lo harán. Pero esa sería la prueba para demostrar si son o no culpables. Alguien inocente no tendría problemas de dársela a un juez... pero si "desaparece" o se "borra" accidentalmente o deliberadamente... pues producirá más sospechas.


EDITO: Creo que habría que mandarle un mensaje a microsoft para que les pida la base de datos a movistar, como acto de buena fe. Y sino que un juez les obligue a que se la den al señor juez, y éste decida si se publica sólo número y fecha de inscripción para que los afectados comprueben si están o no en la base de datos.
Paul Hardcastle escribió:Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
Pero y si me entere hace 2 dias y de chamba cabronazo de emilio movistar?
No me jodas,que envie los datos el dia 22 de diciembre tio y tengo mas de 30 tacos y a mi no me vais a estafar.Ademas ya me autoregale por navidad 14 meses pero voy a pillar mis 6 meses de casa y de la tienda por mis cojones.
Y es lo ultimo y unico que tengo que decir en este asunto.,

Yo le envie un mensaje el domingo que leyó el lunes, el 21 le volví a mandar un mensaje con los datos y ni lo ha leído. No he recibido nada y le he vuelto a enviar otro mensaje. Está claro que nos está vacilando a todos, han mandado algunos códigos a voleo y listo.
bueno finalmente acabo de recibir los 2 codigos de 3 meses cada uno,pero las cosas no se hacen asi.espero que la demas gente reciba sus codigos tambien a lo largo del dia.

Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxx​xxxxxxxxxxx
....
meskalinol escribió:bueno finalmente acabo de recibir los 2 codigos de 3 meses cada uno,pero las cosas no se hacen asi.espero que la demas gente reciba sus codigos tambien a lo largo del dia.

Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxx​xxxxxxxxxxx
....

¿Dónde te envian el mensaje porque justo abajo explicaba mi caso:
Solid.Snake escribió:
Paul Hardcastle escribió:Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
Pero y si me entere hace 2 dias y de chamba cabronazo de emilio movistar?
No me jodas,que envie los datos el dia 22 de diciembre tio y tengo mas de 30 tacos y a mi no me vais a estafar.Ademas ya me autoregale por navidad 14 meses pero voy a pillar mis 6 meses de casa y de la tienda por mis cojones.
Y es lo ultimo y unico que tengo que decir en este asunto.,

Yo le envie un mensaje el domingo que leyó el lunes, el 21 le volví a mandar un mensaje con los datos y ni lo ha leído. No he recibido nada y le he vuelto a enviar otro mensaje. Está claro que nos está vacilando a todos, han mandado algunos códigos a voleo y listo.

Vamos, que le volví a enviar los datos el 21 y ni ha leído el mensaje. Así que no sé cómo me va a enviar nada.
Solid.Snake escribió:
meskalinol escribió:bueno finalmente acabo de recibir los 2 codigos de 3 meses cada uno,pero las cosas no se hacen asi.espero que la demas gente reciba sus codigos tambien a lo largo del dia.

Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxx​xxxxxxxxxxx
....

¿Dónde te envian el mensaje porque justo abajo explicaba mi caso:
Solid.Snake escribió:
Paul Hardcastle escribió:Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
Pero y si me entere hace 2 dias y de chamba cabronazo de emilio movistar?
No me jodas,que envie los datos el dia 22 de diciembre tio y tengo mas de 30 tacos y a mi no me vais a estafar.Ademas ya me autoregale por navidad 14 meses pero voy a pillar mis 6 meses de casa y de la tienda por mis cojones.
Y es lo ultimo y unico que tengo que decir en este asunto.,

Yo le envie un mensaje el domingo que leyó el lunes, el 21 le volví a mandar un mensaje con los datos y ni lo ha leído. No he recibido nada y le he vuelto a enviar otro mensaje. Está claro que nos está vacilando a todos, han mandado algunos códigos a voleo y listo.

Vamos, que le volví a enviar los datos el 21 y ni ha leído el mensaje. Así que no sé cómo me va a enviar nada.


me ha mandado un mp el Emilio en la web de vomistar. el mio lo a leido despues de enviarme el codigo
Yo no sé porque estáis tan enfadados. Es verdad que se ha llevado muy mal la promoción pero os están dando 6 meses de live (30€) a cambio de NADA.

Los que los hemos recibido hemos tenido suerte, pero al fin y al cabo yo no veo la lógica de tal enfado, y si mi creo que hayan enviado 3.000 ya que aquí han salido muchos que les han llegado y el mundo no es solo este foro.
Perdona pero si pagas, línea de ADSL con Movistar... a ver si el ADSL más caro es simplemente por la calidad de la línea... Para ser usuario Gold necesitas línea de internet...
JaguarSpen escribió:Yo no sé porque estáis tan enfadados. Es verdad que se ha llevado muy mal la promoción pero os están dando 6 meses de live (30€) a cambio de NADA.

Los que los hemos recibido hemos tenido suerte, pero al fin y al cabo yo no veo la lógica de tal enfado, y si mi creo que hayan enviado 3.000 ya que aquí han salido muchos que les han llegado y el mundo no es solo este foro.


Tú créete lo que te de la gana a mí me no importa nada lo que creas o dejes de creer, pero aquí hay gente a la que le han tomado el pelo, vomistar no ha cumplido con la promoción y empieza a enviar códigos después de envío de mp en un foro. Es tan sencillo como cumplir la promoción que además debía ser reciba unos en "unos días después" de apuntarse allá por diciembre.

Lo que no es de recibo es que vengas dando charlas al personal después de que te lo han mandado.
ezer escribió:Lo que no es de recibo es que vengas dando charlas al personal después de que te lo han mandado.


Yo no me he quejado en ningún momento durante el proceso, de hecho no confiaba en que los mandasen, pero mira, me han dado 6 meses por NADA, porque yo el ADSL le iba a seguir teniendo igual así que me alegro.
Recibidos por aquí los dos códigos mediante privado, 2/3 días despues de haber contactado con Emilio.

Un saludo!
solo te estan diciendo que hay gente a la que han engañado y anda mosqueada pq han cumplido el proceso para obtener los codigos, es logico que estes contento,es solo que al leer tu post parece que como ya tienes tus codigos que a los demas les den,salu2
Gente, he recibido los códigos hace apenas una hora, por mensaje privado en el foro de movistar. Aún me quedan por recibir los de la línea de telefónica de casa de mi chica, que tb los solicitó.

He leído en el foro de Movistar que hay mucha gente (entre ellos yo) que se queja de que solicitó los códigos antes del día 17 de febrero por MP en el foro de Vomistar y no lo han recibido, y resulta que sale el emilio éste contradiciéndose en cada post que escribe y diciendo que esq los MPs recibidos antes del 17 serán mandados el lunes por email, no por MP....

Cada vez todo esto me huele más y más turbio.

No por haber recibido los códigos me voy a callar, como os dije. De momento, un conocido mío de la OCU está al tanto y estoy a la espera de que lo consulte y me recomiende de qué manera hacer el escrito "oficial" tanto para la OCU como para XBOX España o dónde se os ocurra poder mandarlo.

Si sabéis de algún sitio dónde poder mandarlo (asociación de consumidores, medio de comunicación especializado en estas cosas, foro especializado...etc) no teneis más que decirlo por aquí.
Mi objetivo es, en primer lugar, que todas las personas que solicitaron la promoción en Diciembre y enero en la web de Movistar reciban lo que es suyo; en segundo lugar, dañar la imagen pública de Movistar todo lo que sea posible; porque una multinacional con poder, que desde hace décadas le hemos dado entre todos, lo están usando ahora para engañarnos, estafarnos y timarnos, sin darse cuenta de que si están dónde están es por sus clientes, y q sin ellos no son nadie.
¿Esta es la manera que tiene timofónica de fidelizar y de tratar al cliente?? PUES NO ME DA LA GANA
Con lo sencillo que resulta hacer bien las cosas, Movistar siempre acaba haciendo chapuzas... [looco]
Buenas, acabo de mirar y tengo los dos codigos por mp de Emilio en la comunidad movistar. Yo creo que si lo estan haciendo a voleo, porque yo le mande un unico mensaje el dia 22, eso sí, eran las 0:15, o sea solo pasaban 15 minutos desde que había acabado el dia 21... no se si por eso me lo envió.

Pero el otro caso es que creo que yo mande los datos en enero, porque recuerdo que pensé, bufff ya han pasado 25-30 dias desde el comienzo de la promoción, bueno da igual lo mando...

Cuando comenzo esta promocion?
Hola he recibido el siguiente mensaje:

"Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
77KHD-CH8W2-VXRQM-DCYYG-J89RD_FCF4F-TF9QQ-9FPWT-3KG4Q-3PPYV"


lo solicité el día 17/12/2011, justo cuando creé este hilo
RUEDA27 escribió:Hola he recibido el siguiente mensaje:

"Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
77KHD-CH8W2-VXRQM-DCYYG-J89RD_FCF4F-TF9QQ-9FPWT-3KG4Q-3PPYV"


lo solicité el día 17/12/2011, justo cuando creé este hilo

No valdrán ya no? [+risas]
Porque no creo que lo fueras a poner si aún no lo has utilizado. XD XD XD
Hay mucho listo y otros que intentarán probarlo xdd

PD: Un amigo que envió los datos el 21 después de yo decirle que ahora si los estaban repartiendo hoy dice que le mandó Emilio un MP con los códigos.
No ya los usé, solo puse el mensaje completo para que los demás vean el formato que utilizan a la hora de enviarlos, es mas, he hablado con movistar por que tengo puesta una reclamación por esta causa y me han comentado que los enviaran a todos y cada uno en los que en tiempo y forma solicitaron esa promoción, envían emails y mensajes privados al foro de los cojones ese que nos hemos registrado por lo que estén atentos tanto al correo electrónico como a los mensajes privados.


diego_99 aun no te los han enviado a ti??


Lo triste de todo esto es que a día de hoy hay gente que ya está haciendo negocio con los codigos :O personalmente opino que es lamentable
Pues acabo de recibir los códigos finalmente
Alguien ha recibido los códigos sin haber enviado un MP al emilio de los cojones el día ese justo que había que enviarlo? Porque yo llegué un puto dia después! y se lo envié después, creo que fue el día 21 como supuesto "único día" para pedirlos.

Por favor contestadme si alguno sabe :P thankss
RUEDA27 escribió:No ya los usé, solo puse el mensaje completo para que los demás vean el formato que utilizan a la hora de enviarlos, es mas, he hablado con movistar por que tengo puesta una reclamación por esta causa y me han comentado que los enviaran a todos y cada uno en los que en tiempo y forma solicitaron esa promoción, envían emails y mensajes privados al foro de los cojones ese que nos hemos registrado por lo que estén atentos tanto al correo electrónico como a los mensajes privados.


diego_99 aun no te los han enviado a ti??


Lo triste de todo esto es que a día de hoy hay gente que ya está haciendo negocio con los codigos :O personalmente opino que es lamentable

Si ami me lo mandó el lunes y yo lo mandé el sábado justo a tiempo antes de que se me acabe los 3 que te compré a ti XD
Lo malo que ya había comprado otros 3 por si acaso y como con los 6 tengo suficiente porque después de agosto me mudo y voy a tener que revender el que compré [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Javi en el mensaje de arriba que digo que hoy lo recibió un colega lo mandó el día que terminaba por la noche y yo creo que me pase por el foro y a mediodía dijo que ya estaba cerrado la recogida de datos.
Quizás aún te lo manden.Espero que si ;)
A mi aun nada

El foro de Movistar no va o soy yo?
Delinqüente escribió:A mi aun nada

El foro de Movistar no va o soy yo?


Han hackeado la web xD

http://www.movistar.es/

A lo mejor fueron ellos mismos! Ya sabeis la excusa para que no nos manden los códigos mañana xD
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13