. Espero que al final todos los que solicitamos los códigos los recibamos.
XSEX escribió:Acabo de enviarle otro mensajito al tal emilio, que segun la web de vomistar, esta conectado
edit: Acabo de enviar el segundo mensaje privado, y ahora aparece como leido el primero que mande el dia 18.. haber si hay respuesta.
XSEX escribió:XSEX escribió:Acabo de enviarle otro mensajito al tal emilio, que segun la web de vomistar, esta conectado
edit: Acabo de enviar el segundo mensaje privado, y ahora aparece como leido el primero que mande el dia 18.. haber si hay respuesta.
Pues el tal emilio ese, leyo mi mensaje, pero NI CODIGOS NI NADA DE NADA![]()
tercer mensaje que envio....
Rubio_FJ escribió:Los de Xbox España ya estarian al tanto... hace dias le envie el tema a un community manager... y hace 6 horas o asi que me puso que gracias por la informacion y tal... tambien le envie el link de la pagina esta que se habia hecho de "A mi tambien me timo movistar con los codigos..."![]()
Vamos que esto no va a quedar asi de que den los codigos solo a los que se registraron en movistar y dieron los datos de nuevo... las cosas no se hacen asi... a ver si les mete mano xbox y se joden los de movistar... si tenian un acuerdo de codigos para 5000 personas ya pueden dar codigos a esos 5000 y nada de privados ni registros en movistar ni tonterias..
Saludos.
PD: Al final tocaria soltar algo por el 20 minutos... es un periodico de internet que lee muchisima gente, si sacaran una noticia ahi yo creo que llegaria a mas gente el tema...
Buenos días
Para matizar nuestro anterior mensaje (disculpas por el malentendido) ,nos han confirmado que las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas, y dado que en ese momento no teníamos claro el volumen total, se agruparon para su gestión vía correo electrónico, estando previsto que de hoy al próximo Lunes se produzca el envío por email de los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar la solicitud en ese periodo.
(hasta la fecha hemos enviado casi 3.000 códigos)
Yo envié el MP el día 14 y lo han leído pero no me han mandado los códigos. Ya pensaba que los que fuéramos "incómodos" por decir ciertas cosas no los recibiríamos... bueno la verdad es que creía que como mucho se mandaría un centenar de códigos. Mi primer mensaje exponía lo que creía que iba a pasar... y ha pasado.
Me pregunto si en diciembre la página que hicieron estaría conectada a una base de datos para recoger los datos. Es lo que cualquier empresa sería había hecho. A esa base de datos se le puede hacer un filtro para no poner los emails. Así que publicarla, porque el titular de la línea y su número de teléfono suele venir en la guía de teléfono. Pero es más, podéis dejar simplemente en la base de datos el número de teléfono y la fecha con la hora de inscripción de la promoción. De esta forma no se dan datos PRIVADOS, y cada uno puede comprobar si su número está en la base de datos.
Creo que es una forma de demostrar la inocencia de Movistar y de los responsables. Todos felices y contentos.
Paul Hardcastle escribió:Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
Pero y si me entere hace 2 dias y de chamba cabronazo de emilio movistar?
No me jodas,que envie los datos el dia 22 de diciembre tio y tengo mas de 30 tacos y a mi no me vais a estafar.Ademas ya me autoregale por navidad 14 meses pero voy a pillar mis 6 meses de casa y de la tienda por mis cojones.
Y es lo ultimo y unico que tengo que decir en este asunto.,
meskalinol escribió:bueno finalmente acabo de recibir los 2 codigos de 3 meses cada uno,pero las cosas no se hacen asi.espero que la demas gente reciba sus codigos tambien a lo largo del dia.
Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
....
Solid.Snake escribió:Paul Hardcastle escribió:Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
No me jodas,que envie los datos el dia 22 de diciembre tio y tengo mas de 30 tacos y a mi no me vais a estafar.Ademas ya me autoregale por navidad 14 meses pero voy a pillar mis 6 meses de casa y de la tienda por mis cojones.
Yo le envie un mensaje el domingo que leyó el lunes, el 21 le volví a mandar un mensaje con los datos y ni lo ha leído. No he recibido nada y le he vuelto a enviar otro mensaje. Está claro que nos está vacilando a todos, han mandado algunos códigos a voleo y listo.
Solid.Snake escribió:meskalinol escribió:bueno finalmente acabo de recibir los 2 codigos de 3 meses cada uno,pero las cosas no se hacen asi.espero que la demas gente reciba sus codigos tambien a lo largo del dia.
Hola,
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
....
¿Dónde te envian el mensaje porque justo abajo explicaba mi caso:Solid.Snake escribió:Paul Hardcastle escribió:Como que ultimo dia para enviar los datos el 21 de febrero? Pues yo los envie el 23 y habran codigos seguro.
Yo le envie un mensaje el domingo que leyó el lunes, el 21 le volví a mandar un mensaje con los datos y ni lo ha leído. No he recibido nada y le he vuelto a enviar otro mensaje. Está claro que nos está vacilando a todos, han mandado algunos códigos a voleo y listo.
Vamos, que le volví a enviar los datos el 21 y ni ha leído el mensaje. Así que no sé cómo me va a enviar nada.
JaguarSpen escribió:Yo no sé porque estáis tan enfadados. Es verdad que se ha llevado muy mal la promoción pero os están dando 6 meses de live (30€) a cambio de NADA.
Los que los hemos recibido hemos tenido suerte, pero al fin y al cabo yo no veo la lógica de tal enfado, y si mi creo que hayan enviado 3.000 ya que aquí han salido muchos que les han llegado y el mundo no es solo este foro.
ezer escribió:Lo que no es de recibo es que vengas dando charlas al personal después de que te lo han mandado.
RUEDA27 escribió:Hola he recibido el siguiente mensaje:
"Hola,
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
77KHD-CH8W2-VXRQM-DCYYG-J89RD_FCF4F-TF9QQ-9FPWT-3KG4Q-3PPYV"
lo solicité el día 17/12/2011, justo cuando creé este hilo
personalmente opino que es lamentable
thankss RUEDA27 escribió:No ya los usé, solo puse el mensaje completo para que los demás vean el formato que utilizan a la hora de enviarlos, es mas, he hablado con movistar por que tengo puesta una reclamación por esta causa y me han comentado que los enviaran a todos y cada uno en los que en tiempo y forma solicitaron esa promoción, envían emails y mensajes privados al foro de los cojones ese que nos hemos registrado por lo que estén atentos tanto al correo electrónico como a los mensajes privados.
diego_99 aun no te los han enviado a ti??
Lo triste de todo esto es que a día de hoy hay gente que ya está haciendo negocio con los codigospersonalmente opino que es lamentable
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Delinqüente escribió:A mi aun nada
El foro de Movistar no va o soy yo?