6.39/6.35/6.20 PRO-B8 Disponible!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jcasero escribió:Buenas tardes! no quisiera parecer mas tonto de lo que soy, pero me pasa algo raro, al menos para mi,..al lio.tengo una psp go 6.35 pro b6, las iso en la carpeta iso pero no me las reconoce...un poco de ayuda no me vendria mal.gracias de antemano


Recuerda que si has apagado la consola totalmente tiene que volver a ejecutar el RECOVERY que se encuentra en PSP/GAME

Saludos
yo ejecuto el UPDATE no el recovery.. :S me funciona igual.
AzagraMac escribió:yo ejecuto el UPDATE no el recovery.. :S me funciona igual.


Volver a instalarlo cada vez no creo que sea muy sano, pero claro, funciona igual.
NeoWendigo escribió:
AzagraMac escribió:yo ejecuto el UPDATE no el recovery.. :S me funciona igual.


Volver a instalarlo cada vez no creo que sea muy sano, pero claro, funciona igual.


Y el FastRecovery es mas rapido por eso se llama FAST XD
ME he metido para bajarme el tema promocional en GO y con 6.35-B5 me ha dejado entrar sin pedirme actualizar ni nada... ¬¬' puedo pedir el código así?
NeoWendigo escribió:
AzagraMac escribió:yo ejecuto el UPDATE no el recovery.. :S me funciona igual.


Volver a instalarlo cada vez no creo que sea muy sano, pero claro, funciona igual.

No lo instala la seguna vez que lo ejecutas, es mas.. pone esto:

    PRO-B by Coldbird & Virtuous Flame
    Press X to launch CFW.
    Press Triangle to unistall CFW.
    Hold L to reinstall CFW.
    Press R to exit.


Pulso X y sale:
    PRO-B by Coldbird & Virtuous Flame
    Press X to launch CFW.
    Press Triangle to unistall CFW.
    Hold L to reinstall CFW.
    Press R to exit.

    PSP BRITE 3000 Detected ...
    Completed.
    Press X to start CFW.

Pulsas X se reinia ya en CFW.
Imagen

La primera vez si te copia unos .prx en la flash, las demas veces no.
Aún así no veo ventaja a ejecutar el UPDATE y no el Fast Recovery, no? El Recovery es más rápido :)
AzagraMac escribió:
NeoWendigo escribió:
AzagraMac escribió:yo ejecuto el UPDATE no el recovery.. :S me funciona igual.


Volver a instalarlo cada vez no creo que sea muy sano, pero claro, funciona igual.

No lo instala la seguna vez que lo ejecutas, es mas.. pone esto:

    PRO-B by Coldbird & Virtuous Flame
    Press X to launch CFW.
    Press Triangle to unistall CFW.
    Hold L to reinstall CFW.
    Press R to exit.


Pulso X y sale:
    PRO-B by Coldbird & Virtuous Flame
    Press X to launch CFW.
    Press Triangle to unistall CFW.
    Hold L to reinstall CFW.
    Press R to exit.

    PSP BRITE 3000 Detected ...
    Completed.
    Press X to start CFW.

Pulsas X se reinia ya en CFW.

La primera vez si te copia unos .prx en la flash, las demas veces no.


cada vez que ejecutas el proupdate te reinstala el pro,
si no para que han sacado el fast recovery, date cuenta que cuando lo instala se mete en la flash, y cuando quitas la bateria o apaga la psp del todo, no se pierde, es decir se esconde y lo que hace el fast es recuperarlo, si ejecutamos el pro de nuevo lo que hacemos es reinstalarlo.
asi es, una vez instalado con update los archivos en la f0, el fast recovery los carga en silencio (mismo efecto que el TN)
desde PSPFiler se puede ver cuando se modifico los archivos.

Mirar:

esta captura la acabo de hacer ahora mismo.
Imagen

Como podeis ver esos archivos se modificaron el dia 30/05/2011 a las 17:13.

Lo que ara el UPDATE sera comprobar que esta instalado o no, que esta, solo lo carga y listo, que no, lo instala.
puede ser que tengas razon, seguro que accede a la flash y ve que esta instalado y no lo instala, pero aqui la pregunta del millon porque los creadores han sacado el fast recovery. sera por seguridad, por rapidez, o por otro motivo que no sepamos
salu2.
vivero2 escribió:puede ser que tengas razon, seguro que accede a la flash y ve que esta instalado y no lo instala, pero aqui la pregunta del millon porque los creadores han sacado el fast recovery. sera por seguridad, por rapidez, o por otro motivo que no sepamos
salu2.


porque te ahorras pulsaciones de botón digo yo.
NeoWendigo escribió:
vivero2 escribió:puede ser que tengas razon, seguro que accede a la flash y ve que esta instalado y no lo instala, pero aqui la pregunta del millon porque los creadores han sacado el fast recovery. sera por seguridad, por rapidez, o por otro motivo que no sepamos
salu2.


porque te ahorras pulsaciones de botón digo yo.


Interesante teoría xD
Por algo se llama fast xD
Es posible usar Megia Go con este CFW?
(busqué y no encontré)
Ripfire escribió:JUEGOS DE PSOne FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA PRO-B ( 6.35/6.20)
Syphon Filter 2


Hola... yo tengo el 6.35 Pro-B5 y el Syphon Filter 2 no me funciona, ya lo descargué de varios lares y uno que e hecho y no funciona (se oye un *beeep*beeep* al tratar de entrar al menú) y usé una imagen NTSC-U para crear el eboot.

Así que yo también dudo de la veracidad de ésta lista. :( Saludos!
DANCERMACHINE escribió:Es posible usar Megia Go con este CFW?
(busqué y no encontré)

Si no hay problema [ginyo]
6.20/6.35/6.39 PRO-B7 disponible!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
josemetallica escribió:6.20/6.35/6.39 PRO-B7 disponible!!!

si me pongo el 6.39 pro-b7 permanente en una psp 3000 se brikea?
Una pregunta conviene pasarse al 6.39 cfw? Es que tengo 2 psp una fat 1000 y una slim 2000 ambas tienen instalado 5.00 m33-6 mas que nada juego los de psx usando popsloader si me paso al 6.39 cfw no perdere compatibilidad? O me quedo en 5.00 m33-6? Se que el 6.39 cfw no tiene popsloader pero como la scene avanza muy rapido por eso pregunto si me conviene pasarme al 6.39 cfw por cierto dispongo de bateria pandora y tarjeta magica para hacer los downgrades que quiera :)
alexei_gp escribió:Una pregunta conviene pasarse al 6.39 cfw? Es que tengo 2 psp una fat 1000 y una slim 2000 ambas tienen instalado 5.00 m33-6 mas que nada juego los de psx usando popsloader si me paso al 6.39 cfw no perdere compatibilidad? O me quedo en 5.00 m33-6? Se que el 6.39 cfw no tiene popsloader pero como la scene avanza muy rapido por eso pregunto si me conviene pasarme al 6.39 cfw por cierto dispongo de bateria pandora y tarjeta magica para hacer los downgrades que quiera :)


tu te has dicho todo, si te va bien no cambies, pero si quieres probarlo hazlo, tienes medios para volver donde estaba.
salu2.
chofo_260 escribió:
josemetallica escribió:6.20/6.35/6.39 PRO-B7 disponible!!!

si me pongo el 6.39 pro-b7 permanente en una psp 3000 se brikea?

El Perma patch solo funciona en 6.20
salu2!!!

PS:
Disponible 6.20/6.35./6.39 PRO-B8
(mensaje borrado)
probando el popsloader...
en un rato comento.
nada, he probado varios juegos de ps1 que hice hace unos años y sólo funciona el dbz 22.
lastima... [buuuaaaa]
Kikitón escribió:probando el popsloader...
en un rato comento.
nada, he probado varios juegos de ps1 que hice hace unos años y sólo funciona el dbz 22.
lastima... [buuuaaaa]


Tienes que usar el popsloader nuevo creado por virtous flame ya hay un hilo
sobre este nuevo popsloader pero creo que esta en fase beta

salu2
yo tengo la psp 3000 con el firware 5.03 y cargando morpheus 4 me recomendais poner esto o otra cosa?
Hola,me recomendarian actualizar de 5.50 Prome4 a unos de los Pro y si es asi, ¿a cual de los 3 seria?
NeosKun escribió:Hola,me recomendarian actualizar de 5.50 Prome4 a unos de los Pro y si es asi, ¿a cual de los 3 seria?

Mejor a 6.39ME-8:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012
schzylla escribió:
NeosKun escribió:Hola,me recomendarian actualizar de 5.50 Prome4 a unos de los Pro y si es asi, ¿a cual de los 3 seria?

Mejor a 6.39ME-8:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012


Muchas gracias por el tuto,despues me pongo con ello :)
gracias me funcio perfecto
Tengo una PSP con el fw 6.20, no se que placa lleva ¿puedo instalarle esto sin peligro de brick?
schzylla escribió:
NeosKun escribió:Hola,me recomendarian actualizar de 5.50 Prome4 a unos de los Pro y si es asi, ¿a cual de los 3 seria?

Mejor a 6.39ME-8:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012


Porque la recomendacion de ME en vez de PRO? hay alguna diferencia? meencuentro en 5.03M33 y me gustaria actualizar a alguno de los nuevos Firmwares
Edit: olvidalo, acabo de leer el tutorial y no es recomendable para PSPs 3000

EDIT2: Pues me he decidido a instalarle ese firmware a mi negrita, por lo que leo el 6.35 Pro B (o algo asi lol) es el mas estable/recomendado?
estoy en 5.0m33 (lol muy viejo este cfirmw) que me recomiendan hacer? saludos!!!
MaXiMo87 escribió:Tengo una PSP con el fw 6.20, no se que placa lleva ¿puedo instalarle esto sin peligro de brick?

El 6.20 PRO no lo puedes poner si tienes placa 07g o 09g. Los otros 2 sin problemas.
Para saber que placa tienes usa el PSP Module Checker firmado.

Starlight escribió:EDIT2: Pues me he decidido a instalarle ese firmware a mi negrita, por lo que leo el 6.35 Pro B (o algo asi lol) es el mas estable/recomendado?
estoy en 5.0m33 (lol muy viejo este cfirmw) que me recomiendan hacer? saludos!!!

El 6.35 y 6.39 PRO son iguales, ya que tienes que actualizar vete al ultimo.

Salu2
schzylla escribió:
MaXiMo87 escribió:Tengo una PSP con el fw 6.20, no se que placa lleva ¿puedo instalarle esto sin peligro de brick?

El 6.20 PRO no lo puedes poner si tienes placa 07g o 09g. Los otros 2 sin problemas.
Para saber que placa tienes usa el PSP Module Checker firmado.


El tal psp module checker lo puedo ejecutar sin tener cfw? Gracias de antemano
MaXiMo87 escribió:El tal psp module checker lo puedo ejecutar sin tener cfw? Gracias de antemano

Si. Al estar firmado funciona en el firm oficial.
Alguien tiene el eBOOT para digital comics de la versión 6.39? (estoy usando Pro-B9 aunque Pro-B8 tambien deberia funcionar)
Como cambio al parche inferno?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias!!!
¿Qué hay que hacer para que funcionen en una PSP Go 6.39 PRO8 los emuladores de Neogeo y cps/ps2? da error de que necesita un custom firmware etc...
josemetallica escribió:
chofo_260 escribió:
josemetallica escribió:6.20/6.35/6.39 PRO-B7 disponible!!!

si me pongo el 6.39 pro-b7 permanente en una psp 3000 se brikea?

El Perma patch solo funciona en 6.20
salu2!!!

PS:
Disponible 6.20/6.35./6.39 PRO-B8


El 6.39 PRO-B8 va bien? Es que he leído por ahí que ha salido un PRO-B8 "FIX V3" por un problema de congelación de menús o algo así....
Aprobecho el hilo para preguntar y no tener que abrir otro: alguien sabe como entrar a la store en una PSPgo con 6.39 PRO-B8?
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6