6 menores marroquies agreden sexualmente a 2 chicas de 12 y 13 años en Cadiz

Seis menores de edad han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de un presunto delito de abusos sexuales a dos chicas, de 12 y 13 años, en Cádiz, según han confirmado fuentes policiales. Todos ellos son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, según ha adelantado el periódico La Voz de Cádiz, cuando una llamada alertaba al 091 de que un grupo de chicos había proferido tocamientos a dos adolescentes en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana.Una vez que los agentes policiales acudieron a la zona referida, un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores: seis chicos de nacionalidad marroquí. Habían forzado a las dos chicas cuando se encontraban en la calle, aunque estas pudieron escaparse y avisar a un familiar de lo ocurrido. Los seis detenidos ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.


Detenidos seis menores por un presunto delito de abuso sexual

Pues nada, son menores no los podemos expulsar nos los tendremos que comer, pobres chicas que tengan que aguantar eso por que somos gilipollas, en fin, tenemos lo que nos merecemos.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ludop escribió:
Seis menores de edad han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de un presunto delito de abusos sexuales a dos chicas, de 12 y 13 años, en Cádiz, según han confirmado fuentes policiales. Todos ellos son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, según ha adelantado el periódico La Voz de Cádiz, cuando una llamada alertaba al 091 de que un grupo de chicos había proferido tocamientos a dos adolescentes en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana.Una vez que los agentes policiales acudieron a la zona referida, un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores: seis chicos de nacionalidad marroquí. Habían forzado a las dos chicas cuando se encontraban en la calle, aunque estas pudieron escaparse y avisar a un familiar de lo ocurrido. Los seis detenidos ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.


Detenidos seis menores por un presunto delito de abuso sexual

Pues nada, son menores no los podemos expulsar nos los tendremos que comer, pobres chicas que tengan que aguantar eso por que somos gilipollas, en fin, tenemos lo que nos merecemos, ahora intendad excusarlos...


Mal empiezas amigo.
Repugnante lo que han hecho y, aunque en muchisima menor medida, repugnante tu intencion de generalizar.

Si son tan listos como para violar que sean tan listos como para acabar con sus culitos en manos de los nazis de la prision
Estas cosas siempre son una mala noticia, aún que sean menores hay que revisar los castigos.. Quizás pase más de lo que debería, a ver si estás cosas se acaban pagando como se tienen que pagar, con cárcel de muuuchos años.

Ahora, el que sean de una nacionalidad distinta no quiere decir nada, y me parece igual de repugnante que se trate de aprovechar la situación para atacar a un colectivo, demuestra lo poco que le importa al OP la noticia más allá de su apoyo argumental para generar polémica.
ludop escribió:ahora intendad excusarlos...


sois tan básicos que para vosotros un "no todos los marroquies son malos" es excusar a unos violadores?? [facepalm]
ludop escribió: ahora intendad excusarlos...


Ahora intenta culpar por ello a todos los inmigrantes.
para mi siempre ha sido bien sencillo, el que venga a joder a los demás o delinquir, patadita en el culo y de vuelta a su país
el que se quiera ganar la vida de forma honrada, bienvenido
vicodina escribió:para mi siempre ha sido bien sencillo, el que venga a joder a los demás o delinquir, patadita en el culo y de vuelta a su país
el que se quiera ganar la vida de forma honrada, bienvenido

Solo por curiosidad a que país mandas a los cinco sevillanos de la violación en los San Fermines??
si un inmigrante comete un delito, se le deberia expulsar del pais. Punto. Sea el delito que sea.
Se terminaria de un plumazo el 90% de la delicuencia por parte de extranjeros.
Pero claro, como vivimos en el pais del mecenazgo al extranjero, pues como saben que no los expulsan por delitos menores, les suda la poya y asi estamos. Haciendo lo que les sale de los cojones... sin pasarse mucho de la raya, pero lo que les sale de los cojones.

@quimico2008
evidentemente, si son españoles, pues los metes en la carcel de por vida.
Pero ¿extranjeros que vienen a delinquir? No hombre no. Delito, cualquiera, el que sea, y deportacion.
Se terminaban el 90% de la delincuencia por parte de extraneros, y toda esta "panda" de extranjeros subnormales que se dedican a la delincuencia menor organizada, vease carteristas, rateros varios, aluniceros y demas gandalla, se terminaba.
Evidentemente que los subnormales nacionales nos los tendremos que quedar.. pero que ¿extranjeros? Pues porque somos gilipollas... europa, paises de mecenas de delincuentes extranjeros.
@m0wly porquequieres aplicar una pena diferente a unos y otros si el delito es idéntico? SI metes a unos en la cárcel de por vida porqué no te vale hacer lo mismo con los otros? de hecho le estás rebajando la pena
quimico2008 escribió:@m0wly porquequieres aplicar una pena diferente a unos y otros si el delito es idéntico? SI metes a unos en la cárcel de por vida porqué no te vale hacer lo mismo con los otros? de hecho le estás rebajando la pena


Por lo general van primero a la cárcel a cumplir sus penas y luego se les expulsa. No tenemos por que acoger a criminales de otros países, ni es lógico.
quimico2008 escribió:
vicodina escribió:para mi siempre ha sido bien sencillo, el que venga a joder a los demás o delinquir, patadita en el culo y de vuelta a su país
el que se quiera ganar la vida de forma honrada, bienvenido

Solo por curiosidad a que país mandas a los cinco sevillanos de la violación en los San Fermines??


Yo a todos los violadores (demostrado fuera de toda duda) de menores, especialmente a <15 años, los guardaba aqui

Imagen
Si han entrado de forma ilegal se podrá proceder a esa expulsión. Pero cuando el argumentario es a los nacionales los encierro de por vida y a los otros unos días o años, me da igual, y les expulso, entonces de lo que se habla es de una justicia muy perversa, de hecho ni es justicia ;)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
quimico2008 escribió:
vicodina escribió:para mi siempre ha sido bien sencillo, el que venga a joder a los demás o delinquir, patadita en el culo y de vuelta a su país
el que se quiera ganar la vida de forma honrada, bienvenido

Solo por curiosidad a que país mandas a los cinco sevillanos de la violación en los San Fermines??

Al País de la cárcel, si vienes a mi país te tienes que adaptar a mi país de la misma forma que si yo viajo a otro sitio respetaré su país y punto.

Lo que no puede ser es que aquí venga los perroflautas con lo politicamente correcto (no lo digo por ti [beer] ) que acabará como esta sucediendo ahora, protección con la llegada de inmigrantes con ayudas y los que vivimos aquí desde que nacimos patada en el culo.
Para el OP es más importante la nacionalidad de los agresores que la víctima o el propio acto en sí. Como si su delito fuera haber nacido en África y no la agresión en si. Usar el sufrimiento de 2 crías para soltar las consignas de siempre.
Prefiero creer que esto se hace por ignorancia y no por ruindad.

Por mi parte mi ánimo para las victimas,espero que esto no les destroce la vida, y mi más absoluta condena para los agresores;su acto es absolutamente repulsivo merecen lo peor.
Carcel y que tiren la llave.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
las leyes españolas son mejorables

*menores que cometen delitos graves salen impunes
*empresarios explotadores sin castigo, la ley les ampara
*presidente del gobierno corrupto anda meando a la cara de la gente
*falsas denuncias que se archivan
Violan a mi hija, y ya me pueden estar reservando celda en la carcel mas cercana, porque el o los hijos de puta que lo hayan hecho les arranco la polla y les meto una barra de hierro por el culo, pero literal vamos.
hacen esto por que es su pais no pueden, si hacen eso en su pais seguro que les cae una buena

habria que condenarlos a muerte y trabajos forzados por ese delito,y el resto de su familia expulsarla del pais


y luego en españa le cae una condena mayor a alguien que no ha echo nada por que su esposa le puso una denuncia falsa sin pruebas para cobrar una ayuda
vicodina escribió:para mi siempre ha sido bien sencillo, el que venga a joder a los demás o delinquir, patadita en el culo y de vuelta a su país
el que se quiera ganar la vida de forma honrada, bienvenido


[beer]
Macho que pesados estais con lo de las denuncias falsas y el feminismo de los cojones.

Cambiad el disco que lo estais rayando a mas no poder. En cada hilo, sea de lo que sea, la misma puta mierda, pedazo obsesión.
Joder, supongo que es por que ahora está de moda acusar al colectivo musulmán, pero es que no paran de coronarse, este hilo apunta a ser un "deja vú", unos quieren a los delincuentes extranjeros fuera de España (me incluyo) y otros quieren que seamos los educadores del mundo, lo mejor, el chistaco de " y a donde expulsas a los delincuentes de tu país? " .

Grande EOL.
Mi no entiende. España no tenía un acuerdo con Marruecos para la repatriación express?. siendo menores marroquíes no los tendría que haber devuelto España a Marruecos? Oooh
PeSkKoLL escribió:Joder, supongo que es por que ahora está de moda acusar al colectivo musulmán, pero es que no paran de coronarse, este hilo apunta a ser un "deja vú", unos quieren a los delincuentes extranjeros fuera de España (me incluyo) y otros quieren que seamos los educadores del mundo, lo mejor, el chistaco de " y a donde expulsas a los delincuentes de tu país? " .

Grande EOL.

OJO no confundas musulmán con magrebi. El colectivo magrebi tiene el triste honor de estar en lo mas alto en cuanto a delitos de sangre y de la libertad sexual.
Los pakis también son musulmanes y su guerra va por otro lado.
quimico2008 escribió:
vicodina escribió:para mi siempre ha sido bien sencillo, el que venga a joder a los demás o delinquir, patadita en el culo y de vuelta a su país
el que se quiera ganar la vida de forma honrada, bienvenido

Solo por curiosidad a que país mandas a los cinco sevillanos de la violación en los San Fermines??


Pero es que no tiene nada que ver, porque aquí tengamos escoria eso no es motivo ni excusa para que también nos la traigamos de fuera. Precisamente por eso, bastante tenemos con lo que tenemos para que encima nos los traigamos de fuera.

@Juanatan, @10-10-10, @LLioncurt teneis razón eso ha sido una sobrada mía, lo quito del post.
gjfjf escribió:hacen esto por que es su pais no pueden, si hacen eso en su pais seguro que les cae una buena


Si claro, es que sus países de origen son un ejemplo de baja delincuencia.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fonsiyu escribió:Violan a mi hija, y ya me pueden estar reservando celda en la carcel mas cercana, porque el o los hijos de puta que lo hayan hecho les arranco la polla y les meto una barra de hierro por el culo, pero literal vamos.


Sí, bueno, en fin, eso lo decimos todos pero a la hora de la verdad nadie lo hace. Y dudo que fueras la excepción.
Tampoco hay que escandalizarse tanto, si en cuanto se calman, disfrutan lo mismo que si fuese una relación consentida... Eso no lo digo yo, lo dice este elemento.

Imagen

Fuente : https://gaceta.es/mundo/mediador-musulm ... 0830-1023/
hal9000 escribió:


mmm... interesante, lástima que esté casado que si no está tarde iba a tocar bakanal con un par de bombones que tengo localizados... total... al principio no, pero con luego disfrutan como en una relación normal cuando se relajan.

No es un problema de educación no... no no, que va...

Gracias hal9000 por compartir esos conocimientos....
@fonsiyu Me parece que el obsesionado eres tu, que para un ejemplo que ha dado un único usuario ya estas ejerciendo tu habitual victimismo.
Juanatan escribió:
fonsiyu escribió:Violan a mi hija, y ya me pueden estar reservando celda en la carcel mas cercana, porque el o los hijos de puta que lo hayan hecho les arranco la polla y les meto una barra de hierro por el culo, pero literal vamos.


Sí, bueno, en fin, eso lo decimos todos pero a la hora de la verdad nadie lo hace. Y dudo que fueras la excepción.


La mujer que le pegó fuego al violador de su hija es una de las pocas. Si la justicia los castigara de verdad quizás la gente no pensaría en aplicar su propia justicia.
Tampoco hay que escandalizarse tanto, si en cuanto se calman, disfrutan lo mismo que si fuese una relación consentida... Eso no lo digo yo, lo dice este elemento


que se vayan a marruecos a violar mujeres y haber que les pasa alli
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WashuWashu escribió:
Juanatan escribió:
fonsiyu escribió:Violan a mi hija, y ya me pueden estar reservando celda en la carcel mas cercana, porque el o los hijos de puta que lo hayan hecho les arranco la polla y les meto una barra de hierro por el culo, pero literal vamos.


Sí, bueno, en fin, eso lo decimos todos pero a la hora de la verdad nadie lo hace. Y dudo que fueras la excepción.


La mujer que le pegó fuego al violador de su hija es una de las pocas. Si la justicia los castigara de verdad quizás la gente no pensaría en aplicar su propia justicia.


La mujer que pegó fuego al violador no hizo justicia, sino venganza y bastante desproporcionada. De todas formas, es un caso aisladísimo lo de esa mujer. A lo que yo iba es que todo el mundo que conozco va en plan de "si violan a mi hija les mato". Gente que ni siquiera se ha peleado nunca, no se han resistido a robos, etc. Que sí, que queda muy romántico, pero que luego ninguno lo hacemos por fortuna.
@Juanatan Por eso dije "pensaría" , ya se que al final la gente no hace nada. Teniendo en cuenta que las penas de carcel por lo general siempre nos parecen pequeñas, entrariamos en una espiral de venganza infinita.

Aplicar la propia justicia y la venganza viene siendo lo mismo.
@Dfx
Cuentas mal, y mantente obsesionado conmigo,
superalo anda [hallow]
Por eso dije "pensaría" , ya se que al final la gente no hace nada. Teniendo en cuenta que las penas de carcel por lo general siempre nos parecen pequeñas, entrariamos en una espiral de venganza infinita

tampoco se puede comparar una carcel de españa con la de sus paises,a todos los delicuentes de fuera les encanta las carceles españolas, no se van a morir de hambre,no van a pasar frio,pueden estudiar y aprender a ser el mejor delicuente...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
10-10-10 escribió:
ludop escribió:ahora intendad excusarlos...


sois tan básicos que para vosotros un "no todos los marroquies son malos" es excusar a unos violadores?? [facepalm]

No hay para más.

A los implicados, que se la corten y los echen a algún agujero.
gjfjf escribió:
Por eso dije "pensaría" , ya se que al final la gente no hace nada. Teniendo en cuenta que las penas de carcel por lo general siempre nos parecen pequeñas, entrariamos en una espiral de venganza infinita

tampoco se puede comparar una carcel de españa con la de sus paises,a todos los delicuentes de fuera les encanta las carceles españolas, no se van a morir de hambre,no van a pasar frio,pueden estudiar y aprender a ser el mejor delicuente...


Entonces por que tenemos una delincuencia tan baja? De las más bajas de Europa.

No será que tratar a las personas como lo que son ayuda?
fonsiyu escribió:@Dfx
Cuentas mal, y mantente obsesionado conmigo,
superalo anda [hallow]


Nada tranquilo, simplemente reportarte y que te reporten por ir flamear en todos los hilos me basta.

Y por cierto, aprende a contar y contextualizar.
Todos los inmigrantes no, pero los chavalillos magrebies, son de lo peorcito, y a nadie de aquí, le gustaría encontrarse en un callejón con una docena de estos.

Dos chicas a las 3 de la mañana por una calle desierta y 10 chavales de entre 18 años y 27 años magrebies, y ya os digo, que la tensión no es la misma, si en vez de magrebies, son suecos o españoles.
Dfx escribió:
fonsiyu escribió:@Dfx
Cuentas mal, y mantente obsesionado conmigo,
superalo anda [hallow]


Nada tranquilo, simplemente reportarte y que te reporten por ir flamear en todos los hilos me basta.

Y por cierto, aprende a contar y contextualizar.

Y lo que ha puesto Futuro and Max te lo saltas? O no te interesa contar eso?

#Juanaséfuerte


Edito: reporta lo que quieras, pero cuidado con escupir hacía arriba, que el que ha venido aquí buscandome has sido tu [hallow]
fonsiyu escribió:
Dfx escribió:
fonsiyu escribió:@Dfx
Cuentas mal, y mantente obsesionado conmigo,
superalo anda [hallow]


Nada tranquilo, simplemente reportarte y que te reporten por ir flamear en todos los hilos me basta.

Y por cierto, aprende a contar y contextualizar.

Y lo que ha puesto Futuro and Max te lo saltas? O no te interesa contar eso?

#Juanaséfuerte


Es el único que había para contar y no lo pongas en spoiler como si te diera vergüenza.

#Juanaséfuerte


Si apoyas a secuestradoras que se fugan de la ley dilo claramente.

Edito: reporta lo que quieras, pero cuidado con escupir hacía arriba, que el que ha venido aquí buscandome has sido tu [hallow]


Te he mencionado por que has venido a reventar el hilo con tu habitual victimismo por apenas una frase en el contexto de un ejemplo. Y te he reportado en todos los hilos en que has hecho lo mismo, tu continua, a ver si te dan lo que te mereces ya de una vez.

Por mi parte, paso ya de ensuciar el hilo más rebatiendo tus mentiras.
@Dfx

Relee el hilo anda, que si el que has contado ha sidi el de futuro, te ha dejado el mas obvio [facepalm]
gjfjf escribió:
Tampoco hay que escandalizarse tanto, si en cuanto se calman, disfrutan lo mismo que si fuese una relación consentida... Eso no lo digo yo, lo dice este elemento


que se vayan a marruecos a violar mujeres y haber que les pasa alli

Ese es el problema, que allí no les pasaría nada.
Menores y marroquíes, esta agresión va a ser el primer caso aislado de muchos por parte de este grupito.
Z_Type escribió:Yo a todos los violadores (demostrado fuera de toda duda) de menores, especialmente a <15 años, los guardaba aqui

Imagen


Lo secundo totalmente. Ignoremos el origen de los salvajes, marroquíes en este caso, españoles en otro o peruanos en otro, el problema es la conducta que han mostrado. Castigo ejemplar y punto.
Ese es el problema, que allí no les pasaría nada.

seguro que tu no sabias que alli las mujeres ni ponen los cuernos,ni van a bares a beber alcohol,ni van enseñando las tetas,en marruecos si te pillan besando una chica y no tienes los papeles de matrimoñio te llevan a comisaria
hal9000 escribió:Tampoco hay que escandalizarse tanto, si en cuanto se calman, disfrutan lo mismo que si fuese una relación consentida... Eso no lo digo yo, lo dice este elemento.

Imagen

Fuente : https://gaceta.es/mundo/mediador-musulm ... 0830-1023/


Vaya puto subser.

A este es el que hay que deportar. No se puede meter en la carcel a gente porque su cultura sea diferente, pero si su cultura es perniciosa para los estandares occidentales, ese tio no va a cambiar y yo al menos no tendria ganas de pagarle su estancia entre rejas así que ale, de vuelta de donde vienes que allí seguro que lo que dices te lo aplauden. No hay otra.
Con tu tía y tu tío te irás a rabat.

Expulsión ipso facta.
Menores y marroquíes, esta agresión va a ser el primer caso aislado de muchos por parte de este grupito.

lo peor de todo con nacionalidad española y privilegios que no tienen en su pais

ya tenemos suficente con los delicuentes españoles como para acojer a delicuentes de medio mundo y regalarles la nacionalidad

a los que no se comporten en nuestro pais expulsión y no dejarles volver a entrar
88 respuestas
1, 2