¿6, 12 y 25 megas con Ono en septiembre?

1, 2, 3
Pues yo estoy contento con ono, la verdad. Cuando uso el emule, que es pocas veces, me va correcto. Y cuando uso el bittorrent, no me va a tope, por como lo he configurado, pero me va bien. Y el Pando, Durie, etc... me van genial.

Aparte en juegos online me salia 30 de ping, que comparado con el resto lo veo muy baja.
coperfil escribió:Siguen dando una unica ip por usuario?


si y dinamica.
Ivaner escribió:
si y dinamica.


que a mi por lo menos me cambia una vez cada dos años.




sobre la noticia, viva los timos.
Los de ONO son unos timadores y punto.
Llamé para darme de baja, como razones di lo del capado de P2P y microcortes, y ni siquiera se molestaron en negarme lo del capado. Me dijeron directamente que era algo normal porque los programas p2p eran ilegales y otras operadoras como telefónica y demás dentro de poco los iban a implementar por ley.
Mi respuesta fue que le fuera a contar historias a su abuela, y que me diera de baja YA.
Cuantos más descontratemos el servicio y dejemos claro por qué lo descontratamos, menos se reirán de nosotros.
shadow land escribió:
que a mi por lo menos me cambia una vez cada dos años.




sobre la noticia, viva los timos.


si suele durar bastante tiempo la ip que te dan, ahora prueba de meterla en otra tarjeta de red, veras si te cambia rapido.
ASM escribió:Bugman:

he dicho que en algun momento que el capado no existe??

e dicho que su nombre correcto no es capado, es priorizacion de servicios xD

EDIT: hay 1000 formas de Qos a un webo de niveles diferentes.

el Qos que lleva tu router sera uno en plan puertos, los routers CISCO que monta ono vale medio millon de clujas por algo xD


A eso me referia, que la priorización (comunmente llamado capado) que hacen no va por puertos ni protocolos. Estoy de acuerdo con lo que dices.


ZzzZZ
BuGMaN escribió:
A eso me referia, que la priorización (comunmente llamado capado) que hacen no va por puertos ni protocolos. Estoy de acuerdo con lo que dices.


ZzzZZ


vamos a ver que acuerdos tienen ono y cisco, que sepamos.

http://www.cisco.com/web/ES/about/press/press_home_s243.html

el cual admiten que usan routers 10720 http://www.cisco.com/en/US/products/sw/netmgtsw/ps156/index.html

y switchs Catalyst 6500 http://www.cisco.com/en/US/products/hw/switches/ps708/index.html

con todo eso, que no es poco, hacen lo que quieren con el trafico de paquetes.
Ivaner escribió:
no es el emule, es la zona donde estais que esta el capado light, o algunos ni siquiera capados, esto va por zonas, a ver si la gente se entera de como funciona el capado, porque si piensas que con ese emule estan salvados los de ono, lo llevas claro, todo depende del nodo.


Bueno, entonces ya me dirás porque con la anterior versión se me estancaba en 30 kb y de ahí no pasaba nunca y con está versión sobrepaso los 100 kb muy a menudo.

Lo he probado cientos de veces, concretamente desde el 2005 ONO ha estado poniendo y quitando el capado constantemente, pero desde hace tiempo el capado duraba demasiado, y no lo quitaban nunca. En esto que salió esta versión y desde entonces nada de capado. Comprobado en estadisticas del emule, comparandolo con los datos de la anterior versión y descargando archivos de prueba que cojen muchas fuentes rapidamente. El cambio es radical de una versión a otra en el mismo día.

Corrijo lo que dije en mi anterior post: Yo habló por mí, los demas no se.

Saludos
Ivaner escribió:
vamos a ver que acuerdos tienen ono y cisco, que sepamos.

http://www.cisco.com/web/ES/about/press/press_home_s243.html

el cual admiten que usan routers 10720 http://www.cisco.com/en/US/products/sw/netmgtsw/ps156/index.html

y switchs Catalyst 6500 http://www.cisco.com/en/US/products/hw/switches/ps708/index.html

con todo eso, que no es poco, hacen lo que quieren con el trafico de paquetes.


Po si, la gente que cree que cambiando de puertos o con la ofuscación se soluciona el capado, cuando en realidad, eso no funciona en todos los casos (en algunos si, pero no en todos).

Mi experiencia es parecida a la que se comenta aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1252645

De hecho, creo que el capado funciona así (copy&paste de un post que escribi en un hilo que hablaba sobre el tema): El capado de Ono no se basa en puertos, se cree que se basa en conexiones (no permite tener muchas conexiones bajando a mucha velocidad), y por tanto, afecta a los programas p2p (incluido los programas para ver el futbol por internet). Solo comentar que debido a la forma de funcionar el capado, este afecta menos cuando descargas cosas del extranjero o en los programas de futbol que he comentado. ¿por que? Pues es secillo, en España las velocidades de subida son ridiculas, por tanto, para descargar deprisa necesitas muchas conexiones, sin embargo, cuando bajas del extranjero, si hay alguien, por ejemplo, con una subida de 10 megas (algo, por ejemplo, no muy extraño en algunos paises), descargaras de él a esa velocidad, y por tanto, no notaras el capado.

Pero vamos, que si alguien tiene información más técnica o de primera mano de Ono, agradeceria mucho que comentase cómo funciona la dichosa priorización.


ZzzZZ
ya me veo clonando mi modem a una linea de empresa de 25 de bajada, y 2 o 4 de subida ... ya veremos, y lo mejor? gratis. Estos cabrones no se merecen recibir un duro mio.
Edy escribió:ya me veo clonando mi modem a una linea de empresa de 25 de bajada, y 2 o 4 de subida ... ya veremos, y lo mejor? gratis. Estos cabrones no se merecen recibir un duro mio.


Es de suponer que será necesario modificar el cablemodem para pasar de los 8 mb. ¿O esa limitacion solo afectaba al adsl?
coperfil escribió:
Es de suponer que será necesario modificar el cablemodem para pasar de los 8 mb. ¿O esa limitacion solo afectaba al adsl?


Eso depende del Docsys compatible con el cable modem, teoricamente el 5100 mio, si es compatible, hasta el docsys 2.2, el cual llega hasta los 20 y pico megas, mas o menos (creo recordar)

De todas maneras, da igual, porque por lo que cuesta conseguir un modem clonado por internet ...

PD: En la web que habeis colocado para visualizar la noticia, esta actualizada desde las 9 afirmando que la informacion esta confirmada, que a partir del dia 1 incluso se puede llamar para solicitar el cambio a 6 megas si o si.
Llevo unas dos semanas sin capado.

Lo noto sobretodo en el Torrent. Cosa que pongo cosa que se pone a 110 a descargar.

Es triste lo de la subida. Yo todavia ando con el 1Mb/512Mb y de ahí no me muevo.
mi experiencia:

en lo que se refiere a servicio tecnico una puta mierda, es increible la de "soluciones" que me han dado para mi problema de cortes (que al parecer no soy el unico) pero ninguna de esas soluciones me explica el pk tengo ese problema desde hace 3 años y me aparece cada varios meses, me kejo y desaparece hasta aparecer pasado otros cuantos meses empezando a caerse poco y poco a poco degenerando hasta lo insostenible

luego respecto al capado n ose como funciona ni me interesa pero añadire que tengo dos conexiones en casa, es decr, independiente una de la otra, 2 contratos de internet y puedo decir que en este donde tengo el emule 30e con el mod LDS (si prehistorico del 2004) el cual siempe me ha funcionado perfectamente y en ningun momento vi la necesidad de cambiar la version, y en el otro siempre fue bastante mal y no solo el emule si no tambien el torrent hasta que recientemente mi hermano (s el que usa ese otro pc/conexion) bajo un emule "especial" contra el capado de ono, o eso me dijo el ami, le baja de maravilla. el por que de eso? no lo se yo solamente me remito a contar mi experiencia que como ya digo las dos conexiones salen desde la misma caja de la calle y en donde pro ejemplo ahora ami se me esta volviendo a caer constantemente internet (hace una semana estaba 10 dias sin desconectar internet) y mi hermano en cambio no experimenta ninguna caida.

si con ono 4mb y 60€ para 2 años premiun de MU me da para bajar 35gb diarios no me quiero imaginar con 25mb...
A mi desde que lo tengo me va perfecto, ni capados ni problemas (quitando algún que otro corte ocasional). Cruzo los dedos por que siga asi [ok]
Pues nada,en breve x fin tendre una linea ya "seria",hasta la fecha no te tenido ningun problema con ONO ni tan siquiera el famoso capado es x ello q voy a dar el salto a los 25 megazossssssss,vivan los ftps :D
Pues a ver si es verdad que esta vez nos suben a seis megas cawento
Sumale el IVA, un riñon, parte del pancreas, y un webete. Yo creo que me la voy a pillar, ya que no considero vitales todos esos órganos... :P
coperfil escribió:CUANTOOOOOOOOO? MANDEEEEEEEEE? 65€? ostia que oferton. Donde hay que llamar?
Yo también uso Ono, y mi experiencia es bastante similar a la vuestra.
Azureus, amule , bittorrent = 50 Kbps y de hay pasa salvo en ciertos momentos del día (por poco tiempo).
Cada dos por tres, me retiran la ip, cuando estoy descargando de webs, o de FTP's , lo que me da por el culo a placer.
Quiero decir, que cuando me quedo sin Ip, tengo que resetear el cable modem, y en el router hacer un pkill al dhclient para que renueve la IP. Osea que lo que estaba descargando por FTP o Web como no tenga autoresume ya hay que volverlo a bajar.
Si estamos filtrados... claro que si, lo que no tengo conocimiento es si es un nodo en particular o todos. (según vuestras experiencias saco la conclusión de que algunos si, y otros no). Desde luego aquí donde vivo (León) no conozco a nadie que este sin ese capado.
Lo único que funciona realmente para descargar cosas, es el pando, que es una maravilla. (al descargar de servidores web, o al menos eso yo tengo entendido) el resultado es, que en pocos minutos estas a 400 como un tiro.
De todas maneras, yo en cuando saque telefónica una oferta, esa que leí por aqui el otro día, no voy ni a parpadear en mandar a tomar por culo a esta cablera.
Cada cual que haga lo que quiera. Y el que este contento, pues me alegro por el, ya que yo, no puedo decir lo mismo.
Saludos Eolianos.
La pregunta de oro sera cuando de todo ese asunto llegara a canarias. Que en mi caso me he quejado a ono cinco veces porque no me han puesto un deco con euroconector, y en lo referente al emule me va a de cincuenta a 120 pero teniendo en cuenta que el capado es el light.
Ademas esta el asunto de que en canarias el cableado en mi zona es nuevo pero en otras es heredado de canarias telecom- auna
INTERESANTE SUBIDA... aunqe sólo vaya a valer para ver vídeos del YOUTUBE :D
Sinceramente, me parece una vergüenza lo de ONO. En lugar de bajar el precio de la conexión de 4/6 MB y dejar los 25MB en 45-50€ (precio al que ofrecen 20MB compañías como Jazztel, los cuales os aconsejo no contratar en la vida; y Orange) para ganar clientes mantienen el precio de la conexión actual y se inventan dos nuevas modalidades con precios más altos.

Lo dicho: en Suecia, Polonia, Dinamarca, etc... 10MB por 20€; aquí en España nos clavan 60. Pues nada, sigamos a la vanguardia en cuanto a infraestructura y calidad de Internet como dice el presidente de la CMT.

Saludos.
En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece.



serán cabrones, menuda discriminacion k nos hacen, da hasta verguenza, sabiendo k una de las empresas k forma ono era de origen canario.
Sinceramente chicos me parece lamentable, tenía la esperanza de que mi conexión de 4 megas, sería la primera en subir a algo decente y mejorar una subida de 300 que se me antoja pobrisima.

Ahora después de cobrarnos más por la subida nos dices que paguemos esa barbaridad por una conexión medio decente....

¿pero estos de que van por dios?....¿No ponían en su carta, que por la subida de precio nos iban a doblar o triplicar la conexión?...
Eso según mis calculos son: 4-8 megas y de 300 subida 600 minimo....No se vosotros pero yo, con la carta de la mano, les voy ha denunciar por falsa públicidad, y eso lo deberiamos hacer todos exigiendo la de 25 megas bajada y 1 subida por lo que pagamos al mes...

Que se queden con su puta madre, pero me han decepcionado enormemente y como sea verdad denuncia al canto. cawento
vampiredante como bien me dijeron ami a eso de febrero de este mismo año (hasta abril no pude empezar a disfrutar de lso 300 de subida ya que aun tenia los 150), cito palabras textuales de la operadora, "nosotros no garantizamos la velocidad de subida, solo la de bajada por lo tanto si experimenta problemas con la subida unicamente no podemos hacer nada" a lo que le respondi, "y si mi subida se ve limitada a 1kb?" a lo que me repite "como ya le he comentado nosotros solo le aseguramos la velocidad de bajada, si su bajada no es la adecuada contacte con el servicio tecnico ya que ONo garantiza los 4mb de bajada unicamente" acto segudo la mande la mierda y colge xD asi que ya te digo aunque creamos, no, aunque sea claramente publicidad engañosa, no son tontos, y tienen las espaldas cubiertas.
Para mi que te intentaba dar gato por liebre, o que no tenia ni p... idea. Supongo que ONO, al igual que el resto de ISP, garantizará un 10% del ancho de banda de lo contratado, no sólo de bajada... Digo yo que en cualquier tipo de conexión, ya sea ftp, http, p2p... si no hay subida para pedir los datos, no puede haber bajada!!
Elkri escribió:vampiredante como bien me dijeron ami a eso de febrero de este mismo año (hasta abril no pude empezar a disfrutar de lso 300 de subida ya que aun tenia los 150), cito palabras textuales de la operadora, "nosotros no garantizamos la velocidad de subida, solo la de bajada por lo tanto si experimenta problemas con la subida unicamente no podemos hacer nada" a lo que le respondi, "y si mi subida se ve limitada a 1kb?" a lo que me repite "como ya le he comentado nosotros solo le aseguramos la velocidad de bajada, si su bajada no es la adecuada contacte con el servicio tecnico ya que ONo garantiza los 4mb de bajada unicamente" acto segudo la mande la mierda y colge xD asi que ya te digo aunque creamos, no, aunque sea claramente publicidad engañosa, no son tontos, y tienen las espaldas cubiertas.
Edy escribió:
Eso depende del Docsys compatible con el cable modem, teoricamente el 5100 mio, si es compatible, hasta el docsys 2.2, el cual llega hasta los 20 y pico megas, mas o menos (creo recordar)

De todas maneras, da igual, porque por lo que cuesta conseguir un modem clonado por internet ...

PD: En la web que habeis colocado para visualizar la noticia, esta actualizada desde las 9 afirmando que la informacion esta confirmada, que a partir del dia 1 incluso se puede llamar para solicitar el cambio a 6 megas si o si.


Docsys 2.2? xDD
te los fumas doblaos?? XDD

es broma

es Docsis y aqui teneis una tabla con las velocidades que corresponden a cada version,


DOCSIS Downstream Upstream
1.x 42.88 (38) Mbit/s 10.24 (9) Mbit/s
Euro 57.20 (51) Mbit/s 10.24 (9) Mbit/s
2.0 42.88 (38) Mbit/s 30.72 (27) Mbit/s
3.0 +480 Mbit/s +120 Mbit/s

actualmente usa el 1.0 y el 1.1, poco a poco van migrando al 1.1
Seguramente me ponga 12 megas*... aunque la subida sea penosa y los cortes no se arreglen.
No tengo capado.

*si es cierto
ASM escribió:
Docsys 2.2? xDD
te los fumas doblaos?? XDD

es broma

es Docsis y aqui teneis una tabla con las velocidades que corresponden a cada version,


DOCSIS Downstream Upstream
1.x 42.88 (38) Mbit/s 10.24 (9) Mbit/s
Euro 57.20 (51) Mbit/s 10.24 (9) Mbit/s
2.0 42.88 (38) Mbit/s 30.72 (27) Mbit/s
3.0 +480 Mbit/s +120 Mbit/s

actualmente usa el 1.0 y el 1.1, poco a poco van migrando al 1.1


Ui si ... perdona ... se me fue la Y ....... ¬¬

la version del firm, la tengo editada para funcionar con revisiones de docsis, pero vamos, esto ni te interesara a ti ni a nadie.
ASM escribió:
Docsys 2.2? xDD
te los fumas doblaos?? XDD

es broma

es Docsis y aqui teneis una tabla con las velocidades que corresponden a cada version,


DOCSIS Downstream Upstream
1.x 42.88 (38) Mbit/s 10.24 (9) Mbit/s
Euro 57.20 (51) Mbit/s 10.24 (9) Mbit/s
2.0 42.88 (38) Mbit/s 30.72 (27) Mbit/s
3.0 +480 Mbit/s +120 Mbit/s

actualmente usa el 1.0 y el 1.1, poco a poco van migrando al 1.1


y el 2.0 que tambien se usa, pero tu no lo sabes :p
y han usado el 3.0 no para empresas ni particulares, pero si para partys.
pues que quereis que os diga yo tengo la conexion de 4 megas de ono y hace un siglo que cambié el p2p por megaupload y rapidshare (tengo cuenta premium en los dos sitios) y por esos servidores encuentro de todo y me baja a 470 ks a piñon fijo :P
asi que si lo suben no me voy a llevar niiinguuun disgusto
manganato escribió:pues que quereis que os diga yo tengo la conexion de 4 megas de ono y hace un siglo que cambié el p2p por megaupload y rapidshare (tengo cuenta premium en los dos sitios) y por esos servidores encuentro de todo y me baja a 470 ks a piñon fijo :P
asi que si lo suben no me voy a llevar niiinguuun disgusto


Yo bajo a 1.5 megas a piñon y sin pagar cuentas premium.
Para todos los que lloriquean por no poder usar su "super" (notese la ironia) emule, solo 2 palabras, Pando (bajando a 450 kb/s), paginas de DD (250 kbs).
Yo seguire con mi compañia k por 30 euros al mes tengo 20mb de bajada y 1mb de subida :)



Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) Hasta 20480* / 1024 Kbps



Tipo de acceso Dinámico/Fijo


Cuentas de correo (x 25 Mb) 15



Espacio Disco( Mb) 25



Espacio FTP( Mb) 25



Acceso al servicio vía WebMail Sí



Equipo**

Router monopuerto gratis

Router WiFi: 35 €




Cuota mensual

29,95 €/mes


http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92
KiAn escribió: tengo 20mb de bajada

Qué tienes, el nodo dentro de tu casa?
Po yo me pondré los 20 megas, aunque sea caro, pero no tengo linea con telefónica... y ya tuve problemas con facturas de timo, y por eso paso todo a ono, dudo que puedan capar los p2p así como así... a mi el bittorrent con el cifrado y demás me va a 100 200 kbs con archivos guiris... pero vamos con un mega de subida, yo soy más feliz que nadie xD.
1 saludito
Musice escribió:Qué tienes, el nodo dentro de tu casa?


pstream Speed: 982 kbps
Downstream Speed: 19603 kbps



casi ;)
Edy escribió:
Ui si ... perdona ... se me fue la Y ....... ¬¬

la version del firm, la tengo editada para funcionar con revisiones de docsis, pero vamos, esto ni te interesara a ti ni a nadie.


erm, editada? editas tu el firmware?? y le dices con que version de docsis tiene que trabajar? owowwo

/ironia

cuando sepas de lo que hablas me avisas, que mucha gente sabe meterle el firmware a su modem, pero a la hora de la verdad...

tengo ganas de que fuerzen el uso de certificados (si si, el BPI, ya que con el bpi_version 0 te vas a comer los mocos dentro de poco)
ASM escribió:(si si, el BPI, ya que con el bpi_version 0 te vas a comer los mocos dentro de poco)


Eso quiere decir que los cablemodem piratas dejaran de funcionar dentro de poco?
efectivamente

Ivaner, me extraña mucho que ono sea capaz de montar redes docsis 3.0, porque no tienen infractuctura para eso, almenos que yo sepa

lo que tengo entendido es que en las LAN pillan de una troncal o del 2º anillo y punto xD
ASM escribió:efectivamente

Ivaner, me extraña mucho que ono sea capaz de montar redes docsis 3.0, porque no tienen infractuctura para eso, almenos que yo sepa

lo que tengo entendido es que en las LAN pillan de una troncal o del 2º anillo y punto xD


ono ha hecho pruebas de hasta FTTH, otra cosa es que no las publique ni diga a quien, y sí, ono ha usado en pruebas el docsis 3.0 que obviamente no veremos tu ni yo hasta dentro de mucho.

pruebas internas para ser mas precisos, y con el eurodocsis han hecho pruebas de mas de 40mg, pero como si no lo ves no lo vas a creer, aqui te dejo un enlace http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1374672

y otra cosa el bpi es hackeable ahora y despues, lo que a esta pagina no te puedo dar el link, un saludo.
el bpi no es hackeable, como mucho lo clonarás pero no creo que llegues mucho mas lejos

aver si hablamos con propiedad

se de que pagina estas hablando (española) y si entras supongo que sabras quien soy
ASM escribió:el bpi no es hackeable, como mucho lo clonarás pero no creo que llegues mucho mas lejos

aver si hablamos con propiedad

se de que pagina estas hablando (española) y si entras supongo que sabras quien soy

mismo nick ?

clonarlo es hacerlo funcionar = hackeado.

anda pues en la española si que estas ;)

pues na veo que estas puesto en el tema, viste lo de eurodocsis que te pasé?
Creo q este hilo ya esta desvariando del tema inicial,lo veo chapado ya mismo
ya..Yo hace 1 semana ke tengo la jodida linea xunga. me tienen ya..
VIKINGO escribió:Creo q este hilo ya esta desvariando del tema inicial,lo veo chapado ya mismo


hemos analizao un poco mas profesionalmente como funciona un cablemodem. en ningun momento hemos facilitado ninguna informacion que pueda ir contra esta pagina, ni contra nosotros. Si ahora nos van a llamar la atencion por decir como va el docsis, tocate lo weboh como decia ese xD
Yo actualmente tengo Ono 4 megas. Esos 6 megas van a venir muy bien.

El precio de 25 megas es caro pero cuando se quede en torno a los 30 o 40€ estara "bien".
según he leido en el link de la noticia, apartir del 1 del mes que viene empiezan a migrar de 4 a 6mb, pero si quieres los 6mb tienes que llamar.
entonces como lo hago, me espero a que me suban cuando quieran o llamo el dia uno para que me pongan 6megas...no me he enterado bien

gracias

PD:¿el precio el mismo, no?
En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece.

con esto ya me lo han dicho todo [lapota]
Desde luego que hay mejores ofertas de conexion que las de Ono y que no te capan los p2p, yo de momento paso de meterme con Ono
102 respuestas
1, 2, 3