6 juegos que no van. Grabando con IMGBURN y Discos Verbatim

Grabé un juego de 360 y me iba perfectamente. Luego tras un par de días grabé unos cuantos y en total he grabado ya 6 juegos y no van. Se perfectamente el tema de lo del archivo.dvd y tal (llevo 1 año con la consola).

Me dan errores el imgburn tipo esto:
W 19:51:05 Failed to Write Sectors 2648576 - 2648607 - Reason: Unknown (Vendor Unique) (0x80, 0x04)

Siempre he grabado a 2.4X y me ha ido bien, he probado un ultimo disco a 2x y no me va.

Tengo el Ixtreme 1.60 en mi 360 por lo que no es por eso.

Muchas gracias.
-edit-
Por favor, que alguien me ayude. Ahora he probado a 8x y me sale esto...
Imagen

Y ésta es la información del disco según IMGBURN

HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N 1.00 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x; 10x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Performance (Write Speed):
Descriptor 1...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4173823 (0x003FAFFF)
-> RS: 11.080 KB/s (8x) - WS: 5.540 KB/s (4x)
Descriptor 2...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4173823 (0x003FAFFF)
-> RS: 11.080 KB/s (8x) - WS: 8.310 KB/s (6x)
Descriptor 3...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4173823 (0x003FAFFF)
-> RS: 11.080 KB/s (8x) - WS: 11.080 KB/s (8x)
Descriptor 4...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4173823 (0x003FAFFF)
-> RS: 11.080 KB/s (8x) - WS: 13.850 KB/s (10x)
Que raro, yo tambien lo grabo de la misma forma que tu y la verdad que me funcionan todos, no te puede decir mucho ya que soy novatillo en esto de grabar pero lo unico que te puedo decir que lo grabo de la misma forma que tu y me funcionan.
hola compañero yo tengo el mismo problema k tu y me paso lo mismo ,grabadora nueva y copias bien y de pronto me da el mismo error k te sale a ti, tengo 6 posabasos muy chulos:la mia es una pioneer 109 la he actualizado y sigue igual.heeelllp :( :( :( :( :( una alluditaaaa:
Vaya, veo que no al unico que le ocurre.

He probado a grabar a 8x y a 1x y me ocurre exactamente lo mismo.

Alberto, el tema es que yo llevo ya un año entero grabando de la misma forma exactamente y me han funcionado todas las backups. Pero ahora, extrañamente no.

He quitado la grabadora y la he vuelto a poner, he actualizado los drivers, ect.La verdad es que ya no se que hacer. Me he gastado ya un pastón en Verbatims a la basura.
as probado con otro programa k no sea el burn?yo despues probare con el clone cd aver k sale ya te comentare :-? :-? :-? :-?
bravo76 escribió:as probado con otro programa k no sea el burn?yo despues probare con el clone cd aver k sale ya te comentare :-? :-? :-? :-?

He estado mirando con el xboxbackupcreator y no soporta wave 3. Así que los juegos nuevos todavía no se pueden grabar con ese programa.

Probaré ahora con el clone cd.

Según me he fijado, el fallo (al menos el mio) tiene que estar relacionado con el cambio de capa. Y es raro porque aún poniendo en settings de write, el LO 1913760 me sigue ocurriendo aproximadamente entre el 50-53% de la grabación.

Imagen

-EDIT-
Nada con el clone ocurre lo mismo. Graba la primera capa y luego se queda esperando unos 3 minutos sin grabar a ninún x y dice que la grabación es fallida:
Imagen

Que asco colega, vaya mierda. ¿De verdad que nadie sabe como solucionar ésto?
Puedes probar con otra ISO? Me resulta extraño que la etiqueta del juego no sea 'XGD2DVD_NTSC', todos los juegos que he quemado han sido asi, si no da resultado puedes probar con otra grabadora, no te desesperes, yo al principio tambien tenia muchos posavasos, pero despues de muchos consegui mi configuracion correcta.
NikeDemonpz escribió:Puedes probar con otra ISO? Me resulta extraño que la etiqueta del juego no sea 'XGD2DVD_NTSC', todos los juegos que he quemado han sido asi, si no da resultado puedes probar con otra grabadora, no te desesperes, yo al principio tambien tenia muchos posavasos, pero despues de muchos consegui mi configuracion correcta.

Probé con otras 4 isos disintas y nada.

Así que probaré en otra tienda a comprar dvds nuevos o incluso de otra marca que no sea verbatim para confirmar si es por el tipo de disco o porque mi grabadora no tira bien.
Así que probaré en otra tienda a comprar dvds nuevos o incluso de otra marca que no sea verbatim para confirmar si es por el tipo de disco o porque mi grabadora no tira bien.[/quote]
no desesperes ya daremos con el problema :pude k sean de los dvd :si descubro algo te informare ,saludos XD XD XD
A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..
TRiiNiTY escribió:A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..

podria ser de eso?
:-? :-? :-?
(mensaje borrado)
bravo76 escribió:
TRiiNiTY escribió:A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..

podria ser de eso?
:-? :-? :-?

Hombre, no digo que sea de eso, pero puestos a probar.. a mi me fue bien.
TRiiNiTY escribió:
bravo76 escribió:
TRiiNiTY escribió:A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..

podria ser de eso?
:-? :-? :-?

Hombre, no digo que sea de eso, pero puestos a probar.. a mi me fue bien.

bueno aber si consigo un cable, puestos a probar,gracias por la idea,lo comentare cuando lo pruebe
yo estoy en una situacion parecida, pero pensaba que era por que habia cambiado de marca d discos..
Yo me he fijado que los verbatim que no me van son los de 8x (aunque los he grabado a 2x,4x y 8x y no me van de ninguna forma).

Así que mañana compro de 2x y grabo como siempre a 2.4.

Tiene que ser eso, es que no queda otra. He grabado siempre de la misma forma, con los mismos programas. Además la grabadora me graba bien los juegos de ps1,ps2,xbox,gc,dc y pc.
el imgburn sí que soporta el wave 3, vamos, yo lo hago así y no hay problema hasta ahora, y son bastantes jueguecitos quemados.
Ponisito escribió:Yo me he fijado que los verbatim que no me van son los de 8x (aunque los he grabado a 2x,4x y 8x y no me van de ninguna forma).

Así que mañana compro de 2x y grabo como siempre a 2.4.

Tiene que ser eso, es que no queda otra. He grabado siempre de la misma forma, con los mismos programas. Además la grabadora me graba bien los juegos de ps1,ps2,xbox,gc,dc y pc.
nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,
nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,

Esto es una locura. He comprado otros discos; He grabado la ISO del Star Ocean y va perfecto y no dio fallo al grabar. Pero luego pruebo otras ISOS como la del Left 4 Dead GOTY, Sacred 2, o el UFC 2009 Undisputed y me dan error al grabarlos.
Tengo el mismo error....he abierto hoy una tarrina nueva de dvds...y 2 ke he probado...2 que me dan error e imposible grabar nada.

EDITO: He estado buscando info, y por lo que he podido entender, puede ser debido a que los dvds nuevos de doble capa, vienen como velocidad por defecto 8x y algunos lectores no los reconocen.

El mio es una lg 4120b, con firmware A115 y puede ser ke el error sea debido a eso.

Si os enterais de algo nuevo comentadlo, por favor

EDITO 2: Confirmado, la anterior tarrina que use (rebusqué en la basura jejeje y por suerte aun estaba en la bolsa de mi keli), es verbattim 2.4x....toda la tarrina me funcionó perfectamente. Nueva tarrina 8x...no los pilla.

¿Alguien sabe alguna solución?
Ponisito escribió:
nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,

Esto es una locura. He comprado otros discos; He grabado la ISO del Star Ocean y va perfecto y no dio fallo al grabar. Pero luego pruebo otras ISOS como la del Left 4 Dead GOTY, Sacred 2, o el UFC 2009 Undisputed y me dan error al grabarlos.

yo he probado con otra marca a 2,4x y nada de nada, a ber si puedes acer una simulacion de grabacion ami no me deja pero me an comentado k si ace la simulacion y no la grabacion es fallo del laser,pero ami no me ace ninguna de las dos; [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bravo76 escribió:
Ponisito escribió:
nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,

Esto es una locura. He comprado otros discos; He grabado la ISO del Star Ocean y va perfecto y no dio fallo al grabar. Pero luego pruebo otras ISOS como la del Left 4 Dead GOTY, Sacred 2, o el UFC 2009 Undisputed y me dan error al grabarlos.

yo he probado con otra marca a 2,4x y nada de nada, a ber si puedes acer una simulacion de grabacion ami no me deja pero me an comentado k si ace la simulacion y no la grabacion es fallo del laser,pero ami no me ace ninguna de las dos; [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la simulación pasa igual. T__T

Es que creo que es MUCHA casualidad que de repente haya un aluvión de gente con el mismo error. Algo deben tener los nuevos juegos que causa ésto. ¿un sistema de protección que afecta a ciertas grabadoras tal vez?

¿A que solo os ocurre con los juegos que han salido recientemente y no los de por ejemplo hace 3 meses?.
bueno te comento a mi el error me lo da la gravadora pioneer 216 d,como comente empezo gravando bien y de pronto dejo de gravar los doble capa,es nueva tiene 2 meses sin embargo tengo la pioner 109 desde ace 4 años aproximadamente y va perfecta para los doble capa, asi k no puede ser de los juegos,puede k la gravadora nueva venga con un defecto de fabrica ,(aunk me pone el mismo error k ati ponisito )pero no la puedo descambiar pork no encuentro la garantia y la actualize asi k me toca joderme un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,menos mal k t engo la 109 y la uso solo para la 360
bravo76 escribió:bueno te comento a mi el error me lo da la gravadora pioneer 216 d,como comente empezo gravando bien y de pronto dejo de gravar los doble capa,es nueva tiene 2 meses sin embargo tengo la pioner 109 desde ace 4 años aproximadamente y va perfecta para los doble capa, asi k no puede ser de los juegos,puede k la gravadora nueva venga con un defecto de fabrica ,(aunk me pone el mismo error k ati ponisito )pero no la puedo descambiar pork no encuentro la garantia y la actualize asi k me toca joderme un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,menos mal k t engo la 109 y la uso solo para la 360

El caso es que solo me graba mal los juegos nuevos, los antiguos me los graba bien. Hace un rato he grabado un Gears of War 2.
Hola

yo tenia el mismo problema y uno siempre tiende a iinventar conspiraciones y ver fantasmas
donde no los hay, yo tengo un pionner 111d siempre habia grabado sin fallos en Ridata Matrix y verbatim, despues una campana de verbatim me empezo a dar fallos en distintos porcentajes y juegos pense que eran los juegos con splitvid pues coincidia que todos los que quemaba con splitvid eran los que fallaban asi como tun ahora con el wave3.

Luego pense que era el grabador pero descarte pues era totalmente irregular y despues me dio por revisar los discos con errores y descubri que tenian suciedad.

y no hablo de lodo sino de una microbasura o pelito apenas perceptible pero pegado como si lo hubieran puesto con pegamento y la sorpresa es que al quitar ese pelito se ve que no pudo grabar bien los datos pues esa zona de menos de 1 milimetro aprece mas obscura en los datos del disco solo visible a contraluz exactamente en la linea de grabado donde tira el error.

Aveces los discos tienen un agujero como si lo hubieran pinchado con alfiler en su mismo cuerpo igual mili-milimetrico pero exactamente quema hasta donde esta ese punto y tira error, dudo que sea coincidencia

Mi solucion comprar un limpiador de discos perfect choice y revisar con lupa que no tengan esos agujeros malditos ni ninguna basura desde entonces no he desperdiacido ningun disco, execpto aquellos con los agujeros malditos que te menciono, parece que esos son irrecastables. espero que te sirva mi experiencia.
a ver si alguien me puede ayudar...

Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N

Imagen
DEAHT escribió:a ver si alguien me puede ayudar...

Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N

Imagen

Eso ya es muy raro. ¿Has probado a poner esas mismas grabadoras en otro PC? Así averiguarás facilmente si es por tu software o por tu hardware.
Ponisito escribió:
DEAHT escribió:a ver si alguien me puede ayudar...

Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N

Imagen

Eso ya es muy raro. ¿Has probado a poner esas mismas grabadoras en otro PC? Así averiguarás facilmente si es por tu software o por tu hardware.


tio,la tengo 1 dia,las otras me dieron los mimos problemas,lo mas gracioso..es que la primera de todas me duro 3 meses...estoy desesperado....
Comprueba si en tu imageburn, están los parámetros como en el mío.

http://img19.imageshack.us/img19/8628/entradasalida.jpg

Saludos.
A mi me paso eso con un DVD DL Verbatim (buena marca, algo extraño que alla fallado) luego, enojado fui y compre 2 dvds dl de una marca china que no conoce nadie y son bastante malos, sin embargo, me funcionaron o.O. Has probado cambiando el DVD DL?
jafebel escribió:Comprueba si en tu imageburn, están los parámetros como en el mío.

http://img19.imageshack.us/img19/8628/entradasalida.jpg

Saludos.

si,lo tengo asi....
puede q la grabadora ya la tengas mal y por eso no te quema las dos caras del dvd :)
donjavito escribió:puede q la grabadora ya la tengas mal y por eso no te quema las dos caras del dvd :)

la grabadora es nueva,tiene 3 dias....
este es un lio grande, ya ke a muxa gente ke antes no le pasaba lo de sacar posa vasos, pues ahora le pasa con los juegos nuevos, y creo ke no tiene nada que ver con la grabadora, sino con la famosa wav 3, lo que teniamos que hacer es poner la solucion en un solo post, ya que hay muxos ya sobre esto, y es un lio.

A mi me ha pasado con el virtua tennis 3 y el prototype, ya e desperdiciado 3 dvds, cuando antes habia grabado de la misma forma mas de 60 sin ningun fallo, solo me ha fallado con estos.
He estado leyendo un poco varios hilos sobre este tema..., q si me da fallos al grabar este juego o el otro, q si mi grabadora se ha jodido en extrañas circustancias, que si me voy a comprar otra grabadora, incluso que los nuevos juegos wave3 dan fallos al grabarlos con determinadas grabadoras:como si los desarrolladores de juegos no tuviesen otras pelotas que introducir en el juego algún software que detectase el modelo de grabadora(lo q han buscado con los juegos Wave3 es q la COPIA no funcione en consolas con firms piratas, lo consiguieron.... asi que se crearon nuevos firms 1.51\1.6 q son capaces de hacer funcionar los Wave3).
Nadie se ha parado a pensar q es muy probable q la ISO q esta grabando la gente, q seguro se la han bajado de internet (q a saber como la ha hecho el q la ha colgado),puede que esté DEFECTUOSA, es probable q a todos los q os da el fallo la hayais bajado del mismo enlace(q casualidad q a 2 personas diferentes les de un fallo de escritura en sectores contigüos)
Ayer hice una copia de seguridad del DVD ORIGINAL de Prototype y me funciona perfectamente a mi y a otro par de amigos.
Repecto a los DVD, dos amigos, y yo usamos los Verbatim 8x printable y no nos han dado un error nunca, ya habremos consumido 5 tarrinas de 25, nuestras grabadoras son la Plextor PX-810SA, (el tipo de book viene automaticamente configurado a DVD-Rom).
Para grabar los DVD utilizo el Imgburn 2.3.2.0 funciona perfectamente, por que la ultima versión del Imgburn me daba un error a la hora de finalizar el disco, que aunque, se pueda jugar completamente el juego, jode que te de un error la grabación.
Buenas, yo aporto mi poca experiencia a ver si con eso tambien ayudo algo.
ayer cambie a mi xbox el ixtreme del 1.4 al 1.6, luego me baje el Abgx y lo configure como se explica en este post: hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338

Pase tanto la iso de Prototype como la de x-men lobezno (no me acuerdo si dio algun error pero si los dio el programa los corrigio y a la 2º vez q mire las iso estaban correctas) y luego las grabe con el imgburn como todos los otros juegos, aunq estos los grabe a 6x segun el imgburn, aunq los dvd ponen q max 2.4x

Use dvd-dl Verbatim 2.4x made in singapur y la verdad q ningun problema, se grabaron bien, y funcionan los 2 perfectamente

Como otros post dicen creo q tendriais de mirar si la iso esta completamente bien (configurar bien el Abgx) y mirar los dvd q usais (he leido q a mucha gente los verbatim de 8x (diria q son los printables) les da muchos errores al quemar el dvd.

Espero q os pueda servir de ayuda algo de lo q he puesto
Un saludo

P.D: uso grabadora lg GSA H62N con dvd DL Verbatim de 2.4X
¿Habeis cambiado de sistema hace poco o se actualizado algo del sistema?
Por que yo me cambie ha Vista y despues al WIndows 7.
Y tube problemas.O me petaba la copia al principio o en el salto de capa.
Volver a windows Xp y ningun problema misma copia.
¿Teneis la grabadora como Master?
bueno, pues a mi mi solucion an sido los Verbatim 8x , con los demas DvD que e probado la grabadora peta, con estos de maravilla oiga!
Hola a todos, a ver si aclaramos un poco este tema. El 95% de estos problemas es por culpa de la grabadora... aunque si sólo tiene 3 días hay que probar a cambiar de discos, pero casi seguro que sí.
Yo ya he petado una grabadora, pero ya tenía dos años, y al grabar 10 copias... pues empezó a dar errores como los que se indican, y varios DVD DL tirados a la basura después, cambié la grabadora y a seguir grabando Verbatim 8x DVD +R DL.

Todas las grabadoras terminan agotándose, y más rápido teniendo en cuenta la cantidad de datos que contiene cada DVD... el diodo láser o la mecánica se acaba quemando con el uso, y al final la intensidad del láser va bajando o da error directamente al detectar el imgburn que lo que ha grabado ya no se lee.

Recomiendo: Probar a actualizar firmware, probarla en otro ordenador y cambiar a otra marca (de Ritek a Verbatim o viceversa), pero no malgastéis más de 3 DVD antes de cambiar la grabadora. Os lo digo por experiencia.
ami me pasa igual y antes con lo que no eran wave3 me los grababa sin problemas los mismos dvds y la misma grabadora [mamaaaaa]
A mii me paso eso, y lo mio era todo nuevo, todo lo de dentro del gabinete y lo que estaba dando lata era la fuente de poder solo la cambie y listo
Pues les comento que ayer me pasó lo mismo al tratar de quemar el Fight Night Round 4 en el 44% salio error que era algo de los sectores decía. y pues tuve que cancelar y pues obviamente pensé que el dvd ya no hiba a servir pero como era el único que tenía volví a meterlo solo para ver que pasaba si me marcaba error o que, y pues lo volví a meter realice el procedimiento y comenzó a quemarlo de nuevo en ese DVD, yo esperaba que en algún momento saliera de nuevo el error pero no fue así se terminó de quemar completamente y cuando lo fuí a probar a la consola tenía la idea de que no funcionaría pero resultó que si xD en el segundo intento se pudo quemar y todo salió bien xd

Fue algo muy extraño xD pero ya tengo mi juego funcionando xD

pd: lo quemé con el imgBurn y era un Ridata 8x
saludos!
hola a todos,
Me uno a la lucha y por favor los que lo vayan solucionando que no se olviden de pasar por aquí a comentar como lo han solucionado...
a mi tambien me casca la grabación al 50 u/o 51 por ciento usease en el salto de capa.
tambien mis problemas empiezan con el wawe 3 parcheados, los juegos antiguos graban sin problema.
la grabadora pioneer 110D me graba perfecto todo lo que no sea xbox360.( por eso dudo en cambiarla)
varias isos intentadas... las 2 ultimas the bigs 2 y call of juarez ( ambas revientan en el mismo sitio antes indicado ) al ser sitios de confianza descarto que las isos esten mal.
nunca hasta ahora he tenido problemas con los verbatim ni de 2,4 ni de 8x ( no deberian de ser los discos tampoco, salvo que me haya salido una tarrina chunga, ¿ pero la tarrina entera va a estar chunga).

Me voy a comprar una grabadora y discos de diferentes marcas y ya veremos que pasa. la 110D ya tiene sus añitos y aunque lo demás lo grabe bien no estaría mal jubilarla.
Hoy he hecho una copia de seguridad del original de Call of Juarez con el Imgburn 2.3.2.0 y no he tenido ningún problema, pero tampoco lo he tenido con los otros juegos q tantos quebraderos de cabeza le están dando a la gente, no tengo ni un superordenador, ni ninguna supergrabadora, ni creo q los juegos nuevos tengan ninguna protección, simplemente al cambiar la estructura de los juegos, los firm anteriores al 1.51 (aunque habia alguna versión antigua q si era capaz)no son capaces de arrancar una copia de seguridad Wave 3
que hay mucha gente comiendose el coco por ahí con temas parecidos a estos que estamos contando aquí, yo no me considero nuevo en esto, desde que empezé con el zx81 con la expansión de memoria de 16kb pegada por detrás. pero que hay veces que te sale un problema y te pierdes. solo mira las soluciones que se han dado, desde cambiar la fuente de alimentacion hasta cambiar el cable ide y todo porque se cuelga al 50% de la grabación en el salto de capa.
que si a mi hace 3 dias no se me empiezan a aparecer problemas por abrir un archivo de una key de un sitio desconocido, ahora estaría jugando al CALL OF JUAREZ sin duda, pero en continuacion y acento en la ó a mi anterior post..........

pues me ha dado por comprar la LG gh22ns30 y...

su put* madr* no graba nada de nada el imgburn configurado como dios manda para esta grabadora se ha cargado el disco nada mas empezar la grabación. todo el suelo lleno de triangulos amarillos.

se ha grabado con nero como toda la vida unos divx en un dvd regrabable bervatim y al 5% a empezado a saltar triangulos amarillos por un tubo. la grabadora me ha pegado dos cortes de mangas gordos. porque yo creia que iba a estar como antes con la pioneer grabando de todo menos x360.
se ha intentado hacer otra grabación en ese mismo regrabable y el nero me ha dicho que no puede borrar el disco ni ese ni los 7 u 8 que tengo rulando por ahí que se grabaron con la pioneer ( bendita mia como te echo de menos ). que la pista esta cerrada y no puede borrar el disco.

pero vamos que llevo 2 horas con ella, la pelea todavia no ha empezado, la vamos a dejar para mañana, Habrá que mirar si existen drivers SATA que me da a mi que no, lo mas que parece que tenemos es un firmware nuevo, que logicamente ya está instalado en la grabadora, pero seguimos con los mismos fallos.
Habrá que ver si en la bios dice algo del SATA que me da a mi que tampoco, porque la grabadora ha sido reconocida de momento al arrancar el programa de Bill Gates. y nero, imgburn, etc la reconocen sin problemas.
tambien me debía plantear formatear esto que llevo 4 años sin pegarle un formateo y el colega ya va mu arrastrao y está penoso. y pa mi que ha cogio la gripe pc (porcina cyber) porque se me queja mucho ultimamente el AVG de un tal win32 y sus muertos. y el superc y el free video converter no funcionan... al arrancar pega un golpe serio asi como diciendo que no va a arrancar de ninguna manera, que la cosa está chunga.

cuando he usado esos programas muy recientemente como la seda, por eso creo que hay algo de virus por ahí. Tendre que ver la descipción de ese virus, pero vamos que me salio lo de que el userinit no se abria y tube que arrancar a modo de fallos, que ni me acordaba de como se hacia eso, y restaurar un registro anterior del CCLEANER y con eso voy tirando.

LO LLEVO CHUNGO
Otro que se une a esta desgracia, no me a dejado grabar ni el fifa 09 que no lo tenia, asike por lo de los juegos modernos no va a ser, pero es que es raro, porque por ejemplo el fuel lo grabe una vez y bien, y la segunda vez que lo fui a grabar para un amigo ya me dio fallo, y desde entonces me a dado fallos en casi todos, menos el prototype. Voy a probar unas cosillas y a ver si entre todos conseguimos solucionarlo!!

Un saludo!
bueno la solución de mi problema ha sido formateo por lo del virus y grabadora nueva y todo como debe de ser.

sin problemas con imgburn y verbatim como... siempre.
yo estoy asta los... me daban errores, otros se graban bien y ya por ultimo me los graba lo reconoce la consola pero se quedan pillados al principio, e cambiado de grabadora y me pasa igual, estoy pensando asta en vender la consola...
Ayer grabe el Gears of War II y bien, hoy intento grabar el Batman y plof el error de los cojones. El unico cambio q hice fue instalar el framework 3.5
HOla a todos

Es la primera vez que escribo aqui. Pero es que tengo el mismo problema que todos vosotros.

Resulta que me da el mismo error de escritura IO, que a todos con el imgburn. Os comento. Yo hago las imagenes del dvd original con el Xbox Backup Creator, me crea el .iso y el .dvd, con lo cual descarto que sea un problema de que las imagenes esten mal creadas, ya que tampoco es con una o con dos, es con todas. Antes podia grabar, desde esta semana que me he vuelto a poner, no hay manera, y llevo ya 6 posavasos.

El programa que uso para grabar es el imgburn, lo tengo bien configurado tal y como ponen los tutoriales, especificando el salto de doble capa, el famoso numerito, e incluso cambiando el booktype de la grabadora a DVD-ROM, y nada. Cuando llega al 40 %, 51 % o incluso 86 % se corta y adios dvd.

Pense que podian ser los DVDS, no he probado con otra marca que no sea Verbatim 8x Printable, me ha ido bien siempre, hoy igual compro otra para probar. Pero decidi usar el ClonCD, y con este si me hizo la copia sin fastidiarse el dvd, pero a la hora de meterlo en la consola, esta no lo lee. Tanto en imgburn y en cloneCD lo grabo a velocidad 2x o 2.4x.

Las grabadoras que tengo son dos, y con ninguna va bien. Se corta con las dos, me refiero al imgburn. Una es una LG 4163B con el ultimo firmware, el A106, y he probado varios, incluso el que tenia cuando me grababa bien y nada. La otra es una SAMSUNG externa recien comprada, ahora no se el modelo ni firmware porque la tengo desde ayer. Y nada. Lo mismo. Me induce a pensar que tampoco es un problema de la grabadora. Porque que falle con dos....

Hace poco que formatee el pc. Puede ser que tuviese una configuracion especial, no se. Pero la version del imgburn es la misma de antes, y el programa tambien ya que cuando formatee me lo meti en un pen para que no se borrase, asi que no creo que sea eso.

Estoy ya desesperado como muchos de este foro. Asi que todo lo que sea posible soluciones, seran bienvenidas, y sobre todo programas con el que se puede grabar que no sea el imgburn tambien, por ej con el CloneCD, no me lee en la consola el juego, pero igual lo he hecho mal. Si hay algun tutorial mejor.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2