6.39/6.35/6.20 PRO-B8 Disponible!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
O soy muy zarpas, o muy inúti o ambas, pero llevo un buen rato peleandome con el tema de las capturas en 6.35 Pro B3. He probado con Light VSH versión 7, Fuusa screenShot... y nada me funciona. Pongo un 1 al final de los .txt VSH y Game para activar los plugins, he probado a copiarlos en la carpeta Plugin e incluso con un duplicado llamado seplugin, y nada, no consigo hacer ni una miserable captura. ¿Podría alguien echarme un capote, por favor?
Muchas gracias,

Por cierto, buena pinta el B4 :)
s4rn4s escribió:O soy muy zarpas, o muy inúti o ambas, pero llevo un buen rato peleandome con el tema de las capturas en 6.35 Pro B3. He probado con Light VSH versión 7, Fuusa screenShot... y nada me funciona. Pongo un 1 al final de los .txt VSH y Game para activar los plugins, he probado a copiarlos en la carpeta Plugin e incluso con un duplicado llamado seplugin, y nada, no consigo hacer ni una miserable captura. ¿Podría alguien echarme un capote, por favor?
Muchas gracias,

Por cierto, buena pinta el B4 :)


Yo las capturas las hago con el CWCHEAT. Activo el plugins en el Recovery Menu y listo.

No tengo ni idea de que con el PRO B-3 se pudieran hacer screeshot. Es que no lo explican.
Change log 6.35 PRO-B4

[+]Nuevo ISO Driver (Inferno) Mejor compatibilidad en juegos
[+]Version.txt Display (ustedes lo pidieron y ahi lo tienen)
[+]mejora la compatibilidad en los plugings (cambios en el NID resolver y otros fix
[+]Compatibilidad en Manuales Custom PSX
[+]Parental level para ISO
[+]Anti NBGI Fixes (corrige muchos juegos "rotos"

y se espera que hayan mas mejoras!!!!


Esto mejora por momentos, pronto dejaremos a un lado los antiguos cfw y habrá actualizaciones masivas, si esto se confirma. [beer] [tadoramo]
¿¿Los de lo juegos "rotos" que significa??
Nestor_otaku escribió:¿¿Los de lo juegos "rotos" que significa??


juegos que no salen
No habéis comentado lo más interesante, que el PRO-C traerá un modo online a través de adhoc (vamos, como tener modo infraestructura en todos los juegos).

Esto promete XD
xeles escribió:No, no lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Trata pimero de correr el homebrew enabler a ver si tienes mejor resultado
y si te corre trata entonces de intstalar el PRO-B3

salu2!!!
josemetallica escribió:
xeles escribió:No, no lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Trata pimero de correr el homebrew enabler a ver si tienes mejor resultado
y si te corre trata entonces de intstalar el PRO-B3

salu2!!!

Muy buenas, y gracias por responder, me podrias decir cual y como instalarlo??????
Muchas gracias de nuevo, Salu2...................
xeles escribió:
josemetallica escribió:
xeles escribió:No, no lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Trata pimero de correr el homebrew enabler a ver si tienes mejor resultado
y si te corre trata entonces de intstalar el PRO-B3

salu2!!!

Muy buenas, y gracias por responder, me podrias decir cual y como instalarlo??????
Muchas gracias de nuevo, Salu2...................

Prueba con este PRO HEN

salu2!!!
Hola de nuevo, lo siento chicos, pero no hay manera de hacer que cargue ni el HEN firmado ni por el exploit de la demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He formateado la memory (desde la PSP), he restablecido los valores del sistema, despues he deshabilitado los dos UMD, he apagado la PSP,
la he vuelto a encender, le doy al HEN, sale el primer pantallazo que sale algo en color amarillo y despues se queda en la pantalla con el
fondo blanco y en medio PSP PlayStation Portable, pasan unos cunatos segundos (aprox 22) y se apaga, y nada más, espero 2 o 3 minutos
y la tengo que reiniciar pero como si no hubiese hecho nada.
Ya no se que más puedo hacer, a ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una PSP 3004 (azul turquesa) date code 9c, y de origen (no estoy seguro) si era 6.10 o 6.20, la actualice (bien) a 6.35 y despues le puse
el hen 6.35 (no se que) y el otro dia mi hijo me dice que no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los UMD's tampoco!!!!!!!!!!!!
Una ayuda por favor, a ver a alguién se le ilumina la bombilla.
Perdón por el tocho, y muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión, Salu2...................................................
xeles escribió:Hola de nuevo, lo siento chicos, pero no hay manera de hacer que cargue ni el HEN firmado ni por el exploit de la demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He formateado la memory (desde la PSP), he restablecido los valores del sistema, despues he deshabilitado los dos UMD, he apagado la PSP,
la he vuelto a encender, le doy al HEN, sale el primer pantallazo que sale algo en color amarillo y despues se queda en la pantalla con el
fondo blanco y en medio PSP PlayStation Portable, pasan unos cunatos segundos (aprox 22) y se apaga, y nada más, espero 2 o 3 minutos
y la tengo que reiniciar pero como si no hubiese hecho nada.
Ya no se que más puedo hacer, a ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una PSP 3004 (azul turquesa) date code 9c, y de origen (no estoy seguro) si era 6.10 o 6.20, la actualice (bien) a 6.35 y despues le puse
el hen 6.35 (no se que) y el otro dia mi hijo me dice que no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los UMD's tampoco!!!!!!!!!!!!
Una ayuda por favor, a ver a alguién se le ilumina la bombilla.
Perdón por el tocho, y muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión, Salu2...................................................

yo en verdad me e quedado sin idea te hiba a recomendar un downgrade pero si no te deja correr hombrew no podras hacer nada

espero que alguien te pueda ayudar
xeles escribió:Hola de nuevo, lo siento chicos, pero no hay manera de hacer que cargue ni el HEN firmado ni por el exploit de la demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He formateado la memory (desde la PSP), he restablecido los valores del sistema, despues he deshabilitado los dos UMD, he apagado la PSP,
la he vuelto a encender, le doy al HEN, sale el primer pantallazo que sale algo en color amarillo y despues se queda en la pantalla con el
fondo blanco y en medio PSP PlayStation Portable, pasan unos cunatos segundos (aprox 22) y se apaga, y nada más, espero 2 o 3 minutos
y la tengo que reiniciar pero como si no hubiese hecho nada.
Ya no se que más puedo hacer, a ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una PSP 3004 (azul turquesa) date code 9c, y de origen (no estoy seguro) si era 6.10 o 6.20, la actualice (bien) a 6.35 y despues le puse
el hen 6.35 (no se que) y el otro dia mi hijo me dice que no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los UMD's tampoco!!!!!!!!!!!!
Una ayuda por favor, a ver a alguién se le ilumina la bombilla.
Perdón por el tocho, y muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión, Salu2...................................................


parece que nos quedamos sin idea y esta se complica, quita la bateria y la memory un dia entero, y luego empieza a ejecutar el pro-b3. y comenta. quitar la bateria es dejar que se descarge toda la psp y se resetee, del todo
Hola, otra vez, gracias a los dos por vuestro interes, te comento vivero, eso que me dices es lo que he hecho nada más escribir el
anterior post (hace ya 40 min) y lo dejare asi hasta el viernes por la tarde/noche (mañana duermo fuera, por trabajo, no malpenseis!!!!)
Muchas gracias, de nuevo, pues nada, cuando vuelva lo vuelvo a probar y ya os comento los resultados
Saludos................................
Hola, @xeles: ¿tu psp no se cayo? Es que esa falla suele suceder cuando la controladora de los umd esta dañada, por eso no te funciona nada de nada, ni demos ni juegos, esto te lo digo porque muchas veces lo eh visto, y es por causa de un golpe.
Espero no ser portador de malas noticias.
Saludos.
Hola, buenas, pues ahora que lo dices, si que me parece escuchar un ruido cunado intenta cargar algo con el lector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no te lo puedo asegurar, por que la tiene mi hijo (7 años), y vete a saber.
Muchas gracias de todos modos, y no te preocupes, la madre me parece que esta concienzada de llevarlo al SAT
Saludos................................
Cuando sale el PRO B-4??!
s4rn4s escribió:O soy muy zarpas, o muy inúti o ambas, pero llevo un buen rato peleandome con el tema de las capturas en 6.35 Pro B3. He probado con Light VSH versión 7, Fuusa screenShot... y nada me funciona. Pongo un 1 al final de los .txt VSH y Game para activar los plugins, he probado a copiarlos en la carpeta Plugin e incluso con un duplicado llamado seplugin, y nada, no consigo hacer ni una miserable captura. ¿Podría alguien echarme un capote, por favor?
Muchas gracias,

Por cierto, buena pinta el B4 :)

Prueba con este XD
Nota: la carpeta es "seplugins"
xeles escribió:Hola, buenas, pues ahora que lo dices, si que me parece escuchar un ruido cunado intenta cargar algo con el lector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no te lo puedo asegurar, por que la tiene mi hijo (7 años), y vete a saber.
Muchas gracias de todos modos, y no te preocupes, la madre me parece que esta concienzada de llevarlo al SAT
Saludos................................


haz la ultima prueba abre la bandeja del umd e intenta instalar ahora el pro b3, con la bandeja abierta.
¿El Parasite Eve 1 de psx funciona en Pro-B3? Gracias!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo del pro b4?
Solid_87 escribió:se sabe cuando saldrá?

Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo del pro b4?


veras un anuncio antes de su salida ;)
es una lastima y esperemos que sea el famoso april fools
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una pena, pero como es que se piran a Sony?
Solid_87 escribió:Una pena, pero como es que se piran a Sony?

yo vengo de allí, de los studios de sony, me queda poco para terminar la ngp, y no me han dicho nada de dos nuevos empleados. [risita]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajjaa, a lo mejor es un moco de ellos para levantar mas interes de pro b4 o el c...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ojala no abandonen el tema con lo bien que ivan haciendo el 6.35 pro con sus mejoras espero que sea eso de aprhil days
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
aprhil days, que es? es un dia de inocentadas?
juanka2k escribió:¿El Parasite Eve 1 de psx funciona en Pro-B3? Gracias!!!


Debería de, al menos yo lo he probado en TN Hen y si va.
jajaja dia de los inocentes xD
En serio se van a Sony? Despues de rebentar la PSP, se van a ir con el "enemigo".

Va hombre... Jajaja!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Todo es una broma, nada mas... que susto
Solid_87 escribió:Todo es una broma, nada mas... que susto


cuando lo he visto me he kedado con una cara de poker k no veas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajja, los anglosajones casi me causan una petada de mi corazón..... en abril con guasas....
Jajajajajaja pero si que estubo buena la broma cuando llegue a mi casa edito de nuevo el hilo

salu2!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no estaría de mas...
pues estoy con una psp3000 nuevecita y con el pro-b3 y funciona perfecto, la verdad que es un gran curro.
con ganas de ver la nueva versión.
uuufffff que susto menos mal que era una broma.... ya tenia la psp vendida y todo hoy la venian a buscar (es broma).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jjejejejej, todos estamos muy guasones...
Hola chicos.

Tengo instalado en mi psp go 6.31 el hen que utiliza la demo del sukiri, cuando salió allá por enero. No he tenido demasiados problemas de compatibilidad de isos, salvo excepciones.

¿Me aconsejais subir a 6.35 con el pro B3? La compatibilidad es mejor o peor? No se donde leí que solo leía isos de 700 mb, cuando en el que tengo me leen isos de hasta 1.7 gb, como kindom hearts.

De ser asi, estoy bastante liado mirando los foros, no me aclaro. ¿Alguien me podría explicar paso por paso como desinstalo mi hen actual hasta actualizar al B3 en mi pspGo?

Muchas gracias.
perrolobbo escribió:Hola chicos.

Tengo instalado en mi psp go 6.31 el hen que utiliza la demo del sukiri, cuando salió allá por enero. No he tenido demasiados problemas de compatibilidad de isos, salvo excepciones.

¿Me aconsejais subir a 6.35 con el pro B3? La compatibilidad es mejor o peor? No se donde leí que solo leía isos de 700 mb, cuando en el que tengo me leen isos de hasta 1.7 gb, como kindom hearts.

De ser asi, estoy bastante liado mirando los foros, no me aclaro. ¿Alguien me podría explicar paso por paso como desinstalo mi hen actual hasta actualizar al B3 en mi pspGo?

Muchas gracias.


te aconsejo el 6.35 pro b3


mira para el 6.35 te hace falta la actualizacion la metes en la carpeta GAME y actualizas
6.35 actualizacion psp GO
http://www.megaupload.com/?d=XZ4W33HE


despues te queda el pro b3 + el fast recovery

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y las copiamosy la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y el pro-b3, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu dela psp y borramos el pro-b3 ( lo borramos de la psp pero guardalo en el pc para desistalar, para posibles actualizaciones), , pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


para el 6.31 firmado riesgo cero.

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader
http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ

descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la psp.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, lo eliges y a jugar. ya la
tienes modificada.



consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.
Muchas gracias por la respuesta tio! muy claro todo.

Por cierto, tengo la pspgo vinculada por bluetooth a un mando de ps3, si actualizo, perderé la vinculación? Me supuso un reto encontrar a alguien con ps3 para que me hiciera el favor....


Gracias miles.
perrolobbo escribió:Muchas gracias por la respuesta tio! muy claro todo.

Por cierto, tengo la pspgo vinculada por bluetooth a un mando de ps3, si actualizo, perderé la vinculación? Me supuso un reto encontrar a alguien con ps3 para que me hiciera el favor....


Gracias miles.


no te puedo decir comentalo tambien en otro post y en el post de la ps3 y si no te contestan en uno te contestaran en el otro. o en los dos, yo pondria un post nuevo con lo que quieres.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
¿Os funcionan bien los juegos en cso? He probado un par de ellos en ese formato y no se si es mi paranoya, pero los noto como más lentos...
juanka2k escribió:¿Os funcionan bien los juegos en cso? He probado un par de ellos en ese formato y no se si es mi paranoya, pero los noto como más lentos...



A mi me pasaba lo mismo y al pasar los juegos de .cso a .iso con el daxter corrian a velocidad normal.
una pregunta esta versión funciona funciona con la psp 3004? lo de la placa maldita o no no tengo ni idea [comor?]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Funciona en todas las PSP´s.... hay algunos titulos que al pasarlos a CSO dan problemas y salen como datos dañados, a mi en la iso del UMD del dissidia 012 al pasarla a CSO se me come algunos videos...
gracias por la respuesta tan rapida y demosle cera a la psp [+risas] [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje, que no se te desgaste....
Confirmo lo del formato CSO, cuando los he convertido a ISO funcionan perfectamente...

Un saludo!!!!
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6